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Miércoles, 22 de Marzo de 2017
Septiembre 2011 Imprimir
Capilla del Señor,  01 de Septiembre del 2011.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58, y sus modificatorias,  y;

CONSIDERANDO:

Que el Departamento Ejecutivo ha dispuesto un incremento salarial para los Trabajadores Municipales de Exaltación de la Cruz;
Que conforme a lo dispuesto por el artículo 125 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, el sueldo del Intendente Municipal se calcula sobre la base de los sueldos mínimos de dichos trabajadores;
Que el incremento salarial dispuesto trae aparejado indefectiblemente una variación en el salario a que se hizo referencia precedentemente;  
Que el incremento fue dispuesto para compensar la perdida de poder adquisitivo que sufren los trabajadores municipales;
Que las bonificaciones remunerativas para el personal superior, comprendido entre las categorías 22 a la 27 no sufrirán modificaciones;
Que repercutirá en beneficio de los jubilados y pensionados Municipales, por tratarse de una caja provisional móvil, representada en este caso por el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires;

POR ELLO:
                                
En uso de  las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1°: Modifícase la Escala Salarial autorizada según Artículo Nº 09 de la ORDENANZA DE PRESUPUESTO Nº 091/2010 promulgada por Decreto Nº 281/2010, la que incluye un incremento de $100,00.- (pesos cien), sobre los salarios básicos de convenio, a partir del 01/09/2011.  
 
Artículo 2º: Modifícase el valor del jornal establecido en el Artículo Nº 4 de la mencionada Ordenanza, quedando establecido en $51.- (máximo, de jornada prolongada de 09 horas) a partir del 01/09/2011.

Artículo 3º: Cúmplase, comuníquese, elévese al H.C.D. para su ratificación; dése al Registro de Decretos y archívese.  

DECRETO N°    232.-

Capilla del Señor, 01 de Septiembre de 2011.-

VISTO:

La Ley Orgánica de las Municipalidades Decreto Ley 6769/58 y sus modificatorias, y la Resolución Nº 675/09 del Ministerio de Salud de la Nación, y el Decreto Nº 219 del Departamento Ejecutivo Municipal de fecha 15 de Agosto de 2011, y;
 
CONSIDERANDO:

Que por el mencionado Decreto el Departamento Ejecutivo Municipal, crea la Junta Evaluadora para la emisión del Certificado Único de Discapacidad, el cual fue establecido por Resolución Nº 675/09 del Ministerio de Salud de la Nación;
Que por la mencionada Resolución en el Visto del presente Decreto, se aprueba un nuevo Protocolo de Evaluación y Certificación de la Discapacidad y el modelo de Certificado Único  de Discapacidad;
Que el Artículo 2º del Decreto Nº 219 de fecha 15 de Agosto de 2011, se establece que el Departamento Ejecutivo designara los integrantes de la mencionada Junta en el Considerando primero del presente, fijando los días y horarios de atención de la misma;
Que en su Artículo 4º el Decreto mencionado en el Visto del presente, dice que la conformación de la Junta será con un Presidente y 2 Vocales, los cuales serán designados por el Departamento Ejecutivo Municipal;
 Que en virtud de lo expuesto se hace necesario el dictado del presente Acto Administrativo;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Designase los integrantes de la Junta Evaluadora para la Emisión del Certificado Único de Discapacidad, creado por Decreto Nº 219 del Departamento Ejecutivo Municipal, la cual será integrada por las siguientes personas:
PRESIDENTE: Dr. DEMERGASSO, Hugo Eduardo DNI Nº 13.580.169 M.P. Nº 55110
VOCAL 1º Lic. ZANCONI María Soledad DNI Nº 29.660.513 Mat. Nº 25423 – Lic. En Psicología
VOCAL 2º Lic. CASILLAS, Cecilia DNI Nº 20.355.593 Mat . 10473 – Lic. En Trabajo Social.
    
Artículo 2º La Junta creada atenderá el 1º Jueves y 3º Jueves de cada mes, en el Hospital Municipal San José, cito en calle Int. Luis María Migliaro Nº 990 de Capilla del Señor .-
    
Artículo 3º El presente Decreto será enviado al Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, para su Ratificación
    
Artículo 4º Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archívese.-
    
DECRETO Nº    233.-

Capilla del Señor, 01  de Septiembre de 2011.

VISTO:
        
La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y;

CONSIDERANDO:

La existencia de vacante y la necesidad de cubrir los cargos contemplados en el Presupuesto de Gastos vigente;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Desígnase a la Señora   OJUEZ OLGA BEATRIZ con D.N.I. Nº   30.43.143, a partir del día 01 de Septiembre de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.) en la, PLANTA JORNALIZADA.
Desígnase al Señor ROMERO MIGUEL HERNAN con D.N.I. Nº 26.668.639,  a partir del día 01 de Septiembre de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110104000 Secretaria de Obras y Servicios Públicos (R.A.F.A.M.) en la PLANTA JORNALIZADA.-
Desígnase al Señor ROLON LEONARDO MARTIN con D.N.I. Nº 26.599.896, a partir del día 01 de Septiembre de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110104000 Secretaria de Obras y Servicios Públicos (R.A.F.A.M.) en la PLANTA JORNALIZADA.-
Desígnase al Señora VALLEJOS DOMINGA, con D.N.I. Nº 29.613.511, a partir del día 05 de Septiembre de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaria de Salud (R.A.F.A.M.) en la PLANTA JORNALIZADA.-
Desígnase al Señor CHOMONT LUCAS JOSE con D.N.I. Nº 25.430.810, a partir del día 01 de Septiembre de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaria de Salud (R.A.F.A.M.) en la PLANTA CONTRATADA.-
Desígnase al Señor DIAZ GONZALO JAVIER con D.N.I. Nº 23.952.135, a partir del día 01 de Septiembre de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaria de Salud (R.A.F.A.M), en la PLANTA CONTRATADA.-
Desígnase a la Señora TORRES JESICA BRENDA con D.N.I. Nº 26.329.441, a partir del día 02 de Septiembre de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.), en la PLANTA JORNALIZADA.-
Desígnase a la Señora SILVEIRA CLAUDIA CAROLINA con D.N.I. Nº 27.819.198, a partir del día 01 de Septiembre de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.), en la PLANTA JORNALIZADA.-
Desígnase a la Señora HUCK JORGE FABIAN con D.N.I. Nº 20.698.532, a partir del día 01 de Septiembre de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110104000 Secretaría de Obras y Servicios Públicos (R.A.F.A.M.), en la PLANTA JORNALIZADA.-
Desígnase a la Señora SCHULTEIS CARLOS RUBEN con D.N.I. Nº 33.930.876  a partir del día 01 de Septiembre de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110104000 Secretaría de Obras y Servicios Públicos (R.A.F.A.M.), en la PLANTA JORNALIZADA.-
    
Artículo 2° Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archivese.

DECRETO N° 234.-

Capilla del Señor, 01 de  Septiembre de 2011.

VISTO:
        
La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y la Ley 11.757, correspondiente al Estatuto para el Personal de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires, y;

CONSIDERANDO:

Que de acuerdo a lo establecido por el Artículo 42 de la Ley Provincial 11.757, a que se hace referencia en el Visto del presente Decreto, el personal femenino gozara de una Licencia por Maternidad, por el término de 90 días;
Que la Agente Municipal Legajo 2213 Sánchez Mara Andrea ha solicitado la Licencia correspondiente en los términos del Artículo mencionado en el considerando primero;
Que por lo expuesto precedentemente, se hace necesario el dictado del presente Acto Administrativo

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo  1º Otórguese licencia por Maternidad por el término de 90 días a partir del 01/09/2011, al Agente Municipal Leg. 2213 SANCHEZ MARA ANDREA, dentro de la jurisdicción 1110105000 Secretaria de Salud (R.A.F.A.M.), quien reviste como PLA NTA JORNALIZADA.-
    
Artículo 2° Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archívese.
    
DECRETO N° 235.-

Capilla del Señor, 01 de Septiembre de 2011.

VISTO:

El Articulo 192 de la Ley Orgánica de las Municipalidades Decreto Ley 6769/58, los artículos 24 y 30 del Reglamento de Contabilidad, el Expediente Nro. 5300-154 del 17/02/92 que establece  la creación de la Caja Chica y el Expediente 4036-19716/06 del 28/12/06, y el Decreto Nº 5 del Departamento Ejecutivo Municipal,y;

CONSIDERANDO:

Que la complejidad del circuito administrativo obliga a la emisión de órdenes de suministro, órdenes de compra y órdenes de pago registradas en libros rubricados,
Que los gastos que se originan estas operaciones en muchas ocasiones son de un valor menor al costo de las operaciones administrativas que provocan;
Que el Decreto Nº 005/2010 de fecha 4 de Enero de 2011, se fijaron los montos de las distintas cajas chicas de las distintas dependencias municipales;
Que a la Delegación Municipal de Pavón se le fijo una caja chica de pesos un mil, cuando debe ser de pesos dos mil;
Que asimismo se hace sumamente necesario fijar el importe de la caja chica con destino a la Policía Comunal de Exaltación de la Cruz, cuyo importe es destinado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y como así también fijar el importe de cambio que se le giran a las Delegaciones Municipales;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Dispóngase la distribución de los fondos aprobados en concepto de Caja Chica de la siguiente manera, retroactivo al mes de Enero del corriente año:
1. Delegación de Pavón $ 2.000.-
    
Articulo 2º Dispóngase la distribución de fondos aprobados en concepto de Caja Chica para la Policía Comunal de Exaltación de la Cruz, los cuales serán financiados por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires
 
1. Policía Comunal Ex de la Cruz $ 4.500.-
    
Artículo 3º Apruébase el monto de cambio con destino a las Delegaciones Municipales de Los Cardales y Parada Robles en $ 400.
    
Artículo 4º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.
    
DECRETO   Nº    236.-

Capilla del Señor, 01 de Septiembre de 2011.

VISTO:
                       
La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y;

CONSIDERANDO:

Que del análisis de la documentación proporcionada por los distintos responsables de áreas, surge la necesidad de liquidar bonificaciones especiales para personal jerárquico y personal con mayor responsabilidad y dedicación exclusiva;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Otórguense bonificaciones especiales por el mes de Marzo del corriente año a los siguientes agentes municipales:

Legajo

Apellido y Nombre

Importe

627 ZANOTTI, ALEJANDRO MIGUEL $ 900,00
629 RAMIREZ, RAUL RENE $ 1.120,00
629 RAMIREZ, RAUL RENE $ 300,00
631 RUIZ DIAZ, JOSE ANGEL $ 1.035,00
633 GUERRERO, PABLO DANIEL $ 40,00
634 NUÑEZ, IVANA SOLEDAD $ 300,00
635 MARTINEZ, CRISTIAN SEBASTIAN $ 400,00
638 MURILLO, NELIDA MARGARITA $ 860,00
640 SCHEFFLER, CARLOS DARIO $ 200,00
646 RODRIGUEZ, CANTALICIO $ 125,00
647 LEITES, EDUARDO $ 500,00
648 SUAREZ, LAURA CECILIA $ 19,00
649 CUFRE, VANESA LUJAN $ 500,00
650 LEDESMA, ELISABETH BEATRIZ $ 300,00
650 LEDESMA, ELISABETH BEATRIZ $ 2.000,00
651 RISOLIA, ANALIA VIVIANA $ 1.050,00
653 BERGUNAN, MAIDANA LEONARDO JAVI $ 200,00
653 BERGUNAN, MAIDANA LEONARDO JAVI $ 970,00
654 FALCON ROJAS, ALBERTO ARMANDO $ 175,00
656 PETROCH, RUBEN OSCAR $ 2.866,00
656 PETROCH, RUBEN OSCAR $ 1.835,00
657 GOLDSWORTHY, CARLOS GABRIEL $ 450,00
657 GOLDSWORTHY, CARLOS GABRIEL $ 600,00
658 GODOY, JUAN MARCOS $ 1.100,00
670 CARRIEGO, DARIO DANIEL $ 350,00
678 SAUCO, LUCILA MARIELA $ 205,00
679 GRANJA, MANUEL ANTONIO $ 1.630,00
680 PERAZZA, MIRIAN FLORENCIA $ 650,00
682 NOSDEO, JOSE LUIS $ 1.015,00
683 PONCE DE LEON, ADRIANA EVA $ 965,00
688 GUTIERREZ, MAXIMILIANO HECTOR $ 2.030,00
691 SAN MARTIN, MARTA ALICIA $ 130,00
693 MONSALVO, ROSA INES $ 300,00
693 MONSALVO, ROSA INES $ 1.800,00
695 BARRIOS, DIANA NORMA EDITA $ 130,00
697 LIZARRAGA, PAOLA ELIZABET $ 1.420,00
699 SIMONETTI, ROBERTO VICENTE $ 1.520,00
702 MAMANI, MIRTA AMALIA $ 970,00
707 MORALES,, EDUARDO ANTONIO. $ 1.770,00
713 GALLEGO, MARIO GERARDO GERMAN $ 2.470,00
713 GALLEGO, MARIO GERARDO GERMAN $ 1.150,00
715 OLIVENCIA, ENRIQUE HECTOR $ 1.000,00
717 DI, DOMENICO OMAR RAUL $ 1.260,00
718 GUINZBURG, PABLO JOSE $ 1.600,00
720 CHICHIRICO, CARLOS DANIEL $ 1.880,00
721 CABRERA, MONTESINO ELVIS RAFAEL $ 1.950,00
723 GODOY, RAMON ALBERTO $ 1.720,00
723 GODOY, RAMON ALBERTO $ 600,00
725 MAMANI, NORMA PATRICIA $ 615,00
726 VALDEZ, STELLA MARIS $ 1.800,00
729 RODRIGUEZ, MARIA GRACIELA $ 710,00
730 VASQUEZ, GABRIELA NOEMI $ 1.650,00
731 MARTINEZ, CECILIA JOSEFINA $ 700,00
732 FAVA, JOSE LUIS $ 200,00
732 FAVA, JOSE LUIS $ 300,00
733 DIEZ, SEBASTIAN LUIS $ 555,00
735 MATTOS, MONICA EVANGELINA $ 170,00
736 CAVALERO, LUIS ALBERTO $ 70,00
738 ESPINDOLA, ALICIA ESTER $ 630,00
739 BUSTOS, ALEJANDRA ISABEL $ 410,00
742 CAÑETE, JOSE ANTONIO $ 75,00
743 MENDIETA, CECILIA PAOLA $ 1.495,00
744 GUTIERREZ, DIEGO FABIAN $ 1.790,00
747 SERVIAN, ZULEMA ELEONORA $ 1.350,00
753 MURATORIO, FERNANDA BEATRIZ $ 430,00
755 LENCINA, KARINA SUSANA $ 1.670,00
758 MAIDANA, ALDO NERI $ 500,00
759 RODRIGUEZ, VICENTE DESIDERIO $ 675,00
760 PEREYRA,, EXEQUIEL. $ 3.000,00
760 PEREYRA,, EXEQUIEL. $ 2.000,00
763 INGOLOTTI, GRACIELA ELDA $ 945,00
764 CABRERA, CARINA ALEJANDRA $ 1.120,00
769 AGUILAR, HECTOR OSCAR $ 1.800,00
770 CAO, HORACIO JOSE $ 1.530,00
772 AOLITA, JORGE ANTONIO $ 200,00
772 AOLITA, JORGE ANTONIO $ 850,00
774 PONCE DE LEON, MARIA EUGENIA $ 1.930,00
778 ERRANDONEA, AMELIA JULIANA $ 990,00
779 ROSA, DIEGO MELITON $ 1.200,00
781 ACHA, CARLOS QUIRINO $ 570,00
783 NIETO, ALDO EDGAR $ 550,00
786 GUTIERREZ, MONICA MABEL $ 2.000,00
789 PEYRANO, ERNESTO FABIAN $ 191,00
793 LONGARELA, MARIA JOSE $ 1.350,00
798 ORTEGA SANZ, MIRTA CLARISA $ 1.920,00
804 CAMPOS, ANAHI MAGDALENA $ 1.750,00
805 COLETES, CARLOS MARIA $ 870,00
806 CARBALLADA, SILVIA GRACIELA $ 680,00
814 GHISI, MARIO ALBERTO $ 700,00
816 ROUAN, OSVALDO HORACIO $ 700,00
820 GARCIA, BOLSTER MARIANA $ 1.140,00
822 ALZUGARAY, ANA MARIA $ 360,00
823 MONZON, FEENEY MARIA MERCEDES $ 600,00
825 DRAMISINO, SEBASTIAN LUIS $ 4.000,00
825 DRAMISINO, SEBASTIAN LUIS $ 50,00
827 BATTISTELLO, DAVID CARLOS $ 1.300,00
837 OJEDA, PEDRO JAVIER $ 570,00
838 OVIEDO, MIGUEL ANGEL $ 220,00
839 PUSSINO, NICOLAS ALBERTO $ 1.500,00
839 PUSSINO, NICOLAS ALBERTO $ 1.150,00
840 FRANCISCO, MARIA CRISTINA $ 1.020,00
843 CANELAS, MARIA LILIAN $ 1.650,00
844 BANEGAS, MONICA LUCIA $ 40,00
846 JAIME, NOEMI VIVIANA $ 450,00
855 MAISONOBE, LISTA AGUSTIN MARIA $ 2.100,00
856 ROJAS, PABLO DANIEL $ 970,00
859 ORTIZ, RAIMUNDO $ 1.100,00
865 PAOLINELLI, MARCELA EDITH $ 2.880,00
866 MONTENEGRO, MARIA EUGENIA $ 600,00
870 VILLEGAS, STELLA MARIS $ 500,00
872 SALABERRY, HILDA BEATRIZ $ 1.675,00
876 CASILLAS, CECILIA $ 900,00
877 PUSSINO, MARIO FRANCISCO $ 1.700,00
881 GROSS, CARLOS ADRIAN $ 495,00
898 JAUREGUI, EDUARDO NARCISO $ 2.070,00
899 WADE, MARIA $ 2.200,00
900 ESPINDOLA, PEDRO GUSTAVO $ 990,00
900 ESPINDOLA, PEDRO GUSTAVO $ 1.000,00
904 ORTIZ, HECTOR SEBASTIAN $ 1.600,00
905 OLIVEROS, MARIA EUGENIA $ 300,00
905 OLIVEROS, MARIA EUGENIA $ 1.170,00
906 CABRERA, MARGARITA ANDREA $ 230,00
910 DOWLING, SANTIAGO TOMAS $ 1.600,00
911 NORIEGA, MARCELA VALERIA $ 1.220,00
912 LIZARRAGA, ROBERTO ALFREDO $ 1.000,00
914 LEICHNER, JESICA MELISA $ 1.380,00
919 FORTUNA, VANESA PAOLA $ 500,00
920 DIANA MENENDEZ, MARTIN $ 1.350,00
921 JOSEF PASTORI, DOLORES $ 100,00
922 BOUBETA CHEHIN, JUAN MANUEL $ 1.150,00
923 SERNA, ALEJANDRO RAUL $ 2.000,00
928 MAISONOBE, LUIS MARIA $ 900,00
929 DIAS, JUAN MIGUEL $ 1.700,00
929 DIAS, JUAN MIGUEL $ 2.380,00
930 CAMINOS, JUAN PABLO $ 1.285,00
931 CUIDET, ADRIAN FERNANDO $ 1.850,00
932 GENTILINI, ANTONELA $ 2.195,00
934 EYHERABIDE, CESAR OSVALDO $ 1.150,00
935 ALTAMIRANO, RICARDO ANTONIO $ 250,00
936 ARRIETA LLAMOSAS, MARIA JIMENA $ 1.900,00
938 HEIDE, SILVINA MARCELA $ 700,00
940 AUHAD, GABRIEL ALI $ 1.820,00
944 CHOMONT, LUCAS JOSE $ 1.160,00
945 DIAZ, GONZALO JAVIER $ 370,00
2041 SAMBUCETTI, NATALIA MARCELA $ 610,00
2043 VILLEGAS, RICARDO FELIX $ 150,00
2044 TENAGLIA, FRANCISCO $ 200,00
2044 TENAGLIA, FRANCISCO $ 850,00
2045 ZANOCCO, MARCELO JAVIER $ 270,00
2057 SAAVEDRA, HECTOR ALEJANDRO $ 800,00
2058 LUQUE, OSMAR ALEJANDRO $ 900,00
2061 ROSSI, ERNESTO MARTIN $ 150,00
2069 BATTAUZ, MARINA NATALIA $ 820,00
2073 FORTETE, NILDA ESTHER $ 430,00
2076 QUIROGA, CRISTIAN RUBEN $ 700,00
2077 VIDAL, MARINA RAQUEL $ 750,00
2080 LESCANO, MARISOL $ 650,00
2082 GOMEZ, ELBA NOEMI $ 550,00
2084 ATIENZA, CRISTINA LORENA $ 90,00
2091 PANNUNZIO, ANALIA BEATRIZ $ 60,00
2094 BAHUT, MARIA CRISTINA $ 400,00
2097 ROLDAN, ALDANA JIMENA $ 100,00
2098 CHERINI,, FLAVIA MARCELA. $ 555,00
2099 JARA, RAMON EUGENIO $ 900,00
2099 JARA, RAMON EUGENIO $ 400,00
2100 SAAVEDRA, MIGUEL EDUARDO $ 1.300,00
2109 PALOMEQUE, PATRICIA ELENA $ 970,00
2110 GONZALEZ, AMORINA ELISABET $ 400,00
2112 PARSON, MIGUEL ANGEL $ 100,00
2112 PARSON, MIGUEL ANGEL $ 120,00
2114 BARRETO, LUIS ALBERTO $ 410,00
2116 PORTILLO, VALERIA ELIZABET $ 650,00
2117 MILIVINTI, ROSA MARTA $ 1.800,00
2117 MILIVINTI, ROSA MARTA $ 400,00
2118 LAPORTA IBARRA, JIMENA $ 350,00
2119 LUDUEÑA, JESICA EDITH $ 825,00
2120 GONZALEZ, MARIA JOSE $ 1.250,00
2122 OCAMPO, GLADYS MABEL $ 350,00
2124 HEINSE, MARISA ROSANA $ 720,00
2127 ALVAREZ, ANUNCIA ENCARNACION $ 415,00
2129 FRANCO, CARINA ALEJANDRA $ 430,00
2130 CHELINI, MIRIAN ROSANA $ 530,00
2131 CARO, MARIA JOSE $ 300,00
2135 ALVAREZ, DIEGO OSCAR $ 300,00
2136 ARNAL, CESAR DANIEL $ 430,00
2138 DECOUT, ESTER BEATRIZ $ 350,00
2139 LURASCHI, MARIA GIMENA $ 600,00
2140 OSUNA, GRISELDA RAMONA $ 400,00
2144 BURONE, ROSA LILIANA $ 850,00
2145 LEIVA, PAOLA CAROLINA $ 620,00
2149 GARCIA, MATIAS NAHUEL $ 1.900,00
2156 MILAN, EMILIA ADRIANA $ 560,00
2157 FRANCO, NOELIA VERONICA $ 910,00
2158 ALVAREZ, GLADYS INES $ 595,00
2159 CUEVAS, DELICIA ALEJANDRA $ 725,00
2160 VUAGNIAUX, MIRTA RAQUEL $ 490,00
2162 GIULIANI, DOLORES $ 2.750,00
2163 TALAVERA MARTINEZ, JOSEFINA $ 745,00
2164 SALABERRY, MONICA  GRACIELA $ 200,00
2168 ROCHA GUTIERREZ, RENE SANTOS $ 250,00
2175 DUARTE, MYRIAN YOLANDA $ 180,00
2176 DULCI, MARIA LEA $ 130,00
2177 GARCIA, ANA ROSA $ 400,00
2178 VALDEZ, ANA MARIA $ 445,00
2179 COSTILLA, ANDREA FERNANDA $ 400,00
2180 CREMER, HECTOR OSCAR $ 950,00
2182 CONTARDO, NANCI DORA $ 150,00
2183 CANDIA, GUSTAVO FABIAN $ 2.250,00
2187 VENTOS, MARIA DEL CARMEN $ 185,00
2191 LOPEZ PALACIOS, ALEXIS ERNESTO $ 780,00
2194 CELIS, ROCIO LUCRECIA $ 850,00
2195 LATORRE, STELLA MARIS $ 230,00
2195 LATORRE, STELLA MARIS $ 1.800,00
2197 SOSA, SILVIA ESTELA $ 550,00
2198 PONCE, FEDERICO EDUARDO $ 350,00
2204 TORALES, NORMA ANGELICA $ 430,00
2211 GIGENA, ALEJANDRO ALBERTO $ 100,00
2213 SANCHEZ, MARA ANDREA $ 890,00
2218 SANCHEZ, ESTEFANIA LUCIA $ 500,00
2219 PARES, JORGELINA FERNANDA $ 1.335,00
2220 GADEA, BLANCA ESTER $ 200,00
2226 YUCRA, EVA MARIA $ 680,00
2234 ESTEINOU, MARIA ELISABETH $ 1.100,00
2235 DAVIO, JOSE EMILIO $ 2.220,00
2236 ESPEJO, ANGEL EZEQUIEL $ 350,00
2237 CAPURRO, FABIAN MAURICIO $ 430,00
2237 CAPURRO, FABIAN MAURICIO $ 500,00
2238 SANCHEZ PITRAU, MARIANO $ 1.340,00
2239 D AMARIO, ADRIANA SOLEDAD $ 990,00
2240 ROLON, NELIDA ARGENTINA $ 665,00
2246 DECOUD, CLAUDIA MARIEL $ 110,00
2248 MAMANI, IRMA ESTELA $ 685,00
2250 MOREIRA, STELLA MARIS $ 550,00
2253 LESCANO, AMALIA OFELIA $ 400,00
2255 ROCCA, RICARDO DANIEL $ 1.440,00
2256 HUAYHUA PARI, SARA NOEMI $ 850,00
2257 GRECCO, ROMINA $ 860,00
2266 GUTIERREZ, ELISA ELISABET $ 825,00
2268 CUEVAS, DANIELA VERONICA $ 870,00
2271 VIÑAS, CLAUDIA OFELIA $ 850,00
2272 ZURITA, ORLANDO RUFINO $ 545,00
2275 ALCARAZ, MARTA IRMA $ 235,00
2277 ROCA, VICTOR ALEJANDRO $ 400,00
2279 NORES, MARIA SILVIA $ 800,00
2282 LAINO, MARCELA ANALIA $ 350,00
2285 ECHEVARRIA, EDUARDO DANIEL $ 510,00
2287 LOIACONO, MIRTA ANGELICA $ 300,00
2294 MUSCOLINI, CECILIA ALICIA $ 1.130,00
2295 ZAPATA, ATILIO RAMON $ 600,00
2301 HERLIN, CARMEN HAYDEE $ 630,00
2303 ROLDAN, MELINA MILAGROS $ 650,00
2305 POSADA, ELENA SOLEDAD $ 630,00
2306 GARCIA, KARINA BELEN $ 455,00
2307 ARRAYGADA LOPEZ, MAYRA LUJAN $ 330,00
2309 DEGET, JOSE MARIA $ 600,00
2309 DEGET, JOSE MARIA $ 950,00
2310 SANTAMARIA, MARIA FERNANDA $ 330,00
2313 HERRERA, DAIANA VANINA $ 1.730,00
2314 BORJAS, DARIO ALEJANDRO $ 850,00
2316 SALABERRY, CLAUDIO FABIAN $ 585,00
2317 BORJAS, MARIA ALEJANDRA $ 585,00
2318 ESTEINOU, ESTELA ROSA $ 1.900,00
2318 ESTEINOU, ESTELA ROSA $ 1.000,00
2320 BAZAN, JUAN CARLOS $ 200,00
2321 PEREYRA, CARLOS LORENZO $ 450,00
2322 PEREYRA, SOFIA AGUSTINA $ 750,00
2324 MARTINEZ, FERNANDO EMMANUEL $ 1.345,00
2325 GUARNOCHEA, ARNALDO ANDRES $ 750,00
2326 CARVAJAL, MARIO LUIS DAMIAN $ 1.450,00
2330 ANTONINI, MARCELO ALEJANDRO $ 915,00
2331 GOROSTIAGA, JORGE LUIS $ 2.450,00
2332 BRASSESCO, VERONICA SUSANA $ 600,00
2345 BARCIA, CESAR ANDRES $ 1.070,00
2351 LOPEZ, JUANA HORTENCIA $ 150,00
2351 LOPEZ, JUANA HORTENCIA $ 725,00
2352 CHIAPPE, SONIA LILIANA $ 550,00
2353 LUCCANE, MARINA LORENA $ 730,00
2364 SANTORO, ALEJANDRO $ 200,00
2364 SANTORO, ALEJANDRO $ 900,00
2375 MURUAGA, MONICA SILVINA $ 470,00


Artículo 2º Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archívese.-
    
DECRETO Nº    237.-

Capilla del Señor, 01 de Septiembre de 2011.

VISTO:

La solicitud presentada por las entidades del Sector Público y el Sector Privado, con el fin de obtener subsidios,  y;
 
CONSIDERANDO:

Que es intención prioritaria de este gobierno municipal brindar el apoyo a las Entidades Educativas e Instituciones Intermedias que representan la base de la educación de la población y la colaboración en los distintos aspectos que abarcan la vida en el municipio;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Otorgase los siguientes subsidios:

Centro de Jubilados Bº San Jose $ 900.00
Capilla Nuestra Sra. Del Rosario $ 12298.00
Parroquia Exaltación de la Cruz $ 2900.00
Club Honor y Patria $ 15500.00
Club Social y deportivo Union $ 8000.00
Sociedad de Fomento El Remanso $ 5000.00
Agrupación Scout Cañada de la Cruz $ 1800.00
Asociación Mutual Roma $ 5500.00
Parroquia Sagrada Familia $ 1000.00

Artículo 2º Dichos gastos serán imputados a la Partida Inciso 5 Partida Principal 1 Partida Parcial 7 Partida Subparcial} “SUBSIDIO A ENTIDADES CULTURALES Y SOCIALES SIN FINES DE LUCRO”.
        
Artículo 3º Otorgase los siguientes subsidios:
        
EES Nº 3 $ 600.00
Escuela Nº 9 $ 7400.00
Escuela Nº 3 $ 24717.20
EP Nº 8 $ 6100.00
Escuela Nº 1 $ 3350.00
EES Nº 2 $ 2450.00
Escuela Nº 6 $ 19489.00
Escuela Nº 14 $ 1125.00
EES Nº 2 $ 2950.00
EES Nº 4 $ 7900.00
EGB Nº 11 $ 2800.00
Escuela Media Nº 1 $ 800.00
Jardin de Infantes Nº 901 $ 1300.00
Escuela Nº 501 $ 1000.00
CEC 801 $ 1200.00
CEA 703 $ 2000.00
Jardín de Infantes Nº 902 $ 3110.00

Artículo 4º Dichos gastos serán imputados a la Partida Inciso 5 Partida Principal 1 Partida Parcial 5 Partida Subparcial 0 “SUBSIDIO A INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA”.
    
Artículo 5º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.
    
DECRETO   Nº    238.-

Capilla del Señor, 01 de Septiembre de 2011.

VISTO:

La solicitud presentada por los distintos alumnos que cursan estudios terciarios, y;

CONSIDERANDO:

Que las razones expuestas son atendibles y que debe contemplarse los casos ya que es uno de los objetivos del actual Gobierno Municipal colaborar para que nadie vea frustradas sus aspiraciones;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Otórguense becas de estudios a los alumnos que cursan estudios secundarios y terciarios, cuya nomina se adjuntan en las respectivas Ordenes de Pago correspondiente a los meses de Agosto y Septiembre del corriente año, que a continuación se detallan: 9160, 8682, 11232, 11234.-
        
Artículo 2º Adjúntese a las Órdenes de Pago respectivas los comprobantes con el listado de los alumnos beneficiados con las becas.
    
Artículo 3º Dicho gasto será imputado a la Partida Inciso 5,  Partida Principal 1, Partida Parcial. 3, Partida Subparcial. 0,   “BECAS”.
    
Artículo 4º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.
    
DECRETO Nº     239.-

Capilla del Señor, 01 de Septiembre de 2011.


VISTO:

Lo determinado por la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, y;

CONSIDERANDO:

Que en el transcursos del mes inmediato anterior se han desarrollado distintas actividades Culturales en el Partido de Exaltación de la Cruz, algunos con trascendencia a nivel Provincial, Nacional e Internacional;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Otorgase las siguientes ASISTENCIAS TECNICAS a las personas que a continuación se detallan:
   
 Batalla Carlos $ 2500.00
 Hails Francisco $ 1500.00
 Restaino Mario $ 5000.00
 Zeballos Juan Alberto $ 1300.00
  
Artículo 2º Apruébase los gastos efectuados mediante las Ordenes de Pago que a continuación se detallan, y cuyos listado de beneficiarios se anexan a las mismas: 10880.-
    
Artículo 3º Dicho gasto será imputado a la Partida  Inciso 3, Partida Principal 9, Partida Parcial. 9, Partida Subparcial. 0, OTROS SERVICIOS PROMOCION CULTURAL”.
    
Artículo 4º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.
    
DECRETO Nº    240.-

Capilla del Señor, 01 de Septiembre de 2011.

VISTO:

La solicitud presentada por distintos deportistas del Partido de Exaltación de la Cruz, los que nos representan en eventos deportivos, y la colaboración de otros con la Dirección de Deportes, y;

CONSIDERANDO:

Que es intención prioritaria de éste gobierno municipal brindar el apoyo a los deportistas que representan a nuestro Partido a nivel Provincial, Nacional e Internacional que no cuenten con los recursos necesarios para desarrollar sus actividades;
Que los distintos deportistas desarrollan tareas de colaboración con la Dirección de Deportes dentro de nuestro distrito;
Que a tales fines la mencionada Dirección procederá a evaluar las tareas realizadas por tales personas, a fin de asegurar la correcta aplicación de los fondos destinados;

POR ELLO:
        
En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Otorgase un Subsidio a los deportistas que participan en distintos eventos deportivos en representación de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz y  aquellos que realizan tareas de colaboración,  cuyos listados se adjuntan en las Ordenes de Pago que  se detallan a continuación: 10136, 10756.
        
Artículo 2º Dicho gasto será imputado a la Partida Inciso 5,  Partida Principal 2, Partida Parcial. 1, Partida Subparcial. 0, OTROS SERVICIOS “FOMENTO AL DEPORTE”.
    
Artículo 3º Cúmplase, comuníquese, ése al Registro de Decretos y archívese.
    
DECRETO   Nº    241.-

Capilla del Señor, 01 de Septiembre de 2011.

VISTO:

La solicitud presentada por los Agentes Municipales: Barrios Diana Norma, Moreira Alba Rene, Franco Carina, Soto florencia, Sambucetti Natalia, Alvarez, Ariel, Roldan Ricardo, Angio Daniel, Ponce Federico, Maran Saavedra Rodrigo, Rosales Gerardo Ismael, Huber alfredo Juan, Gielmini Sergio, Candiba Esther, Milivinti Miguel Angel, Ruiz Diaz José Angel, Talavera Isable, Umere alejandro, Contardo Nancy, Nuñez Ivana, Contardo Nancy, Mendoza Marta Beatriz, Parson Miguel, Ortiz Raimundo, Umere Juan Marcelo, Gorostiaga Jorge Luis, y;
 
CONSIDERANDO:

Que las razones expuestas son valederas y que debe contemplarse los casos ya que  se trata de atender las necesidades que puedan afectar a la salud y la vida social, que es uno de los objetivos prioritarios de esta administración municipal,

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Otorgase los siguientes subsidios al personal Municipal, correspondiente al mes de Septiembre del corriente año,  que a continuación se detalla:
       
Barrios Diana Norma $ 1630.00
Moreira Alba Rene $ 1500.00
Franco Carina Alejandra $ 500.00
Soto Florencia Carolina $ 1000.00
Sambucetti Natalia $ 400.00
Alvarez Ariel $ 570.00
Roldan Ricardo $ 350.00
Terrille Andres $ 1200.00
Angio Daniel $ 500.00
Ponce Federico Eduardo $ 200.00
Maran Saavedra Rodrigo $ 500.00
Rosales Gerardo Ismael $ 800.00
Huber Alfredo Juan $ 1000.00
Gielmini Sergio $ 1500.00
Candiba Esther $ 500.00
Milivinti Miguel Angel $ 100.00
Ruiz Diaz Jose Angel $ 500.00
Talavera Isabel $ 1870.00
Umere Alejandro $ 600.00
Contardo Nancy Dora $ 650.00
Nuñez Ivana Soledad $ 1000.00
Mendoza Marta Beatriz $ 600.00
Parson Miguel $ 550.00
Ortiz Raimundo $ 2500.00
Umere Juan Marcelo $ 1000.00
Gorostiaga Jorge Luis $ 2500.00

        
Artículo 2º Apruébase los gastos efectuados mediante las Ordenes de Pago que a continuación se detallan, y cuyos listado de beneficiarios se anexan a las mismas: 10263, 10624, 10818, 10857, 10919, 10976, 10327, 11443, 10917, .-
    
Artículo 3º Dichos gastos serán imputados a ASISTENCIA SOCIAL AL PERSONAL en las Partidas que se encuentren los mencionados.
    
Artículo 4º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.
    
DECRETO Nº    242.-

Capilla del Señor, 01 de Septiembre de 2011.-

VISTO:

La Ley Orgánica de las Municipalidades Decreto Ley 6769/58 y sus modificatorias, y el Decreto Nº  224 de fecha 25 de Agosto de 2011, y ;
 
CONSIDERANDO:

Que por el mencionado Decreto el Departamento Ejecutivo Municipal, dicto el Asueto Administrativo para la Administración Pública Municipal con motivo de celebrarse el 276º Aniversario de la creación de nuestro partido;
Que con motivo de los Festejos Patronales la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, tiene programado un amplio programa de festejos que abarca  todo el mes de Septiembre y parte del mes de Octubre del corriente año;
Que como parte de los Festejos Patronales, la Dirección de Cultura a través de la Casa del Joven Organizaron el segundo Certamen de Música “Canta Exaltación” y una nueva edición del Salon de Artes Plasticas Luis Gualchi;
Que asimismo la Organización de todos los programas requieren una erogación de gastos por parte de la Administración Municipal;
Que en virtud de lo expuesto se hace necesario el dictado del presente Acto Administrativo;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Autorizase los gastos a efectuarse con motivo de la realización de los Actos por los Festejos del 276 Aniversario de la fundación de Exaltación de la Cruz.-
    
Artículo 2º Establécese un premio de $ 3000 para el ganador del Salón de Artes Plásticas “Luis Gualchi”
    
Artículo 3º Establécese un premio de $ 2000, para cada uno de los ganadores del Certamen de Música Popular “Canta Exaltación” para  las categorías de Rock, Melódico, Folclore, y Tropical.-
    
Artículo 4º El Contador Municipal imputará los gastos mencionados por los artículos precedentes del presente a la Partida Presupuestaria  nomenclador R.A.F.A.M. de acuerdo con el objeto del gasto.-
    
Artículo 5º Autorizase al Secretario de Coordinación General Cdor. Enrique Antonio Allegri y/o al Secretario de Gobierno Lic. Luis Mariano Martín a firmar el contrato de actuación del artista que se contrate para la actuación de cierre de los festejos el día 14 de Septiembre de 2011.-
    
Artículo 6º Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archívese.-
    
DECRETO Nº    243.-

Capilla del Señor, 13 de Septiembre de 2011.-

POR CUANTO:

El H.C.D. de Exaltación de la Cruz ha sancionado la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1°: Ratificase el convenio suscripto entre la MUNICIPALIDAD DE EXALTACIÓN DE LA CRUZ, representada por el Señor Intendente Municipal Dr. Horacio Alberto Errazu y el SERVICIO PROVINCIAL DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO RURAL (S.P.A.R), representada por el Presidente Dn. JUAN MARÍA VIÑALES, para el desarrollo del Proyecto de Optimización y Ampliación del Servicio de Desagues Cloacales de la localidad de Los Cardales, ampliando la planta de tratamiento existente, duplicando su capacidad actual, estación de bombeo, colector principal, ampliación de las redes de conexiones domiciliarias, cámaras de registro. Incorporándose el cien por cien al servicio, a todos los habitantes de esa localidad.
 
Articulo 2°: De forma.

 DANIEL RUBEN PORTILLO
Secretario
H.C.D. de Ex. de la Cruz
ADRIAN DANIEL SANCHEZ
Presidente
H.C.D. de Ex. de la Cruz

Dado en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los doce días del mes de Septiembre de dos mil once.
REGISTRADA BAJO EL Nº 071/2011 .-
POR TANTO:

Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.           

DECRETO N°    244.-

Capilla del Señor, 13 de Septiembre de 2011.-

POR CUANTO:

El H.C.D. de Exaltación de la Cruz ha sancionado la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1°: Denomínese a las calles del Barrio La Loma II con los siguientes nombres:

Bomberos Voluntarios
Enrique Salgado
Osmar Castro
José Elías
Ángel González Navarro
Ambrosio Ponti
La disposición de dichas calles es según plano adjunto.
     
Articulo 2°: De forma.

 DANIEL RUBEN PORTILLO
Secretario
H.C.D. de Ex. de la Cruz
ADRIAN DANIEL SANCHEZ
Presidente
H.C.D. de Ex. de la Cruz

Dado en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los doce días del mes de Septiembre de dos mil once.
REGISTRADA BAJO EL Nº 072/2011 .-
POR TANTO:

Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.           

DECRETO N°    245.-

Capilla del Señor, 27 de Septiembre de 2011.-

POR CUANTO:

El H.C.D. de Exaltación de la Cruz ha sancionado la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1°: La presente Ordenanza es complementaria y rectificatoria de las Ordenanzas Nº 49/11, 50/11, 51/11, 54/11 y 56/11 de las cuales se ratifica el contenido de las mismas, excepto lo relativo al plazo de restricción al dominio, reduciéndose la interdicción a un plazo de 5 años y no como se consigno en las más arriba indicadas.

     
Articulo 2°: De forma.

 DANIEL RUBEN PORTILLO
Secretario
H.C.D. de Ex. de la Cruz
ADRIAN DANIEL SANCHEZ
Presidente
H.C.D. de Ex. de la Cruz

Dado en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los veintiséis  días del mes de Septiembre de dos mil once.
REGISTRADA BAJO EL Nº 073/2011 .-
POR TANTO:

Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.           

DECRETO N°    246.-

Capilla del Señor, 27 de Septiembre de 2011.-

POR CUANTO:

El H.C.D. de Exaltación de la Cruz ha sancionado la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1°: Declárese de Interés Municipal el programa Tecnológico que se encuentra realizando la Escuela de Educación Especial Nº 501 de Capilla del Señor, participante de la Feria de Ciencia y Tecnología.
     
Articulo 2°: De forma.

 DANIEL RUBEN PORTILLO
Secretario
H.C.D. de Ex. de la Cruz
ADRIAN DANIEL SANCHEZ
Presidente
H.C.D. de Ex. de la Cruz

Dado en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los veintiséis días del mes de Septiembre de dos mil once.
REGISTRADA BAJO EL Nº 074/2011 .-
POR TANTO:

Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.           

DECRETO N°    247.-

Capilla del Señor, 27 de Septiembre de 2011.-

POR CUANTO:

El H.C.D. de Exaltación de la Cruz ha sancionado la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1°: Declárese de Interés Social la escrituración del 50% indiviso, del bien inmueble designado catastralmente como Circunscripción I – Sección D – Manzana 3e, Parcela 24, Pda. Inmobiliaria 16389, Matrícula 8574, del Partido de Exaltación de la Cruz, según Expte. 4036-26348/11, a nombre Antonela Uriel Scotti.
     
Articulo 2°: Requiérase la intervención de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a los fines del otorgamiento de la Escritura Traslativa de Dominio del inmueble a que se refiere el Artículo anterior.-

Artículo 3º: De forma.

 DANIEL RUBEN PORTILLO
Secretario
H.C.D. de Ex. de la Cruz
ADRIAN DANIEL SANCHEZ
Presidente
H.C.D. de Ex. de la Cruz

Dado en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los veintiséis días del mes de Septiembre de dos mil once.
REGISTRADA BAJO EL Nº 075/2011 .-
POR TANTO:

Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.           

DECRETO N°    248.-

Capilla del Señor, 27 de Septiembre de 2011.-

POR CUANTO:

El H.C.D. de Exaltación de la Cruz ha sancionado la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1°: Ratificase la Cesión de Boleto de Compra Venta, celebrado con fecha 8 de Agosto ppdo entre el Señor Néstor Luis Ponti, D.N.I.: 4.740.809 y el Dr. Horacio A. Errazu, en su carácter de Intendente Municipal de Ex. de la Cruz.
     
Articulo 2°: La Cesión del boleto de Compra Venta, se realiza por el bien inmueble designado catastralmente como: Circunscripción IV, Parcela 773, Partida Inmobiliaria 2438, del Partido de Exaltación de la Cruz, con una superficie de 4.463.93mts.2.-

Artículo 3º: De forma.

 DANIEL RUBEN PORTILLO
Secretario
H.C.D. de Ex. de la Cruz
ADRIAN DANIEL SANCHEZ
Presidente
H.C.D. de Ex. de la Cruz

Dado en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los veintiséis días del mes de Septiembre de dos mil once.
REGISTRADA BAJO EL Nº 076/2011 .-
POR TANTO:

Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.           

DECRETO N°    249.-

Capilla del Señor, 27 de Septiembre de 2011.-

POR CUANTO:

El H.C.D. de Exaltación de la Cruz ha sancionado la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1°: Autorizase la aprobación del proyecto de construcción de “Dormys Pinares” de acuerdo al Art. 17º, Ordenanza 100/07, y Art. 66, inciso e, del Decreto Ley 8912, a través de los cuales se permite la creación de “Distrito Turístico” en planta baja y dos pisos altos, con un factor de ocupación (F.O.S.) de 0.055 y factor de ocupación total (F.O.T.) de 0.15, y no podrán ubicarse a menos de cinco (5) metros de los limites de las vías de circulación.
     
Articulo 2°: La implantación del proyecto de construcción que se llevará a cabo, en el bien inmueble designado catastralmente como: Circunscripción IV, Parcela 732b, deberá cumplir con las disposiciones vigentes en la materia.

Artículo 3º: De forma.

 DANIEL RUBEN PORTILLO
Secretario
H.C.D. de Ex. de la Cruz
ADRIAN DANIEL SANCHEZ
Presidente
H.C.D. de Ex. de la Cruz

Dado en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los veintiséis días del mes de Septiembre de dos mil once.
REGISTRADA BAJO EL Nº 077/2011 .-
POR TANTO:

Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.           

DECRETO N°    250.-

Capilla del Señor, 27 de Septiembre de 2011.-

POR CUANTO:

El H.C.D. de Exaltación de la Cruz ha sancionado la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1°: Declárese de Interés Municipal a la “Exporural 2011” a desarrollarse los días 14, 15 y 16 de Octubre del corriente año en la localidad de Capilla del Señor.
     
Articulo 2°: De forma.

 DANIEL RUBEN PORTILLO
Secretario
H.C.D. de Ex. de la Cruz
ADRIAN DANIEL SANCHEZ
Presidente
H.C.D. de Ex. de la Cruz

Dado en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los veintiséis días del mes de Septiembre de dos mil once.
REGISTRADA BAJO EL Nº 078/2011 .-
POR TANTO:

Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.           

DECRETO N°    251.-

Capilla del Señor, 27 de Septiembre de 2011.

VISTO:

La Ley Orgánica de las Municipalidades, Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, el Decreto Nº 83 del 05/03/92  y;

CONSIDERANDO:

Que la situación social imperante en el Partido hace necesario proceder a otorgar ayudas sociales de distinta índole;
Que a tales fines la Dirección de Acción Social procederá a evaluar la procedencia de tales ayudas a efectos de asegurar la correcta aplicación de los fondos destinados;
Que se hace imposible prever con anterioridad las necesidades no satisfechas de la comunidad del Partido de Exaltación de la Cruz;
Que la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, realiza una ardua tarea en el área de Acción Social;
Que la Dirección de Acción Social proporcionará la documentación necesaria para respaldar las erogaciones realizadas a tal fin;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º: Apruébese las ayudas sociales acordadas durante el mes de Agosto del corriente año,  correspondientes a las Ordenes de Pago N° 8862, 9012, 9225, 9792, 8566, 8594, 8673, 6782, 7095, 7681, 9259, 9419, 9644, 9945, 7927, 8422, 8467, 8506, 8507, 8509, 8519, 8577, 8578, 8608, 8643, 8712, 8863, 8865, 8869, 8899, 8909, 8911, 8933, 8935, 8949, 8959, 8993, 9023, 9031, 9107, 9112, 9137, 9141, 9152, 9173, 9192, 9206, 9236, 9267, 9286, 9327, 9338, 9378,9401, 9544, 9552, 9578, 9607, 9627, 9712, 9749, 9767, 9831, 9899, 9903, 9923, 9924, 9965, 9966, 9995, 10004, 10006, 10023, 10040, 10060, 10062, 8454, 8455, 8456, 8522, 8523, 8524, 8525, 8526, 8567, 8533, 8535, 8537, 8618, 8622, 8662, 8604, 8605, 8606, 8607, 8532, 8534, 8852, 8956, 8539, 8689, 8690, 9013, 9014, 9015, 9016, 9017, 9044, 9051, 9121, 9122, 7643, 8978, 8979, 9052, 9177, 9178, 8648, 8651, 8653, 8659, 9661, 9186, 9190, 9200, 9230, 9231, 9232, 9271, 8603, 8688, 9341, 9379, 9381, 9394, 9376, 9481, 9482, 9518, 9545, 9546, 9547, 9600, 9636, 9637, 9638, 9646, 9624, 9732, 9736, 9756, 9785, 8847, 9837,9873, 9874, 9896, 9898, 9942, 9944, 9960, 9961, 9962, 9963, 9983, 8538, 10038, 10039, 10050, 10051, 10054, 10068, 10073, 10095, 10096, 10097, 8739, 6217, 6218, 8541, 8540, 8628, 9210, 8309, 8520, 8457, 8462, 8544, 8545, 8554, 8555, 8556, 8561, 8569, 8711, 8716, 8722, 8868, 8870, 8871, 8872, 8873, 8890, 9010, 9019, 9036, 9060, 9085, 9113, 9126, 9127, 9175, 9202, 9203, 9204, 9205, 9207, 9255, 9302, 9322, 9326, 9346, 9403, 9406, 9487, 9505, 9525, 9528, 9614, 9572, 9694, 9698, 9699, 9700, 9746, 9773, 9787, 9789, 9841, 9842, 9872, 9886, 9887, 9889, 9971, 9972, 9974, 9984, 10022, 10064, 10052, 10099, 8976, 9088, 8631, 8491, 8735, 8736, 7913, 9041, 8512, 9553, 9555, 9902, 7782, 7783, 2490, 8636, 9063, 9490, 9891, 9157, 9506, 7884, 9747, 2558  .-

Articulo 2º: La Dirección de Acción Social procederá a verificar la correcta aplicación de los fondos asignados.
    
Artículo 3º: Cúmplase, Comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.
    
DECRETO   Nº    252.-

Capilla del Señor, 27 de Septiembre de 2011.

VISTO:
                       
La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y;

CONSIDERANDO:

Que del análisis de la documentación proporcionada por los distintos responsables de áreas, surge la necesidad de liquidar bonificaciones especiales para personal jerárquico y personal con mayor responsabilidad y dedicación exclusiva;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º: Otórguense bonificaciones especiales por el mes de Marzo del corriente año a los siguientes agentes municipales:

Legajo

Apellido y Nombre

Importe

3 ALLEGRI, ENRIQUE $ 1.150,00
17 NUÑEZ, DANIEL MARIO $ 650,00
22 NANNI, HECTOR ARMANDO $ 970,00
25 ALONSO, RAUL OSCAR $ 1.390,00
39 BAGATOLI, MARIA IRENE $ 900,00
41 BANEGAS, GLADYS ROSA $ 750,00
43 BARRERA, MARCELA $ 940,00
47 BECERRA, MARIA ELENA $ 1.200,00
51 BORDACHAR, LILIAN EDITH $ 600,00
60 CASTRO, MARIA CRISTINA $ 100,00
61 CELIS, FELICIANA A. $ 40,00
65 COSTANTINI, ALICIA GRACIELA $ 650,00
67 CRISTARELLA, JULIO $ 1.100,00
67 CRISTARELLA, JULIO $ 200,00
80 ESTEINOU, MARIA DEL CARMEN $ 600,00
81 ESTEINOU, MIRTA ELISABET $ 1.100,00
84 FERREIRA, DANIELA $ 770,00
85 FERREYRA, NELIDA BEATRIZ $ 400,00
87 FLORES, AIDA CRISTINA $ 400,00
96 GUERRERO, LAURA $ 400,00
111 LONGARELA, JUAN MARIA $ 930,00
113 LOPEZ, CARLOS VALENTIN $ 800,00
114 LLANO, ELSA LEONOR $ 150,00
117 MAGGISANO, MONICA L. $ 400,00
117 MAGGISANO, MONICA L. $ 400,00
118 MAIOLA, RICARDO PABLO $ 860,00
119 MANAGUA, JUAN CARLOS $ 975,00
121 MARTINOLI, MARIA DE LOS A. $ 470,00
123 MATTOS, GUSTAVO $ 100,00
126 MORALES, NORA MATILDE $ 1.240,00
129 MURATORIO, LUISA ISABEL $ 800,00
131 OCAMPO, OFELIA $ 1.100,00
132 OCANTO, ROSA ADRIANA $ 1.220,00
137 PEIRANO, MARIA $ 600,00
139 PILDAIN, CLAUDIA NOEMI $ 590,00
144 RACEDO, NORMA GRACIELA $ 1.000,00
144 RACEDO, NORMA GRACIELA $ 2.740,00
147 RUIZ, DE LOS LLANOS CELINA $ 100,00
160 SAAVEDRA, ELSA NOEMI $ 150,00
162 SACHETTO, MARCELO $ 695,00
162 SACHETTO, MARCELO $ 1.770,00
163 SALDAÑA, RAUL $ 800,00
163 SALDAÑA, RAUL $ 3.250,00
181 SOSA, LUIS P. $ 1.988,00
185 RODRIGUEZ SOSA, JORGE ALBERTO $ 600,00
189 TIERNO, LILIANA MABEL $ 1.025,00
190 TORRES, MARIA ROSA $ 500,00
190 TORRES, MARIA ROSA $ 880,00
191 TREZZA, ALICIA SARA $ 1.250,00
192 UBALLES, MAURICIO $ 650,00
235 GIANFELICE, OSCAR JOSE $ 3.070,00
235 GIANFELICE, OSCAR JOSE $ 2.150,00
236 GARCIA, PONCE DE LEON MARIA G. $ 570,00
238 ALGAÑARAZ, ENRIQUE OMAR $ 2.900,00
238 ALGAÑARAZ, ENRIQUE OMAR $ 1.165,00
239 BRITOS, ALEJANDRO $ 100,00
242 ROCA, VICTOR $ 500,00
244 ROSALES, GERARDO ISMAEL $ 473,00
249 SALDAÑA, NESTOR RAUL $ 600,00
250 PAPPI, VICENTE ENRIQUE $ 900,00
266 FLORES, GUILLERMO CESAR $ 2.210,00
283 DE ABREU, JULIO ALFREDO $ 71,00
292 GAMEN, HUMBERTO ATILIO $ 960,00
301 REAL, SALAS GASTON RICARDO $ 1.455,00
307 MARTIN, LUIS MARIANO $ 4.800,00
307 MARTIN, LUIS MARIANO $ 1.150,00
309 ALBARENQUE, NESTOR SAMUEL $ 260,00
317 PINTOS, JOSE MARTIN $ 500,00
331 ATIENZA, IGNACIO ARMANDO $ 1.000,00
331 ATIENZA, IGNACIO ARMANDO $ 200,00
335 PERALTA, MANUEL HERMENEGILDO $ 500,00
338 LATORRE, SILVINA ESTER $ 660,00
341 MILAN, CARLOS ALBERTO $ 995,00
343 MUÑOZ, ELSA CORA $ 700,00
344 PEREYRA, ALEJANDRO $ 500,00
344 PEREYRA, ALEJANDRO $ 670,00
348 DE FEO, MIRIAM RAQUEL $ 1.150,00
355 GENTILE, ANA MARIA $ 310,00
357 PASSAFARO, ANGEL VICTOR $ 945,00
371 ZANOTTI, HECTOR DANIEL $ 1.300,00
373 PORTILLO, DANIEL RUBEN $ 945,00
373 PORTILLO, DANIEL RUBEN $ 3.000,00
374 DI, BELLI MARIA CRISTINA $ 1.075,00
378 LIZARRAGA, GRACIELA ESTHER $ 1.450,00
379 DEBIAGGI, ALICIA LILIANA $ 660,00
381 FERNANDES, GARCIA GRACIELA S. $ 1.350,00
381 FERNANDES, GARCIA GRACIELA S. $ 495,00
391 GIMENEZ, CLAUDIO ALFONSO $ 520,00
391 GIMENEZ, CLAUDIO ALFONSO $ 1.000,00
394 ROMERO, DANIEL OSVALDO $ 670,00
395 MAMANI, CLARISA DANIELA $ 1.100,00
396 GUTIERREZ, STELLA MARIS ELENA $ 450,00
397 LAREU REAL SALAS, JOSE HUMBERTO $ 1.000,00
398 CERDA, JORGE HORACIO $ 670,00
401 ROLDAN, PATRICIO RAMON $ 610,00
405 GONZALEZ, ANDREA MABEL $ 680,00
406 BALADA, ALBERTO MANUEL $ 1.350,00
411 SANTILLAN, SANDRA PATRICIA $ 625,00
413 RIPARI, SILVIA MARIA $ 525,00
425 FLORES, JUAN CARLOS $ 780,00
426 BRAVO, MARIA GUADALUPE $ 2.000,00
428 NOSDEO, RICARDO DOMINGO $ 1.000,00
430 CANDIBA, ESTHER EVANGELINA $ 865,00
431 LARREA, SERGIO ALEJANDRO $ 160,00
434 DOWLING, DIEGO SANTIAGO $ 1.300,00
436 BECERRA, ALEJANDRO ADOLFO $ 100,00
440 RIPARI, YOLANDA KARINA $ 900,00
441 HERRERA, LEONARDO OSCAR $ 910,00
442 SANTILLI, OMAR HUGO $ 1.960,00
443 HUBER, ELSA ALICIA $ 690,00
444 PRANNO, RODOLFO ORESTES $ 790,00
445 LYNCH, ROBERTO OSVALDO $ 990,00
446 RODRIGUEZ, ARMANDO RODOLFO $ 560,00
448 LEGAL, RAUL $ 200,00
449 GIGENA, RENE ALEJANDRO $ 1.665,00
454 CAAMAÑO, LUCAS MATIAS $ 930,00
457 LOPEZ, EDGARDO RODOLFO $ 1.450,00
464 MONZON, MARCELO MARTIN $ 1.150,00
464 MONZON, MARCELO MARTIN $ 1.500,00
467 PIZARRO, DIEGO ALBERTO $ 1.100,00
467 PIZARRO, DIEGO ALBERTO $ 300,00
468 ALLALL, GUSTAVO ALBERTO $ 900,00
468 ALLALL, GUSTAVO ALBERTO $ 500,00
476 SANTORO, JOSE SALVADOR $ 450,00
477 LLAMOSAS, JUAN CRUZ $ 2.350,00
478 CAÑETE, ISIDORO OMAR $ 200,00
478 CAÑETE, ISIDORO OMAR $ 300,00
479 CARDENAS, FERNANDO DANIEL $ 980,00
480 ELORDI, MARTA BEATRIZ $ 195,00
481 FERNANDEZ, GUSTAVO DANIEL $ 205,00
481 FERNANDEZ, GUSTAVO DANIEL $ 300,00
482 FERRARI, ELISA GRACIELA $ 500,00
483 GALLARDO, LIDIA CAROLINA $ 200,00
484 LENCINA, NORMA BEATRIZ $ 350,00
484 LENCINA, NORMA BEATRIZ $ 270,00
485 MARTINOLI, ALFREDO $ 100,00
486 OLIVA, ASUNCION DEL CARMEN $ 400,00
487 PAEZ, ROSA DEL VALLE $ 100,00
488 RAMIREZ, RUBEN ERNESTO $ 2.000,00
488 RAMIREZ, RUBEN ERNESTO $ 710,00
491 VARGAS, INOCENCIA TEODORA $ 650,00
492 WOLHEIN, ROBERTO CARLOS $ 702,00
493 DIEZ, MARTIN ARIEL $ 700,00
495 THAMTHAM, MIGUEL ALEJANDRO $ 800,00
500 ANGIO, DANIEL HUGO $ 720,00
503 ANRIQUEZ, RAUL ANDRES $ 30,00
506 HERRLEIN, MARIO PEDRO $ 350,00
515 MALDONADO, JUAN ANTONIO $ 110,00
516 GONZALEZ, LUIS ALBERTO $ 230,00
521 SIMON, DANTE RAUL $ 450,00
523 BAHUT, JORGE RENE $ 1.800,00
525 GUARNOCHEA, JOSE GABRIEL $ 645,00
527 GODOY, RAMON OSCAR ALFREDO $ 415,00
529 CARDOSO, JUAN PAULINO $ 465,00
530 NUÑEZ, LUIS ANGEL $ 580,00
541 MARTINEZ, FELICIANO $ 425,00
542 LENCINA, RODOLFO ARIEL $ 870,00
543 GARCIA, ANTONIO RAMON $ 260,00
546 AGOSTINO, JOSE LUIS $ 80,00
547 CAMINOS, JUAN CARLOS $ 1.200,00
549 MUNUAIN, SUSANA HAYDEE $ 820,00
550 NOVAS, LAURA BEATRIZ $ 520,00
552 ROSSI, LUCIA ESTELA $ 200,00
553 MIRANDEBORDE, ALFREDO RUBEN $ 1.200,00
554 GODOY, HORACIO JESUS $ 860,00
555 LODEIRO, FERNANDO JOSE $ 900,00
559 GARCIA, FERNANDA ESTHER $ 800,00
560 MARTINEZ, RICARDO ESTEBAN $ 735,00
561 LOPEZ, RUBEN OSCAR $ 200,00
562 VELAZQUEZ, ROBERTO LUIS $ 1.035,00
563 TOLOSA, CARLOS ANTONIO $ 700,00
564 PALACIOS, NELSON ORLANDO $ 480,00
568 PATIÑO, CARLOS ALBERTO $ 2.200,00
570 PORTILLO, DANIELA CLAUDIA $ 600,00
574 MEDEIRO, JUAN DOMINGO $ 300,00
575 GALEANO, JOSE IGNACIO $ 540,00
576 CIGLIERI, JORGE ANTONIO $ 390,00
579 SOTO, FLORENCIA CAROLINA $ 650,00
584 KIELMASZ, FABIAN ERNESTO $ 450,00
586 LOPEZ, GUSTAVO ANTONIO $ 1.030,00
589 RODRIGUEZ,, CASILDO JUAN FRANCI $ 390,00
591 TALAVERA, ISABEL $ 150,00
594 ISARRIA, HECTOR MIGUEL $ 300,00
599 ARIAS,, SEGUNDO ENRIQUE $ 220,00
604 GONZALEZ, JESUS $ 450,00
605 GAMBRA, IVAN EDUARDO $ 1.200,00
606 CASTES, GUILLERMO GUSTAVO $ 30,00
607 GAIDO, MARTIN LUIS $ 1.490,00
607 GAIDO, MARTIN LUIS $ 1.000,00
608 MONZON FEENEY, JUAN TOMAS $ 1.355,00
610 RODRIGUEZ, ROBERTO GASTON $ 2.065,00
610 RODRIGUEZ, ROBERTO GASTON $ 200,00
611 MARAN, SAAVEDRA RODRIGO OSCAR $ 1.020,00
611 MARAN, SAAVEDRA RODRIGO OSCAR $ 300,00
614 DIAZ, HECTOR ALEJANDRO $ 700,00
617 CABRERA, MIGUEL ANGEL $ 5.000,00
617 CABRERA, MIGUEL ANGEL $ 600,00
618 FERNANDEZ, CESAR ALBERTO $ 300,00
621 TIERI, AZUCENA ELIZABETH $ 315,00
623 NORIEGA, GUSTAVO JUAN $ 1.050,00
624 CURONE, MARIA EMILIA $ 1.860,00
625 ROSSI, JOSE RUBEN $ 420,00
625 ROSSI, JOSE RUBEN $ 725,00
626 BARLETTA, CHIAPPE SANTIAGO $ 1.600,00

Artículo 2º: Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archívese.
    
DECRETO Nº    253-.

Capilla del Señor, 27 de Setiembre de 2011

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto 6769/58 y sus modificatorias, la Ordenanza Nro. 91/10 promulgada por Decreto Nro. 281 de fecha  22/12/2010, y:

CONSIDERANDO:

Que de acuerdo con lo informado por el Sr. Secretario de Coordinación General, conjuntamente con el Contador Municipal, se han producido incrementos de Recursos no presupuestados con afectación específica y  se ha agotado el crédito de distintas partidas presupuestarias, existiendo partidas con créditos presupuestarios en exceso,
    
POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Incrementase el Cálculo de Recursos del corriente año en las partidas y por los importes que a continuación se detallan:
        
PARTIDA IMPORTE
17.5.01.08 Subsidio Celíacos  $     2.250.00
17.5.01.15 Fondos Ley 13178 Bebidas Alcohólicas $     1.425.00
17.5.01.33 Subsidio Plan Nacer $ 108.320.00
17.5.01.48 Subsidio Convenio Fortalecimiento Logístico $ 208.000.00
17.2.01.14 Subsidio Obra Cloacas Villa Taurel $ 321.848.41
17.5.01.04 Subsidio Torneos Juveniles  Bonaerenses $   43.650.00
17.5.01.05 Sistema Alimentario Nacional (S.A.F.) $    1.600.00
17.5.01.41 Préstamo Ampliación Hospital San José $ 110.206.92
17.5.01.40 Subsidio Programa Plan Envión $    5.000.00

Articulo 2º Incrementase el Presupuesto de Gastos  del corriente año en las partidas y por los importes que a continuación se detallan:

PARTIDA IMPORTE
27.06.00 Proyectos Sociales 5.1.4.0 $     2.250.00
22.03.00 Torneos Juveniles Bonaerenses 3.5.1.0 $   43.650.00
51.00.00 Seguridad Ciudadana 4.3.2.0 $ 208.000.00
01.01.00 Coordinación y Gestión Sec Gobierno 2.5.6.0 $    1.425.00
41.01.00 Gestión Administrativa Hospital San José 4.3.3.0 $ 108.320.00
35.81.00 Ampliación Red Cloacal 3.3.1.0 $ 321.848.41
41.01.00 Gestión Administrativa Hospital San José 1.1.7.0 $    1.600.00
27.01.00 Gestión de Políticas de Promoción y Desarrollo Social  3.4.1.0            $    5.000.00
35.60.00 Ampliación Hospital San José 4.2.2.0 $ 110.206.92

    
Artículo 3º Cúmplase, Comuníquse, dese al Registro de Decretos y Archívese.-
    
DECRETO Nº    254.-

Capilla del Señor,  27 de Septiembre del 2011.


VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58, y sus modificatorias, el Expediente Judicial Nº 4414/2007, caratulado Municipalidad de Exaltación de la Cruz c/ TODAVIA S.A. s/ apremio, y;

CONSIDERANDO:

Que mediante los autos mencionados la Municipalidad inicio Juicio de Apremio para la Tasa de Servicios Generales que adeudaba la parcela identificada como Circunscripción: II, Sección Ru, Parcela 138, 140, cuya titularidad dominial se encuentra a nombre de TODAVIA S.A.;
Que con fecha 7 de Septiembre de 2011 se inicio Juicio de Apremio;
Que el titular de la empresa realizo convenio de pago con fecha anterior al inicio del juicio respectivo;
Que habiendo solicitado medidas cautelares aun no diligenciadas se hace necesario desistir de las mismas;

POR ELLO:
                                
En uso de  las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1°: Autorizase al Apoderado Judicial Municipal, Dra. Marcela Valeria Noriega, Tº II Fº 124 CAZC, a desistir del proceso en los autos caratulados Municipalidad de Exaltación de la Cruz c/ TODAVIA S.A. s/ Apremio (Expte Nº 7744 que tramita por ante el Juzgado de Paz Letrado de Exaltación de la Cruz, y solicitar el levantamiento de las medidas cautelares ordenadas.-
 
Artículo 2º: De forma.  

DECRETO N°    255. -

Capilla del Señor, 27 de Septiembre de 2011.

VISTO:

La Ley Orgánica de las Municipalidades, Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, el Decreto Nº 83 del 05/03/92  y;

CONSIDERANDO:

Que la situación social imperante en el Partido hace necesario proceder a otorgar ayudas sociales de distinta índole;
Que a tales fines la Dirección de Acción Social procederá a evaluar la procedencia de tales ayudas a efectos de asegurar la correcta aplicación de los fondos destinados;
Que se hace imposible prever con anterioridad las necesidades no satisfechas de la comunidad del Partido de Exaltación de la Cruz;
Que la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, realiza una ardua tarea en el área de Acción Social;
Que la Dirección de Acción Social proporcionará la documentación necesaria para respaldar las erogaciones realizadas a tal fin;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Apruébese las ayudas sociales acordadas durante el mes de Septiembre del corriente año,  correspondientes a las Ordenes de Pago N° 11526, 10300, 9997, 10871, 10160, 10161, 10162, 10188, 10240, 10246, 10253, 10266, 10301, 10310, 10316, 10323, 10351, 10357, 10371, 10378, 10428, 10478, 10480, 10522, 10524, 10526, 10540, 10579, 10599, 10617, 10657, 10660, 10722, 10723, 10836, 10868, 10931, 10957, 10992, 10997, 11000, 11008, 11011, 11058, 11092, 11093, 11120, 11216, 11288, 11290, 11305, 11303, 11353, 11360, 11394, 11469, 11475, 11477, 11499, 11511, 11476, 11546, 11548, 11557, 11574, 11575, 11582, 11607, 9420, 10130, 10131, 10133, 10135, 2794, 10207, 10208, 10209, 10210, 10211, 10281, 10282, 10283, 10287, 10290, 10291, 10342, 9943, 10418, 10419, 10420, 10443, 10424, 10528, 10542, 10544, 10569, 10422, 10417, 10663, 10701, 10729, 10226, 10227, 10702, 10876, 10878, 10885, 10918, 10654, 10655, 10662, 10664, 10688, 10902, 10948, 9265, 10426, 10877, 10994, 10699, 11107, 11108, 11135, 10734, 10687, 11296, 11297, 11325, 10487, 10314, 11451, 11407, 11410, 11405, 11406, 11482, 11518, 11547, 11558, 11556, 10288, 10289, 10373, 10423, 10696, 10697, 10433, 10484, 10485, 11363, 9821, 10215, 10216, 10218, 10219, 10222, 10224, 10225, 10325, 10330, 10331, 10359, 10053, 10337, 10415, 10416, 10439, 10603, 10604, 10605, 10610, 10611, 10612, 10739, 10743, 10823, 10864, 10607, 10797, 10901, 10964, 10965, 10966, 10967, 10968, 10998, 11002, 11013, 11024, 11032, 11084, 11133, 11212, 11213, 11339, 11355, 11356, 11357, 11358, 11359, 11366, 11395, 11349, 11440, 11442, 11412, 11414, 11504, 10600, 11027, 11584, 11586, 11589, 11591,11593, 11599, 10071, 10081, 10168, 10361, 10087, 10249, 10825, 10999, 11060, 10460, 1152, 1153, 11563, 10082, 10089, 8996, 10137, 10138, 10438, 10900, 11223, 11280.-

Articulo 2º La Dirección de Acción Social procederá a verificar la correcta aplicación de los fondos asignados.
    
Artículo 3º Cúmplase, Comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.
    
DECRETO   Nº    256.-
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