logo

Lunes, 27 de Marzo de 2017
Reglamento para el uso adecuado de la pileta Imprimir
  1. Está prohibido el ingreso al predio sin la presencia del guardavidas.
  2. Para hacer uso de las instalaciones se deberá ser socio. La Inscripción se realizara en la dirección de deportes (Calle Sambuccetti y Urcelay) de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 hs.
  3. La revisación médica es obligatoria y/o excluyente y se realiza en el predio.
  4. La ducha es obligatoria tanto antes de la revisación médica como antes de ingresar a la pileta y cada vez que se halla estado un tiempo prudencial fuera del agua o se haya usado aceites o cremas bronceadoras.
  5. El ingreso de los menores de 12 años será únicamente acompañado por un adulto responsable.
  6. Prohibido Ingresar a la pileta sin gorra de baño y sin la vestimenta adecuada. Se requiere uso de traje de baño.  No se permite el uso de pantalones cortos de correr, pantalones recortados,  etc. Cada socio es responsable de sus efectos personales.
  7. Prohibido Correr alrededor de la pileta, hacer saltos de cabeza o de zambullida.  Los nadadores podrán lanzarse de los lugares de partida solamente mientras estén supervisados por el entrenador o durante competencias.
  8. Prohibido el ingreso y/o consumo en el predio de bebidas y/o alimentos. Como también esta prohibido Fumar dentro de las instalaciones.
  9. No podrán ingresar a las piscinas las personas que porten vendajes de cualquier tipo o afecciones de la piel, de las mucosas o de las vías respiratorias
  10. Sugerimos el buen uso del lenguaje y cuidado de las instalaciones.
  11. La Autoridad conferida al guardavidas es irrevocable dado que dentro de sus responsabilidades esta el mejor funcionamiento del natatorio. Todo aspecto no referido en el presente reglamento queda bajo supervisión y/o el consentimiento del Guardavidas con el asesoramiento del personal de enfermería y/o Dirección de Deportes de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz.
FacebookFacebookGoogleShareGoogleShareTwitterTwitter
 

Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.