logo

Lunes, 24 de Abril de 2017
Cierre de los Torneos Barriales Exaltación de la Cruz 2010 Imprimir
A finales del mes de diciembre se llevo a cabo el cierre de los Torneos Barriales de Exaltación de la Cruz en el campo de Deportes de Capilla del Señor.
Con la presencia de todos los equipos que compitieron durante el 2010 se llevo a cabo la última fecha, donde se entregó una medalla a cada chico participante y un trofeo a cada equipo.
Dentro de los premios los técnicos eligieron tres deportistas destacados por su esfuerzo y dedicación, ellos fueron:
-por el Club El Veredón: Tobías Albarenque,
-por el Barrio San José: Diego Córdoba,
- y por la Escuela Municipal de Fútbol "Pelota de Trapo": Nahuel Dimuro.
La categoría 2005, que son los más pequeños, también participaron de la entrega de premios aunque no participan en el torneo de forma competitiva. El equipo más vistoso fue el del Barrio San José, ya que festejaron con batucada y fuegos artificiales cada partido ganado.
La Dirección de Deportes del Municipio de Exaltación de la Cruz agradeció a sus colaboradores: Hugo Borja y Luis Rosales (Árbitros del Torneo) Liliana Tierno, Jorge Rodríguez Sosa, Alfredo Mirandeborde por su colaboración más allá de su trabajo día a día, también mencionaron el trabajo de todos los profesores de los Barrio, clubes, Sociedades de Fomento que participaron del Torneo Barrial 2010 y a los chicos por practicar tanto durante el año con esfuerzo y dedicación. Y a los padres por permitirnos trabajar y acompañar a sus hijos.
FacebookFacebookGoogleShareGoogleShareTwitterTwitter
 

Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.