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Domingo, 30 de Abril de 2017
Marzo 2010 Imprimir
Capilla del Señor, 01 de Marzo del 2010.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades 6.769/58 y sus modificatorias, y;

CONSIDERANDO:

Que se ha producido la renuncia del agente Municipal Legajo Nº 849 LONGUEIRA, MARIANA PAULA.

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Acéptase la renuncia presentada por el agente Municipal LONGUEIRA, MARIANA PAULA con D.N.I. Nº 20.230.231 a partir del día 31 de Marzo del corriente año, quién revestía como personal de – PLANTA TRANSITORIA – en la categoría 18 Profesional, de la Jurisdicción 1110105000 de la – Secretaría de Salud - (R.A.F.A.M.).

Artículo 2º Dense las gracias por los servicios prestados a vuestra comunidad.

Artículo 3º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.

DECRETO N° 031.

Capilla del Señor, 01 de Marzo de 2010.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y;

CONSIDERANDO:

La existencia de vacante y la necesidad de cubrir los cargos contemplados en el Presupuesto de Gastos vigentes;

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Desígnase al agente Municipal LESCANO, AMALIA OFELIA con D.N.I. Nº 6.663. 941 a partir del 1 de Marzo de 2010, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.), revistiendo como personal de la PLANTA TRANSITORIA.

Artículo 2º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.

DECRETO Nº 032.-

Capilla del Señor, 01 de Marzo del 2010.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y;

CONSIDERANDO:

La existencia de vacante de categoría y la necesidad de promover de categoría a los empleados Municipales que desempeñan su labor con absoluta responsabilidad y eficacia, como así también, cubrir los cargos contemplados en el Presupuesto de Gastos vigentes;

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Promuévase de categoría al agente Municipal MILIVINTI, CARLOS RUBEN con D.N.I. Nº 08.329.404 a la categoría 19 Empleado Calificado, agrupamiento Jerárquico, con Jornada Prolongada de 08 horas,  a partir del día 01 de Marzo del 2010, revistiendo como personal de - PLANTA PERMANENTE -; dentro de la Jurisdicción 1110104000 Secretaría de Obras y Servicios Públicos (R.A.F.A.M.).

Artículo 2º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.

DECRETO Nº 033.

DECRETOS 34 AL 35 – PERSONAL
 
DECRETOS 36 AL 40 – CONTADURIA


Capilla del Señor, 23 de marzo del 2010.

VISTO:
       
El Expediente Nº 4036-24108/2010 y;

CONSIDERANDO:

Que la Asociación de Bomberos Voluntarios de Los Cardales Partido de Exaltación de la Cruz, con Legajo Nº 170.025 Matrícula Nº 35.277 de Personería Jurídica y con Nº 246 de Cuartel según Defensa Civil, con sede en dicha localidad solicita ser declarado Entidad de Bien Público.

Que es necesario ayudar a entidades intermedias que prestan servicios desinteresados a la comunidad en general, favoreciendo el cuidado de personas y bienes.

Que la Asesoría Legal no encuentra impedimento para que así se declare.        

En uso de las atribuciones que le son propias:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Declárese Entidad de Bien Público la ASOCIACION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LOS CARDALES PARTIDO DE EXALTACION DE LA CRUZ con sede en la localidad de Los Cardales, Partido de Exaltación de la Cruz.
Artículo 2º Cúmplase, comuníquese, sése al Registro de Decretos y archívese.

DECRETO Nº : 41.

Capilla del Señor, 30 de Marzo del 2010.

VISTO:
        
Que, se encuentran cumplidos los requisitos de la Ley Nº 24.320 para proceder a la inscripción del inmueble ubicado sobre calle E. Urcelay, de la Ciudad de Capilla del Señor, Partido de Exaltación de la Cruz, Inscripción de Dominio Nº 32383, Fº 72/18,  y;

CONSIDERANDO:

Que, el municipio se encuentra en posesión hace más de 20 años del inmueble cuya nomenclatura catastral es: Circunscripción I, Sección D, Quinta 4, Parcela 28, Partida Inmobiliaria 10934, del Partido de Exaltación de la Cruz, registrado actualmente a nombre de Felicia Descousis de Boineau, Edmundo Honorio, Miguel Honorio, María Lydia, María Noeli, Rodolfo Esteban y Néstor Felix Boineau  y Descousis,

Que, la posesión detentada es a título de dueño y de modo material, pacífica, pública e ininterrumpida.

Que, se encuentra probado: el origen de la posesión y el destino del inmueble cuyos antecedentes obran en el expediente Nº 4036-23638/09 de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz,

Que, se acompaña el plano de mensura características 31-22-89,   medidas y linderos según título lote 10, Fracción A, según plano 31-1-52, al noreste 11,19mts., al sudeste 66,18mts. con lote 9, al sudoeste 11,19mts. con calle Bmé, Mitre, al noroeste 66,28mts. con lote 11,

Que, según Escritura Número treinta y nueve, pasada ante la escribana Silvina Gallo de Alais, Titular del Registro Cuatro de Exaltación de la Cruz, vecinos manifiestan la ocupación pública, pacífica y de antigua data del terreno que forma parte del Hospital Municipal “San José”,

Que, la escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos aires, se encuentra facultada para llevar a cabo los actos notariales correspondientes,

Que,  a los efectos de garantizar la debida publicidad del acto, se hace necesaria su publicación en el Boletín Oficial;    

En uso de las atribuciones que le son propias:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA



Artículo 1º Dispónese la inscripción a nombre de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, el inmueble cuya nomenclatura catastral es: Circunscripción  I, Sección D, Quinta 4, Parcela 28, Inscripción  de Dominio Nº 32383, Fº 72/18,  en el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires, según plano de mensura características 31-22-89, en los términos de la Ley 24.320.-
 
Artículo 2º Desígnase a Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, para protocolizar las actuaciones.-

Artículo 3º
El presente decreto será refrendado por el Señor Secretario de Gobierno Municipal.

Artículo 4º
Regístrese, comuníquese, publíquese y notifíquese a quién corresponda y archívese.

DECRETO Nº: 042.

Capilla del Señor, 30 de Marzo del 2010.

VISTO:
        
Que, se encuentran cumplidos los requisitos de la Ley Nº 24.320, para proceder a la inscripción de los inmuebles ubicados en la calle Alsina, esq. Balcarce, acceso a la ciudad de Capilla del Señor, Partido de Exaltación de la Cruz, Inscripción de dominio Fº 72/1918, bien según título lote 27, y,

CONSIDERANDO:

Que, el municipio se encuentra en posesión hace más de 20 años, habiéndose destinado el lugar al funcionamiento del paseo “Arco Iris”, cuya nomenclatura catastral es: Circunscripción I, Sección C, Chacra 6, Fracción II, Parcela 1b, Fracción III, Parcela 1, según plano características 31-37-86, Partidas Inmobiliarias de origen  1401 y 13024, del Partido de Exaltación de la Cruz, registrado actualmente a nombre de Felicia Descousis de Boineau, Edmundo Honorio, Miguel Honorio, María Lydia, María Noelí, Rodolfo Esteban , Néstor Felix Boineau,

Que, la posesión detentada es a título de dueño y de modo material, pacífica, pública e ininterrumpida,

Que, se encuentra probado: el origen de la posesión y el destino de los inmuebles cuyos antecedentes obran en el expediente Nº 4036-3476/85 de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz,

Que, se acompaña el plano características 31-37-86, mensura de remanente a nombre de los antes mencionados, ubicación: Fracción II, Parcela 1b, con frente a calle Balcarce y acceso a Capilla del Señor, al N.N.E: 86,99mts. N-M, al S.S.E: 41,43mts.,  al S.S.O, O.N.O: 57,87mts. N-L,  Superficie  1022,67 mts2., Fracción II, Parcela 1, medidas: al N.N.E: 39,85mts. J-K, al E.N.E: 107,35 K-B, al S.S.E: 15,56 B-C, 41,76 C-D, 26,08  D-E, al S.O: 23,24 E-F, 27,93 F-G, 34,99 G-H, al N.O: 149,93mts., Superficie 11.137,51mts2., linderos al N.N.E: con acceso a Capilla del Señor,  N.O: calle Alsina, S.S.E y S.O. con límite de rivera del Arroyo de la Cruz, inscripción Fº 72 del año 1918, bien según título lote 27,

Que, la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se encuentra facultada para llevar a cabo los actos notariales,

Que, a los efectos de garantizar la debida publicidad del acto, se hace necesaria su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires,

En uso de las atribuciones que le son propias:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Dispónese la inscripción a nombre de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, los inmuebles cuya nomenclatura catastral es: Circunscripción  I, Sección C, Chacra 6, Fracción II, Parcela 1b, fracción III, Parcela 1,  Inscripción Fº 72 del año 1918, en el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires.
 
Artículo 2º Desígnase a Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, para protocolizar las actuaciones.-

Artículo 3º El presente decreto será refrendado por el Señor Secretario de Gobierno Municipal.

Artículo 4º    Regístrese, comuníquese, publíquese y notifíquese a quién corresponda y archívese.

DECRETO Nº: 043.

Capilla del Señor, 30 de Marzo del 2010.

VISTO:
        
Que, se encuentran cumplidos los requisitos de la Ley Nº 24.320 para proceder a la inscripción de los inmuebles ubicados en la calle J.S.Sosa , de la ciudad de Capilla del Señor, Partido de Exaltación de la Cruz, Inscripción de dominio Fº 72/1918 y Fº 453/1951, y,

CONSIDERANDO:

Que, el municipio se encuentra en posesión hace más de 20 años de los inmuebles cuya nomenclatura catastral es: Circunscripción I, Sección A, Manzana 37, Parcelas 3a y 5, Partidas Inmobiliarias 1412 y 1691 respectivamente, del Partido de Exaltación de la Cruz, registrado actualmente a nombre de Felicia Descousis de Boineau, Edmundo Honorio, Miguel Honorio, María Lydia, María Noelí, Rodolfo Esteban , Néstor Felix e Irma Felisa Castro,

Que, la posesión detentada es a título de dueño y de modo material, pacífica, pública e ininterrumpida. Que se encuentra probado: el origen de la posesión y el destino de los inmuebles cuyos antecedentes obran en el expediente Nº 2423-2201/009 de la Subsecretaria Social de Tierras, Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.

Que, se acompaña el plano de división testamentaria de terrenos ubicados en Exaltación de la Cruz, a nombre de Juan M. Boineau del año 1900 y  de las cédulas correspondientes a la parcela 3a, ubicación: calle Bolivar, esq. Sosa, medidas: N.E: 25.00mts., N.O: 62.20mts., S.E: 43.20mts., N.E: 61.59mts. N.O: 62.30mts., S.E: sinuosidades arroyo, y linderos plano protocolizado al folio 7236/66, al N.E: calle Belgrano,  N.O: calle J.S.Sosa, S.O: calle Bolivar, S.E: Arroyo de la Cruz, inscripción Fº 72 del año 1918,  y de la parcela 5,  ubicación: calle J.S.Sosa, entre Bolivar y Belgrano,  medidas: frente 15.155mts., fondo 60.62mts.,  linderos al E: D.C., al N: calle, al S: Arroyo de la Cruz, al O: F. Mansilla, Fº 453/1951,

Que, según Escritura Número sesenta y siete, pasada ante la escribana Silvina Gallo de Alais, Titular del Registro Cuatro de Exaltación de la Cruz, vecinos manifiestan la ocupación pública, pacífica y de antigua data del funcionamiento de la Pileta Municipal,

Que, la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se encuentra facultada para llevar a cabo los actos notariales correspondientes,

Que, a los efectos de garantizar la debida publicidad del acto, se hace necesaria su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires,

En uso de las atribuciones que le son propias:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Dispónese la inscripción a nombre de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, los inmuebles cuya nomenclatura catastral es: Circunscripción  I, Sección A, Manzana 37, Parcelas 3a y 5, Inscripción Fº 72 del año 1918 y Fº 453/1951, respectivamente,  en el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires.
 
Artículo 2º Desígnase a Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y/o la Escribana Silvina Gallo de Alais,  Titular del Registro Cuatro de Exaltación de la Cruz, para protocolizar las actuaciones.

Artículo 3º
El presente decreto será refrendado por el Señor Secretario de Gobierno Municipal.

Artículo 4º Regístrese, comuníquese, publíquese y notifíquese a quién corresponda y archívese.

DECRETO Nº: 044.

Capilla del Señor, 30 de Marzo del 2010.

POR CUANTO:

El H.C.D. de Exaltación de la Cruz ha sancionado la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1: Autorízase al Departamento Ejecutivo a concertar con la Provincia de Buenos Aires, a  través de la Unidad de Coordinación con Organismos Multilaterales de Crédito, un préstamo por la suma de PESOS CINCO MILLONES ($ 5.000.000.-), equivalentes al noventa por ciento (90%) del monto total presupuestado para la ejecución del Proyecto “AMPLIACION DEL HOSPITAL MUNICIPAL SAN JOSE” N° 03603, monto que se ajustará en el momento de la firma del Contrato de adjudicación del Proyecto.-

Artículo 2: El préstamo que se autoriza a contraer por el artículo anterior, en el marco del Programa Provincial de Desarrollo creado por Decreto N° 685/08 y su reglamentación por Resolución N° 133, estará sujeto a las siguientes condiciones financieras:   
    
Amortización: En ciento ocho (108) cuotas mensuales.
Interés: La tasa de interés será del nueve con setenta y cinco por ciento (9.75%) anual fija.
Período de gracia del capital: Doce (12) meses, equivalentes al período de ejecución del proyecto. Los días serán contados a partir del primer desembolso.
La cuota de interés será pagadera conjuntamente con las cuotas de amortización. Durante el período de  gracia el Municipio pagará intereses cada treinta (30) días, contados a partir del primer  desembolso, sobre el capital efectivamente desembolsado.
La primera cuota de amortización de préstamo vencerá el día en que vence el período de gracia. El sistema de liquidación será francés adelantado.

Artículo 3: Los fondos del préstamo serán afectados íntegra y exclusivamente a la ejecución del proyecto incluido en el Programa Provincial de Desarrollo “Ampliación del Hospital Municipal San José” N° 03603.

Artículo 4°: Los recursos provenientes del préstamo serán depositados en una cuenta corriente bancaria denominada “Programa Provincial de Desarrollo – Municipio de Exaltación de la Cruz – Proyecto N° 03603”, que se habilitará en el Banco de la Provincia de  Buenos Aires.

Artículo 5°: Aféctase los fondos de coparticipación provincial que correspondan a  este Municipio, como medio de pago y garantía  del cumplimiento del Convenio de Préstamo, autorizándose a la Provincia a retener las sumas necesarias para cubrir el pago de amortizaciones, intereses y cualquier otro gasto que se origine con motivo del Convenio de Préstamo.

Artículo 6°: Créase la partida e incorpórase al presupuesto los recursos necesarios para atender al pago de: a) la contrapartida de fondos que deberá aportar la Municipalidad durante el período de ejecución del proyecto y b) el servicio de amortización e intereses del empréstito del proyecto detallado en el Artículo 3°. El Departamento Ejecutivo preverá en los presupuestos futuros las partidas necesarias para atender los servicios del préstamo hasta su total cancelación.

Artículo 7°: El Departamento Ejecutivo, por intermedio de la repartición correspondiente procederá a realizar la ejecución del Proyecto identificado en el artículo 3° de la presente Ordenanza conforme a las normas, reglas, trámites. Operatorias y procedimientos de contrataciones y adquisiciones de bienes y servicios establecidos en el Convenio de Préstamo.

Artículo 8°: Crease la comisión de seguimiento de la ejecución del crédito integrada por un Concejal de Cada Bloque.         

Artículo 9°: De forma.         

DANIEL RUBEN PORTILLO                                                ADRIAN DANIEL SANCHEZ
         Secretario                                                                       Presidente
 H.C.D. de Ex. de la Cruz                                                   H.C.D. de Ex. de la Cruz

Dado en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los diecinueve días del mes de Marzo de dos mil diez.
REGISTRADA BAJO EL Nº 003/2010 .-
POR TANTO:

Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.           

Decreto  N° 45.-

Capilla del Señor, 30 de Marzo del 2010.

VISTO:
        
Que la Ley 24.320, modificatoria de la Ley 21.477, que regula una de las formas de adquisición de dominio por parte del Estado Provincial y Municipal: La Prescripción Adquisitiva,;

CONSIDERANDO:

Que vecinos del barrio actualmente denominado como: Independencia de la localidad de Parada Robles, habitan en forma pacífica, continua e ininterrumpida en sus viviendas por más de 20 años, cuya prueba documental se acredita en el presente Expediente Administrativo Nº 4036-24064/10,

Que, los vecinos han intentado por diversos medios obtener la regularización dominial de sus viviendas,

Que, la Municipalidad de acuerdo a los registros ha llevado a cabo en forma continua procesos de urbanización del barrio, con la prestación de Servicios y mejoras viales,

Que, mediante la inquietud de los vecinos en adquirir sus respectivos títulos de propiedad, por la seguridad jurídica que implica la titularidad de dominio, más los resguardos notariales vigentes, otorgados por las autoridades Provinciales competentes en la materia,

Que, el Municipio con el espíritu de dar solución a la inquietud formulada por los vecinos de dicho barrio, habiéndose analizado las alternativas posibles y encontrándose viable acordar con los antes mencionados, realizar una Cesión de Acciones y Derechos Posesorios a favor del Municipio,

Que, una vez obtenida la incorporación al dominio Municipal, de los inmuebles designados catastralmente según plano características 31-104-49, como: Circunscripción IV, Sección F, Manzana 5, Parcelas 1, 2, 5, 6, 7, 12 y 13; Manzana 6, Parcelas 1, 2, 10, 11, 12, 13, 14 y 15;  Manzana 12, Parcelas 1, 2, 3, 4, 6, 7, 8 y 12; Manzana 13, Parcelas 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10 y 11; Manzana 21, Parcelas 1, 2, 10, 11 y 12; Manzana 22, Parcela 2; Manzana 24, Parcelas 2, 4, 9 y 12; Manzana 31, Parcelas 6, 7, 8;   Manzana 32, Parcelas 7, 8, 9, 10 y 12, con el fin de su posterior transmisión a las familias, en virtud de los términos de la Ley 10830 de interés social,

Que, la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se encuentra facultada para llevar a cabo los actos notariales correspondientes,

Que, el presente se dicta en los términos del artículo 108, inciso 3 de la Ley Orgánica Municipal,

En uso de las atribuciones que le son propias:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA



Artículo 1º Declárese la prescripción administrativa de acuerdo a los antecedentes expresados en los considerandos a favor de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, de los inmuebles designados según plano características 31-104-49, como bienes inmuebles cuya nomenclatura catastral es: Circunscripción IV, Sección F, Manzana 5, Parcelas 1, 2, 5, 6, 7, 12 y 13; Manzana 6, Parcelas 1, 2, 10, 11, 12, 13, 14 y 15;  Manzana 12, Parcelas 1, 2, 3, 4, 6, 7, 8 y 12; Manzana 13, Parcelas 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10 y 11; Manzana 21, Parcelas 1, 2, 10, 11 y 12; Manzana 22, Parcela 2; Manzana 24, Parcelas 2, 4, 9 y 12; Manzana 31, Parcelas 6, 7, 8;  Manzana 32, Parcelas 7, 8, 9,10 y 12, con sus respectivas medidas, superficie y linderos, agregado en el Expediente Administrativo 4036-24064/10.-

Artículo 2º Solicitase la cancelación de la inscripción bajo el Nº 4, de fecha 4 de Enero de 1950, a favor de Juan Di Musto, Horacio Avena, Pedro Avena, Gerardo Scorcucchi y Domingo Federico.-

Artículo 3º Desígnase a Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires,  a fines de realizar los actos notariales de rigor para obtener la inscripción dominial, por parte de la Dirección Provincial del Registro de la Propiedad Inmueble.-

Artículo 4º Publíquese por 3 días en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, la nómina de los inmuebles a inscribir mencionados en el artículo 1º.-

Artículo 5º Elévese el presente Decreto a consideración del Honorable Concejo Deliberante para su ratificación.-

Artículo 6º El presente decreto será refrendado por el Señor Secretario de Gobierno Municipal.-

Artículo 7º Regístrese, comuníquese, publíquese y notifíquese a quién corresponda y archívese.-

DECRETO Nº: 046.

Capilla del Señor, 31 de Marzo del 2010.

VISTO:
        
Que la Ley 24.320, modificatoria de la Ley 21.477, que regula una de las formas de adquisición de dominio por parte del Estado Provincial y Municipal: La Prescripción Adquisitiva,;

CONSIDERANDO:

Que vecinos del barrio actualmente denominado como: Independencia de la localidad de Parada Robles, habitan en forma pacífica, continua e ininterrumpida en sus viviendas por más de 20 años, cuya prueba documental se acredita en el presente Expediente Administrativo Nº 4036-24140/10,

Que, los vecinos han intentado por diversos medios obtener la regularización dominial de sus viviendas,

Que, la Municipalidad de acuerdo a los registros ha llevado a cabo en forma continua procesos de urbanización del barrio, con la prestación de Servicios y mejoras viales,

Que, mediante la inquietud de los vecinos en adquirir sus respectivos títulos de propiedad, por la seguridad jurídica que implica la titularidad de dominio, más los resguardos notariales vigentes, otorgados por las autoridades Provinciales competentes en la materia,

Que, el Municipio con el espíritu de dar solución a la inquietud formulada por los vecinos de dicho barrio, habiéndose analizado las alternativas posibles y encontrándose viable acordar con los antes mencionados, realizar una Cesión de Acciones y Derechos Posesorios a favor del Municipio,

Que, una vez obtenida la incorporación al dominio Municipal, de los inmuebles designados catastralmente según plano características 31-104-49, como: Circunscripción IV, Sección F,  Manzana 7, Parcelas 1, 12, y (según plano de afectación 31-5-55, parcelas 2, 10 y 11);   Manzana 31, Parcelas  9, 10 y 13; con el fin de su posterior transmisión a las familias, en virtud de los términos de la Ley 10830 de interés social,

Que, la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se encuentra facultada para llevar a cabo los actos notariales correspondientes,

Que, el presente se dicta en los términos del artículo 108, inciso 3 de la Ley Orgánica Municipal,

En uso de las atribuciones que le son propias:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA



Artículo 1º Declárese la prescripción administrativa de acuerdo a los antecedentes expresados en los considerandos a favor de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, de los inmuebles designados según plano características 31-104-49, como bienes inmuebles cuya nomenclatura catastral es: Circunscripción IV, Sección F,  Manzana 7, Parcelas 1, 12, y (según plano de afectación 31-5-55, parcelas 2, 10 y 11;   Manzana 31, Parcelas  9, 10 y 13;  con sus respectivas medidas, superficie y linderos, agregado en el Expediente Administrativo 4036-24140/10.-

Artículo 2º Solicitar la cancelación de la inscripción bajo el Nº 4, de fecha 4 de Enero de 1950, a favor de Juan Di Musto, Horacio Avena , Pedro Avena, Gerardo Scorcucchi y Domingo Federico.-

Artículo 3º Desígnase a Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires,  a fines de realizar los actos notariales de rigor para obtener la inscripción dominial, por parte de la Dirección Provincial del Registro de la Propiedad Inmueble.-

Artículo 4º Publíquese por 3 días en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, la nómina de los inmuebles a inscribir mencionados en el artículo 1º.-

Artículo 5º Elévese el presente Decreto a consideración del Honorable Concejo Deliberante para su ratificación.-

Artículo 6º El presente decreto será refrendado por el Señor Secretario de Gobierno Municipal.-

Artículo 7º Regístrese, comuníquese, publíquese y notifíquese a quién corresponda y archívese.-

DECRETO Nº: 047.

                                               Capilla del Señor, 30 de Marzo del 2010.

VISTO:
        
La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Nº 6769/58 y sus modificatorias;

CONSIDERANDO:

La renuncia presentada por el Señor CLAUDIO DANIEL MARTIN al cargo de SECRETARIO DE GOBIERNO a partir del día de la fecha;

La necesidad de designar un reemplazante en el cargo dejado vacante y de designar un responsable para la citada SECRETARIA;    

En uso de las atribuciones que le son propias:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA



Artículo 1º Acéptese la renuncia del Señor CLAUDIO DANIEL MARTIN, quien acredita su identidad con D.N.I. Nº 11.931.871, al cargo de SECRETARIO DE GOBIERNO a partir del día de la fecha, revistiendo en la Categoría 26 Secretario de la - PLANTA PERMANENTE -, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M).  
 
Artículo 2º Desígnase al Licenciado Señor LUIS MARIANO MARTIN, quien acredita su identidad con D.N.I. Nº 20.585.409, como SECRETARIO DE GOBIERNO a partir del día 31 de Marzo del 2010, revistiendo en la Categoría 26 Secretario de la – PLANTA PERMANENTE -, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M).

Artículo 3º Cúmplase, comuníquese, dése al registro de Decretos y archívese.

DECRETO Nº: 048.

Capilla del Señor, 31 de Marzo de 2010

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto 6769/58 y sus modificatorias, la Ordenanza Nro. 75/09 promulgada por Decreto Nro. 316 de fecha  11/12/09 , y:

CONSIDERANDO:

Que de acuerdo con lo informado por el Sr. Secretario de Coordinación General, conjuntamente con el Contador Municipal, corresponde realizar la transferencia de los saldos de cuentas afectadas del Ejercicio 2009,
        
En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Incrementase el Cálculo de Recursos del corriente año en las partidas y por los importes que a continuación se detallan:
  
 PARTIDA  IMPORTE
 35.1.03.17 Subsidio Equipamiento Sala Bº Esperanza $     95.441.67
 35.1.03.13 Subsidio Plan Nacer $     48.125.00
 35.1.03.01 Subsidio Planta de Residuos $   146.661.80
 35.1.04.05 Subsidio Programa Protección Ciudadana $     64.321.47
 35.1.03.14 Subsidio Equipamiento Vial
 $ 1.000.000.00
 35.1.04.06 Fondo Solidario Provincial $          441.07
 35.1.03.15 Subsidio Plan Emergencia Productiva $    190.000.00
 35.1.03.16 Subsidio Centro Cívico $      46.675.28
 35.1.03.11 Subsidio Museo Periodismo $      41.800.00
 35.1.03.02 Subsidio Ceyrim $      15.218.33
 35.1.04.04 S.A.G.PyA $      47.608.00
 35.1.04.03 Subsidio Museo del la Producción $      62.500.00

Artículo 2º
Incrementase el Presupuesto de Gastos  del corriente año en las partidas y por los importes que a continuación se detallan:

 PARTIDA   
 IMPORTE
 43.01.00 Gestión de Políticas Atención Primaria de la Salud  2.7.5.0 $            126.00
 2.9.5.0
 $         5.114.30
 4.3.5.0 $            335.00
 4.3.7.0 $         8.525.00
 4.3.9.0 $         5.265.92
 4.3.3.0 $     113.928.33
 41.02.00 Servicios Integrales de la Salud 3.4.2.0 $         3.455.00
  4.3.3.0 $         4.937.12
 43.04.00 Unidad Sanitaria Pavón  4.3.7.0 $         1.880.00
 35.62.00 Proyecto Basural Municipal 3.5.9.0
 $     146.661.80
 26.00.00 Promoción al Desarrollo Productivo y Económico 5.1.9.0 $       47.608.00
 5.1.9.0 $     190.000.00
 35.65.00 Construcción Pileta Ceyrim 4.2.1.0 $       15.218.33
  
 35.68.00 Subsidio Museo de la Producción 4.2.1.0 $       62.500.00
 35.66.00 Remodelación Museo del Periodismo 4.2.1.0 $       41.800.00
 01.01.00 Administración y Gestión de Obras y Proyectos  4.3.2.0 $     330.400.00
 33.01.00 Recolección de Residuos y Ramas 4.3.2.0 $     669.600.00
 35.79.00 Construcción de Cordón Cuneta 3.3.1.0 $            441.07
 51.00.00 Seguridad Ciudadana 4.4.0.0. $       64.321.47
 35.69.00 Ampliación Centro  Cívico  3.3.1.0 $       46.675.28
  
Articulo 3º Cúmplase, comuníquese, ése al registro de Decretos y Archívese

DECRETO Nº    049

Capilla del Señor, 31 de Marzo de 2010

VISTO:

        La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto 6769/58 y sus modificatorias, la Ordenanza Nro. 75/09 promulgada por Decreto Nro. 316 de fecha  11/12/09 , y:

CONSIDERANDO:

Que de acuerdo con lo informado por el Sr. Secretario de Coordinación General, conjuntamente con el Contador Municipal, se han producido incrementos de Recursos no presupuestados con afectación específica y se ha agotado el crédito de distintas partidas presupuestarias, existiendo partidas con créditos presupuestarios en exceso,
        
En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA


Artículo 1º Incrementase el Cálculo de Recursos del corriente año en las partidas y por los importes que a continuación se detallan:
  
 PARTIDA IMPORTE
 17.5.01.08 Subsidio Celíacos $         1.106.00
 17.5.01.05 Sistema Alimentario Familar (S.A.F) $            800.00
 17.5.01.15 Fondos Ley 13178 Bebidas Alcohólicas $         1.975.00
 17.5.01.18 Subsidio Basural Municipal
 $       26.584.05
 17.5.01.24  Subsidio Centro de Día
 $        34.080.00
 17.5.01.33 Subsidio Plan Nacer $        11.135.00
 17.5.01.37 Subsidio  Emergencia Sanitaria
 $      120.000.00


Artículo 2º Incrementase el Presupuesto de Gastos  del corriente año en las partidas y por los importes que a continuación se detallan:

 PARTIDA IMPORTE
 41.01.00 Gestión Administrativa Hospital San José 1.1.7.0 $            800.00
 01.01.00 Coord. y Gestión Secretaría de Gobierno 2.5.6.0 $          1.975.00
 35.62.00 Proyecto Basural Municipal 3.5.9.0 $       26.584.05
 27.06.00 Proyectos Sociales 5.1.4.0 $       35.186.00
 43.01.00 Gestión de Políticas de Atención  Primaria de la Salud 4.3.3.0 $       11.135.00
 27.03.00 Subsidios Indigentes  5.1.4.0 $     120.000.00
   
Articulo 3º Cúmplase, comuníquese, ése al registro de Decretos y Archívese

DECRETO Nº 050

Capilla del Señor, 31 de Marzo del 2010.

POR CUANTO:

El H.C.D. de Exaltación de la Cruz ha sancionado la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1°: Ratifíquese el CONVENIO DE PRÉSTAMO firmado entre la MUNICIPALIDAD DE EXALTACIÓN DE LA CRUZ y la UNIDAD DE COORDINACIÓN CON ORGANISMOS MULTILATERALES DE CREDITO (U.C.O.), por el otorgamiento del préstamo por la suma de $ 5.000.000.- (CINCO MILLONES DE PESOS) para la ejecución del Proyecto “AMPLIACIÓN HOSPITAL MUNICIPAL SAN JOSE”

Artículo 2°: De forma.

DANIEL RUBEN PORTILLO                                                ADRIAN DANIEL SANCHEZ
         Secretario                                                                       Presidente
 H.C.D. de Ex. de la Cruz                                                   H.C.D. de Ex. de la Cruz

Dado en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los treinta días del mes de Marzo de dos mil diez.
REGISTRADA BAJO EL Nº 004/2010 .-
POR TANTO:

Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.           

Decreto  N°    51.-
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Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
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