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Lunes, 27 de Marzo de 2017
Presentación de Facturas Imprimir
Nombre del trámite: Presentación de Facturas
Nombre del área: Dirección de Compras
Ámbito de aplicación: Municipal
Responsable del área: Sr. Enrique Tamburelli Parera
Dirección: Rivadavia 411 - Capilla del Señor
Teléfono: (02323) 49-1357 / 1050 int. 110 / 117
E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Horario de atención: De 8 hs a 13 hs
Horario óptimo: De 8 hs a 10 hs
Requisitos del presentante: Todo proveedor debe estar previamente inscripto en el Registro de Proveedores. (Ver Requisitos para Inscripción en Registro de Proveedores)
Documentación requerida: Formulario suministro
Remito conformado por el área solicitante
Factura
Procedimiento: Toda factura debe estar respaldada por el formulario suministro y el remito conformado por el área solicitante.
De no ser así no se recibirá la factura.
Observaciones: La factura debe estar a nombre de:

Municipalidad de Exaltación de la Cruz
Rivadavia 411
Capilla del Señor
CUIT 33-99929598-9

Las facturas deben ser:

Responsables inscriptos: Tipo A
Monotributistas: Tipo C
Evitar facturas Tipo B

Consultas: (02323) 491397 interno 110 / 117
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Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
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Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
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