logo

Martes, 25 de Julio de 2017
Desbaratan Banda que asolaba Parada Robles Imprimir
La Secretaría de Seguridad del Distrito de Exaltación de la Cruz informó que luego de que se sucedieran 4 robos calificados  en el mes de enero,(3 en el Remanso y 1 en Sakura) todos con el mismo modus operandi y que según lo descrito por las víctimas se estableció que se trataba de la misma banda.
La investigación, instruida por la Ayudante Fiscal de Ex de la Cruz, y del Fiscal del Dpto. judicial de Zarate Campana Dr. Camilo Quiroga, comienza tras las averiguaciones realizadas por el jefe del Destacamento de Parada Robles Sub Comisario Carlos Alfredo Corro, personal a cargo y DDI de Zarate Campana; quienes dan con los autores de los hechos y sus respectivas viviendas ubicadas en el Partido de Pilar, más precisamente en los Barrios La Lonja y Pinazo.
Luego de que fueron ubicados los integrantes de la banda de delincuentes la Justicia ordena 5 allanamientos simultáneos, 4 órdenes de Detención y secuestro de objetos robados. Los allanamientos se realizaron en la madrugada del viernes 11 encabezados por el Dr. Aguado Ayudante Fiscal de Exaltación de La Cruz, el jefe del Destacamento de Parada Robles Sub Comisario Corro, personal de la Policía Comunal de Exaltación de la Cruz, Jefatura Departamental de Exaltación de la Cruz, Grupo Halcón, Grupo GAD, y policía de Pilar. Fruto de estos allanamientos se logra incautar en 3 de las 5 viviendas cosas relacionadas a los hechos sufridos en enero, y se detienen a personas del sexo masculino, y quedando prófugas de la justicia otras 2 personas a las que les pesa pedido de captura por los hechos de mención. 
FacebookFacebookGoogleShareGoogleShareTwitterTwitter
 

Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.