logo

Jueves, 19 de Octubre de 2017
Vencimientos del impuesto automotor 2011
La Oficina de Recaudaciones de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, informa que ya se encuentra a disposición el impuesto automotor (PATENTES) correspondiente al año 2011 que posee en el partido de Exaltación de la Cruz. El mismo tendrá los siguientes vencimientos:
Leer más...
 
Informes de Seguridad
La Secretaría de Seguridad del Distrito de Exaltación de la Cruz informó que a principios de mayo se realizó un allanamiento en la zona de Diego Gaynor a raíz de una denuncia radicada el día anterior por Abuso Sexual y Amenazas calificadas, por parte de dos hermanas contra el marido de una de ellas. En el allanamiento se incautó una escopeta que derivó en la recaratulación de  las actuaciones como TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO, ABUSO SEXUAL Y AMENAZAS CALIFICADAS.
Leer más...
 
Exaltación de la Cruz presente en la Feria del Libro
El 4 de mayo los alumnos de la Escuela Primaria Nº 8 “Mariano Moreno” del Barrio San José y los alumnos de la Escuela Primaria Nº 20 “Dr. Roberto Bermudez” del Barrio Marín concurrieron a la FERIA DEL LIBRO 2011 con el propósito de expresar y comunicar con responsabilidad, los trabajos que están llevando a cabo en materia ambiental. Esta exposición se llevó a cabo en el marco del programa Globe Argentina impulsado por el Rotary Club de Capilla del Señor y acompañados por la Municipalidad de Exaltación de la Cruz a través de la Dirección de Producción y Medio Ambiente.
Leer más...
 
Castraciones en Exaltación de la Cruz: ÉXITO TOTAL
El 7 de mayo se cumplieron 2 años desde que el Municipio de Exaltación de la Cruz decidió encarar la gran tarea de trabajar un proyecto de castraciones masivas gratuitas. El primer paso fue dado en el Barrio Marín de Capilla del Señor con pocos animales, pero eso fue solo el comienzo.
En el mes de mayo se cumplieron las 86 fechas de castraciones que dan un número de animales castrados de 2744 animales, los cuales se dividieron en: 1955 caninos hembras, 220 caninos machos, 407 felinos hembras y 174 felinos machos.
Leer más...
 
“CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN EN LAS ESCUELAS PRIMARIAS DEL PARTIDO DE EXALTACIÓN DE LA CRUZ”
“Valorización del Recurso AGUA: un recurso escaso, natural e imprescindible”
Con la finalidad de transmitir un mensaje e incorporar una temática determinada en la población escolar, es que la Municipalidad de Exaltación de la Cruz ha decidido iniciar una Campaña de Concientización sobre un Recurso tan vital como el AGUA POTABLE, comenzando con instalar el tema en las escuelas del Distrito, para luego hacer participar a toda la población y lograr con esto, mitigar la problemática de este recurso natural no renovable.
Leer más...
 
OMIC Informa precauciones a la hora de tratar con estafadores
La Municipalidad de Exaltación de la Cruz, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (O.M.I.C.), informa a los usuarios y/o consumidores titulares de Líneas Telefónicas fijas (Telefonía domiciliaria) que si reciben llamados ofreciendo descuentos en Vehículo 0 km. invocando el nombre de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz NO ES VERDADERO. Este Municipio NO FIRMO CONVENIO ALGUNO  con Agencias Concesionarias de Autos, ni fabricantes.

 

Leer más...
 
« InicioPrev211212213214215216217218219220PróximoFin »

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Acceso




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.