logo

Domingo, 24 de Septiembre de 2017
Nuevas Aulas para Arroyo de la Cruz Imprimir
En marco del trabajo constante que realiza el municipio y el Consejo Escolar en las escuelas del distrito se inauguraron 2 aulas en la E.P. 14 de Arroyo de la Cruz
Con la presencia del Intendente Adrian Sanchez, la Inspectora Jefe distrital Lic. Karina Robles y la presidente del Consejo Escolar  Cristina Ponce de León se realizó este acto en el cual los alumnos de de 1° y 2° grado fueron los protagonistas principales, ya que izaron el Pabellón Nacional y cortaron la cintas de las nuevas aulas junto a las autoridades.

En la Escuela N° 14 se construyeron dos aulas y una galería perimetral para conectar la nueva construcción con la ya existente, el monto invertido con fondo educativo ascendió a $ 919.769.-

La presidente del Consejo Escolar, Ponce de León, destacó el apoyo de Adrián Sánchez y la gestión municipal, “esta inauguración habla del compromiso que hay desde el municipio; de favorecer, fomentar, fortalecer la educación de nuestro distrito. Estamos muy agradecidos a nuestro gobierno municipal por el apoyo a nuestros chicos y a la educación”.

Ponce de León además aprovechó para explicar que la obra de la escuela se realiza con fondos municipales: “Cuando hablamos de Fondo Educativo, son fondos que llegan al municipio, por lo tanto, cada uno de esos fondos que se utilizan están impulsados por decisiones políticas y evidentemente este gobierno está abocado a la educación porque desde el Consejo Escolar nosotros proponemos los arreglos, ampliaciones y el gobierno municipal apoya permanentemente”.
     
 

Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.