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Miércoles, 22 de Marzo de 2017
Agosto 2011 Imprimir
Capilla del Señor, 03 de Agosto de 2011.

VISTO:
                       
La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y;

CONSIDERANDO:

Que del análisis de la documentación proporcionada por los distintos responsables de áreas, surge la necesidad de liquidar bonificaciones especiales para personal jerárquico y personal con mayor responsabilidad y dedicación exclusiva;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º: Otórguense bonificaciones especiales por el mes de Junio del corriente año a los siguientes agentes municipales:

Legajo Apellido y Nombre Importe
485 MARTINOLI, ALFREDO $ 100,00
486 OLIVA, ASUNCION DEL CARMEN $ 400,00
487 PAEZ, ROSA DEL VALLE $ 100,00
488 RAMIREZ, RUBEN ERNESTO $ 750,00
489 ROLDAN, JUAN RICARDO $ 500,00
490 SERRANO, MARIA DE LOS ANGELES $ 800,00
490 SERRANO, MARIA DE LOS ANGELES $ 100,00
491 VARGAS, INOCENCIA TEODORA $ 650,00
493 DIEZ, MARTIN ARIEL $ 700,00
495 THAMTHAM, MIGUEL ALEJANDRO $ 800,00
500 ANGIO, DANIEL HUGO $ 720,00
503 ANRIQUEZ, RAUL ANDRES $ 30,00
506 HERRLEIN, MARIO PEDRO $ 350,00
515 MALDONADO, JUAN ANTONIO $ 110,00
516 GONZALEZ, LUIS ALBERTO $ 165,00
519 ROSALES, ADRIAN $ 860,00
521 SIMON, DANTE RAUL $ 450,00
524 LEGAL, RAMON $ 400,00
525 GUARNOCHEA, JOSE GABRIEL $ 680,00
527 GODOY, RAMON OSCAR ALFREDO $ 430,00
529 CARDOSO, JUAN PAULINO $ 465,00
530 NUÑEZ, LUIS ANGEL $ 580,00
541 MARTINEZ, FELICIANO $ 280,00
542 LENCINA, RODOLFO ARIEL $ 870,00
543 GARCIA, ANTONIO RAMON $ 260,00
544 SERRANO, JUAN CARLOS $ 1.000,00
546 AGOSTINO, JOSE LUIS $ 80,00
547 CAMINOS, JUAN CARLOS $ 1.200,00
547 CAMINOS, JUAN CARLOS $ 1.200,00
549 MUNUAIN, SUSANA HAYDEE $ 820,00
550 NOVAS, LAURA BEATRIZ $ 520,00
552 ROSSI, LUCIA ESTELA $ 200,00
553 MIRANDEBORDE, ALFREDO RUBEN $ 1.200,00
554 GODOY, HORACIO JESUS $ 800,00
555 LODEIRO, FERNANDO JOSE $ 900,00
559 GARCIA, FERNANDA ESTHER $ 800,00
559 GARCIA, FERNANDA ESTHER $ 800,00
560 MARTINEZ, RICARDO ESTEBAN $ 570,00
561 LOPEZ, RUBEN OSCAR $ 330,00
562 VELAZQUEZ, ROBERTO LUIS $ 500,00
562 VELAZQUEZ, ROBERTO LUIS $ 1.035,00
563 TOLOSA, CARLOS ANTONIO $ 900,00
563 TOLOSA, CARLOS ANTONIO $ 700,00
564 PALACIOS, NELSON ORLANDO $ 480,00
568 PATIÑO, CARLOS ALBERTO $ 2.000,00
570 PORTILLO, DANIELA CLAUDIA $ 600,00
575 GALEANO, JOSE IGNACIO $ 540,00
576 CIGLIERI, JORGE ANTONIO $ 570,00
577 GRECCO, ELVIO HORACIO $ 400,00
579 SOTO, FLORENCIA CAROLINA $ 650,00
584 KIELMASZ, FABIAN ERNESTO $ 450,00
586 LOPEZ, GUSTAVO ANTONIO $ 1.030,00
589 RODRIGUEZ,, CASILDO JUAN FRANCI $ 390,00
594 ISARRIA, HECTOR MIGUEL $ 300,00
599 ARIAS,, SEGUNDO ENRIQUE $ 220,00
606 CASTES, GUILLERMO GUSTAVO $ 30,00
606 CASTES, GUILLERMO GUSTAVO $ 500,00
607 GAIDO, MARTIN LUIS $ 1.490,00
607 GAIDO, MARTIN LUIS $ 1.500,00
608 MONZON FEENEY, JUAN TOMAS $ 1.355,00
610 RODRIGUEZ, ROBERTO GASTON $ 2.065,00
610 RODRIGUEZ, ROBERTO GASTON $ 300,00
611 MARAN, SAAVEDRA RODRIGO OSCAR $ 1.020,00
611 MARAN, SAAVEDRA RODRIGO OSCAR $ 300,00
612 FERNANDEZ, WALTER JAVIER $ 600,00
614 DIAZ, HECTOR ALEJANDRO $ 700,00
617 CABRERA, MIGUEL ANGEL $ 2.000,00
617 CABRERA, MIGUEL ANGEL $ 600,00
621 TIERI, AZUCENA ELIZABETH $ 315,00
623 NORIEGA, GUSTAVO JUAN $ 1.050,00
624 CURONE, MARIA EMILIA $ 1.860,00
625 ROSSI, JOSE RUBEN $ 725,00
626 BARLETTA, CHIAPPE SANTIAGO $ 1.600,00
627 ZANOTTI, ALEJANDRO MIGUEL $ 400,00
629 RAMIREZ, RAUL RENE $ 1.120,00
631 RUIZ DIAZ, JOSE ANGEL $ 975,00
633 GUERRERO, PABLO DANIEL $ 40,00
634 NUÑEZ, IVANA SOLEDAD $ 300,00
635 MARTINEZ, CRISTIAN SEBASTIAN $ 400,00
638 MURILLO, NELIDA MARGARITA $ 860,00
639 UMERE, JUAN MARCELO $ 500,00
640 SCHEFFLER, CARLOS DARIO $ 200,00
646 RODRIGUEZ, CANTALICIO $ 125,00
647 LEITES, EDUARDO $ 500,00
648 SUAREZ, LAURA CECILIA $ 19,00
649 CUFRE, VANESA LUJAN $ 500,00
650 LEDESMA, ELISABETH BEATRIZ $ 1.000,00
650 LEDESMA, ELISABETH BEATRIZ $ 300,00
651 RISOLIA, ANALIA VIVIANA $ 2.355,00
651 RISOLIA, ANALIA VIVIANA $ 450,00
653 BERGUNAN, MAIDANA LEONARDO JAVI $ 970,00
654 FALCON ROJAS, ALBERTO ARMANDO $ 175,00
656 PETROCH, RUBEN OSCAR $ 1.835,00
656 PETROCH, RUBEN OSCAR $ 3.266,00
657 GOLDSWORTHY, CARLOS GABRIEL $ 500,00
657 GOLDSWORTHY, CARLOS GABRIEL $ 450,00
658 GODOY, JUAN MARCOS $ 1.100,00
670 CARRIEGO, DARIO DANIEL $ 350,00
678 SAUCO, LUCILA MARIELA $ 305,00
679 GRANJA, MANUEL ANTONIO $ 1.630,00
680 PERAZZA, MIRIAN FLORENCIA $ 545,00
682 NOSDEO, JOSE LUIS $ 1.015,00
683 PONCE DE LEON, ADRIANA EVA $ 690,00
688 GUTIERREZ, MAXIMILIANO HECTOR $ 2.030,00
691 SAN MARTIN, MARTA ALICIA $ 130,00
693 MONSALVO, ROSA INES $ 1.800,00
695 BARRIOS, DIANA NORMA EDITA $ 400,00
695 BARRIOS, DIANA NORMA EDITA $ 130,00
697 LIZARRAGA, PAOLA ELIZABET $ 1.420,00
699 SIMONETTI, ROBERTO VICENTE $ 1.520,00
701 CONIL, GRACIELA NOEMI $ 300,00
702 MAMANI, MIRTA AMALIA $ 970,00
707 MORALES,, EDUARDO ANTONIO. $ 1.770,00
713 GALLEGO, MARIO GERARDO GERMAN $ 1.150,00
713 GALLEGO, MARIO GERARDO GERMAN $ 2.470,00
715 OLIVENCIA, ENRIQUE HECTOR $ 1.000,00
717 DI, DOMENICO OMAR RAUL $ 1.260,00
718 GUINZBURG, PABLO JOSE $ 1.600,00
720 CHICHIRICO, CARLOS DANIEL $ 1.880,00
721 CABRERA, MONTESINO ELVIS RAFAEL $ 1.950,00
723 GODOY, RAMON ALBERTO $ 1.720,00
725 MAMANI, NORMA PATRICIA $ 615,00
725 MAMANI, NORMA PATRICIA $ 400,00
726 VALDEZ, STELLA MARIS $ 1.800,00
729 RODRIGUEZ, MARIA GRACIELA $ 710,00
729 RODRIGUEZ, MARIA GRACIELA $ 615,00
730 VASQUEZ, GABRIELA NOEMI $ 1.650,00
731 MARTINEZ, CECILIA JOSEFINA $ 700,00
732 FAVA, JOSE LUIS $ 200,00
733 DIEZ, SEBASTIAN LUIS $ 555,00
735 MATTOS, MONICA EVANGELINA $ 170,00
736 CAVALERO, LUIS ALBERTO $ 70,00
738 ESPINDOLA, ALICIA ESTER $ 630,00
739 BUSTOS, ALEJANDRA ISABEL $ 410,00
740 FERNANDEZ, LUISA ESTELA $ 400,00
741 URIEL, RICARDO LUIS $ 2.700,00
742 CAÑETE, JOSE ANTONIO $ 75,00
743 MENDIETA, CECILIA PAOLA $ 1.495,00
744 GUTIERREZ, DIEGO FABIAN $ 1.790,00
747 SERVIAN, ZULEMA ELEONORA $ 1.350,00
753 MURATORIO, FERNANDA BEATRIZ $ 430,00
755 LENCINA, KARINA SUSANA $ 1.670,00
755 LENCINA, KARINA SUSANA $ 1.000,00
758 MAIDANA, ALDO NERI $ 500,00
758 MAIDANA, ALDO NERI $ 700,00
759 RODRIGUEZ, VICENTE DESIDERIO $ 675,00
760 PEREYRA,, EXEQUIEL. $ 2.000,00
760 PEREYRA,, EXEQUIEL. $ 2.000,00
763 INGOLOTTI, GRACIELA ELDA $ 945,00
764 CABRERA, CARINA ALEJANDRA $ 1.120,00
769 AGUILAR, HECTOR OSCAR $ 1.800,00
770 CAO, HORACIO JOSE $ 1.530,00
772 AOLITA, JORGE ANTONIO $ 850,00
774 PONCE DE LEON, MARIA EUGENIA $ 1.930,00
778 ERRANDONEA, AMELIA JULIANA $ 990,00
779 ROSA, DIEGO MELITON $ 1.200,00
781 ACHA, CARLOS QUIRINO $ 700,00
786 GUTIERREZ, MONICA MABEL $ 2.000,00
789 PEYRANO, ERNESTO FABIAN $ 175,00
793 LONGARELA, MARIA JOSE $ 1.350,00
798 ORTEGA SANZ, MIRTA CLARISA $ 1.960,00
805 COLETES, CARLOS MARIA $ 870,00
814 GHISI, MARIO ALBERTO $ 700,00
816 ROUAN, OSVALDO HORACIO $ 700,00
820 GARCIA, BOLSTER MARIANA $ 1.020,00
822 ALZUGARAY, ANA MARIA $ 360,00
823 MONZON, FEENEY MARIA MERCEDES $ 600,00
825 DRAMISINO, SEBASTIAN LUIS $ 50,00
827 BATTISTELLO, DAVID CARLOS $ 1.300,00
837 OJEDA, PEDRO JAVIER $ 570,00
838 OVIEDO, MIGUEL ANGEL $ 220,00
839 PUSSINO, NICOLAS ALBERTO $ 1.500,00
839 PUSSINO, NICOLAS ALBERTO $ 1.150,00
840 FRANCISCO, MARIA CRISTINA $ 1.020,00
843 CANELAS, MARIA LILIAN $ 1.650,00
844 BANEGAS, MONICA LUCIA $ 40,00
846 JAIME, NOEMI VIVIANA $ 450,00
855 MAISONOBE, LISTA AGUSTIN MARIA $ 300,00
855 MAISONOBE, LISTA AGUSTIN MARIA $ 2.100,00
856 ROJAS, PABLO DANIEL $ 970,00
859 ORTIZ, RAIMUNDO $ 1.100,00
865 PAOLINELLI, MARCELA EDITH $ 2.880,00
866 MONTENEGRO, MARIA EUGENIA $ 600,00
870 VILLEGAS, STELLA MARIS $ 500,00
872 SALABERRY, HILDA BEATRIZ $ 1.675,00
876 CASILLAS, CECILIA $ 900,00
877 PUSSINO, MARIO FRANCISCO $ 800,00
877 PUSSINO, MARIO FRANCISCO $ 1.700,00
881 GROSS, CARLOS ADRIAN $ 495,00
898 JAUREGUI, EDUARDO NARCISO $ 2.070,00
899 WADE, MARIA $ 200,00
900 ESPINDOLA, PEDRO GUSTAVO $ 1.400,00
900 ESPINDOLA, PEDRO GUSTAVO $ 990,00
904 ORTIZ, HECTOR SEBASTIAN $ 1.600,00
905 OLIVEROS, MARIA EUGENIA $ 1.170,00
906 CABRERA, MARGARITA ANDREA $ 230,00
910 DOWLING, SANTIAGO TOMAS $ 1.600,00
911 NORIEGA, MARCELA VALERIA $ 1.220,00
912 LIZARRAGA, ROBERTO ALFREDO $ 1.000,00
914 LEICHNER, JESICA MELISA $ 1.380,00
919 FORTUNA, VANESA PAOLA $ 500,00
920 DIANA MENENDEZ, MARTIN $ 1.270,00
921 JOSEF PASTORI, DOLORES $ 100,00
922 BOUBETA CHEHIN, JUAN MANUEL $ 1.150,00
923 SERNA, ALEJANDRO RAUL $ 2.000,00
928 MAISONOBE, LUIS MARIA $ 900,00
929 DIAS, JUAN MIGUEL $ 2.380,00
929 DIAS, JUAN MIGUEL $ 1.700,00
930 CAMINOS, JUAN PABLO $ 1.285,00
931 CUIDET, ADRIAN FERNANDO $ 1.850,00
932 GENTILINI, ANTONELA $ 2.195,00
934 EYHERABIDE, CESAR OSVALDO $ 1.150,00
935 ALTAMIRANO, RICARDO ANTONIO $ 300,00
935 ALTAMIRANO, RICARDO ANTONIO $ 700,00
936 ARRIETA LLAMOSAS, MARIA JIMENA $ 1.900,00
936 ARRIETA LLAMOSAS, MARIA JIMENA $ 400,00
938 HEIDE, SILVINA MARCELA $ 700,00
940 AUHAD, GABRIEL ALI $ 2.000,00
940 AUHAD, GABRIEL ALI $ 1.820,00
2041 SAMBUCETTI, NATALIA MARCELA $ 610,00
2041 SAMBUCETTI, NATALIA MARCELA $ 400,00
2043 VILLEGAS, RICARDO FELIX $ 150,00
2044 TENAGLIA, FRANCISCO $ 850,00
2045 ZANOCCO, MARCELO JAVIER $ 270,00
2057 SAAVEDRA, HECTOR ALEJANDRO $ 800,00
2058 LUQUE, OSMAR ALEJANDRO $ 900,00
2061 ROSSI, ERNESTO MARTIN $ 150,00
2069 BATTAUZ, MARINA NATALIA $ 1.320,00
2073 FORTETE, NILDA ESTHER $ 430,00
2076 QUIROGA, CRISTIAN RUBEN $ 700,00
2077 VIDAL, MARINA RAQUEL $ 750,00
2080 LESCANO, MARISOL $ 650,00
2080 LESCANO, MARISOL $ 200,00
2082 GOMEZ, ELBA NOEMI $ 800,00
2082 GOMEZ, ELBA NOEMI $ 550,00
2084 ATIENZA, CRISTINA LORENA $ 90,00
2091 PANNUNZIO, ANALIA BEATRIZ $ 60,00
2094 BAHUT, MARIA CRISTINA $ 400,00
2097 ROLDAN, ALDANA JIMENA $ 100,00
2098 CHERINI,, FLAVIA MARCELA. $ 555,00
2098 CHERINI,, FLAVIA MARCELA. $ 250,00
2099 JARA, RAMON EUGENIO $ 900,00
2100 SAAVEDRA, MIGUEL EDUARDO $ 400,00
2100 SAAVEDRA, MIGUEL EDUARDO $ 1.300,00
2109 PALOMEQUE, PATRICIA ELENA $ 970,00
2109 PALOMEQUE, PATRICIA ELENA $ 300,00
2110 GONZALEZ, AMORINA ELISABET $ 400,00
2112 PARSON, MIGUEL ANGEL $ 120,00
2114 BARRETO, LUIS ALBERTO $ 410,00
2116 PORTILLO, VALERIA ELIZABET $ 650,00
2117 MILIVINTI, ROSA MARTA $ 400,00
2118 LAPORTA IBARRA, JIMENA $ 350,00
2119 LUDUEÑA, JESICA EDITH $ 1.400,00
2120 GONZALEZ, MARIA JOSE $ 1.250,00
2122 OCAMPO, GLADYS MABEL $ 350,00
2124 HEINSE, MARISA ROSANA $ 720,00
2127 ALVAREZ, ANUNCIA ENCARNACION $ 415,00
2129 FRANCO, CARINA ALEJANDRA $ 430,00
2129 FRANCO, CARINA ALEJANDRA $ 400,00
2130 CHELINI, MIRIAN ROSANA $ 530,00
2131 CARO, MARIA JOSE $ 300,00
2135 ALVAREZ, DIEGO OSCAR $ 300,00
2136 ARNAL, CESAR DANIEL $ 430,00
2138 DECOUT, ESTER BEATRIZ $ 350,00
2139 LURASCHI, MARIA GIMENA $ 600,00
2140 OSUNA, GRISELDA RAMONA $ 400,00
2144 BURONE, ROSA LILIANA $ 850,00
2145 LEIVA, PAOLA CAROLINA $ 620,00
2149 GARCIA, MATIAS NAHUEL $ 1.500,00
2149 GARCIA, MATIAS NAHUEL $ 1.900,00
2156 MILAN, EMILIA ADRIANA $ 560,00
2157 FRANCO, NOELIA VERONICA $ 910,00
2158 ALVAREZ, GLADYS INES $ 595,00
2159 CUEVAS, DELICIA ALEJANDRA $ 665,00
2160 VUAGNIAUX, MIRTA RAQUEL $ 490,00
2162 GIULIANI, DOLORES $ 2.750,00
2163 TALAVERA MARTINEZ, JOSEFINA $ 1.350,00
2164 SALABERRY, MONICA  GRACIELA $ 200,00
2168 ROCHA GUTIERREZ, RENE SANTOS $ 250,00
2172 ANGELONI, STELLA MARIS $ 700,00
2175 DUARTE, MYRIAN YOLANDA $ 180,00
2176 DULCI, MARIA LEA $ 130,00
2177 GARCIA, ANA ROSA $ 400,00
2178 VALDEZ, ANA MARIA $ 445,00
2179 COSTILLA, ANDREA FERNANDA $ 400,00
2180 CREMER, HECTOR OSCAR $ 950,00
2182 CONTARDO, NANCI DORA $ 150,00
2183 CANDIA, GUSTAVO FABIAN $ 2.250,00
2187 VENTOS, MARIA DEL CARMEN $ 185,00
2191 LOPEZ PALACIOS, ALEXIS ERNESTO $ 780,00
2194 CELIS, ROCIO LUCRECIA $ 850,00
2195 LATORRE, STELLA MARIS $ 630,00
2195 LATORRE, STELLA MARIS $ 230,00
2197 SOSA, SILVIA ESTELA $ 550,00
2198 PONCE, FEDERICO EDUARDO $ 350,00
2204 TORALES, NORMA ANGELICA $ 430,00
2211 GIGENA, ALEJANDRO ALBERTO $ 100,00
2213 SANCHEZ, MARA ANDREA $ 890,00
2218 SANCHEZ, ESTEFANIA LUCIA $ 500,00
2219 PARES, JORGELINA FERNANDA $ 1.915,00
2220 GADEA, BLANCA ESTER $ 200,00
2226 YUCRA, EVA MARIA $ 680,00
2234 ESTEINOU, MARIA ELISABETH $ 1.100,00
2235 DAVIO, JOSE EMILIO $ 2.220,00
2236 ESPEJO, ANGEL EZEQUIEL $ 350,00
2237 CAPURRO, FABIAN MAURICIO $ 600,00
2237 CAPURRO, FABIAN MAURICIO $ 430,00
2238 SANCHEZ PITRAU, MARIANO $ 1.340,00
2239 D AMARIO, ADRIANA SOLEDAD $ 945,00
2240 ROLON, NELIDA ARGENTINA $ 950,00
2246 DECOUD, CLAUDIA MARIEL $ 110,00
2248 MAMANI, IRMA ESTELA $ 685,00
2250 MOREIRA, STELLA MARIS $ 550,00
2250 MOREIRA, STELLA MARIS $ 300,00
2253 LESCANO, AMALIA OFELIA $ 400,00
2255 ROCCA, RICARDO DANIEL $ 400,00
2255 ROCCA, RICARDO DANIEL $ 1.440,00
2256 HUAYHUA PARI, SARA NOEMI $ 850,00
2257 GRECCO, ROMINA $ 350,00
2257 GRECCO, ROMINA $ 860,00
2266 GUTIERREZ, ELISA ELISABET $ 825,00
2268 CUEVAS, DANIELA VERONICA $ 1.425,00
2271 VIÑAS, CLAUDIA OFELIA $ 850,00
2272 ZURITA, ORLANDO RUFINO $ 700,00
2275 ALCARAZ, MARTA IRMA $ 235,00
2277 ROCA, VICTOR ALEJANDRO $ 400,00
2279 NORES, MARIA SILVIA $ 800,00
2282 LAINO, MARCELA ANALIA $ 350,00
2285 ECHEVARRIA, EDUARDO DANIEL $ 510,00
2287 LOIACONO, MIRTA ANGELICA $ 300,00
2294 MUSCOLINI, CECILIA ALICIA $ 800,00
2294 MUSCOLINI, CECILIA ALICIA $ 1.130,00
2295 ZAPATA, ATILIO RAMON $ 600,00
2301 HERLIN, CARMEN HAYDEE $ 630,00
2303 ROLDAN, MELINA MILAGROS $ 650,00
2305 POSADA, ELENA SOLEDAD $ 630,00
2306 GARCIA, KARINA BELEN $ 455,00
2307 ARRAYGADA LOPEZ, MAYRA LUJAN $ 330,00
2309 DEGET, JOSE MARIA $ 950,00
2310 SANTAMARIA, MARIA FERNANDA $ 330,00
2313 HERRERA, DAIANA VANINA $ 1.730,00
2314 BORJAS, DARIO ALEJANDRO $ 850,00
2316 SALABERRY, CLAUDIO FABIAN $ 900,00
2316 SALABERRY, CLAUDIO FABIAN $ 585,00
2317 BORJAS, MARIA ALEJANDRA $ 585,00
2318 ESTEINOU, ESTELA ROSA $ 1.000,00
2318 ESTEINOU, ESTELA ROSA $ 500,00
2320 BAZAN, JUAN CARLOS $ 250,00
2320 BAZAN, JUAN CARLOS $ 200,00
2321 PEREYRA, CARLOS LORENZO $ 450,00
2322 PEREYRA, SOFIA AGUSTINA $ 750,00
2324 MARTINEZ, FERNANDO EMMANUEL $ 1.345,00
2325 GUARNOCHEA, ARNALDO ANDRES $ 400,00
2325 GUARNOCHEA, ARNALDO ANDRES $ 750,00
2326 CARVAJAL, MARIO LUIS DAMIAN $ 1.450,00
2330 ANTONINI, MARCELO ALEJANDRO $ 915,00
2331 GOROSTIAGA, JORGE LUIS $ 2.450,00
2332 BRASSESCO, VERONICA SUSANA $ 600,00
2345 BARCIA, CESAR ANDRES $ 1.070,00
2351 LOPEZ, JUANA HORTENCIA $ 725,00
2351 LOPEZ, JUANA HORTENCIA $ 150,00
2352 CHIAPPE, SONIA LILIANA $ 550,00
2353 LUCCANE, MARINA LORENA $ 730,00
2364 SANTORO, ALEJANDRO $ 800,00
2364 SANTORO, ALEJANDRO $ 900,00
2375 MURUAGA, MONICA SILVINA $ 470,00

Artículo 2º: Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archívese.-
    
DECRETO Nº    202.-

Capilla del Señor, 03  de Agosto de 2011.

VISTO:
        
La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y;

CONSIDERANDO:

La existencia de vacante y la necesidad de cubrir los cargos contemplados en el Presupuesto de Gastos vigente;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º: Desígnase a la Señora CAMPOS ANAHI MAGDALENA con D.N.I. Nº   14.819.811, a partir del día 01 de Agosto de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.) en la, PLANTA CONTRATADA.
Desígnase a la Señora COLOMBO MARIA LAURA con D.N.I. Nº 20.966.014,  a partir del día 01 de Agosto de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaria de Gobierno (R.A.F.A.M.) en la PLANTA JORNALIZADA.-
Desígnase al Señor CUELLO MATIAS con D.N.I. Nº 33.808.163, a partir del día 01 de Junio de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaria de Gobierno (R.A.F.A.M.) en la PLANTA JORNALIZADA.-
Desígnase al Señora BIDEGAIN IVANNA LORENA, con D.N.I. Nº 23.890.458, a partir del día 15 de Agosto de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaria de Salud (R.A.F.A.M.) en la PLANTA JORNALIZADA.-
Desígnase a la Señora RIVAS KARINA MARIA con D.N.I. Nº 22.689.404, a partir del día 08 de Agosto de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaria de Salud (R.A.F.A.M.) en la PLANTA JORNALIZADA.-
Desígnase a la Señora HUAYHUA PARI SARA NOEMI con D.N.I. Nº 31.553.762, a partir del día 16 de Agosto de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaria de Salud (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA.-
Desígnase a la Señora GOMEZ MARCELA ALEJANDRA con D.N.I. Nº 23.799.016, a partir del día 01 de Agosto de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M.), en la PLANTA JORNALIZADA.-
Desígnase a la Señora SCAPPATURA ELIANA con D.N.I. Nº 26.312.234, a partir del día 01 de Agosto de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.), en la PLANTA JORNALIZADA.-
    
Artículo 2°: Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archivese.

DECRETO N° 203.-

Capilla del Señor, 03 de  Agosto de 2011.

VISTO:
        
La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y;

CONSIDERANDO:

Que se han producido las bajas de los Agentes Municipales que se encontraban dentro de la Planta Jornalizada y Contratada del Municipio, que se detallan en el Artículo 1º del presente Decreto, por Renuncia de los mismos;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA


Artículo 1º: Dése la baja al agente Municipal  Señora CANDRE MARIA MARCELINA con  D.N.I.  Nº 26.639.347 a partir del día 15 de Agosto de 2011, quien revestía dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Seguridad (R.A.F.A.M.),en la PLANTA JORNALIZADA-.
Dese la baja a la agente Municipal Señora PARODI OSCAR REINALDO con D.N.I. Nº 10.975.971,  a partir del día 15 de Agosto de 2011, quien revestía dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaria de Salud (R.A.F.A.M.) en la PLANTA JORNALIZADA.-
Dese la baja a la agente Municipal Señora GROSS CARLOS ADRIAN con D.N.I. Nº 22.721.584,  a partir del día 31 de Agosto de 2011, quien revestía dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaria de Salud (R.A.F.A.M.) en la PLANTA JORNALIZADA.-
    
Artículo 2°: Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archivese.

DECRETO N° 204-

Capilla del Señor, 02 de  Junio de 2011.

VISTO:
        
La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y la Ley 11.757, correspondiente al Estatuto para el Personal de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires, y;

CONSIDERANDO:

Que de acuerdo a lo establecido por el Artículo 42 de la Ley Provincial 11.757, a que se hace referencia en el Visto del presente Decreto, el personal femenino gozara de una Licencia por Maternidad, por el término de 90 días;
Que la Agente Municipal Legajo 755 Lencina Karina Susana ha solicitado la Licencia correspondiente en los términos del Artículo mencionado en el considerando primero;
Que por lo expuesto precedentemente, se hace necesario el dictado del presente Acto Administrativo

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º: Otórguese licencia por Maternidad  por el término de 90 días a partir del día 01/08/2011, al  Agente Municipal Leg. Nº 755  LENCINA KARIAN SUSANA, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.), quien reviste como PLANTA CONTRATADA.-
    
Artículo 2°: Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archivese.

DECRETO N° 205.-

Capilla del Señor, 03 de Agosto de 2011.

VISTO:
                       
La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y;

CONSIDERANDO:

Que del análisis de la documentación proporcionada por los distintos responsables de áreas, surge la necesidad de liquidar bonificaciones especiales para personal jerárquico y personal con mayor responsabilidad y dedicación exclusiva;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Otórguense bonificaciones especiales por el mes de Junio del corriente año a los siguientes agentes municipales:

Legajo

Apellido y Nombre

Importe

3 ALLEGRI, ENRIQUE $ 1.150,00
3 ALLEGRI, ENRIQUE $ 1.150,00
17 NUÑEZ, DANIEL MARIO $ 650,00
22 NANNI, HECTOR ARMANDO $ 970,00
25 ALONSO, RAUL OSCAR $ 1.390,00
39 BAGATOLI, MARIA IRENE $ 900,00
41 BANEGAS, GLADYS ROSA $ 750,00
43 BARRERA, MARCELA $ 940,00
43 BARRERA, MARCELA $ 750,00
46 BARRIOLA, EDUARDO $ 500,00
47 BECERRA, MARIA ELENA $ 500,00
51 BORDACHAR, LILIAN EDITH $ 600,00
60 CASTRO, MARIA CRISTINA $ 100,00
61 CELIS, FELICIANA A. $ 40,00
65 COSTANTINI, ALICIA GRACIELA $ 650,00
67 CRISTARELLA, JULIO $ 1.100,00
80 ESTEINOU, MARIA DEL CARMEN $ 600,00
81 ESTEINOU, MIRTA ELISABET $ 1.100,00
81 ESTEINOU, MIRTA ELISABET $ 1.080,00
84 FERREIRA, DANIELA $ 1.360,00
85 FERREYRA, NELIDA BEATRIZ $ 400,00
87 FLORES, AIDA CRISTINA $ 400,00
96 GUERRERO, LAURA $ 400,00
111 LONGARELA, JUAN MARIA $ 930,00
113 LOPEZ, CARLOS VALENTIN $ 800,00
114 LLANO, ELSA LEONOR $ 150,00
117 MAGGISANO, MONICA L. $ 400,00
118 MAIOLA, RICARDO PABLO $ 250,00
118 MAIOLA, RICARDO PABLO $ 860,00
119 MANAGUA, JUAN CARLOS $ 975,00
121 MARTINOLI, MARIA DE LOS A. $ 470,00
123 MATTOS, GUSTAVO $ 100,00
126 MORALES, NORA MATILDE $ 1.240,00
129 MURATORIO, LUISA ISABEL $ 1.110,00
129 MURATORIO, LUISA ISABEL $ 800,00
131 OCAMPO, OFELIA $ 1.100,00
132 OCANTO, ROSA ADRIANA $ 1.220,00
135 ORTIZ, FELISA $ 200,00
136 PASSARELLA, JOSE ESTEBAN $ 600,00
137 PEIRANO, MARIA $ 600,00
137 PEIRANO, MARIA $ 1.000,00
139 PILDAIN, CLAUDIA NOEMI $ 590,00
144 RACEDO, NORMA GRACIELA $ 1.000,00
147 RUIZ, DE LOS LLANOS CELINA $ 500,00
150 RODRIGUEZ LISTA, MIGUEL ANGEL $ 200,00
160 SAAVEDRA, ELSA NOEMI $ 150,00
162 SACHETTO, MARCELO $ 695,00
163 SALDAÑA, RAUL $ 800,00
181 SOSA, LUIS P. $ 2.070,00
185 RODRIGUEZ SOSA, JORGE ALBERTO $ 600,00
189 TIERNO, LILIANA MABEL $ 1.025,00
190 TORRES, MARIA ROSA $ 500,00
190 TORRES, MARIA ROSA $ 880,00
191 TREZZA, ALICIA SARA $ 1.250,00
192 UBALLES, MAURICIO $ 650,00
235 GIANFELICE, OSCAR JOSE $ 1.150,00
235 GIANFELICE, OSCAR JOSE $ 2.070,00
236 GARCIA, PONCE DE LEON MARIA G. $ 500,00
238 ALGAÑARAZ, ENRIQUE OMAR $ 1.165,00
238 ALGAÑARAZ, ENRIQUE OMAR $ 980,00
239 BRITOS, ALEJANDRO $ 100,00
242 ROCA, VICTOR $ 500,00
244 ROSALES, GERARDO ISMAEL $ 535,00
249 SALDAÑA, NESTOR RAUL $ 600,00
250 PAPPI, VICENTE ENRIQUE $ 900,00
252 ALMIRON, JULIA MICAELA $ 300,00
266 FLORES, GUILLERMO CESAR $ 2.210,00
283 DE ABREU, JULIO ALFREDO $ 283,00
292 GAMEN, HUMBERTO ATILIO $ 960,00
301 REAL, SALAS GASTON RICARDO $ 1.455,00
307 MARTIN, LUIS MARIANO $ 1.150,00
307 MARTIN, LUIS MARIANO $ 4.800,00
309 ALBARENQUE, NESTOR SAMUEL $ 260,00
317 PINTOS, JOSE MARTIN $ 500,00
331 ATIENZA, IGNACIO ARMANDO $ 1.000,00
335 PERALTA, MANUEL HERMENEGILDO $ 500,00
338 LATORRE, SILVINA ESTER $ 800,00
338 LATORRE, SILVINA ESTER $ 660,00
341 MILAN, CARLOS ALBERTO $ 535,00
341 MILAN, CARLOS ALBERTO $ 995,00
343 MUÑOZ, ELSA CORA $ 700,00
344 PEREYRA, ALEJANDRO $ 670,00
344 PEREYRA, ALEJANDRO $ 1.500,00
348 DE FEO, MIRIAM RAQUEL $ 1.150,00
355 GENTILE, ANA MARIA $ 310,00
357 PASSAFARO, ANGEL VICTOR $ 400,00
357 PASSAFARO, ANGEL VICTOR $ 1.080,00
371 ZANOTTI, HECTOR DANIEL $ 1.200,00
373 PORTILLO, DANIEL RUBEN $ 945,00
374 DI, BELLI MARIA CRISTINA $ 1.075,00
378 LIZARRAGA, GRACIELA ESTHER $ 1.450,00
379 DEBIAGGI, ALICIA LILIANA $ 660,00
381 FERNANDES, GARCIA GRACIELA S. $ 495,00
388 TEGEDA, NORMA NELIDA $ 250,00
391 GIMENEZ, CLAUDIO ALFONSO $ 520,00
391 GIMENEZ, CLAUDIO ALFONSO $ 1.000,00
394 ROMERO, DANIEL OSVALDO $ 670,00
395 MAMANI, CLARISA DANIELA $ 1.100,00
396 GUTIERREZ, STELLA MARIS ELENA $ 450,00
397 LAREU REAL SALAS, JOSE HUMBERTO $ 1.000,00
398 CERDA, JORGE HORACIO $ 670,00
401 ROLDAN, PATRICIO RAMON $ 500,00
401 ROLDAN, PATRICIO RAMON $ 610,00
405 GONZALEZ, ANDREA MABEL $ 680,00
406 BALADA, ALBERTO MANUEL $ 1.350,00
411 SANTILLAN, SANDRA PATRICIA $ 625,00
411 SANTILLAN, SANDRA PATRICIA $ 400,00
413 RIPARI, SILVIA MARIA $ 525,00
425 FLORES, JUAN CARLOS $ 780,00
426 BRAVO, MARIA GUADALUPE $ 2.000,00
428 NOSDEO, RICARDO DOMINGO $ 1.000,00
430 CANDIBA, ESTHER EVANGELINA $ 690,00
430 CANDIBA, ESTHER EVANGELINA $ 865,00
431 LARREA, SERGIO ALEJANDRO $ 160,00
434 DOWLING, DIEGO SANTIAGO $ 800,00
434 DOWLING, DIEGO SANTIAGO $ 1.300,00
436 BECERRA, ALEJANDRO ADOLFO $ 100,00
436 BECERRA, ALEJANDRO ADOLFO $ 200,00
440 RIPARI, YOLANDA KARINA $ 900,00
440 RIPARI, YOLANDA KARINA $ 1.000,00
441 HERRERA, LEONARDO OSCAR $ 910,00
442 SANTILLI, OMAR HUGO $ 1.960,00
443 HUBER, ELSA ALICIA $ 690,00
444 PRANNO, RODOLFO ORESTES $ 790,00
445 LYNCH, ROBERTO OSVALDO $ 990,00
446 RODRIGUEZ, ARMANDO RODOLFO $ 560,00
448 LEGAL, RAUL $ 200,00
448 LEGAL, RAUL $ 200,00
449 GIGENA, RENE ALEJANDRO $ 1.665,00
454 CAAMAÑO, LUCAS MATIAS $ 860,00
457 LOPEZ, EDGARDO RODOLFO $ 2.500,00
457 LOPEZ, EDGARDO RODOLFO $ 1.450,00
464 MONZON, MARCELO MARTIN $ 1.150,00
464 MONZON, MARCELO MARTIN $ 1.500,00
467 PIZARRO, DIEGO ALBERTO $ 1.100,00
468 ALLALL, GUSTAVO ALBERTO $ 900,00
476 SANTORO, JOSE SALVADOR $ 450,00
477 LLAMOSAS, JUAN CRUZ $ 2.300,00
477 LLAMOSAS, JUAN CRUZ $ 2.350,00
478 CAÑETE, ISIDORO OMAR $ 200,00
479 CARDENAS, FERNANDO DANIEL $ 980,00
480 ELORDI, MARTA BEATRIZ $ 195,00
481 FERNANDEZ, GUSTAVO DANIEL $ 205,00
482 FERRARI, ELISA GRACIELA $ 500,00
483 GALLARDO, LIDIA CAROLINA $ 200,00
484 LENCINA, NORMA BEATRIZ $ 270,00

Artículo 2º: Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archívese.
    
DECRETO Nº    206.-

Capilla del Señor, 03 de Agosto de 2011.

VISTO:

La solicitud presentada por las entidades del Sector Público y el Sector Privado, con el fin de obtener subsidios,  y;
 
CONSIDERANDO:

Que es intención prioritaria de este gobierno municipal brindar el apoyo a las Entidades Educativas e Instituciones Intermedias que representan la base de la educación de la población y la colaboración en los distintos aspectos que abarcan la vida en el municipio;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º: Otorgase los siguientes subsidios:

Iglesia Evangelica Rey de Reyes $ 6000.00
Parroquia Sagrada Familia $ 700.00
Agrupación Scout “Cañada de la Cruz” $ 2243.00
Capilla Nuestra Sra. Del Rosario $ 10573.90
Asoc. Bomberos Voluntarios Ex. De la Cruz $ 2500.00
Emprendimientos Nosotros $ 2800.00
Pequeño Hogar Exaltación $ 500.00
Bomberos Voluntarios Ex. De la Cruz $ 5000.00
Sociedad Española $ 8500.00
Asoc. Mutual Roma $ 2208.17
Centro de Jubilados Bº San Jose $ 2600.00
Parroquia San Cayetano $ 8000.00
Soc. de fomento El Remanso $ 15000.00
Soc. de fomento Barrio Pque $ 5000.00
Hogar de Transito del Niño $ 1768.14

Artículo 2º: Dichos gastos serán imputados a la Partida Inciso 5 Partida Principal 1 Partida Parcial 7 Partida Subparcial} “SUBSIDIO A ENTIDADES CULTURALES Y SOCIALES SIN FINES DE LUCRO”.
        
Artículo 3º: Otorgase los siguientes subsidios:
        
Jardín de Infantes Nº 904 $ 17172.00
Escuela Primaria Nº 6 $ 18053.70
Jardin de Infantes Nº 908 $ 800.00
Escuela Nº 7 $ 9000.00
Escuela Nº 3 $ 4130.00
Escuela Nº 1 $ 3350.00
ESB Nº 2 $ 850.00
EES Nª 4 $ 14000.00
Escuela Nº 16 $ 5000.00

        
Artículo 4º: Dichos gastos serán imputados a la Partida Inciso 5 Partida Principal 1 Partida Parcial 5 Partida Subparcial 0 “SUBSIDIO A INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA”.
    
Artículo 5º: Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.
    
DECRETO   Nº    207.-

Capilla del Señor, 03 de Agosto de 2011.

VISTO:

La Ley Orgánica de las Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58, y sus modificatorias, y;

CONSIDERANDO:

Que la Asociación de Motoqueros ha realizado en la localidad de Los Cardales, un evento de esparcimiento y cultural destinado a la comunidad de el partido;
Que por los motivos expuestos se hace necesario el dictado del presente Acto Administrativo;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Autorizase los gastos con motivo de la realización del encuentro de Motos, realizado en el predio de la Plaza Mitre de la Localidad de Los Cardales.-       
        
Artículo 2º Los Gastos serán imputados a la partida presupuestaria que el Contador Municipal determine, de acuerdo al nomenclador R.A.F.A.M.
    
Artículo 3º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.
    
DECRETO Nº     208.-

Capilla del Señor, 03 de Agosto de 2011.

VISTO:

Lo determinado por la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, y;

CONSIDERANDO:

Que en el transcursos del mes inmediato anterior se han desarrollado distintas actividades Culturales en el Partido de Exaltación de la Cruz, algunos con trascendencia a nivel Provincial, Nacional e Internacional;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Otorgase las siguientes ASISTENCIAS TECNICAS a las personas que a continuación se detallan:
        
 Batalla Carlos
 $ 2500.00
 Zeballos Juan Alberto $ 1300.00
 Massanti Antonella $ 750.00
      
Artículo 2º Apruébase los gastos efectuados mediante las Ordenes de Pago que a continuación se detallan, y cuyos listado de beneficiarios se anexan a las mismas: 9846, 9901, 10072.-
    
Artículo 3º Dicho gasto será imputado a la Partida  Inciso 3, Partida Principal 9, Partida Parcial. 9, Partida Subparcial. 0, OTROS SERVICIOS PROMOCION CULTURAL”.
    
Artículo 4º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.
    
DECRETO Nº    209.-

Capilla del Señor, 03 de Agosto de 2011.

VISTO:

La solicitud presentada por distintos deportistas del Partido de Exaltación de la Cruz, los que nos representan en eventos deportivos, y la colaboración de otros con la Dirección de Deportes, y;

CONSIDERANDO:

Que es intención prioritaria de éste gobierno municipal brindar el apoyo a los deportistas que representan a nuestro Partido a nivel Provincial, Nacional e Internacional que no cuenten con los recursos necesarios para desarrollar sus actividades;
Que los distintos deportistas desarrollan tareas de colaboración con la Dirección de Deportes dentro de nuestro distrito;
Que a tales fines la mencionada Dirección procederá a evaluar las tareas realizadas por tales personas, a fin de asegurar la correcta aplicación de los fondos destinados;

POR ELLO:
        
En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA


Artículo 1º Otorgase un Subsidio a los deportistas que participan en distintos eventos deportivos en representación de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz y  aquellos que realizan tareas de colaboración,  cuyos listados se adjuntan en las Ordenes de Pago que  se detallan a continuación: 7464, 9300, 9777, 9866, 9867.
        
Artículo 2º Dicho gasto será imputado a la Partida Inciso 3,  Partida Principal 4, Partida Parcial. 9, Partida Subparcial. 0, OTROS SERVICIOS “FOMENTO AL DEPORTE”.
    
Artículo 3º Cúmplase, comuníquese, ése al Registro de Decretos y archívese.
    
DECRETO   Nº    210.-

Capilla del Señor, 02 de Junio de 2011.

VISTO:

La solicitud presentada por los Agentes Municipales: Loiacono Mirta Angélica, Lencina Norma Beatriz, Gutiérrez Stella Maris, San Martín Marta Alicia, Moreira Alba Rene, Simón Dante, Peralta Manuel, Silva Antonio, Ruiz Díaz José Angel, Jara Ramón Eugenio, Cavalero Luis, Terrille Andrés, Ramírez Ruben, Saavedra Miguel, Degiorgis Juan Carlos, Ruiz Oscar Humberto, Zapata Alcides, Martínez Cristian, Alvarez Diego, Umere Alejandro, Donaire Mauricio, Gerardi Julio, Sachetto Marcelo, Fierro Spavioli Nestor, Contardo Nancy Dora, Mattos Mónica, Gallardo Lidia, Ledesma Elizabet, Parson Miguel, Navarro Liliana, Ripari Yolanda, Umere Juan Marcelo, Salinas Pilar, Gorostiaga Jorge Luis;
 
CONSIDERANDO:

Que las razones expuestas son valederas y que debe contemplarse los casos ya que  se trata de atender las necesidades que puedan afectar a la salud y la vida social, que es uno de los objetivos prioritarios de esta administración municipal,

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Otorgase los siguientes subsidios al personal Municipal, correspondiente al mes de Agosto:
        
Loiacono Mirta $ 7178.00
Lencina Norma Beatriz $ 1500.00
Gutierrez Stella Maris $ 500.00
San Martín Marta $ 240.00
Moreira Alba Rene $ 1500.00
Simon Dante $ 1400.00
Peralta Manuel $ 1000.00
Silva Antonio $ 400.00
Ruiz Diaz Jose Angel $ 242.00
Jara Ramón Eugenio $ 1000.00
Cavalero Luis $ 1000.00
Terrille Andres $ 1200.00
Ramirez Ruben $ 160.00
Saavedra Miguel $ 2000.00
Degiorgis Juan Carlos $ 300.00
Ruiz Oscar Humberto $ 500.00
Zapata Alcides $ 300.00
Alvarez Diego $ 685.00
Umere Alejandro $ 1500.00
Donaire Mauricio $ 1000.00
Gerardi Julio $ 300.00
Sachetto Marcelo $ 1000.00
Fierro Spavioli Nestor $ 700.00
Contardo Nancy Dora $ 400.00
Mattos Mónica $ 800.00
Gallardo Lidia $ 1000.00
Ledesma Elizabet $ 2000.00
Parson Miguel $ 250.00
Navarro Liliana $ 1500.00
Ripari Yolanda $ 1000.00
Umere Juan Marcelo $ 1000.00
Salinas Pilar $ 500.00
Gorostiaga Jorge Luis $ 450.00

        
Artículo 2º Apruébase los gastos efectuados mediante las Ordenes de Pago que a continuación se detallan, y cuyos listado de beneficiarios se anexan a las mismas: 8458, 9224, 9871, 9985, 9347, 8676, 8990, 9215, 9952.-
    
Artículo 3º Dichos gastos serán imputados a ASISTENCIA SOCIAL AL PERSONAL en las Partidas que se encuentren los mencionados.
    
Artículo 4º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.
    
DECRETO Nº    211.-

Capilla del Señor, 03 de Agosto de 2011.-

POR CUANTO:

El H.C.D. de Exaltación de la Cruz ha sancionado la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1°: Adjudicase a Carlos Luís Mossier, DNI. 17.715.723 y a Gladis Mabel Saulit, D.N.I.: 23.512.981, el bien inmueble designado catastralmente como: Circunscripción V, Sección N, Manzana 39, Parcela 5, Partida Inmobiliaria 31202, del Partido de Exaltación de la Cruz, según Expte. 4036-25905/11.
 
Articulo 2°: Requiérase la intervención de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a los fines del otorgamiento de la Escritura Traslativa de Dominio del inmueble a que se refiere el Artículo anterior.

Artículo 3º: De forma.

 DANIEL RUBEN PORTILLO
Secretario
H.C.D. de Ex. de la Cruz
ADRIAN DANIEL SANCHEZ
Presidente
H.C.D. de Ex. de la Cruz

Dado en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los un días del mes de Agosto de dos mil once.
REGISTRADA BAJO EL Nº 060/2011 .-
POR TANTO:

Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.           

DECRETO N°    212.-

Capilla del Señor, 03 de Agosto de 2011.-

POR CUANTO:

El H.C.D. de Exaltación de la Cruz ha sancionado la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1°: Autorízase la escrituración de las parcelas en el marco del Progrma “Trabajar II y III”, a favor de los beneficiarios que se detallan a continuación:
     
Correa Alicia Estela, D.N.I.: 23.884.001
Circ. I, Sección B, Manzana 3h, Parcela 1
Osuna, Griselda Ramona, D.N.I.: 18.611.701
Godoy, Carmelo, D.N.I.: 16.358.319
Circ. I, Sección B. Manzana 3h, Parcela 16
Latorre, Silvina Ester, D.N.I.: 25.817.134
Castaño, Juan Anibal, D.N.I. 20.886.314
Circ. I, Sección B. Manzana 3h, Parcela 17
Castro Rosalia Esther, D.N.I.: 26.560.960
Circ. I, Sección B. Manzana 3h, Parcela 18
De León, Sara Emilia, D.N.I.: 04.094.172
Circ. I, Sección B. Manzana 3h, Parcela 19
Miranda Mónica del Valle, D.N.I.: 20.681.376
Borges, Néstor Fabián , D.N.I.: 20.860.850
Circ. I, Sección B. Manzana 3h, Parcela 20
Bravo, Hercilia Susana, D.N.I.: 14.495.620
Circ. I, Sección B. Manzana 3h, Parcela 21
Moreira Alba Rene, D.N.I.: 11.931.979
Circ. V, Sección N. Manzana 79, Parcela 1
Smorzeñuk, María Cristina, D.N.I. 22.256.614
Circ. V, Sección N. Manzana 79, Parcela 10
Simón, Dante Raúl, D.N.I. 10.307.331
Circ. V, Sección N. Manzana 79, Parcela 11
Puche, María Alejandra, D.N.I.:  18.330.864
Osuna, Hugo Alberto, D.N.I.: 21.495.112
Circ. V, Sección N. Manzana 79, Parcela 12
Filipuzzi, Gabriela Noemi, D.N.I.: 24.550.658
Tribulo, Mariano Oscar, D.N.I.: 25.499.568
Circ. V, Sección N. Manzana 79, Parcela 13
Monzón, María Nelida. D.N.I. 18.653.247
Zamudio, Luis, D.N.I.: 13.604.562
Circ. V, Sección N. Manzana 79, Parcela 14
Giles, María Amelia, D.N.I.: 16.992.608
Circ. V, Sección N. Manzana 79, Parcela 15
Aquino Sandra Beatriz, D.N.I.: 18.330.860
Brescacin, Ricardo Gabriel, D.N.I. 20.990.850
Circ. V, Sección N. Manzana 79, Parcela 16

    
Articulo 2° Se establece condiciones hipotecarias de acuerdo a Ordenanza 13/11 y minuta contable.-
 
Artículo 3º De forma.

 DANIEL RUBEN PORTILLO
Secretario
H.C.D. de Ex. de la Cruz
ADRIAN DANIEL SANCHEZ
Presidente
H.C.D. de Ex. de la Cruz

Dado en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los un días del mes de Agosto de dos mil once.
REGISTRADA BAJO EL Nº 061/2011 .-
POR TANTO:

Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.           

DECRETO N°    213.-

Capilla del Señor, 03 de Agosto de 2011.-

POR CUANTO:

El H.C.D. de Exaltación de la Cruz ha sancionado la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1°: Modificase el Artículo 1º de la Ordenanza Municipal Nº 072/09 quedando redactado de la siguiente manera: Artículo 1º: Declárese de utilidad pública y sujetos a expropiación los inmuebles ubicados en Capilla del Señor, Partido de Exaltación de la Cruz, designados catastralmente como: Circunscripción I,- Sección C – Chacra 6 – Fracción I – Parcelas 9 y 29, según Plano agregado al folio 7236/66 del protocolo de planos, inscripción 72/18, a nombre de Felicia Descousis de Boineau, Edmundo Honorio, Miguel Honorio, María Lydia, María Noeli, Rodolfo Esteban y Néstor Felix Boineau, con una superficie de 6.286 mt2. Y 7.263 mts2.- y la Parcela 20 de la Circunscripción I – Sección C – Chacra 6 – Fracción I con una superficie de 38.949,41 mts2 a nombre de Ferrocarriles Argentinos.
 
Articulo 2°: De forma.

 DANIEL RUBEN PORTILLO
Secretario
H.C.D. de Ex. de la Cruz
ADRIAN DANIEL SANCHEZ
Presidente
H.C.D. de Ex. de la Cruz

Dado en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los un días del mes de Agosto de dos mil once.
REGISTRADA BAJO EL Nº 062/2011 .-
POR TANTO:

Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.           

DECRETO N°    214.-

Capilla del Señor, 03 de Agosto de 2011.-

POR CUANTO:

El H.C.D. de Exaltación de la Cruz ha sancionado la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1°: Ratificase el convenio suscripto entre la MUNICIPALIDAD DE EXALTACIÓN DE LA CRUZ, representada por el Sr. Intendente Municipal DR. HORACIO ALBERTO ERRAZU y el MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES representada por el DR. RICARDO CASAL para el Fortalecimiento Logístico, por el cual se resuelve el otorgamiento de un Subsidio al Municipio por la suma de 1.438.995. (UN MILLON CUATROCIENTOS TREINTA Y OCHO MIL NOVECIENTES NOVENTA Y CINCO PESOS), para la adquisición de quince (15) camionetas para ser asignadas como patrulleros a distintas unidades policiales de la jurisdicción.
 
Articulo 2°: De forma.

 DANIEL RUBEN PORTILLO
Secretario
H.C.D. de Ex. de la Cruz
ADRIAN DANIEL SANCHEZ
Presidente
H.C.D. de Ex. de la Cruz

Dado en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los un días del mes de Agosto de dos mil once.
REGISTRADA BAJO EL Nº 063/2011 .-
POR TANTO:

Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.           

DECRETO N°    215.-

Capilla del Señor, 03 de Agosto de 2011.-

POR CUANTO:

El H.C.D. de Exaltación de la Cruz ha sancionado la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1°: Autorízase al Departamento Ejecutivo a aceptar la compra de una superficie de 26has. 57as. 64cs. 75dm2.- a favor de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, que forman parte del inmueble designado catastralmente como: Circunscripción II, parte de la Parcela 286b, de acuerdo con el plano antecedente 31-15-2010 y croquis como Anexo I forma parte de la presente.
 
Articulo 2°: La fracción de tierra indicada en el artículo anterior corresponde a la compensación de 68.512mts2.- en concepto de área verde de uso público y equipamiento comunitario, de acuerdo con el establecido en el Artículo 6º del Decreto Provincial Nº 27 del año 1998, por la urbanización denominada: Barrio Cerrado “Pinares de Capilla”, que se lleva a cabo por Expedientes Administrativos 4036-9211/97 y alcance 1/99. La compra será realizada por la firma Dikelon S.A., titular del emprendimiento.

Artículo 3º: Todo gasto, impuestos y/u honorarios que demande la adquisición y posterior inscripción de la superficie indicadas en el Artículo 1º de la presente norma legal, serán soportados en su totalidad por la firma a que hace referencia el Artículo 2º.

Artículo 4º: De forma.

 DANIEL RUBEN PORTILLO
Secretario
H.C.D. de Ex. de la Cruz
ADRIAN DANIEL SANCHEZ
Presidente
H.C.D. de Ex. de la Cruz

Dado en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los un días del mes de Agosto de dos mil once.
REGISTRADA BAJO EL Nº 064/2011 .-
POR TANTO:

Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.           

DECRETO N°    216.-

Capilla del Señor, 11 de Agosto de 2011.-

VISTO:

La Ley Orgánica de las Municipalidades Decreto Ley 6769/58 y sus modificatorias, y el Expediente Administrativo Nº 4036- 26047/11 por el cual se tramita la Licitación Pública Nº 05/11, y;
 
CONSIDERANDO:

Que por Decreto Nº 192 del Departamento Ejecutivo Municipal de fecha 07 de Julio del corriente año, se autorizo el llamado a Licitación Pública para la obra de Provisión y Colocación de 15000 mts.2 de Carpeta de Concreto Asfáltico según las especificaciones técnicas que obran en el Pliego de Bases;
Que por el mencionado Decreto se fijo como fecha de apertura de Ofertas el día 10 de Agosto de 2011;
Que habiéndose realizado el Acto de Apertura  y ante la falta de presentación de Ofertas, la Comisión de Preadjudicaciones aconseja Declarar desierto el llamado a Licitación Pública;
Que se hace necesario el dictado del presente Acto Administrativo;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º: Declárese Desierto el Llamado a Licitación Pública Nº 05/11 para la obra de Provisión y Colocación de 15000 mts. 2 de Carpeta de Concreto Asfáltico en caliente, para arterias varias de la localidad de Capilla del Señor.-
    
Artículo 2º: Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archívese.-
    
DECRETO Nº    217.-

Capilla del Señor, 12 de Agosto de 2011.-

VISTO:

La Ley Orgánica de las Municipalidades Decreto Ley 6769/58 y sus modificatorias, y el Expediente Administrativo Nº 4036- 26047/11 por el cual se tramita la Licitación Pública Nº 05/11, los Decretos Nº 192 de fecha 07 de Julio de 2011 y  Nº 217 del Departamento Ejecutivo Municipal de fecha 11 de Agosto de 2011,y;
 
CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 192 se efectúa el primer llamado a Licitación Pública Nº 05/11, para la provisión y colocación de Carpeta de Concreto Asfáltico en Caliente, de acuerdo a las especificaciones del Pliego de Bases y Condiciones;
Que por  Decreto Nº 217 de fecha 11 de Agosto se Declara Desierto el Llamado a Licitación Pública Nº 05/11, para la obra citada en el considerando primero del presente Decreto;
Que de lo surgido en la Comisión de Preadjudicaciones, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz., readecuo los valores unitarios;
Que como consecuencia de mantener el presupuesto oficial resulta una disminución de la cantidad de obra a licitar, pasando la cantidad de Concreto Asfáltico en Caliente de  15000 mts2 a 11.400 mts2;
Que en virtud de lo expuesto se hace necesario el dictado del presente Acto Administrativo y proceder a realizar el Segundo llamado a Licitación Pública;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Efectúase  el Segundo Llamado a Licitación Pública Nº 05/11, en tramite por Expediente Administrativo Nº 4036-26074/11, para la Obra de Provisión y Colocación de 11400mts2 de Carpeta de Concreto Asfáltico en Caliente en arterias varias de los Barrios Villa Constantini e Ing. Marín  de la localidad de Capilla del Señor, de acuerdo a las especificaciones Técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones.-
    
Artículo 2º Fijase como fecha de apertura de las ofertas del mencionado Acto Licitatorio el día 30 de Agosto de 2011 a las 12.00 hs. En el Salón de los Escudos de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, cita en Rivadavia 411 de Capilla del Señor.-
    
Artículo 3º El presupuesto Oficial se fija en la suma de pesos novecientos dieciocho mil ($ 918.000), imputándose dicho gasto a la partida presupuestaria 2.5.9.0.4294 (Asfalto) según Presupuesto 2011.-
    
Artículo 4º El pliego podrá ser retirado en la Oficina de Compras, cita en Rivadavia 411 pb del Palacio Municipal  en el horario de 08.00 a 14.00 hs, fijándose el Valor del Pliego en pesos seiscientos ($ 600.00)
    
Artículo 5º Cúmplase, Comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.-
    
DECRETO Nº    218.-

Capilla del Señor, 15 de Agosto de 2011.-

VISTO:

La Ley Orgánica de las Municipalidades Decreto Ley 6769/58 y sus modificatorias, y la Resolución Nº 675/09 del Ministerio de Salud de la Nación, y;
 
CONSIDERANDO:

Que por la mencionada Resolución en le Visto del presente Decreto, se aprueba un nuevo Protocolo de Evaluación y Certificación de la Discapacidad y el modelo de Certificado Único  de Discapacidad al que refiere el Artículo 3º de la Ley Nº 22.431, el cual tiene alcance en todo el territorio nacional, y ha sido diseñado de acuerdo con los parámetros  nacionales e internacionales;
Que durante el desarrollo de la  XL Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Discapacidad, celebrada en el mes de noviembre de 2008 en la ciudad de Rosario, las provincias aprobaron la versión definitiva del Protocolo de Evaluación  de Discapacidad y el nuevo formato del Certificado de Discapacidad así como su correspondiente software;
Que el 23 de Marzo la Provincia de Buenos Aires firmó el Convenio Marco de Cooperación Técnica en celebración del Día Nacional e Internacional de la Rehabilitación;
Que dicho instrumento viabiliza la emisión del CUD con validez nacional por parte de la Provincia de Buenos Aires en consonancia con la Resolución  del Ministerio de Salud de la Nación Nº 675/09;
Que el Departamento Ejecutivo Municipal cree necesario la creación de una Junta Evaluadora dentro del Partido de Exaltación de la Cruz, para la emisión del CUD y de esta forma adherir a las normativas vigentes;
Que en virtud de lo expuesto se hace necesario el dictado del presente Acto Administrativo;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Crease en el Partido de Exaltación de la Cruz la Junta Evaluadora para la emisión del Certificado Único de Discapacidad de acuerdo a lo establecido por Resolución Nº 675/09 del Ministerio de Salud de la Nación.-
    
Artículo 2º El Departamento Ejecutivo designará los integrantes de la Junta Evaluadora y dispondrá los días y horarios en que funcionara la mencionada  Junta .-
    
Artículo 3º El presente Decreto será enviado al Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, para su Ratificación
    
Artículo 4º La Junta que se crea por el Artículo 1º del presente Decreto dependerá orgánicamente del Intendente Municipal, y estará integrada por un Presidente y 2 Vocales.-
    
Artículo 5º Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archívese.-
    
DECRETO Nº    219.-

Capilla del Señor, 19 de Agosto de 2011.-

POR CUANTO:

El H.C.D. de Exaltación de la Cruz ha sancionado la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1°:     Crease el premio “Bellezas de mi Barrio”, el que consistirá en un reconocimiento a aquellas casas ubicadas en barrios municipales que se destaquen por su conservación, mantenimiento y/o embellecimiento, limpieza, parquización, pintura, etc.-
 
Articulo 2°    El premio a que hace referencia el art. 1º consistirá en una orden de compra de pintura, además de la entrega de árboles, buscando de esta forma colaborar con el embellecimiento del lugar.
A cada una de las casas premiadas se les colocara una placa identificatoria.
También habrá menciones para aquellas viviendas que si bien quedarán preseleccionadas  no hayan alcanzado el premio mayor.

Artículo 3º    La selección de la casa premiada constara de 2 etapas: Una primera etapa, de “elección de Postulantes”, en forma coordinada con la comunidad educativa gubernamental o no del lugar. Se realizará una votación de la cual participarán todos los alumnos de tal institución, eligiendo postular una casa; la que consideren que se ajusta a la reglamentación de la presente ordenanza.
Las cinco primeras casas que obtengan la mayor cantidad de votos, serán las casas postuladas por el barrio para la elección final.
Y una segunda etapa, ya con los postulantes elegidos, se reunirá el jurado y determinará cuales son las casas ganadoras.

Artículo 4º    El jurado al que se hace referencia en el art. Anterior, estará conformado por:
    Un representante de la Dirección de Turismo
    Un representante de la Dirección de Cultura
    La comisión de urbanismo/Planificación del HCD de Exaltación de la Cruz
    Un representante de la comunidad educativa del barrio
    Un vecino representante del barrio que trabaje activamente en alguna asociación intermedia (iglesia, comedor, asoc. De jubilados, cooperadora del colegio, etc.) que no podrá ser dueño de algunos de los inmuebles seleccionados.
    Un representante de Obras Públicas de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz.

Artículo 5º    Los premios y menciones a que se refiere la presente ordenanza se entregarán en las Fiestas Patronales y/o fiestas aniversario de cada localidad.

Artículo 6º    Autorizase al departamento ejecutivo a reglamentar todo aspecto no previsto en la presente.

Artículo 7º    De forma.


    
DANIEL RUBEN PORTILLO
Secretario
H.C.D. de Ex. De la Cruz                                 ADRIAN DANIEL SANCHEZ
                          Presidente  
          H.C.D. de Ex. de la Cruz


Dado en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los quince días del mes de Agosto de dos mil once.
REGISTRADA BAJO EL Nº 065/2011 .-

POR TANTO:

Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.           

DECRETO N°    220.-

 
Capilla del Señor, 19 de Agosto de 2011.-


POR CUANTO:

                                   El H.C.D. de Exaltación de la Cruz ha sancionado la siguiente:

                ORDENANZA

Artículo 1°:     Otorgase por un año, a partir de la promulgación de la presente Ordenanza, excepción al código de Zonificación al Sr. Quispe, Roberto, D.N.I. 92.978.135 para la instalación de una “Quinta de verduras” en la siguiente ubicación catastral: Circunscripción II, Sección R, Parcela 246, de la localidad de Los Cardales, partido de Exaltación de la Cruz.
 
Articulo 2°    De forma.


    
DANIEL RUBEN PORTILLO
Secretario
H.C.D. de Ex. De la Cruz                                 ADRIAN DANIEL SANCHEZ
                          Presidente  
          H.C.D. de Ex. de la Cruz


Dado en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los quince días del mes de Agosto de dos mil once.
REGISTRADA BAJO EL Nº 066/2011 .-

POR TANTO:

Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.           

DECRETO N°    221.-

 
Capilla del Señor, 19 de Agosto de 2011.-


POR CUANTO:

                                   El H.C.D. de Exaltación de la Cruz ha sancionado la siguiente:

                ORDENANZA

Artículo 1°:     Declárese de Interés Social el Reglamento de Copropiedad y Administración a nombre de Rubén Abel Bernardoni, D.N.I.: 12.609.835, según plano características PH 31-8-2009 y Expte administrativo 4036-25151/10 de escrituración en los términos de la Ley 10.830.
 
Articulo 2°    De forma.


    
DANIEL RUBEN PORTILLO
Secretario
H.C.D. de Ex. De la Cruz                                 ADRIAN DANIEL SANCHEZ
                          Presidente  
          H.C.D. de Ex. de la Cruz


Dado en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los quince días del mes de Agosto de dos mil once.
REGISTRADA BAJO EL Nº 067/2011 .-

POR TANTO:

Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.           

DECRETO N°    222.-

 
Capilla del Señor, 23 de Agosto de 2011.-


VISTO:

El Art. 5º, inc. 5 de la Ley Orgánica de las Municipalidades Decreto Ley 6769/58 y sus modificatorias, y el Decreto Nº 001/2011 del Honorable Concejo Deliberante  de Exaltación de la Cruz, y;
 
CONSIDERANDO:

Que  el Honorable Concejo Deliberante procedió a analizar la nómina de inscriptos elevada por el Departamento Ejecutivo;
Que por el mencionado Decreto en el Visto del presente el Departamento Legislativo, ha aprobado el LISTADO DE MAYORES CONTRIBUYENTES;
 Que según consta en Acta Nº 08 de  la Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de fecha 06 de Junio de 2011, y de acuerdo a lo dispuesto por la Ley Orgánica de las Municipalidades, cada grupo político procedió a proponer un número de mayores contribuyentes igual al doble de los concejales que lo integren;
Que por el grupo político Futuro Exaltación y del Partido Justicialista fueron propuestos 5 y 3 mayores contribuyentes respectivamente, siendo facultad del Departamento Ejecutivo completar la nómina;
Que a efectos del funcionamiento de la ASAMBLEA DE MAYORES CONTIRBUYENTES se hace necesario conformar la lista de TITULARES Y SUPLENTES;
Que en virtud de lo expuesto se hace necesario el dictado del presente Acto Administrativo;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º    Intégrase la LISTA DEFINITIVA DE MAYORES CONTRIBUYENTES TITULARES con los siguientes ciudadanos:

    DEFENSA COMUNAL    
        
    1. MARTÍN, Sergio Sebastián    D.N.I. 16.714.515
    2. SANCHEZ, Manuel Angel    D.N.I. 17.055.284
    3. SAAVEDRA, Laura Silvina    D.N.I. 20.886.365
    4. LUNA BUSQUETS, Andrea    D.N.I. 16.270.882
    5. REAL SALAS, Mauricio    D.N.I. 24.585.826
        
    PARTIDO JUSTICIALISTA    
        
    1. MUSSI, Juan José    D.N.I. 17.539.433
    2. STANISCIA, Osvaldo    D.N.I. 93.661.536
        
    FUTURO EXALTACIÓN    
        
    1. GALLEGOS, Vicente Ovidio    D.N.I. 11.092.939
    2. ORCE, Marcelo Claudio    D.N.I. 16.714.433
    3. ERDOZAIN, Mauro    D.N.I. 20.054.548
    4. LÓPEZ, María Fernanda    D.N.I. 16.406.048
    5. CAMARERO, Sergio Abel    D.N.I. 16.714.422
        
Artículo 2º    Intégrase la LISTA DEFINITIVA DE MAYORES CONTRIBUYENTES SUPLENTES con los siguientes ciudadanos:

        
    DEFENSA COMUNAL    
        
    1. ORLANDO, Agustín    D.N.I. 16.672.824
    2. RODRIGUEZ, Marisa Laura    D.N.I. 18.209.994  
    3. ALBA LAMAS, José Javier    D.N.I. 11.218.415
    4. PERRONE, Jorge Eduardo    D.N.I.   8.265.904
    5. CELNIK, Marcelo Miguel    D.N.I. 13.072.431
        
    PARTIDO JUSTICIALISTA    
        
    1. VICTORICA, Miguel Angel    D.N.I.  12.103.032
    2. CUELLO, Ricardo    D.N.I.  13.299.457
        
    FUTURO EXALTACIÓN    
        
    1. SALINAS, Jorge Adrián     D.N.I. 11.931.980
    2. MUZZIO, Gustavo Andrés    D.N.I. 14.821.803
    3. HERRERA, Marcelo Alejandro    D.N.I. 21.435.551
    4.VENERE, Carlos Alberto     D.N.I. 04.427.227
    5. ETCHEVERRY, José Luis    D.N.I. 20.018.823
        
Artículo 3º    Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.
    
DECRETO Nº    223.-

 
Capilla del Señor, 25 de Agosto de 2011.-


VISTO:

La Ley Orgánica de las Municipalidades Decreto Ley 6769/58 y sus modificatorias, y los Festejos Patronales, y;
 
CONSIDERANDO:

Que el próximo 14 de Septiembre se cumple el 276º Aniversario de la fundación del Partido de Exaltación de la Cruz;
Que durante el mes de Septiembre se desarrollan diversas actividades tanto culturales, como religiosas para conmemorar el aniversario de nuestro partido, que se incluyen en el Programa Oficial de Festejos;
Que la organización de los eventos se encuentran a cargo de una Comisión de Festejos;
Que la fecha mencionada en el considerando primero, representa para los habitantes de nuestro partido algo muy caro a  los sentimientos y sensibilidad para ellos y es función de este Gobierno procurar momentos de alegría y esparcimiento para su pueblo;
Que ha raíz de lo enunciado en los considerandos anteriores, ese día es Asueto para la Administración Pública Municipal, y se invita a adherir a los festejos al resto de las Actividades Públicas tanto Provinciales como Nacionales con representación en nuestro distrito;
Que en virtud de lo expuesto se hace necesario el dictado del presente Acto Administrativo;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º    Declárese Asueto Administrativo para todo el Personal Municipal el día 14 de Septiembre de 2011, con motivo del 276º Aniversario de  la fundación del Partido de Exaltación de la Cruz.-
    
Artículo 2º    Invitase al resto de las Entidades Públicas y Educativas tanto Nacionales como Provinciales con representación en nuestro distrito a adherir al Asueto Decretado en el Artículo 1º del presente Decreto.-
    
Artículo 3º    Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archívese.-
    
DECRETO Nº    224.-

 
Capilla del Señor, 29 de Agosto de 2011.-


VISTO:

La Ley Orgánica de las Municipalidades Decreto Ley 6769/58 y sus modificatorias, y la Ampliación de los servicios en el Hospital Municipal San José, y;
 
CONSIDERANDO:

Que se esta llevando adelante la obra de Ampliación del Hospital Municipal, y con ello se están ampliando los Servicios que se prestan a la comunidad en el mismo;
Que se acaba de incorporar un Tomógrafo al equipamiento del Hospital Municipal, donado por la firma DIKELON;
Que con la incorporación de el equipamiento enunciado en el considerando anterior trae la necesidad de crear el Servicio de Diagnostico por Imágenes, el cual estará integrado por los Servicios de Radiología, Mamografía y Tomografías;
Que se hace necesario contar don un Jefe de dicho servicio que se presta en el Hospital Municipal San José y Anexo Geriátrico Vivir;
Que en virtud de lo expuesto se hace necesario el dictado del presente Acto Administrativo;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º    Designase a partir del 1 de Septiembre de 2011 al Dr. CHOMONT, LUCAS JOSÉ, quien acredita su identidad con D.N.I. 25.430.810, como JEFE DEL SERVICIO DE DIAGNOSTICO POR IMÁGENES (Radiología, Mamografia, Tomografia), Revistiendo en la Categoría 22 – Director – PLANTA CONTRATADA, en la Jurisdicción 1110105000 Secretaria de Salud (R.A.F.A.M.).-
    
Artículo 2º    Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archívese.-
    
DECRETO Nº    225.-

 
Capilla del Señor, 31 de Agosto de 2011


VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto 6769/58 y sus modificatorias, la Ordenanza Nro. 91/10 promulgada por Decreto Nro. 281 de fecha  22/12/2010, y:

CONSIDERANDO:

Que de acuerdo con lo informado por el Sr. Secretario de Coordinación General, conjuntamente con el Contador Municipal, se han producido incrementos de Recursos no presupuestados con afectación específica y  se ha agotado el crédito de distintas partidas presupuestarias, existiendo partidas con créditos presupuestarios en exceso,
    
POR ELLO:    

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º    Incrementase el Cálculo de Recursos del corriente año en las partidas y por los importes que a continuación se detallan:
        
    PARTIDA    IMPORTE
    17.5.01.24 Subsidio Centros de Día    $     68.160.00   
    17.5.01.05 Sistema Alimentario Nacional (S.A.F.)    $          800.00       
    17.5.01.41 Préstamo Ampliación Hospital San José    $   286.679.70   
    17.5.01.40 Subsidio Programa Plan Envión    $       5.000.00
        
Artículo 2º    Incrementase el Presupuesto de Gastos  del corriente año en las partidas y por los importes que a continuación se detallan:
        
    PARTIDA    IMPORTE
    27.06.00 Proyectos Sociales 5.1.4.0     $       68.160.00       
    41.01.00 Gestión Administrativa Hospital San José 1.1.7.0     $          800.00      
    27.01.00 Gestión de Políticas de Promoción y Desarrollo Social  3.4.1.0                $       5.000.00
    35.60.00 Ampliación Hospital San José 4.2.2.0    $   286.679.70
    
Artículo 3º    Cúmplase, Comuníquse, dese al Registro de Decretos y Archívese.-
    
DECRETO Nº    226

 
Capilla del Señor, 31 de Agosto de 2011.-


POR CUANTO:

                                   El H.C.D. de Exaltación de la Cruz ha sancionado la siguiente:

                ORDENANZA

Artículo 1°:     Modificase el Artículo 4º de la Ordenanza Nº 23/2000, el que quedará redactado de la siguiente manera:
Artículo 4º: Fíjase el valor de la pasantía en pesos ochocientos ($ 800), por cuatro horas de trabajo diarias, durante cinco días a la semana o 20 horas semanales, y pesos un mil doscientos ($ 1200) por 6 horas de trabajo diarias, durante cinco días a la semana o 30 horas semanales.
 
Articulo 2°    Autorizase al Departamento Ejecutivo a realizas las adecuaciones del valor de la pasantía establecidos en el Artículo 4º de la Ordenanza 23/2000.

Artículo 3º    De forma.


    
DANIEL RUBEN PORTILLO
Secretario
H.C.D. de Ex. De la Cruz                                 ADRIAN DANIEL SANCHEZ
                          Presidente  
          H.C.D. de Ex. de la Cruz


Dado en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los veintinueve días del mes de Agosto de dos mil once.
REGISTRADA BAJO EL Nº 068/2011 .-

POR TANTO:

Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.           

DECRETO N°    227.-

 
Capilla del Señor, 31 de Agosto de 2011.-


POR CUANTO:

                                   El H.C.D. de Exaltación de la Cruz ha sancionado la siguiente:

                ORDENANZA

Artículo 1°:     La presente Ordenanza establece el Sistema de Transferencia a título oneroso de tierras del dominio privado municipal para la construcción de la vivienda propia.
 
Articulo 2°    El Departamento Ejecutivo podrá afectar a este Sistema aquellos inmuebles que no se adjudiquen de acuerdo con lo establecido por la Ordenanza Nº 81/09. En el caso de nuevas incorporaciones de inmuebles, se podrá afectar un máximo del veinte por ciento (20%) de los mismos para aplicar a este sistema.

Artículo 3º    En aquellos casos de subdivisiones existentes, podrá afectarse una proporción de ellas, que en la actualidad no se encuentren adjudicadas o no estén con la adjudicación en trámite .

Artículo 4º    El Departamento Ejecutivo establecerá un valor de carácter promocional a los inmuebles que se pongan en venta. Dicho valor no podrá ser inferior a un tercio del valor de plaza de los mismos y podrá ser abonado en cuotas o a través de la ejecución de obras de infraestructura social y comunitaria en la subdivisión de la que formen parte, de acuerdo con lo que establezca el citado Departamento. El valor de plaza se determinará mediante tasaciones inmobiliarias del distrito y de acuerdo con lo que dispone la Ley Orgánica de Municipalidades. Las valuaciones a que se hace referencia en el presente artículo deberán ser puestas a consideración del HCD.

Artículo 5º    El Departamento Ejecutivo deberá crear un fondo especial de infraestructura social, el cual quedará constituido por los siguientes recursos:
1.    Los importes legalmente autorizados que se perciban por el cobro de las cuotas de viviendas adjudicadas o ha adjudicarse.
2.    Los importes que se perciban por la venta de lotes establecidos en la presente Ordenanza.
3.    Demás recursos que establezca el Departamento Ejecutivo.
Este fondo deberá ser afectado en primer termino en la realización de las obras de infraestructura básica para los planes de viviendas adjudicados o ha adjudicarse. En el caso de existir remanentes los mismos deberán utilizarse para la adquisición y/o incorporación al patrimonio municipal de lotes o fracciones de tierra.

Artículo 6º    El Departamento Ejecutivo deberá crear un Registro de Postulantes para la compra de terrenos. En dicho registro se inscribirán todos los interesados que reúnan los requisitos del Artículo 5º de la Ordenanza 81/09, y que además acrediten ingresos suficientes para el pago en cuotas del terreno o para realizar las obras de infraestructura. A los efectos de acreditar los ingresos los postulantes deberán presentar los correspondientes recibos de haberes o los comprobantes de inscripción y pago de impuestos en la AFIP, de acuerdo con el tipo de contribuyente de que se trate.    

Artículo 7º    El orden de prioridad para la compra de los inmuebles se establecerá de acuerdo con lo establecido por el Artículo 3º de la Ordenanza 81/09 para aquellos postulantes inscriptos de acuerdo con lo establecido en el artículo anterior.

Artículo 8º    Establécese que como mínimo una tercera parte del inmueble cuya nomenclatura catastral es CIRC. V, SEC. R, Parcelas 1275 y 1276B, deberán destinarse al Sistema que se crea por la presente Ordenanza.

Artículo 9º    Los lotes serán entregados en forma precaria hasta tanto los adjudicatarios a título oneroso abonen la totalidad del precio fijado o terminen con las obras de infraestructura comprometidas. La falta de pago de tres cuotas seguidas o cinco alternadas, hará pasible al adjudicatario, en todos los casos, de la pérdida del terreno adjudicado, lo cual será comunicado fehacientemente. El Departamento Ejecutivo deberá proceder a vender nuevamente el inmueble de que se trate.

Artículo 10º    Las viviendas que se construyan en los lotes adjudicados por este Sistema deberán contar con la previa aprobación de planos por la Secretaría de Obras Públicas, la cual además, en caso de corresponder, deberá proveer planos tipo de acuerdo con la cantidad de ambientes a construir.

Artículo 11º    Facultase al Departamento Ejecutivo a compensar deudas por Tasas Municipales por fracciones de tierra a entregar por los deudores. Las tierras que se incorporen por aplicación de este artículo podrán ser enajenadas por el sistema establecido en la presente Ordenanza.

Artículo 12º    El Departamento Ejecutivo reglamentara los aspectos no previstos en la presente Ordenanza.

Artículo 13º    De forma.



    
DANIEL RUBEN PORTILLO
Secretario
H.C.D. de Ex. De la Cruz                                 ADRIAN DANIEL SANCHEZ
                          Presidente  
          H.C.D. de Ex. de la Cruz




Dado en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los veintinueve días del mes de Agosto de dos mil once.
REGISTRADA BAJO EL Nº 069/2011 .-

POR TANTO:

Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.           

DECRETO N°    228.-

 
Capilla del Señor, 31 de Agosto de 2011.-


POR CUANTO:

                                   El H.C.D. de Exaltación de la Cruz ha sancionado la siguiente:

                ORDENANZA

Artículo 1°:     Declárese de Interés Municipal el libro Virtual denominado “Exaltación de la Cruz Guarda en la Memoria el Bicentenario” el cual fue realizado en las diferentes Instituciones Educativas del Distrito de Exaltación de la Cruz, y se presentará a la comunidad el 2 de septiembre de 2011.
 
Articulo 2°    De forma.



    
DANIEL RUBEN PORTILLO
Secretario
H.C.D. de Ex. De la Cruz                                 ADRIAN DANIEL SANCHEZ
                          Presidente  
          H.C.D. de Ex. de la Cruz


Dado en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los veintinueve días del mes de Agosto de dos mil once.
REGISTRADA BAJO EL Nº 070/2011 .-

POR TANTO:

Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.           

DECRETO N°    229.-

 
Capilla del Señor, 31 de Agosto de 2011.-


VISTO:

La Ley Orgánica de las Municipalidades Decreto Ley 6769/58 y sus modificatorias, y las Ordenanzas Fiscal e Impositiva Nº 10/08 y 11/08 y sus modificatorias, y;
 
CONSIDERANDO:

Que por las mencionadas Ordenanzas se establecen los valores y las Tasas por Servicios que cobra este Municipio;
 Que el Artículo 34º de la Ordenanza Impositiva Nº 11/08 y sus modificatorias se establecen los periodos de vencimiento para cada una de las Tasas Municipales;
 Que por la mencionada Ordenanzas se faculta al Departamento Ejecutivo Municipal a reglamentar los aspectos no previstos en las mismas;
 Que se hace necesario establecer las fechas de vencimientos de las distintas Tasas Municipales;
Que en virtud de lo expuesto se hace necesario el dictado del presente Acto Administrativo;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º    Aprobar el cronograma de vencimientos de Tasas de Servicios Generales, Servicios Sanitarios y Seguridad e Higiene, que se agrega como  Anexo I  del presente Decreto.-
    
Artículo 2º    Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archívese.-
    
DECRETO Nº    230.-

 

Tasa    Año    Cuota    Fecha Vto    Fecha 2º Vto    Fecha Reca1    Fecha Reca2    Fecha Reca3
Serv.Grales    2011    1    14/02/2011     21/02/2011     21/03/2011    21/04/2011    20/05/2011
Serv.Grales    2011    2    11/04/2011     18/04/2011     18/05/2011    17/06/2011    18/07/2011
Serv.Grales    2011    3    21/06/2011     28/06/2011     28/07/2011    29/08/2011    28/09/2011
Serv.Grales    2011    4    10/08/2011     17/08/2011     16/09/2011    17/10/2011    17/11/2011
Serv.Grales    2011    5    10/10/2011     17/10/2011     17/11/2011    16/12/2011    17/01/2012
Serv.Grales    2011    6    09/12/2011     16/12/2011     16/01/2012    16/02/2012    16/03/2012
Seg.e Higiene    2011    1    14/02/2011     21/02/2011     21/03/2011     21/04/2011     20/05/2011
Seg.e Higiene    2011    2    21/04/2011     28/04/2011     18/05/2011     17/06/2011     18/07/2011
Seg.e Higiene    2011    3    23/06/2011     30/06/2011     29/07/2011     30/08/2011     30/09/2011
Seg.e Higiene    2011    4    17/08/2011     24/08/2011     23/09/2011     24/10/2011     24/11/2011
Seg.e Higiene    2011    5    10/10/2011     17/10/2011     17/11/2011    16/12/2011    17/01/2012
Seg.e Higiene    2011    6    09/12/2011     16/12/2011     16/01/2012    16/02/2012    16/03/2012
Serv.Sanitarios    2011    1    14/03/2011     21/03/2011     21/04/2011     20/05/2011     21/06/2011
Serv.Sanitarios    2011    2    23/05/2011     30/05/2011     30/06/2011     29/07/2011     30/08/2011
Serv.Sanitarios    2011    3    22/07/2011     29/07/2011     29/08/2011     29/09/2011     28/10/2011
Serv.Sanitarios    2011    4    21/09/2011     28/09/2011     28/10/2011    28/11/2011    28/12/2011
Serv.Sanitarios    2011    5    21/11/2011     28/11/2011     28/12/2011    27/01/2012    28/02/2012
Serv.Sanitarios    2011    6    10/01/2012     17/01/2012     17/02/2012    16/03/2012    17/04/2012

 

Capilla del Señor, 31 de Agosto de 2011.-

VISTO:

La Ley Orgánica de las Municipalidades Decreto Ley 6769/58 y sus modificatorias, y;
 
CONSIDERANDO:

Que el pasado 24 de Agosto se produjo el deceso del Agente Municipal URIEL, RICARDO LUIS Legajo 741, quien prestaba servicios en la Secretaría de Seguridad de esta Municipalidad, dentro de la Planta Transitoria;

Que en virtud de lo expuesto anteriormente corresponde dictar el presente Acto administrativo dando la Baja del mencionado Agente Municipal;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Dése la baja por fallecimiento del Agente Municipal URIEL, RICARDO LUIS con D.N.I. 12.493.308, a partir del día 24 de Agosto del corriente año, quien revestía en la Categoría 20 Jerárquico, con Jornada Prolongada de 08 horas, de la Jurisdicción 1110106000 Secretaría de Seguridad (R.A.F.A.M.) de la – PLANTA TRANSITORIA -.
    
Artículo 2º Dése el pésame a los familiares del extinto, y las gracias por los servicios prestados a la comunidad
    
Artículo 3º Cúmplase, Comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.-
    
DECRETO Nº    231.   
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