logo

Sábado, 27 de Mayo de 2017
Ordenanza Nº 075/00 - Condonacion de deudas a CEPRAL PDF Imprimir
El Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, en uso de las atribuciones que le son propias, sanciona la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1° Autorízase al Departamento Ejecutivo a condonar las deudas, hasta la 6º cuota de 2000, que en concepto de Tasa por Servicios Generales adeuden los inmuebles ubicados en el Partido de Exaltación de la Cruz, cuya titularidad de dominio se encuentre a nombre de la Cooperativa Eléctrica Parada Robles y Arroyo de la Cruz Ltda. (CEPRAL), y que definitivamente queden incorporados a su patrimonio.
Quedan exceptuados de la presente Ordenanza, los inmuebles afectados a la prestación de los servicios públicos de la Cooperativa.
 
Artículo 2° La condonación dispuesta en el artículo anterior quedará sin efecto cuando, CEPRAL reconozca derechos a favor de terceros adquirentes y/o cuando los mismos le sean controvertidos en virtud de acciones judiciales o extrajudiciales. En tales supuestos el tercero cuyo derecho sea reconocido, o controvierta los derechos de CEPRAL, será responsable de pago de la totalidad de la deuda del inmueble, con más sus intereses y accesorios por los periodos no prescriptos.

Artículo 3º: Autorízase al Departamento Ejecutivo a partir del 1º de Enero de 2001, y por un período de 12 (doce) bimestres a facturar la Tasa de los Servicios Generales de los inmuebles mencionados en el artículo 1º, al 50% (cincuenta) por ciento del importe que corresponda, debiéndose abonar la diferencia, sin intereses ni recargos, en la oportunidad de su enajenación.

Artículo 4º: Para el debido control administrativo CEPRAL, deberá informar trimestralmente, la nómina de las parcelas cuya titularidad reconozca a favor de terceros, como así también el avance de las gestiones judiciales o extrajudiciales tendientes a consolidar su derecho.

Artículo 5º: Facultase al Departamento Ejecutivo a reglamentar todos los aspectos no previstos en la presente Ordenanza.

Artículo 6º
: De forma.

Dado en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los veintidós días del mes de Diciembre de dos mil.
Registrada Bajo el Nº 075/2000
FacebookFacebookGoogleShareGoogleShareTwitterTwitter
 

Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.