logo

Lunes, 27 de Marzo de 2017
V° Etapa de la Liga Infantil Bonaerense de Ajedrez de la zona Norte Imprimir
El 13 de octubre, en el Club Social Cultural y Deportivo Unión Ferroviaria Villars, de la localidad de Villars, partido de Gral. Las Heras, se jugó la V° Etapa de la Liga Infantil Bonaerense de Ajedrez de la Zona Norte, (LIBA-Zona Norte) correspondiente al Circuito 2012.
La Liga, que va por su cuarto año de vida, cuenta con la participación de niños y adultos de ambos sexos y todas las edades provenientes de los municipios de Zárate, Campana, Escobar, San Nicolás, San Miguel, Exaltación de la Cruz, Las Heras, Mercedes, Lujan, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, Tigre y San Fernando entre otros.
Representando a Exaltación de la Cruz participo la Escuela de Ajedrez Municipal, los participantes fueron: Lucas Glodovico, Francisco Glodovico, Junior Da Silva, Joaquín Franco, Joaquín Saavedra y Lautaro Amondaray.
El evento se dividió en las siguientes categorías:
Sub-10, Sub-12, Sub-14, y Libres que disputaron por sistema de juego a Suizo a seis rondas.
Sub-8 y Sub-16, que por su número lo hicieron todos contra todos.
El ritmo de juego fue sin límite de reflexión para las categorías menores. En las categoría Sub-16 y Libres se jugó a un ritmo de 15 minutos por jugador a Finish.
El evento contó con la coordinación general del profesor Jorge Trobec, siendo secundado en la fiscalización por los árbitros regionales de ajedrez Fernando Romano, Margarita Godoy, Jeremías Martinolli, Diego Campagnoni y Paula Arias.
FacebookFacebookGoogleShareGoogleShareTwitterTwitter
 

Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.