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Domingo, 30 de Abril de 2017
Febrero 2010 Imprimir
Capilla del Señor, 01 de Febrero de 2010

VISTO:

La Ley Orgánica de las Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58, y sus modificatorias y la Ordenanza Fiscal vigente; y

CONSIDERANDO:

Que se ha verificado una significativa mora temprana en el pago de Tasa de Servicios Generales y Asistenciales desde el año 2008 hasta la fecha.
Que continúan presentándose casos de venta de inmuebles, sin que las Escribanías intervinientes cumpla con la debida información que se les requiere, para dar de alta a los nuevos contribuyentes indicando los nombres y sus correspondientes domicilios fiscales para la remisión de las facturas de pago.
Que asimismo los contribuyentes no cumplen con los deberes formales que impone el artículo 22 inc. b) de la Ordenanza Fiscal, que establece la obligación comunicar dentro de los quince (15) días de producido, cualquier cambio de situación que pueda dar origen a nuevos hechos o actos sujetos a gravamen o modificar o extinguir los existentes.
Que se hace necesario notificar e intimar a los deudores la falta de pago de las Tasas y/o Derechos, a fin de resguardar los ingresos fiscales, otorgándoles la oportunidad de su regularización espontánea.
Que el artículo 16 de la normativa antes citada, dispone los términos y modalidad de las notificaciones e intimaciones.

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Notifíquese e intímese de pago por las deudas que registren, hasta la 6º cuota de 2009, los números de orden correspondientes a los contribuyentes Nº 22430, 27198, 25904, 22479, 28758, 25532, 22474, 23945, 23970, 26457, 23928, 26460, 27146, 21546, 24945, 28793, 23934, 27007, 26737, 24161, 23892, 26459, 23893, 27117, 23926, 23935, 26674, 26413, 28922, 24790, 25766, 26668, 22491 y 26986
    
Articulo 2º Las notificaciones e intimaciones dispuestas por el artículo 1º, serán remitidas indistintamente por la Secretaría de Coordinación General, Contaduría Municipal o Jefatura de Recaudaciones, en la modalidad dispuesta por el artículo 16 inc. a) de la Ordenanza Fiscal.
    
Artículo 3º Las notificaciones podrán remitirse a nombre del contribuyente y domicilio fiscal que figure en la base de datos municipal, y de contar con la información de nuevos titulares dominiales o domicilios, a estos últimos.
    
Artículo 4º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos, y archívese.
    
DECRETO Nº 017

Capilla del Señor, 01 de Febrero de 2010.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y;

CONSIDERANDO:

La renuncia presentada por el Doctor VICENTE ENRIQUE PAPPI con D.N.I. Nº 08.007.097, al cargo de Director del Hospital Municipal “San José” y su anexo el Geriátrico “Vivir” a partir del día 31/01/2010;
Que la necesidad de designar un reemplazante en el cargo dejado vacante;

En uso de las atribuciones que le son propias:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA


Artículo 1º Desígnase al agente Municipal Doctor HECTOR ARMANDO NANNI con D.N.I. Nº 08.640239 a partir del 01 de Febrero del 2010 como Director del Hospital Municipal “San José” y su anexo el Geriátrico “Vivir”, revistiendo en la categoría 25 Director de la – PLANTA PERMANENTE -, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M).
Artículo 2º    Resérvese el puesto de Personal Jerárquico categoría 22 Jerárquico –Jefe de Pediatría del citado nosocomio- del agente mencionado en el Art. 1º del presente Decreto, de acuerdo a la Ley Nº 11.757 en su artículo Nº 17 del Estatuto del Personal de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.
    
Artículo 3º Cúmplase, comuníquese, dése al libro de Decretos, regístrese y archívese.
    
DECRETO Nº : 018.

Capilla del Señor, 01 de Febrero de 2010.

VISTO:
        
La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, el Presupuesto General de Gastos del Ejercicio del año 2010 y;

CONSIDERANDO:

Que la necesidad de contemplar y retribuir al personal Municipal que posea un terciario y/o universitario una bonificación especial por título, sujeta a aportes y contribuciones;
Que dicha bonificación al estar sujeta a aportes y contribuciones repercutirá en el haber jubilatorio y/o pensionario del Instituto de Previsión Social;
Que asimismo, para recomponer el salario de los trabajadores Municipales se necesita abonar una bonificación retribución especial de $100.-, excluída de aportes y contribuiciones.
        
En uso de las atribuciones que le son propias:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA


Artículo 1º Abónese a partir del 1º del corriente mes una BONIFICACION ESPECIAL POR TITULO de $150.- para el nivel terciario y de $300.- para el nivel universitario, de manera fija mensual y permanente, sujeta a aportes y contribuciones; con exclusión de los cargos electivos.

Artículo 2º Abónese a partir del 1º del corriente mes una BONIFICACION RETRIBUCION ESPECIAL de $100.- de manera fija mensual y permanente, excluída de aportes y contribuciones.

Artículo 3º Dése conocimiento del citado acto administrativo al Instituto de Previsión Social, en los plazos y condiciones que establece dicho Ente previsional, para vuestro conocimiento y efectos.

Artículo 4º Cúmplase, comuníquese, dése al  libro de Decretos, regístrese y archívese.
    
DECRETO Nº: 019.

Capilla del Señor, 01 de Febrero de 2010.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, el Presupuesto General de Gastos del Ejercicio del año 2010 y;

CONSIDERANDO:

Que en la actualidad hay empleados de la planta municipal, que asumen responsabilidades mayores a la de su  función, en reemplazo del jerárquico inmediatamente superior, y/o se encuentran al frente de un área;
 Que en estos casos se tratan de Empleados con categorías administrativas, y para ello es necesario el reconocimiento por parte del Departamento Ejecutivo la labor y función que desarrollan en sus respectivos puestos de trabajo;
Que es necesario aplicar el pago de una BONIFICACIÓN POR MAYOR FUNCIÓN, hasta tanto se resuelva el cambio de la categoría correspondiente;
Que en virtud de lo expuesto anteriormente, se hace necesario el dictado del presente Acto Administrativo;
        
En uso de las atribuciones que le son propias:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA


Artículo 1º Autorizase a partir del 1º de Febrero del corriente año el pago de una BONOFICACIÓN POR MAYOR FUNCIÓN, para todos aquellos Empleados que cumplan funciones en reemplazo del Superior inmediato o se encuentren con responsabilidades superiores a la de su función.-
    
Artículo 2º Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archívese.-
    
DECRETO Nº 020.-

DECRETOS Nº 21 AL 23 PERSONAL
 
Capilla del Señor, 01 de Febrero de 2010


VISTO:

El Articulo 192 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, los artículos 24 y 30 del Reglamento de Contabilidad, el Expediente Nro. 5300-154 del 17/02/92 que establece  la creación de la Caja Chica y el Expediente 4036-19716/06 del 28/12/06 y;

CONSIDERANDO:

Que la complejidad del circuito administrativo obliga a la emisión de órdenes de suministro, órdenes de compra y órdenes de pago registradas en libros rubricados;
Que los gastos que se originan estas operaciones en muchas ocasiones son de un valor menor al costo de las operaciones administrativas que provocan;
Que dichos gastos son realizados en forma descentralizada por la Dirección de Obras Publicas, Casa Central y las distintas Delegaciones, por tal motivo se hace necesaria su división;
Que se ha creado la Dirección Municipal de la localidad de Pavón, y ante ello se hace necesario, establecer la creación de la Caja chica y la designación de su responsable;
        
En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Dispóngase la distribución de los fondos aprobados en concepto de Caja Chica de la siguiente manera:
Delegación de Pavón                                               $    2000.-
    
Articulo 2º Dispóngase como responsables de los fondos detallados en el Articulo 2º a las personas que a continuación se detallan:
1.Delegación Pavón                                Allall Gustavo Alberto
    
Artículo 3º La reposición de las sumas mencionadas en el artículo primero se realizara en forma independiente unas de otras y en forma mensual.
    
Artículo 4º El responsable del fondo una vez agotado el 70% del mismo procederá realizar una rendición de cuentas.
    
Artículo 5º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.
    
DECRETO Nº 024

DECRETOS Nº 25 AL 28 CONTADURIA
 
Capilla del Señor,  26 de Febrero del 2010.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y;

CONSIDERANDO:

Que se ha producido la renuncia de la Doctora MINOLFI MAIDA, MAGDALENA.

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo  1º Acéptase la renuncia presentada al agente Municipal MINOLFI MAIDA, MAGDALENA con D.N.I. N°25.277.328 a partir del día 01 de Marzo del 2010,  dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.), quien revestía como personal de PLANTA TRANSITORIA- en la categoría 18 profesional.
    
Artículo  2º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.
    
DECRETO Nº 029.

DECRETO Nº 30 CONTADURIA CON FECHA 26/02
 
Capilla del Señor, 26 de Febrero de 2010.

VISTO:

La Ley Orgánica de las Municipalidades, Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, el Decreto Nº 83 del 05/03/92  y;

CONSIDERANDO:

Que la situación social imperante en el Partido hace necesario proceder a otorgar ayudas sociales de distinta índole;
Que a tales fines la Dirección de Acción Social procederá a evaluar la procedencia de tales ayudas a efectos de asegurar la correcta aplicación de los fondos destinados;
Que se hace imposible prever con anterioridad las necesidades no satisfechas de la comunidad del Partido de Exaltación de la Cruz;
Que la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, realiza una ardua tarea en el área de Acción Social;
Que la Dirección de Acción Social proporcionará la documentación necesaria para respaldar las erogaciones realizadas a tal fin.
                
En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Apruébese las ayudas sociales acordadas durante el mes de Enero correspondientes a las Ordenes de Pago N° 7, 10, 12, 13, 18, 42, 47, 121, 129, 150, 153, 157, 173, 195, 197, 209, 226, 250, 272, 274, 325, 326, 327, 352, 297, 353, 361, 364, 378,  381, 393, 432, 465, 484, 485, 540, 561, 565, 579, 584, 613, 614, 602, 632, 640, 644, 645, 146, 365, 480, 483, 14, 16, 118, 119, 151, 199, 273, 328, 329, 331, 376, 497, 501, 555, 502, 611, 180, 223, 550, 41, 253, 405, 585, 379, 185.-
    
Articulo 2º La Dirección de Acción Social procederá a verificar la correcta aplicación de los fondos asignados.
    
Artículo 3º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.
    
DECRETO Nº 30
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