logo

Jueves, 30 de Marzo de 2017
Ordenanza Nº 091/10 - Presupuesto 2011 PDF Imprimir
El Honorable Concejo Deliberante de  Exaltación de la Cruz, en uso de las atribuciones que le son propias, sanciona la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1º: Fijase en la suma de PESOS SESENTA Y CINCO MILLONES SIETE MIL ( $ 65.007.000.-) el total de erogaciones del PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL, para el Ejercicio 2011, con destino a cada una de las jurisdicciones que se indican a continuación, y cuya clasificación por categoría programática, por objeto del gasto, por finalidad y función, por fuente de financiamiento y por su naturaleza económica de acuerdo a lo establecido por el artículo 13 del Tomo 10 del Decreto 2980, se detallan en las planillas anexas que forman parte integrante de la presente Ordenanza:

 1110200000 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE $            623.477.00
 1110100000 DEPARTAMENTO EJECUTIVO $      64.383.523.00
  TOTAL $      65.007.000.00
 
Artículo 2º:
Estímase en la suma de PESOS SESENTA Y CINCO MILLONES SIETE MIL   ( $ 65.007.000.-) el CALCULO DE RECURSOS, destinado a atender los gastos a que se refiere el Artículo 1º, cuya clasificación por rubro, carácter económico y por su procedencia de acuerdo a lo establecido por el artículo 13 del Tomo 10 del Decreto 2980 se detalla en las planillas anexas que forman parte integrante de la presente Ordenanza

Artículo 3º:
Establécese la  ESTRUCTURA PROGRAMATICA confeccionada de acuerdo a lo dispuesto por el Decreto 2980, que se detalla en las planillas anexas que forman parte integrante de la presente Ordenanza.

Artículo 4º:
Apruébase una planta de personal de 622 agentes, incluyendo 12 Concejales. Dicha planta comprende el personal de planta permanente y temporario (personal contratado y jornalizado)

Facúltase al departamento Ejecutivo a realizar  cambios de categorías y/o escalafón del personal municipal
   
Establécense 5 Secretarías a saber:
Secretaría General de Coordinación
Secretaría de Gobierno
Secretaría de Obras y Servicios Públicos
Secretaría de Salud
Secretaría de Seguridad
Establécense 17 Direcciones a saber:
Dirección de Acción Social
Dirección de Cultura y Educación
Dirección de Turismo
Dirección de Deportes
Dirección de Producción y Medio Ambiente
Dirección de Bromatología
Dirección de Recaudaciones
Dirección de Recursos Humanos
Dirección Médica Hospital San José
Dirección Administrativa de Servicios de Salud
Dirección de Atención Primaria
Dirección de Planeamiento y  Catastro  Dirección de Servicios Públicos
Dirección de Obras Particulares
Dirección de Defensa Civil
Dirección  de Control Urbano
Dirección de Presupuestos
Establécense los siguientes cargos:
Contador Municipal
Tesorero Municipal
Juez de Faltas Municipal
Jefe de Compras
Jefe de Mesa de Entradas
Asesor Legal
Defensor del Pueblo
Delegado Municipal de  Los Cardales
Delegado Municipal de Parada Robles
Delegado Municipal de  Pavón
Encargado Técnico Sala 1º Auxilios de Los Cardales
Encargado Técnico Sala 1º Auxilios Parada Robles
Encargado Delegación Diego Gaynor
Establécese una Secretaría  del Honorable Concejo Deliberante

Establécense los siguientes valores máximos, para los conceptos que se detallan a continuación:

JORNAL DE 6 HS.    $       35.-
JORNAL DE 7 HS    $       41.-
JORNAL DE 8 HS    $       46.-
JORNAL DE 9 HS    $       53.-
GUARDIAS MEDICAS (Lunes a Viernes)      $     1.150.-
GUARDIAS MEDICAS (Fin de semana)$      1.250.-
GUARDIAS MEDICAS U.T.I. (Lunes a Viernes)$      1.300.-
GUARDIAS MEDICAS U.T.I. (Fin de semana)    $      1.400.-
GUARDIAS DE ENFERMERÍA (Lunes a Domingo) $ 500.-


Artículo 5°:
Autorízase el pago de bonificaciones especiales, en función a la productividad, y/u otros conceptos que determine el Departamento Ejecutivo.

Artículo 6°:
Establécese el pago de bonificaciones por título terciario o universitario, para el personal Municipal que lo acredite, con exclusión de los cargos electivos, de acuerdo a la siguiente escala:
Título terciario:      $ 150.-
Título universitario: $ 300.-

Artículo 7º:
Autorízase al Departamento Ejecutivo a implementar en el área que crea necesaria, de acuerdo al índole de la actividad jornada prolongada de hasta 9 horas por turno.

Artículo 8º:
Estímase la Cuenta de Ahorro, Inversión y Financiamiento para el Ejercicio 2011 de acuerdo a lo establecido por el Decreto 2980  según planillas anexas que forman parte integrante de la presente Ordenanza:

 INGRESOS CORRIENTES
 $    64.961.000.00
 Menos: 
 GASTOS CORRIENTES $    59.373.891.00
 AHORRO CORRIENTE $      5.587.109.00
  
 RECURSOS DE CAPITAL $  46.000.00
 Menos: 
 GASTOS DE CAPITAL $  2.679.733.00
   $ (2.633.733.00)
  
 RESULTADO FINANCIERO  $    2.953.376.00
  
 FUENTE FINANCIERA $0
  
 APLICACIONES FINANCIERAS $    2.953.376.00
   
Artículo 9º: Apruébase la escala salarial que se incluye como Anexo a la Presente Ordenanza.

Artículo 10º:
De forma

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los trece días del mes de Diciembre de dos mil Diez.

Adrián Daniel Sánchez
Presidente
Honorable Concejo Deliberante
Exaltación de la Cruz
Daniel Ruben Portillo
Secretario
Honorable Concejo Deliberante
Exaltación de la Cruz

Registrada Bajo el N° 091/2010.
FacebookFacebookGoogleShareGoogleShareTwitterTwitter
 

Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.