logo

Domingo, 30 de Abril de 2017
Octubre 2011 Imprimir
Capilla del Señor, 03 de Octubre de 2011.

VISTO:
                       
La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y;

CONSIDERANDO:

Que del análisis de la documentación proporcionada por los distintos responsables de áreas, surge la necesidad de liquidar bonificaciones especiales para personal jerárquico y personal con mayor responsabilidad y dedicación exclusiva;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Otórguense bonificaciones especiales por el mes de Marzo del corriente año a los siguientes agentes municipales:

Legajo

Apellido y Nombre

Importe

3 ALLEGRI, ENRIQUE $ 1.600,00
3 ALLEGRI, ENRIQUE $ 1.150,00
17 NUÑEZ, DANIEL MARIO $ 650,00
22 NANNI, HECTOR ARMANDO $ 970,00
25 ALONSO, RAUL OSCAR $ 1.390,00
39 BAGATOLI, MARIA IRENE $ 900,00
41 BANEGAS, GLADYS ROSA $ 750,00
43 BARRERA, MARCELA $ 750,00
43 BARRERA, MARCELA $ 940,00
50 BODANO, AMALIA BEATRIZ $ 100,00
51 BORDACHAR, LILIAN EDITH $ 600,00
51 BORDACHAR, LILIAN EDITH $ 1.500,00
60 CASTRO, MARIA CRISTINA $ 100,00
61 CELIS, FELICIANA A. $ 40,00
65 COSTANTINI, ALICIA GRACIELA $ 650,00
67 CRISTARELLA, JULIO $ 1.100,00
80 ESTEINOU, MARIA DEL CARMEN $ 600,00
81 ESTEINOU, MIRTA ELISABET $ 1.100,00
81 ESTEINOU, MIRTA ELISABET $ 2.080,00
84 FERREIRA, DANIELA $ 770,00
85 FERREYRA, NELIDA BEATRIZ $ 400,00
87 FLORES, AIDA CRISTINA $ 400,00
96 GUERRERO, LAURA $ 400,00
111 LONGARELA, JUAN MARIA $ 930,00
113 LOPEZ, CARLOS VALENTIN $ 800,00
114 LLANO, ELSA LEONOR $ 3.000,00
114 LLANO, ELSA LEONOR $ 150,00
117 MAGGISANO, MONICA L. $ 400,00
117 MAGGISANO, MONICA L. $ 100,00
118 MAIOLA, RICARDO PABLO $ 860,00
119 MANAGUA, JUAN CARLOS $ 975,00
121 MARTINOLI, MARIA DE LOS A. $ 470,00
123 MATTOS, GUSTAVO $ 100,00
123 MATTOS, GUSTAVO $ 150,00
126 MORALES, NORA MATILDE $ 1.240,00
129 MURATORIO, LUISA ISABEL $ 800,00
131 OCAMPO, OFELIA $ 300,00
131 OCAMPO, OFELIA $ 1.100,00
132 OCANTO, ROSA ADRIANA $ 1.220,00
137 PEIRANO, MARIA $ 600,00
139 PILDAIN, CLAUDIA NOEMI $ 590,00
142 PUCHE, MARIA FERNANDA $ 1.900,00
144 RACEDO, NORMA GRACIELA $ 1.000,00
147 RUIZ, DE LOS LLANOS CELINA $ 100,00
160 SAAVEDRA, ELSA NOEMI $ 150,00
162 SACHETTO, MARCELO $ 1.041,00
162 SACHETTO, MARCELO $ 695,00
163 SALDAÑA, RAUL $ 800,00
181 SOSA, LUIS P. $ 1.988,00
181 SOSA, LUIS P. $ 28,00
185 RODRIGUEZ SOSA, JORGE ALBERTO $ 600,00
189 TIERNO, LILIANA MABEL $ 1.025,00
190 TORRES, MARIA ROSA $ 880,00
191 TREZZA, ALICIA SARA $ 1.250,00
192 UBALLES, MAURICIO $ 650,00
235 GIANFELICE, OSCAR JOSE $ 3.070,00
235 GIANFELICE, OSCAR JOSE $ 1.150,00
236 GARCIA, PONCE DE LEON MARIA G. $ 570,00
238 ALGAÑARAZ, ENRIQUE OMAR $ 1.165,00
238 ALGAÑARAZ, ENRIQUE OMAR $ 1.400,00
239 BRITOS, ALEJANDRO $ 100,00
242 ROCA, VICTOR $ 500,00
244 ROSALES, GERARDO ISMAEL $ 473,00
249 SALDAÑA, NESTOR RAUL $ 600,00
250 PAPPI, VICENTE ENRIQUE $ 900,00
266 FLORES, GUILLERMO CESAR $ 2.210,00
283 DE ABREU, JULIO ALFREDO $ 71,00
292 GAMEN, HUMBERTO ATILIO $ 960,00
301 REAL, SALAS GASTON RICARDO $ 1.455,00
307 MARTIN, LUIS MARIANO $ 4.800,00
307 MARTIN, LUIS MARIANO $ 1.150,00
309 ALBARENQUE, NESTOR SAMUEL $ 260,00
317 PINTOS, JOSE MARTIN $ 500,00
331 ATIENZA, IGNACIO ARMANDO $ 1.000,00
335 PERALTA, MANUEL HERMENEGILDO $ 500,00
338 LATORRE, SILVINA ESTER $ 660,00
341 MILAN, CARLOS ALBERTO $ 995,00
343 MUÑOZ, ELSA CORA $ 700,00
344 PEREYRA, ALEJANDRO $ 670,00
348 DE FEO, MIRIAM RAQUEL $ 1.150,00
348 DE FEO, MIRIAM RAQUEL $ 100,00
355 GENTILE, ANA MARIA $ 310,00
357 PASSAFARO, ANGEL VICTOR $ 799,00
371 ZANOTTI, HECTOR DANIEL $ 1.200,00
373 PORTILLO, DANIEL RUBEN $ 3.000,00
373 PORTILLO, DANIEL RUBEN $ 945,00
374 DI, BELLI MARIA CRISTINA $ 1.075,00
378 LIZARRAGA, GRACIELA ESTHER $ 1.450,00
378 LIZARRAGA, GRACIELA ESTHER $ 100,00
379 DEBIAGGI, ALICIA LILIANA $ 660,00
381 FERNANDES, GARCIA GRACIELA S. $ 495,00
391 GIMENEZ, CLAUDIO ALFONSO $ 520,00
394 ROMERO, DANIEL OSVALDO $ 670,00
395 MAMANI, CLARISA DANIELA $ 1.100,00
396 GUTIERREZ, STELLA MARIS ELENA $ 450,00
397 LAREU REAL SALAS, JOSE HUMBERTO $ 1.000,00
398 CERDA, JORGE HORACIO $ 670,00
401 ROLDAN, PATRICIO RAMON $ 1.000,00
401 ROLDAN, PATRICIO RAMON $ 610,00
405 GONZALEZ, ANDREA MABEL $ 200,00
405 GONZALEZ, ANDREA MABEL $ 680,00
406 BALADA, ALBERTO MANUEL $ 1.850,00
406 BALADA, ALBERTO MANUEL $ 500,00
411 SANTILLAN, SANDRA PATRICIA $ 625,00
413 RIPARI, SILVIA MARIA $ 525,00
425 FLORES, JUAN CARLOS $ 780,00
426 BRAVO, MARIA GUADALUPE $ 2.000,00
428 NOSDEO, RICARDO DOMINGO $ 1.000,00
430 CANDIBA, ESTHER EVANGELINA $ 865,00
431 LARREA, SERGIO ALEJANDRO $ 160,00
434 DOWLING, DIEGO SANTIAGO $ 1.300,00
436 BECERRA, ALEJANDRO ADOLFO $ 100,00
440 RIPARI, YOLANDA KARINA $ 900,00
441 HERRERA, LEONARDO OSCAR $ 910,00
442 SANTILLI, OMAR HUGO $ 1.960,00
443 HUBER, ELSA ALICIA $ 690,00
444 PRANNO, RODOLFO ORESTES $ 790,00
445 LYNCH, ROBERTO OSVALDO $ 990,00
446 RODRIGUEZ, ARMANDO RODOLFO $ 560,00
448 LEGAL, RAUL $ 200,00
449 GIGENA, RENE ALEJANDRO $ 1.665,00
454 CAAMAÑO, LUCAS MATIAS $ 930,00
457 LOPEZ, EDGARDO RODOLFO $ 1.450,00
457 LOPEZ, EDGARDO RODOLFO $ 1.000,00
463 ROLDAN, SERGIO DARIO $ 1.500,00
464 MONZON, MARCELO MARTIN $ 1.150,00
464 MONZON, MARCELO MARTIN $ 1.500,00
467 PIZARRO, DIEGO ALBERTO $ 1.100,00
468 ALLALL, GUSTAVO ALBERTO $ 900,00
468 ALLALL, GUSTAVO ALBERTO $ 2.000,00
476 SANTORO, JOSE SALVADOR $ 450,00
477 LLAMOSAS, JUAN CRUZ $ 2.350,00
477 LLAMOSAS, JUAN CRUZ $ 3.000,00
478 CAÑETE, ISIDORO OMAR $ 200,00
479 CARDENAS, FERNANDO DANIEL $ 1.700,00
480 ELORDI, MARTA BEATRIZ $ 195,00
481 FERNANDEZ, GUSTAVO DANIEL $ 205,00
482 FERRARI, ELISA GRACIELA $ 500,00
483 GALLARDO, LIDIA CAROLINA $ 200,00
484 LENCINA, NORMA BEATRIZ $ 270,00
485 MARTINOLI, ALFREDO $ 100,00
486 OLIVA, ASUNCION DEL CARMEN $ 400,00
487 PAEZ, ROSA DEL VALLE $ 100,00
488 RAMIREZ, RUBEN ERNESTO $ 1.000,00
488 RAMIREZ, RUBEN ERNESTO $ 710,00
491 VARGAS, INOCENCIA TEODORA $ 650,00
493 DIEZ, MARTIN ARIEL $ 700,00
495 THAMTHAM, MIGUEL ALEJANDRO $ 800,00
500 ANGIO, DANIEL HUGO $ 720,00
503 ANRIQUEZ, RAUL ANDRES $ 30,00
506 HERRLEIN, MARIO PEDRO $ 350,00
511 LOPEZ, SERGIO JAVIER $ 600,00
515 MALDONADO, JUAN ANTONIO $ 110,00
516 GONZALEZ, LUIS ALBERTO $ 230,00
521 SIMON, DANTE RAUL $ 450,00
525 GUARNOCHEA, JOSE GABRIEL $ 645,00
527 GODOY, RAMON OSCAR ALFREDO $ 415,00
528 GERARDI, LEONARDO ORLANDO $ 454,00
528 GERARDI, LEONARDO ORLANDO $ 850,00
529 CARDOSO, JUAN PAULINO $ 465,00
530 NUÑEZ, LUIS ANGEL $ 580,00
541 MARTINEZ, FELICIANO $ 425,00
542 LENCINA, RODOLFO ARIEL $ 870,00
543 GARCIA, ANTONIO RAMON $ 260,00
546 AGOSTINO, JOSE LUIS $ 80,00
547 CAMINOS, JUAN CARLOS $ 1.200,00
549 MUNUAIN, SUSANA HAYDEE $ 820,00
550 NOVAS, LAURA BEATRIZ $ 520,00
552 ROSSI, LUCIA ESTELA $ 200,00
553 MIRANDEBORDE, ALFREDO RUBEN $ 1.200,00
554 GODOY, HORACIO JESUS $ 860,00
555 LODEIRO, FERNANDO JOSE $ 900,00
559 GARCIA, FERNANDA ESTHER $ 800,00
560 MARTINEZ, RICARDO ESTEBAN $ 735,00
561 LOPEZ, RUBEN OSCAR $ 200,00
562 VELAZQUEZ, ROBERTO LUIS $ 1.035,00
562 VELAZQUEZ, ROBERTO LUIS $ 500,00
563 TOLOSA, CARLOS ANTONIO $ 700,00
563 TOLOSA, CARLOS ANTONIO $ 900,00
564 PALACIOS, NELSON ORLANDO $ 480,00
570 PORTILLO, DANIELA CLAUDIA $ 600,00
574 MEDEIRO, JUAN DOMINGO $ 300,00
575 GALEANO, JOSE IGNACIO $ 540,00
576 CIGLIERI, JORGE ANTONIO $ 390,00
579 SOTO, FLORENCIA CAROLINA $ 650,00
584 KIELMASZ, FABIAN ERNESTO $ 450,00
586 LOPEZ, GUSTAVO ANTONIO $ 1.030,00
589 RODRIGUEZ,, CASILDO JUAN FRANCI $ 390,00
594 ISARRIA, HECTOR MIGUEL $ 200,00
594 ISARRIA, HECTOR MIGUEL $ 300,00
599 ARIAS,, SEGUNDO ENRIQUE $ 220,00
605 GAMBRA, IVAN EDUARDO $ 1.500,00
606 CASTES, GUILLERMO GUSTAVO $ 30,00
607 GAIDO, MARTIN LUIS $ 1.490,00
607 GAIDO, MARTIN LUIS $ 2.400,00
608 MONZON FEENEY, JUAN TOMAS $ 1.355,00
610 RODRIGUEZ, ROBERTO GASTON $ 2.065,00
611 MARAN, SAAVEDRA RODRIGO OSCAR $ 1.020,00
614 DIAZ, HECTOR ALEJANDRO $ 700,00
617 CABRERA, MIGUEL ANGEL $ 600,00
617 CABRERA, MIGUEL ANGEL $ 1.000,00
621 TIERI, AZUCENA ELIZABETH $ 315,00
623 NORIEGA, GUSTAVO JUAN $ 1.050,00
624 CURONE, MARIA EMILIA $ 1.860,00

Artículo 2º Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archívese.-
    
DECRETO Nº    257.-

Capilla del Señor, 03  de Octubre de 2011.

VISTO:
        
La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y;

CONSIDERANDO:

La existencia de vacante y la necesidad de cubrir los cargos contemplados en el Presupuesto de Gastos vigente;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Desígnase al Señor PINTO LUCAS LEONEL con D.N.I. Nº   37.230.018, a partir del día 01 de Octubre de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.) en la, PLANTA JORNALIZADA.
Desígnase a la Señora ARRIOLA SILVIA GRACIELA con D.N.I. Nº 12.624.370,  a partir del día 01 de Octubre de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaria de Salud (R.A.F.A.M.) en la PLANTA JORNALIZADA.-
Desígnase a la Señora NOTALIBERTO LORENA PAOLA con D.N.I. Nº 29.660.569, a partir del día 19 de Octubre de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaria de Salud (R.A.F.A.M.) en la PLANTA JORNALIZADA.-
Desígnase al Señor MARTINEZ BRAIAN NELSON SEBASTIAN, con D.N.I. Nº 36.927.557, a partir del día 01 de Octubre de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110104000 Secretaria de Obras y Servicios Públicos (R.A.F.A.M.) en la PLANTA JORNALIZADA.-
Desígnase al Señor DANIELI MAURICIO GASTON con D.N.I. Nº 36.101.901, a partir del día 01 de Octubre de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaria de Salud (R.A.F.A.M.) en la PLANTA JORNALIZADA.-
Desígnase a la Señora HERRERA JUANA ANTONIA con D.N.I. Nº 31.268.495, a partir del día 26 de Octubre de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaria de Salud (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA.-
Desígnase al Señor GONZALEZ DAMIAN RODRIGO con D.N.I. Nº 22.278.884, a partir del día 01 de Octubre de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110104000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.), en la PLANTA JORNALIZADA.-
    
Artículo 2° Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archivese.

DECRETO N° 258.-

Capilla del Señor, 03 de  Octubre de 2011.

VISTO:
        
La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y la Ley 11.757, correspondiente al Estatuto para el Personal de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires, y;

CONSIDERANDO:

Que agentes Municipales han solicitado Licencias sin goce de haberes;
Que de acuerdo a lo establecido por el Artículo 46 de la citada Ley en los Vistos del presente, por el cual se pueden conceder Licencias con o sin goce de haberes, por causas no previstas en el Estatuto y obedezcan a motivos de real necesidad;
Que los motivos expuestos por el Agente Municipal Quiroga Cristian Ruben Leg. 2076, son de real necesidad y totalmente atendibles;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo  1º  Otórguese licencia sin goce de haberes por el término de 20 días a partir del día 01/10/2011, al  Agente Municipal Leg. Nº 2076  QUIROGA CRISTIAN RUBEN dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.), quien revestía como PLANTA CONTRATADA.-
    
Artículo 2° Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archivese.

DECRETO N° 259.-

Capilla del Señor, 03 de  Octubre de 2011.

VISTO:
        
La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y;

CONSIDERANDO:

Que se han producido las bajas de los Agentes Municipales que se encontraban dentro de la Planta Jornalizada y Contratada del Municipio, que se detallan en el Artículo 1º del presente Decreto, por Renuncia de los mismos;
Que asimismo se hace necesario otorgar una Bonificación anual por buen desempeño a la Agente Municipal Garcia Erica;
Que en virtud de lo expuesto  se hace necesario el dictado del presente acto administrativo;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA


Artículo 1º Dése la baja al agente Municipal  Señora AGUIRRE ELIANA ROMINA con  D.N.I.  Nº 34.713.005 a partir del día 1 de Octubre de 2011, quien revestía dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Seguridad (R.A.F.A.M.),en la PLANTA JORNALIZADA-.
Dese la baja a la agente Municipal Señora ARRIOLA SILVIA GRACIELA con D.N.I. Nº 12.624370,  a partir del día 28 de Octubre de 2011, quien revestía dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaria de Salud (R.A.F.A.M.) en la PLANTA JORNALIZADA.-
Dese la baja a la agente Municipal Señora GARCIA ERICA ROMINA con D.N.I. Nº 32.779.417,  a partir del día 15 de Octubre de 2011, quien revestía dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaria de Salud (R.A.F.A.M.) en la PLANTA JORNALIZADA.-
    
Artículo 2º Autorizase el pago de una Bonificación Anual Especial por buen desempeño de la Agente Municipal GARCIA ERICA ROMINA, la cual se fija en el importe de pesos ocho mil ($ 8000.00).-
    
Artículo 3° Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archivese.

DECRETO N° 260-

Capilla del Señor, 03 de Octubre de 2011.

VISTO:
                       
La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y;

CONSIDERANDO:

Que del análisis de la documentación proporcionada por los distintos responsables de áreas, surge la necesidad de liquidar bonificaciones especiales para personal jerárquico y personal con mayor responsabilidad y dedicación exclusiva;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Otórguense bonificaciones especiales por el mes de Marzo del corriente año a los siguientes agentes municipales:

Legajo

Apellido y Nombre

Importe

624 CURONE, MARIA EMILIA $ 700,00
625 ROSSI, JOSE RUBEN $ 725,00
626 BARLETTA, CHIAPPE SANTIAGO $ 1.600,00
627 ZANOTTI, ALEJANDRO MIGUEL $ 900,00
629 RAMIREZ, RAUL RENE $ 1.120,00
631 RUIZ DIAZ, JOSE ANGEL $ 1.035,00
633 GUERRERO, PABLO DANIEL $ 40,00
634 NUÑEZ, IVANA SOLEDAD $ 300,00
635 MARTINEZ, CRISTIAN SEBASTIAN $ 400,00
638 MURILLO, NELIDA MARGARITA $ 1.260,00
638 MURILLO, NELIDA MARGARITA $ 100,00
640 SCHEFFLER, CARLOS DARIO $ 200,00
646 RODRIGUEZ, CANTALICIO $ 125,00
647 LEITES, EDUARDO $ 500,00
648 SUAREZ, LAURA CECILIA $ 19,00
648 SUAREZ, LAURA CECILIA $ 100,00
649 CUFRE, VANESA LUJAN $ 700,00
650 LEDESMA, ELISABETH BEATRIZ $ 300,00
650 LEDESMA, ELISABETH BEATRIZ $ 1.000,00
651 RISOLIA, ANALIA VIVIANA $ 1.050,00
653 BERGUNAN, MAIDANA LEONARDO JAVI $ 970,00
654 FALCON ROJAS, ALBERTO ARMANDO $ 175,00
656 PETROCH, RUBEN OSCAR $ 1.835,00
656 PETROCH, RUBEN OSCAR $ 2.100,56
657 GOLDSWORTHY, CARLOS GABRIEL $ 450,00
658 GODOY, JUAN MARCOS $ 1.100,00
670 CARRIEGO, DARIO DANIEL $ 350,00
673 ALEGRE, RICARDO ALBERTO $ 800,00
678 SAUCO, LUCILA MARIELA $ 205,00
679 GRANJA, MANUEL ANTONIO $ 1.630,00
680 PERAZZA, MIRIAN FLORENCIA $ 650,00
682 NOSDEO, JOSE LUIS $ 1.015,00
683 PONCE DE LEON, ADRIANA EVA $ 965,00
688 GUTIERREZ, MAXIMILIANO HECTOR $ 2.030,00
691 SAN MARTIN, MARTA ALICIA $ 250,00
691 SAN MARTIN, MARTA ALICIA $ 130,00
693 MONSALVO, ROSA INES $ 1.800,00
695 BARRIOS, DIANA NORMA EDITA $ 130,00
697 LIZARRAGA, PAOLA ELIZABET $ 1.420,00
699 SIMONETTI, ROBERTO VICENTE $ 1.820,00
699 SIMONETTI, ROBERTO VICENTE $ 450,00
702 MAMANI, MIRTA AMALIA $ 970,00
707 MORALES,, EDUARDO ANTONIO. $ 1.770,00
713 GALLEGO, MARIO GERARDO GERMAN $ 1.150,00
713 GALLEGO, MARIO GERARDO GERMAN $ 2.470,00
715 OLIVENCIA, ENRIQUE HECTOR $ 1.000,00
717 DI, DOMENICO OMAR RAUL $ 1.260,00
718 GUINZBURG, PABLO JOSE $ 1.600,00
720 CHICHIRICO, CARLOS DANIEL $ 1.880,00
721 CABRERA, MONTESINO ELVIS RAFAEL $ 1.950,00
723 GODOY, RAMON ALBERTO $ 350,00
723 GODOY, RAMON ALBERTO $ 1.720,00
725 MAMANI, NORMA PATRICIA $ 615,00
726 VALDEZ, STELLA MARIS $ 1.800,00
729 RODRIGUEZ, MARIA GRACIELA $ 710,00
730 VASQUEZ, GABRIELA NOEMI $ 1.650,00
730 VASQUEZ, GABRIELA NOEMI $ 500,00
731 MARTINEZ, CECILIA JOSEFINA $ 900,00
731 MARTINEZ, CECILIA JOSEFINA $ 700,00
732 FAVA, JOSE LUIS $ 200,00
733 DIEZ, SEBASTIAN LUIS $ 555,00
735 MATTOS, MONICA EVANGELINA $ 170,00
736 CAVALERO, LUIS ALBERTO $ 70,00
738 ESPINDOLA, ALICIA ESTER $ 630,00
739 BUSTOS, ALEJANDRA ISABEL $ 410,00
742 CAÑETE, JOSE ANTONIO $ 75,00
743 MENDIETA, CECILIA PAOLA $ 1.495,00
744 GUTIERREZ, DIEGO FABIAN $ 1.790,00
747 SERVIAN, ZULEMA ELEONORA $ 1.350,00
753 MURATORIO, FERNANDA BEATRIZ $ 430,00
755 LENCINA, KARINA SUSANA $ 1.670,00
758 MAIDANA, ALDO NERI $ 500,00
759 RODRIGUEZ, VICENTE DESIDERIO $ 675,00
760 PEREYRA,, EXEQUIEL. $ 3.000,00
760 PEREYRA,, EXEQUIEL. $ 3.000,00
763 INGOLOTTI, GRACIELA ELDA $ 945,00
764 CABRERA, CARINA ALEJANDRA $ 1.120,00
769 AGUILAR, HECTOR OSCAR $ 1.800,00
770 CAO, HORACIO JOSE $ 1.530,00
772 AOLITA, JORGE ANTONIO $ 850,00
774 PONCE DE LEON, MARIA EUGENIA $ 1.930,00
778 ERRANDONEA, AMELIA JULIANA $ 990,00
779 ROSA, DIEGO MELITON $ 1.200,00
781 ACHA, CARLOS QUIRINO $ 570,00
783 NIETO, ALDO EDGAR $ 895,00
786 GUTIERREZ, MONICA MABEL $ 2.000,00
789 PEYRANO, ERNESTO FABIAN $ 191,00
793 LONGARELA, MARIA JOSE $ 1.350,00
798 ORTEGA SANZ, MIRTA CLARISA $ 1.920,00
804 CAMPOS, ANAHI MAGDALENA $ 1.750,00
805 COLETES, CARLOS MARIA $ 870,00
814 GHISI, MARIO ALBERTO $ 700,00
816 ROUAN, OSVALDO HORACIO $ 700,00
820 GARCIA, BOLSTER MARIANA $ 1.240,00
822 ALZUGARAY, ANA MARIA $ 360,00
823 MONZON, FEENEY MARIA MERCEDES $ 600,00
825 DRAMISINO, SEBASTIAN LUIS $ 50,00
827 BATTISTELLO, DAVID CARLOS $ 1.300,00
837 OJEDA, PEDRO JAVIER $ 570,00
838 OVIEDO, MIGUEL ANGEL $ 220,00
839 PUSSINO, NICOLAS ALBERTO $ 1.150,00
839 PUSSINO, NICOLAS ALBERTO $ 1.500,00
840 FRANCISCO, MARIA CRISTINA $ 1.020,00
843 CANELAS, MARIA LILIAN $ 1.650,00
844 BANEGAS, MONICA LUCIA $ 40,00
846 JAIME, NOEMI VIVIANA $ 450,00
846 JAIME, NOEMI VIVIANA $ 200,00
855 MAISONOBE, LISTA AGUSTIN MARIA $ 2.100,00
856 ROJAS, PABLO DANIEL $ 740,00
859 ORTIZ, RAIMUNDO $ 1.100,00
865 PAOLINELLI, MARCELA EDITH $ 2.880,00
865 PAOLINELLI, MARCELA EDITH $ 500,00
866 MONTENEGRO, MARIA EUGENIA $ 600,00
870 VILLEGAS, STELLA MARIS $ 700,00
872 SALABERRY, HILDA BEATRIZ $ 1.675,00
876 CASILLAS, CECILIA $ 900,00
877 PUSSINO, MARIO FRANCISCO $ 1.700,00
898 JAUREGUI, EDUARDO NARCISO $ 2.070,00
899 WADE, MARIA $ 2.200,00
900 ESPINDOLA, PEDRO GUSTAVO $ 1.500,00
900 ESPINDOLA, PEDRO GUSTAVO $ 990,00
902 CILADI, MAURICIO IVAN $ 1.600,00
902 CILADI, MAURICIO IVAN $ 1.600,00
904 ORTIZ, HECTOR SEBASTIAN $ 1.600,00
905 OLIVEROS, MARIA EUGENIA $ 1.170,00
905 OLIVEROS, MARIA EUGENIA $ 400,00
906 CABRERA, MARGARITA ANDREA $ 230,00
910 DOWLING, SANTIAGO TOMAS $ 1.600,00
910 DOWLING, SANTIAGO TOMAS $ 1.203,00
911 NORIEGA, MARCELA VALERIA $ 1.220,00
912 LIZARRAGA, ROBERTO ALFREDO $ 1.000,00
914 LEICHNER, JESICA MELISA $ 100,00
914 LEICHNER, JESICA MELISA $ 1.380,00
919 FORTUNA, VANESA PAOLA $ 500,00
920 DIANA MENENDEZ, MARTIN $ 1.350,00
921 JOSEF PASTORI, DOLORES $ 100,00
922 BOUBETA CHEHIN, JUAN MANUEL $ 1.150,00
923 SERNA, ALEJANDRO RAUL $ 2.000,00
928 MAISONOBE, LUIS MARIA $ 900,00
929 DIAS, JUAN MIGUEL $ 2.380,00
930 CAMINOS, JUAN PABLO $ 1.285,00
931 CUIDET, ADRIAN FERNANDO $ 1.850,00
932 GENTILINI, ANTONELA $ 2.195,00
934 EYHERABIDE, CESAR OSVALDO $ 1.150,00
935 ALTAMIRANO, RICARDO ANTONIO $ 390,00
936 ARRIETA LLAMOSAS, MARIA JIMENA $ 1.900,00
936 ARRIETA LLAMOSAS, MARIA JIMENA $ 400,00
940 AUHAD, GABRIEL ALI $ 1.820,00
943 SCAPPATURA, ELIANA $ 2.512,00
944 CHOMONT, LUCAS JOSE $ 1.160,00
945 DIAZ, GONZALO JAVIER $ 370,00
2041 SAMBUCETTI, NATALIA MARCELA $ 610,00
2041 SAMBUCETTI, NATALIA MARCELA $ 100,00
2043 VILLEGAS, RICARDO FELIX $ 150,00
2044 TENAGLIA, FRANCISCO $ 850,00
2045 ZANOCCO, MARCELO JAVIER $ 270,00
2057 SAAVEDRA, HECTOR ALEJANDRO $ 800,00
2058 LUQUE, OSMAR ALEJANDRO $ 900,00
2061 ROSSI, ERNESTO MARTIN $ 150,00
2069 BATTAUZ, MARINA NATALIA $ 820,00
2073 FORTETE, NILDA ESTHER $ 430,00
2076 QUIROGA, CRISTIAN RUBEN $ 700,00
2077 VIDAL, MARINA RAQUEL $ 750,00
2080 LESCANO, MARISOL $ 650,00
2082 GOMEZ, ELBA NOEMI $ 550,00
2084 ATIENZA, CRISTINA LORENA $ 90,00
2091 PANNUNZIO, ANALIA BEATRIZ $ 60,00
2094 BAHUT, MARIA CRISTINA $ 400,00
2097 ROLDAN, ALDANA JIMENA $ 100,00
2098 CHERINI,, FLAVIA MARCELA. $ 555,00
2099 JARA, RAMON EUGENIO $ 900,00
2100 SAAVEDRA, MIGUEL EDUARDO $ 1.300,00
2109 PALOMEQUE, PATRICIA ELENA $ 970,00
2109 PALOMEQUE, PATRICIA ELENA $ 500,00
2110 GONZALEZ, AMORINA ELISABET $ 500,00
2110 GONZALEZ, AMORINA ELISABET $ 400,00
2112 PARSON, MIGUEL ANGEL $ 120,00
2114 BARRETO, LUIS ALBERTO $ 410,00
2116 PORTILLO, VALERIA ELIZABET $ 650,00
2117 MILIVINTI, ROSA MARTA $ 400,00
2118 LAPORTA IBARRA, JIMENA $ 350,00
2119 LUDUEÑA, JESICA EDITH $ 1.950,00
2119 LUDUEÑA, JESICA EDITH $ 825,00
2120 GONZALEZ, MARIA JOSE $ 1.250,00
2122 OCAMPO, GLADYS MABEL $ 350,00
2124 HEINSE, MARISA ROSANA $ 720,00
2124 HEINSE, MARISA ROSANA $ 1.500,00
2127 ALVAREZ, ANUNCIA ENCARNACION $ 415,00
2129 FRANCO, CARINA ALEJANDRA $ 430,00
2129 FRANCO, CARINA ALEJANDRA $ 500,00
2130 CHELINI, MIRIAN ROSANA $ 530,00
2131 CARO, MARIA JOSE $ 300,00
2135 ALVAREZ, DIEGO OSCAR $ 300,00
2136 ARNAL, CESAR DANIEL $ 430,00
2138 DECOUT, ESTER BEATRIZ $ 675,00
2138 DECOUT, ESTER BEATRIZ $ 350,00
2139 LURASCHI, MARIA GIMENA $ 600,00
2140 OSUNA, GRISELDA RAMONA $ 400,00
2144 BURONE, ROSA LILIANA $ 850,00
2145 LEIVA, PAOLA CAROLINA $ 620,00
2149 GARCIA, MATIAS NAHUEL $ 1.900,00
2156 MILAN, EMILIA ADRIANA $ 560,00
2157 FRANCO, NOELIA VERONICA $ 910,00
2158 ALVAREZ, GLADYS INES $ 595,00
2159 CUEVAS, DELICIA ALEJANDRA $ 725,00
2162 GIULIANI, DOLORES $ 2.750,00
2163 TALAVERA MARTINEZ, JOSEFINA $ 745,00
2164 SALABERRY, MONICA  GRACIELA $ 200,00
2168 ROCHA GUTIERREZ, RENE SANTOS $ 250,00
2175 DUARTE, MYRIAN YOLANDA $ 180,00
2176 DULCI, MARIA LEA $ 130,00
2177 GARCIA, ANA ROSA $ 400,00
2178 VALDEZ, ANA MARIA $ 445,00
2179 COSTILLA, ANDREA FERNANDA $ 400,00
2180 CREMER, HECTOR OSCAR $ 950,00
2182 CONTARDO, NANCI DORA $ 150,00
2183 CANDIA, GUSTAVO FABIAN $ 2.250,00
2187 VENTOS, MARIA DEL CARMEN $ 185,00
2187 VENTOS, MARIA DEL CARMEN $ 1.000,00
2191 LOPEZ PALACIOS, ALEXIS ERNESTO $ 780,00
2194 CELIS, ROCIO LUCRECIA $ 850,00
2195 LATORRE, STELLA MARIS $ 400,00
2195 LATORRE, STELLA MARIS $ 230,00
2197 SOSA, SILVIA ESTELA $ 550,00
2198 PONCE, FEDERICO EDUARDO $ 350,00
2204 TORALES, NORMA ANGELICA $ 430,00
2204 TORALES, NORMA ANGELICA $ 250,00
2211 GIGENA, ALEJANDRO ALBERTO $ 100,00
2213 SANCHEZ, MARA ANDREA $ 890,00
2218 SANCHEZ, ESTEFANIA LUCIA $ 500,00
2219 PARES, JORGELINA FERNANDA $ 1.335,00
2220 GADEA, BLANCA ESTER $ 200,00
2226 YUCRA, EVA MARIA $ 680,00
2234 ESTEINOU, MARIA ELISABETH $ 1.100,00
2235 DAVIO, JOSE EMILIO $ 2.220,00
2236 ESPEJO, ANGEL EZEQUIEL $ 1.200,00
2236 ESPEJO, ANGEL EZEQUIEL $ 350,00
2237 CAPURRO, FABIAN MAURICIO $ 430,00
2238 SANCHEZ PITRAU, MARIANO $ 1.340,00
2239 D AMARIO, ADRIANA SOLEDAD $ 990,00
2240 ROLON, NELIDA ARGENTINA $ 665,00
2246 DECOUD, CLAUDIA MARIEL $ 110,00
2246 DECOUD, CLAUDIA MARIEL $ 1.325,00
2248 MAMANI, IRMA ESTELA $ 685,00
2250 MOREIRA, STELLA MARIS $ 550,00
2255 ROCCA, RICARDO DANIEL $ 1.440,00
2256 HUAYHUA PARI, SARA NOEMI $ 1.350,00
2257 GRECCO, ROMINA $ 860,00
2266 GUTIERREZ, ELISA ELISABET $ 200,00
2266 GUTIERREZ, ELISA ELISABET $ 825,00
2268 CUEVAS, DANIELA VERONICA $ 870,00
2271 VIÑAS, CLAUDIA OFELIA $ 850,00
2272 ZURITA, ORLANDO RUFINO $ 545,00
2275 ALCARAZ, MARTA IRMA $ 235,00
2277 ROCA, VICTOR ALEJANDRO $ 400,00
2279 NORES, MARIA SILVIA $ 500,00
2279 NORES, MARIA SILVIA $ 800,00
2282 LAINO, MARCELA ANALIA $ 350,00
2285 ECHEVARRIA, EDUARDO DANIEL $ 510,00
2287 LOIACONO, MIRTA ANGELICA $ 300,00
2294 MUSCOLINI, CECILIA ALICIA $ 1.130,00
2295 ZAPATA, ATILIO RAMON $ 600,00
2295 ZAPATA, ATILIO RAMON $ 400,00
2301 HERLIN, CARMEN HAYDEE $ 630,00
2303 ROLDAN, MELINA MILAGROS $ 650,00
2305 POSADA, ELENA SOLEDAD $ 630,00
2306 GARCIA, KARINA BELEN $ 455,00
2307 ARRAYGADA LOPEZ, MAYRA LUJAN $ 330,00
2309 DEGET, JOSE MARIA $ 950,00
2310 SANTAMARIA, MARIA FERNANDA $ 330,00
2313 HERRERA, DAIANA VANINA $ 1.730,00
2314 BORJAS, DARIO ALEJANDRO $ 1.350,00
2316 SALABERRY, CLAUDIO FABIAN $ 585,00
2317 BORJAS, MARIA ALEJANDRA $ 585,00
2318 ESTEINOU, ESTELA ROSA $ 1.000,00
2320 BAZAN, JUAN CARLOS $ 200,00
2321 PEREYRA, CARLOS LORENZO $ 450,00
2322 PEREYRA, SOFIA AGUSTINA $ 750,00
2324 MARTINEZ, FERNANDO EMMANUEL $ 1.345,00
2325 GUARNOCHEA, ARNALDO ANDRES $ 750,00
2326 CARVAJAL, MARIO LUIS DAMIAN $ 1.450,00
2330 ANTONINI, MARCELO ALEJANDRO $ 915,00
2331 GOROSTIAGA, JORGE LUIS $ 2.450,00
2332 BRASSESCO, VERONICA SUSANA $ 600,00
2345 BARCIA, CESAR ANDRES $ 1.070,00
2351 LOPEZ, JUANA HORTENCIA $ 300,00
2351 LOPEZ, JUANA HORTENCIA $ 725,00
2352 CHIAPPE, SONIA LILIANA $ 550,00
2353 LUCCANE, MARINA LORENA $ 730,00
2364 SANTORO, ALEJANDRO $ 900,00
2375 MURUAGA, MONICA SILVINA $ 470,00

    
Artículo 2º Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archívese.-
    
DECRETO Nº    261.-

Capilla del Señor, 04 de Octubre de 2011.

VISTO:

La solicitud presentada por las entidades del Sector Público y el Sector Privado, con el fin de obtener subsidios,  y;
 
CONSIDERANDO:

Que es intención prioritaria de este gobierno municipal brindar el apoyo a las Entidades Educativas e Instituciones Intermedias que representan la base de la educación de la población y la colaboración en los distintos aspectos que abarcan la vida en el municipio;

POR ELLO:
       
En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Otorgase los siguientes subsidios:

Pequeño Hogar Exaltación $ 500.00
Sociedad Española $ 1000.00
Asociación Mutual Roma $ 1500.00
Sociedad de Fomento El Remanso $ 20000.00
Parroquia Exaltación de la Cruz $ 1675.97

        
Artículo 2º Dichos gastos serán imputados a la Partida Inciso 5 Partida Principal 1 Partida Parcial 7 Partida Subparcial} “SUBSIDIO A ENTIDADES CULTURALES Y SOCIALES SIN FINES DE LUCRO”.
        
Artículo 3º Otorgase los siguientes subsidios:
        
Jardín de Infantes Nº 903 $ 5750.00
Jardín de Infantes Nº 905 $ 1355.00
Escuela Nº 9 Puente Fierro $ 8400.00
EES Nª 2 $ 2450.00
Escuela Primaria Nº 6 $ 2500.00
Escuela Nº 1 $ 3400.00
Escuela Nº 3 $ 4081.90
CPET Nº 32 $ 1350.00
Jardín de Infantes Nº 908 $ 750.00
Escuela Nº 7 $ 430.00
EES Nº 4 $ 7000.00

        
Artículo 4º Dichos gastos serán imputados a la Partida Inciso 5 Partida Principal 1 Partida Parcial 5 Partida Subparcial 0 “SUBSIDIO A INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA”.
    
Artículo 5º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.
    
DECRETO   Nº    262.-

Capilla del Señor, 04 de Octubre de 2011.

VISTO:

La solicitud presentada por los distintos alumnos que cursan estudios terciarios, y;

CONSIDERANDO:

Que las razones expuestas son atendibles y que debe contemplarse los casos ya que es uno de los objetivos del actual Gobierno Municipal colaborar para que nadie vea frustradas sus aspiraciones;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Otórguense becas de estudios a los alumnos que cursan estudios secundarios y terciarios, cuya nomina se adjuntan en las respectivas Ordenes de Pago correspondiente a los meses de Agosto y Septiembre del corriente año, que a continuación se detallan: 12629, 12887.-
        
Artículo 2º Adjúntese a las Órdenes de Pago respectivas los comprobantes con el listado de los alumnos beneficiados con las becas.
    
Artículo 3º Dicho gasto será imputado a la Partida Inciso 5,  Partida Principal 1, Partida Parcial. 3, Partida Subparcial. 0,   “BECAS”.
    
Artículo 4º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.
    
DECRETONº     263.-

Capilla del Señor, 04 de Octubre de 2011.


VISTO:

Lo determinado por la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, y;

CONSIDERANDO:

Que en el transcursos del mes inmediato anterior se han desarrollado distintas actividades Culturales en el Partido de Exaltación de la Cruz, algunos con trascendencia a nivel Provincial, Nacional e Internacional;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Otorgase las siguientes ASISTENCIAS TECNICAS a las personas que a continuación se detallan:
        
 Batalla Carlos $ 2500.00
 Massanti Antonella $ 600.00
 
Artículo 2º Apruébase los gastos efectuados mediante las Ordenes de Pago que a continuación se detallan, y cuyos listado de beneficiarios se anexan a las mismas: 11606, 11957, 13085.-
    
Artículo 3º Dicho gasto será imputado a la Partida  Inciso 3, Partida Principal 9, Partida Parcial. 9, Partida Subparcial. 0, OTROS SERVICIOS PROMOCION CULTURAL”.
    
Artículo 4º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.
    
DECRETO Nº    264.-

Capilla del Señor, 04 de Septiembre de 2011.

VISTO:

La solicitud presentada por distintos deportistas del Partido de Exaltación de la Cruz, los que nos representan en eventos deportivos, y la colaboración de otros con la Dirección de Deportes, y;

CONSIDERANDO:

Que es intención prioritaria de éste gobierno municipal brindar el apoyo a los deportistas que representan a nuestro Partido a nivel Provincial, Nacional e Internacional que no cuenten con los recursos necesarios para desarrollar sus actividades;
Que los distintos deportistas desarrollan tareas de colaboración con la Dirección de Deportes dentro de nuestro distrito;
Que a tales fines la mencionada Dirección procederá a evaluar las tareas realizadas por tales personas, a fin de asegurar la correcta aplicación de los fondos destinados;

POR ELLO:
        
En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Otorgase un Subsidio a los deportistas que participan en distintos eventos deportivos en representación de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz y  aquellos que realizan tareas de colaboración,  cuyos listados se adjuntan en las Ordenes de Pago que  se detallan a continuación: 11231, 11700, 12217, 12420, 12895.-
        
Artículo 2º Dicho gasto será imputado a la Partida Inciso 5,  Partida Principal 2, Partida Parcial. 1, Partida Subparcial. 0, OTROS SERVICIOS “FOMENTO AL DEPORTE”.
    
Artículo 3º Cúmplase, comuníquese, ése al Registro de Decretos y archívese.
    
DECRETO   Nº    265.-

Capilla del Señor, 04 de Octubre de 2011.

VISTO:

La solicitud presentada por los Agentes Municipales: Lencina Norma Beatriz, Torres María Rosa, Leiva Paola Carolina, Moreira Alba Rene, Gutiérrez Stella Marís, Cañete Isidro, Caminos Juan Carlos, Moreira Stella Maris, Gielmini Sergio, Romero Hernán, Barriola Eduardo José, Martínez Cristian Sebastián, Miño Alfonso Rafael, Cavalero Luis, Degiorgis Juan Carlos, Martín Silvia, Fernández Genaro, Terrille Andrés, Rodríguez Casildo, González Marta, Parson Miguel, Umere Alejandro, Nuñez Ivana Soledad, Navarro Liliana, Contardo Nancy, Torales Norma, Algañaraz Brenda, Ripari Yolanda, Gorostiaga Jorge Luis, y;
 
CONSIDERANDO:

Que las razones expuestas son valederas y que debe contemplarse los casos ya que  se trata de atender las necesidades que puedan afectar a la salud y la vida social, que es uno de los objetivos prioritarios de esta administración municipal,

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Otorgase los siguientes subsidios al personal Municipal, correspondiente al mes de Septiembre del corriente año,  que a continuación se detalla:
        
Lencina Norma Beatriz $ 1500.00
Torres María Rosa $ 500.00
Leiva Paola Carolina $ 250.00
Moreira Alba Rene $ 1300.00
Gutierrez Stella Maris $ 400.00
Cañete Isidro $ 800.00
Caminos Juan Carlos $ 500.00
Moreira Stella Maris $ 450.00
Gielmini Sergio $ 2100.00
Romero Hernan $ 400.00
Barriola Eduardo José $ 400.00
Martinez Cristian Sebastián $ 1000.00
Miño Alfonso Rafael $ 600.00
Cavalero Luis $ 500.00
Martín Silva $ 600.00
Fernández Genero $ 300.00
Terrille Andrés $ 300.00
Rodríguez Casildo $ 1500.00
González Marta $ 1500.00
Parson Miguel $ 300.00
Umere Alejandro $ 1000.00
Nuñez Ivana Soledad $ 600.00
Navarro Liliana $ 1000.00
Contardo Nancy dora $ 285.00
Torales Norma $ 500.00
Algañaraz Brenda $ 400.00
Ripari Yolanda $ 300.00
Gorostiaga Jorge Luis $ 3407.25

Artículo 2º Apruébase los gastos efectuados mediante las Ordenes de Pago que a continuación se detallan, y cuyos listado de beneficiarios se anexan a las mismas: 12876, 12172.-
    
Artículo 3º Dichos gastos serán imputados a ASISTENCIA SOCIAL AL PERSONAL en las Partidas que se encuentren los mencionados.
    
Artículo 4º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.
    
DECRETO Nº    266.-

Capilla del Señor, 06 de Octubre de 2011.-

VISTO:

La Ley Orgánica de las Municipalidades Decreto Ley 6769/58 y sus modificatorias, y;
 
CONSIDERANDO:

Que el pasado 05 de Octubre se produjo el deceso del Agente Municipal WEINSTOCK, GABRIEL ERNESTO Legajo 557, quien prestaba servicios en la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de esta Municipalidad, dentro de la Planta Permanente;
Que en virtud de lo expuesto anteriormente corresponde dictar el presente Acto administrativo dando la Baja del mencionado Agente Municipal;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Dése la baja por fallecimiento del Agente Municipal WEINSTOCK, GABRIEL ERNESTO con D.N.I. 20.860.247, a partir del día 05 de Octubre del corriente año, quien revestía en la Categoría 09 Servicio, de la Jurisdicción 1110104000 – Secretaria de Obras y Servicios Públicos-(R.A.F.A.M.) de la - PLANTA PERMANENTE -.
    
Artículo 2º Dése el pésame a los familiares del extinto, y las gracias por los servicios prestados a la comunidad
    
Artículo 3º Cúmplase, Comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.-
    
DECRETO Nº    267.

Capilla del Señor, 13 de Octubre de 2011.-

POR CUANTO:

El H.C.D. de Exaltación de la Cruz ha sancionado la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1°: Declárese de Interés Social la Escrituración del bien inmueble designado catastralmente como: Circunscripción III, Sección M, Quinta 22a, Parcela 13, Partida Inmobiliaria 22177, Matricula 5931, del Partido de Exaltación de la Cruz, según Expte. 4036-27227/10, a nombre de Raúl Argentino Carabajal y de Marta del Valle Leguizamón.

Articulo 2° : Requiérase la intervención de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a los fines del otorgamiento de la Escritura Traslativa de Domino del inmueble a que se refiere el Artículo anterior.

Artículo 3º: De forma.

 DANIEL RUBEN PORTILLO
Secretario
H.C.D. de Ex. de la Cruz
ADRIAN DANIEL SANCHEZ
Presidente
H.C.D. de Ex. de la Cruz

Dado en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los once días del mes de Octubre de dos mil once.
REGISTRADA BAJO EL Nº 079/2011 .-
POR TANTO:

Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.           

DECRETO N°    268.-

Capilla del Señor, 13 de Octubre de 2011.-


POR CUANTO:

El H.C.D. de Exaltación de la Cruz ha sancionado la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1°: Créase la Oficina Municipal de Capacitación e Inserción Laboral (OMCIL) en el ámbito de la Secretaria de Gobierno, Dirección de Producción y Medio Ambiente.
     
Articulo 2°: La Oficina que se crea, tendrá a su cargo los siguientes temas y/o asuntos:
a) Implementar el Servicio de intermediación laboral orientado  tanto a la oferta como a la demanda de trabajo.
b) Desarrollar y/o promover acciones tendientes a incrementar las condiciones de acceso a empleos de las personas.
c) Prestar servicios de información a los distintos empleadores del distrito.
d) Prestar servicios de información a las personas que buscan trabajo.
e) Promover, difundir y diseñar programas y proyectos de capacitación y formación profesional.
f) Realizar informes del mercado laboral local para la planificación del desarrollo productivo con inserción laboral.
g) Detectar y promover actitudes y aptitudes emprendedoras para promover el desarrollo de proyectos productivos autosustentables.
h) Realizar acciones conjuntas con entes públicos y privados a efectos de lograr la inserción laboral de las personas, instrumentando en el distrito aquellos programas provinciales y/o nacionales que correspondan.
i) Instrumentar una base de datos que permita conocer la oferta y demanda laboral del distrito, ordenada por la capacitación requerida y ofrecida.
j) La base de datos mencionada en el inciso anterior deberá ser publicada en la pagina web del municipio.

Artículo 3º Los servicios que brinde la Oficina Municipal de Capacitación e Inserción Laboral (OMCIL) serán gratuitos.

Artículo 4º Facúltase al Departamento Ejecutivo a reglamentar los aspectos no previstos por la presente.

Artículo 5º De forma.

 DANIEL RUBEN PORTILLO
Secretario
H.C.D. de Ex. de la Cruz
ADRIAN DANIEL SANCHEZ
Presidente
H.C.D. de Ex. de la Cruz

Dado en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los trece días del mes de Octubre de dos mil once.
REGISTRADA BAJO EL Nº 080/2011 .-
POR TANTO:

Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.         

DECRETO N°    269.-

Capilla del Señor,  13 de Octubre del 2011.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58, y sus modificatorias, la Ordenanza Municipal Nº 080/2011, y;

CONSIDERANDO:

Que mediante la Ordenanza mencionada en el Visto del presente, se crea la Oficina Municipal de Capacitación e Inserción Laboral (OMCIL), la cual depende de la Dirección de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad;
Que la Oficina de Capacitación e Inserción Laboral, es una herramienta más que pone el Gobierno Municipal al servicio de la comunidad con el objetivo de capacitar e insertar a los jóvenes en el mercado laboral, teniendo entre algunos objetivos la Intermediación laboral, el desarrollo de acciones tendientes a incrementar el acceso a empleos;
Que el Artículo 4º de la Ordenanza Nº 080/2011, faculta al Departamento Ejecutivo a reglamentar los aspectos no previstos en la misma;
Que para el desarrollo de las tareas de la Oficina crea, se hace necesario la designación de un Responsable;
Que en virtud de lo expuesto se hace necesario el dictado del presente Acto Administrativo;

POR ELLO:
                                
En uso de  las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1°: Designase a la Agente Municipal  ANALIA VIVIANA RISOLIA,  DNI Nº 29.505.565, Legajo 651, como Coordinadora de la Oficina Municipal de Capacitación e Inserción Laboral de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz.
 
Artículo 2º: Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archívese.

DECRETO N°    270. -

Capilla del Señor, 13 de Octubre del 2011.

VISTO:

La Ley Orgánica de  Municipalidades  Decreto Ley 6.769/58  y  sus  modificatorias, y;

CONSIDERANDO:

Que se ha producido la renuncia del agente Municipal Legajo Nº 114 LLANO, ELSA LEONOR para acogerse al beneficio de la jubilación ordinaria, de acuerdo a las disposiciones del Decreto Ley Provincial Nº 9.650/80, y sus modificatorias;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º: Acéptase la renuncia presentada por el agente Municipal LLANO, ELSA LEONOR con L.C. Nº 04.244.480 a partir del día 01 de Noviembre del corriente año, quién revestía como personal de – PLANTA PERMANENTE – en la categoría 15 Personal Técnico,  Jornada Prolongada de 08 horas, de la Jurisdicción 1110105000 de la – Secretaría de Salud - (R.A.F.A.M.), para acogerse al beneficio de la jubilación ordinaria, de acuerdo a las disposiciones del Decreto Ley Provincial Nº 9.650/80, y sus modificatorias.

Artículo 2º: Dése las gracias por los servicios prestados.

Artículo 3º: Cúmplase, Comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.

DECRETO Nº 271.

Capilla del Señor, 26 de Octubre de 2011.-

POR CUANTO:

El H.C.D. de Exaltación de la Cruz ha sancionado la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1°: Autorízase al Departamento Ejecutivo a firmar el Convenio Permuta Fracción de Terrenos, que forma parte del expediente administrativo 4036-26657/11, entre el Dr. Horacio A. Errazú, en su carácter de Intendente Municipal de Exaltación de la Cruz y la Señora Graciela María Formento, D.N.I.: 6.179.763.

Artículo 2º: De forma.

 DANIEL RUBEN PORTILLO
Secretario
H.C.D. de Ex. de la Cruz
ADRIAN DANIEL SANCHEZ
Presidente
H.C.D. de Ex. de la Cruz

Dado en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los veinticuatro días del mes de Octubre de dos mil once.
REGISTRADA BAJO EL Nº 081/2011 .-
POR TANTO:

Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.         

DECRETO N°    272.-

Capilla del Señor, 26 de Octubre de 2011.-

POR CUANTO:

El H.C.D. de Exaltación de la Cruz ha sancionado la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1º: Autorízase al Departamento Ejecutivo a percibir de la firma Caja de Seguros S.A. propietaria del emprendimiento urbanístico denominado “Lomas de Capilla”, que tramita mediante Expediente Administrativo Nº 4036-12017/00, la suma correspondiente a la tasación efectuada por el Banco Provincia de Buenos Aires, en relación a  Espacios Verdes y Libres públicos  y Reserva para Equipamiento Comunitario que correspondería ceder de acuerdo con las normas legales vigentes, en función del balance de superficie indicado a fs. 235, del citado expediente. La citada tasación se adjunta identificada como bien Nº 4.

Artículo 2º: La suma que se perciba deberá destinarse prioritariamente a la adquisición de los inmuebles destinados a la “Plaza de la Solidaridad”, designados catastralmente como: Circunscripción I, Sección B, Chacra 7, Parcelas 19b, 19c, 19d, 19e, 19f, 19g, 19k, 19m y 19n, planos características 31-42-59 y 31-33-73, los que equivalen a una superficie de 3.776 mts2.

Artículo 3º: Adquiridas las parcelas mencionadas en el artículo 2º de la presente, se dará por cumplida Ordenanza 51/04 y por efectuada la compensación que corresponde  realizar al emprendimiento urbanístico en “Lomas de Capilla” en virtud del artículo 56º de la Ley 8912 y  artículo 3º, inciso d, del Decreto 27/98.

Artículo 4º: Facultase al Departamento Ejecutivo a reglamente los aspectos no previstos en la presente Ordenanza.

Artículo 5º: De forma.

 DANIEL RUBEN PORTILLO
Secretario
H.C.D. de Ex. de la Cruz
ADRIAN DANIEL SANCHEZ
Presidente
H.C.D. de Ex. de la Cruz

Dado en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los veinticuatro días del mes de Octubre de dos mil once.
REGISTRADA BAJO EL Nº 082/2011 .-
POR TANTO:

Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.         

DECRETO N°    273.-

Capilla del Señor, 26 de Octubre de 2011.-

POR CUANTO:

El H.C.D. de Exaltación de la Cruz ha sancionado la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1°: Adherir al Plan Nacional de Entrega Voluntaria de Armas de Fuego.

Artículo 2°: Encomendar al Departamento Ejecutivo que arbitre los medios para la entrega  y la destrucción de las armas de fuego, como así también la realización de una campaña de concientización a la población sobre la tenencia de armas de fuego y los problemas que esto genera.

Artículo 3º: De forma.

 DANIEL RUBEN PORTILLO
Secretario
H.C.D. de Ex. de la Cruz
ADRIAN DANIEL SANCHEZ
Presidente
H.C.D. de Ex. de la Cruz

Dado en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los veinticuatro días del mes de Octubre de dos mil once.
REGISTRADA BAJO EL Nº 083/2011 .-
POR TANTO:

Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.         

DECRETO N°    274.-

Capilla del Señor, 28 de Octubre de 2011.

VISTO:

La Ley Orgánica de las Municipalidades, Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, el Decreto Nº 83 del 05/03/92  y;

CONSIDERANDO:

Que la situación social imperante en el Partido hace necesario proceder a otorgar ayudas sociales de distinta índole;
Que a tales fines la Dirección de Acción Social procederá a evaluar la procedencia de tales ayudas a efectos de asegurar la correcta aplicación de los fondos destinados;
Que se hace imposible prever con anterioridad las necesidades no satisfechas de la comunidad del Partido de Exaltación de la Cruz;
Que la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, realiza una ardua tarea en el área de Acción Social;
Que la Dirección de Acción Social proporcionará la documentación necesaria para respaldar las erogaciones realizadas a tal fin;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Apruébese las ayudas sociales acordadas durante el mes de Octubre del corriente año,  correspondientes a las Ordenes de Pago N° 12202, 12207, 9254,  12206, 12204,11010, 11930, 12827, 8172, 11704, 11714, 11578, 11693, 11719, 11726, 11759,11696, 11825, 11883, 11822, 11826, 11827, 11885, 12000, 12001, 12133, 11986,12221, 12224, 12307, 12306, 12362, 12451, 12458, 12459, 12461, 12481, 12570,12680, 12688, 12711, 12768, 12709, 12852, 12860, 12861, 12862, 12863, 12907, 12991, 13053, 13051, 13081, 13094, 13138, 13158, 13176, 13580, 10293, 11222, 11642, 11643, 11644, 11646, 11742, 11704, 11731, 11753, 11754, 10421, 11647, 11664, 11990, 9264, 12145, 11661, 11663, 11666, 12095, 12242, 10787, 11667, 11669, 12285, 10464, 11668, 11671, 11796, 11802, 11805, 11806, 11808, 11991, 11670, 11672, 11673, 11787,  10665, 12059, 12233, 12320, 12471, 12473, 12474, 12476, 12482, 12489, 12528, 12529, 12541, 12214, 12191, 12625, 12626, 11795, 12580, 12623, 12624, 12697, 12750, 12572, 11791, 12094, 12360, 12696, 12695, 12631, 12742, 12902, 12391, 12929, 12930, 12931, 12932, 12933, 11674, 12943, 12045, 13000, 13066, 13097, 12545, 13074, 13133, 11829, 11859, 11755, 11756, 12142, 11684, 11685, 12738, 11678, 11679, 11682, 11694, 11715, 11739, 11761, 11760, 11762, 11856, 11864, 12007, 12008, 12009, 12011, 11787, 12114, 12121, 12123, 12126, 12128, 12131, 12138, 12119, 12136, 11790, 12125, 12347, 12349, 12419, 12434, 12348, 12470, 12486, 11776, 12628, 12675, 12592, 12737, 10798, 12816, 12849, 12850, 12851, 12905, 12922, 12937, 12959, 12963, 12989, 13065, 13088, 13089, 13091, 13134, 12003, 12004, 12175, 12314, 12853, 11786, 12185, 12679, 12986, 11309, 12421..-
    
Articulo 2º La Dirección de Acción Social procederá a verificar la correcta aplicación de los fondos asignados.
    
Artículo 3º Cúmplase, Comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.
    
DECRETO   Nº    275.-

Capilla de  Señor, 28 de Octubre de 2011.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58, y sus modificatorias,  y;

CONSIDERANDO:

Que el 20 de Octubre del corriente año, se celebra el 71º Aniversario de la localidad de Parada Robles;
Que con motivo de la realización  de las Elecciones Nacionales Presidenciales a desarrollarse el día 23 de Octubre de 2011, los festejos de la localidad se llevaran a cabo el próximo día 30 del corriente mes;
 Que en virtud de lo expuesto, se hace necesario el dictado del presente Acto Administrativo;

POR ELLO:

En uso de  as atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA


Artículo 1º Autorizase los gastos a efectuarse con motivo de la realización de los festejos por el 71º Aniversario de la localidad de Parada Robles, a desarrollarse el día 30 de Octubre de 2011.-
    
Articulo 2º El Contador Municipal imputará los gastos que demande la realización de los mencionados Festejos a la partida presupuestaria correspondiente al nomenclador R.A.F.A.M.
    
Artículo 3º Cúmplase, Comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.
    
DECRETO   Nº    276.-

Capilla del Señor, 31 de Octubre de 2011

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto 6769/58 y sus modificatorias, la Ordenanza Nro. 91/10 promulgada por Decreto Nro. 281 de fecha  22/12/2010, y:

CONSIDERANDO:

Que de acuerdo con lo informado por el Sr. Secretario de Coordinación General, conjuntamente con el Contador Municipal, se han producido incrementos de Recursos no presupuestados con afectación específica y  se ha agotado el crédito de distintas partidas presupuestarias, existiendo partidas con créditos presupuestarios en exceso,
    
POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Incrementase el Cálculo de Recursos del corriente año en las partidas y por los importes que a continuación se detallan:
        
PARTIDA IMPORTE
17.5.01.08 Subsidio Celíacos  $      600.00
17.5.01.15 Fondos Ley 13178 Bebidas Alcohólicas $   1.425.00
17.5.01.16 Subsidio Policía Comunal $ 21.000.00
17.5.01.18 Subsidio Basural Municipal $ 34.447.30
17.5.01.24 Subsidio Centro de Día $ 34.080.00
17.5.01.05 Sistema Alimentario Nacional (S.A.F.) $      800.00
17.5.01.41 Préstamo Ampliación Hospital San José $ 73.676.30
17.5.01.40 Subsidio Programa Plan Envión $ 35.000.00

        
Artículo 2º Incrementase el Presupuesto de Gastos  del corriente año en las partidas y por los importes que a continuación se detallan:
        
PARTIDA IMPORTE
27.06.00 Proyectos Sociales 5.1.4.0 $     600.00
51.00.00 Seguridad Ciudadana 2.5.6.0 $ 21.000.00
27.03.00 Subsidio a Indigentes 5.1.4.0 $ 34.080.00
01.01.00 Coordinación y Gestión Sec Gobierno 2.5.6.0 $   1.425.00
35.62.00 Proyecto Basural Municipal 4.2.2.0 $ 34.447.30
41.01.00 Gestión Administrativa Hospital San José 1.1.7.0 $     800.00
27.01.00 Gestión de Políticas de Promoción y Desarrollo Social  3.4.1.0            $ 35.000.00
35.60.00 Ampliación Hospital San José 4.2.2.0 $ 73.676.30

    
Artículo 3º Cúmplase, Comuníquse, dese al Registro de Decretos y Archívese.-
    
DECRETO Nº    277
FacebookFacebookGoogleShareGoogleShareTwitterTwitter
 

Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.