logo

Domingo, 25 de Junio de 2017
Turismo de Invierno Imprimir
“Estamos muy satisfechos con nuestro desempeño en el “Salón Internacional de Turismo de Invierno SITI 2012” señaló el responsable de la cartera turística local, Lic. Roberto Simonetti, en referencia a la participación de Exaltación de la Cruz en la citada exposición  desarrollada en el Predio Ferial de Palermo y que cerró sus puertas el domingo 20.
En la jornada inaugural, acompañó a los expositores locales el Secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto. El Intendente Municipal Adrián Sánchez junto a su familia visitaron la feria y acompañaron al equipo local durante toda la tarde del sábado interiorizándose en la labor de promoción y difusión que  realiza la Dirección de Turismo de Exaltación de la Cruz. Por su parte, el Secretario de Gobierno Lic. Luis Mariano Martín visitó la feria a primera hora de la tarde del domingo junto a su familia y compartió pareceres con los integrantes del staff local. Ese día también se hizo presente la responsable de Prensa Municipal, María Alejandra Sancho. El equipo de trabajo estuvo conformado, además del responsable de área Simonetti, por Miriam Chelini y Matías Cuello.
“Hemos distribuido en mano alrededor de 3.600 piezas de folletería, 500 cds de Circuitos Turísticos Auto Guiados y recibimos 350 consultas directas sobre nuestros servicios de alojamiento, gastronomía, turismo rural y de aventura, como así también sobre las actividades de invierno programadas. En este sentido, agencias de turismo de Dubai y de Alemania demostraron marcado interés en visitar nuestro distrito a fin de evaluar la articulación con nuestros operadores de turismo de estancias” manifestó Simonetti.
FacebookFacebookGoogleShareGoogleShareTwitterTwitter
 

Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.