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Miércoles, 22 de Marzo de 2017
Febrero 2011 Imprimir
Capilla del Señor, 03 de Febrero de 2011.

VISTO:

La Ley Orgánica de las Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y el Expediente Administrativo Nº 4036-25544/11 y;

CONSIDERANDO:

Que se hace necesario proceder a la erradicación del Basural a cielo abierto a fin de culminar con la contaminación del aire – suelo y  agua;
Que es necesario la construcción de un relleno sanitario en el Predio del Basural de la localidad de Capilla del Señor;
Que la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, ha elaborado el Proyecto para la compra de geo-membrana;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Llámese a concurso de precios para la Compra de geo-membrana de polietileno de Alta Densidad (800 micrones) para el relleno sanitario en el predio del basural según la documentación técnica obrante en el Expediente Administrativo Nº 4036-25.544/11.-
    
Articulo 2º Las ofertas deberán ser remitidas a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos hasta el día 28 de Febrero de 2011, a las 12 horas.-
    
Artículo 3º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.
    
DECRETO Nº 029.

Capilla del Señor, 03 de Febrero de 2011.

VISTO:

La Ley Orgánica de las Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y;

CONSIDERANDO:

Que el cargo de Asesor Legal de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz se encuentra vacante;
Que se hace necesario proceder a cubrir el mencionado cargo;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Designase a la Doctora MARCELA VALERIA NORIEGA, quien acredita su identidad con D.N.I. Nº 25.731.679, como ASESORA LEGAL, a partir del día 1 de Febrero de 2011, revistiendo en la Categoría 24 –Director – Planta Permanente, dentro de la Jurisdicción 1110101000.-
    
Articulo 2º Resérvese el puesto de PERSONAL PROFESIONAL, categoría 16 del agente mencionado en el Artículo 1º del presente Decreto, de acuerdo a la Ley Provincial Nº 11.757 en su Artículo 17 del Estatuto del Personal de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.-
    
Artículo 3º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.
    
DECRETO Nº 030.

Capilla del Señor, 6 de Febrero del 2011.

VISTO:
        
La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y;

CONSIDERANDO:

La existencia de vacante y la necesidad de cubrir los cargos contemplados en el Presupuesto de Gastos vigente;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Desígnase al Señor GIMENEZ RAMON JULIO JORGE con D.N.I.  16.103.362  a partir del día 02 de Febrero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110104000 Secretaría de Obras y Servicios Públicos (R.A.F.A.M.) en la, PLANTA JORNALIZADA.
Desígnase a la Señora  ZANDRI ROCIO ESTEFANIA con  D.N.I.  Nº 31.234.040 a partir del día 01 de Febrero de 2011 , dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.), en la PLANTA JORNALIZADA-.
Desígnase al Señor AUHAD GABRIEL ALI con  D.N.I.  Nº 29.505.586 a partir del día 01 de Febrero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M.),en la PLANTA CONTRATADA-.
    
Artículo 2° Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archivese.

DECRETO N° 031

Capilla del Señor, 4 de  Febrero del 2011.

VISTO:
        
La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y;

CONSIDERANDO:

Que se han producido las bajas de los Agentes Municipales que se encontraban dentro de la Planta Jornalizada del Municipio, que se detallan en el Artículo 1º del presente Decreto;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Dése la baja al agente Municipal  Señor LAVORATO FACUNDO con  D.N.I.  Nº 35.794.544 a partir del día 15 de Febrero de 2011, quien revestía dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.),en la PLANTA JORNALIZADA-.
Dese la baja al Agente Municipal Señora GUILLERME SILVANA HAYDEE, con D.N.I. Nº 16.265.476, a partir del día 15 de Febrero de 2011, quien revestía dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaria de Salud (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA.-
Dese la baja al Agente Municipal Señora GAUNA CECILIA VANESA con  D.N.I. Nº  35.329.891  a partir del día 11 de Febrero de 2011,quien revestía  dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA-
Dese la baja al Agente Municipal Señora GIMENEZ LORENA  con  D.N.I.  Nº 26.478.996 a partir del día 11 de Febrero de 2011, quien revestía dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M.), en la PLANTA JORNALIZADA-.
Dese la baja al Agente Municipal Señor SAAVEDRA ALGAÑARAZ JUAN MARCOS  con  D.N.I.  Nº 34.404.554  a partir del día 16 de Febrero de 2011, quien revestía dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA-
Dese la baja al Agente Municipal Señora MORONI ROMINA con D.N.I. Nº  30.551.864, a partir del día 23 de Febrero de 2011, quien revestía dentro de la Jurisdicción 111010 Secretaria de    (R.A.F.A.M.), en la PLANTA JORNALIZADA.-
Dese la baja al Agente Municipal Señora  JARA NATALIA BELEN con  D.N.I.  Nº 34.832.129 a partir del día 11 de Febrero de 2011, quien revestía dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M.), en la PLANTA JORNALIZADA-.
Dese la baja al Agente Municipal Señora GUGLIELMOTTI MOREIRA PATRICIA con  D.N.I.  Nº  35.025.116  a partir del día 11 de Febrero de 2011, quien revestía dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA-
Dese la baja al Agente Municipal Señora ABRIGO JESICA SOLEDAD con D.N.I. Nº 35.226.944 a partir del día 11 de Febrero de 2011, quien revestía dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA-
Dese de baja al Agente Municipal Señora SILVEIRA DA SILVA ESTELA con D.N.I. Nº 22.477.894, a partir del día 11 de Febrero de 2011, quien revestía dentro de la Jurisdicción 111010  Secretaria de  (R.A.F.A.M.) en la PLANTA JORNALIZADA.-
    
Artículo 2° Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archivese.

DECRETO N° 032

Capilla del Señor, 04 de Febrero de 2011.

VISTO:
                       
La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y;

CONSIDERANDO:

Que del análisis de la documentación proporcionada por los distintos responsables de áreas, surge la necesidad de liquidar bonificaciones especiales para personal jerárquico y personal con mayor responsabilidad y dedicación exclusiva;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Otórguense bonificaciones especiales por el mes de Febrero del corriente año a los siguientes agentes municipales:

Allegri Enrique A. $ 2750
Nuñez Daniel Mario $ 650
Ponce de Leon Arnaldo Héctor $ 6500
Nanni Héctor Armando $ 970
Alonso Raúl Oscar $ 1390
Bagatoli Maria Irene $ 725
Banegas Gladys Rosa $ 750
Barrera Marcela $ 940
Barriola Eduardo $ 200
Becerra María Elena $ 2860
Bordachar Lilian $ 600
Castro María Cristina $ 100
Celis Feliciana $ 40
Costantini Alicia Graciela $ 650
Cristarella Julio $ 1340
Del Rio Jorge $ 855
Esteinou Maria del Carmen $ 600
Esteinou Mirta Elisabeth $ 1100
Ferreyra Daniela $ 960
Ferreyra Nelida Beatriz $ 700
Longarela Juan María $ 930
Lopez Carlos Valentin $ 300
Llano Elsa Leonor $ 150
Maggisano Monica L. $ 400
Maiola Ricardo P. $ 610
Managua Juan Carlos $ 570
Martinoli Maria de los Angeles $ 870
Mattos Gustavo $ 720
Milivinti Carlos Ruben $ 460
Morales Nora Matilde $ 510
Muratorio Luisa Isabel $ 2300
Ocampo Ofelia $ 300
Ocanto Rosa Adriana $ 1920
Peirano María $ 600
Pildain Claudia $ 590
Puche María Fernanda $ 780
Racedo Norma Graciela $ 1000
Saavedra Elsa Noemi $ 150
Saavedra Olga $ 1000
Sachetto Marcelo $ 310
Saldaña Raul $ 1000
Rodriguez Sosa Jorge Alberto $ 600
Torres María Rosa $ 880
Trezza Alicia Sara $ 1250
Uballes Mauricio $ 650
Gianfelice Oscar José $ 2070
Garcia Ponce de Leon María G $ 1250
Algañaraz Enrique Omar $ 1315
Britos Alejandro $ 100
Rosales Gerardo Ismael $ 535
Saldaña Nestor Raul $ 600
Pappi Vicente Enrique $ 900
Flores Guillermo Cesar $ 2210
De Abreu Julio Alfredo $ 520
Gamen Humberto Atilio $ 1110
Real Salas Gaston Ricardo $ 410
Martín Luis Mariano $ 5400
Albarenque Nestor Samuel $ 260
Pintos Jose María $ 500
Atienza Ignacio $ 1000
Peralta Manuel $ 500
Latorre Silvina $ 410
Milan Carlos $ 1465
Muñoz Elsa Cora $ 960
Pereyra Alejandro $ 670
De feo Mirian Raquel $ 625
Gentile Ana María $ 310
Passafaro Angel Victor $ 1480
Portillo Daniel Ruben $ 945
Di Belli María Cristina $ 660
Lizarraga Graciela $ 1050
Debiaggi Alicia Liliana $ 660
Fernandes Garcia Graciela S. $ 1695
Giménez Claudio Alfonso $ 520
Romero Daniel Osvaldo $ 670
Mammani Clarisa Daniela $ 1300
Gutiérrez Stella Maris $ 450
Lareu Jose $ 1000
Cerda Jorge $ 370
Roldan Patricio $ 610
Balada Alberto $ 1350
Santillan Sandra $ 625
Ripari Silvia $ 525
Flores Juan Carlos $ 1300
Bravo María Guadalupe $ 2000
Nosdeo Ricardo $ 700
Candiba Esther $ 925
Larrea Sergio $ 160
Dowling Diego $ 1310
Becerra Alejandro $ 300
Ripari Yolanda $ 900
Herrera Leonardo $ 910
Santilli Omar $ 1000
Huber Elsa $ 690
Pranno Rodolfo $ 450
Lynch Roberto $ 1785
Rodriguez Armando $ 560
Legal Raul $ 200
Gigena Alejandro $ 600
Caamaño Lucas $ 1100
Lopez Edgardo $ 1450
Monzon Martín $ 2300
Pizarro Diego $ 1100
Allall Gustavo $ 900
Llamosas Juan Cruz $ 1850
Cañete Isodoro $ 200
Cardenas Fernando $ 4980
Elordi Marta $ 195
Fernandez Gustavo $ 205
Gallardo Lidia $ 200
Lencina Norma $ 270
Martinoli Alfredo $ 100
Oliva Asunción $ 400
Paez Rosa $ 100
Ramirez Ruben $ 1755
Vargas Inocencio $ 450
Wolhein Roberto $ 335
Diez Martín Ariel $ 1315
Thamtham Alejandro $ 800
Angio Daniel $ 1715
Anriquez Raul $ 230
Herlein Pedro Mario $ 375
Castell Horacio $ 2700
Maldonado Juan $ 110
Gonzalez Luis $ 60
Rosales Adrian $ 655
Simon Dante $ 450
Guarnochea Jose $ 860
Godoy Ramon $ 830
Cardoso Juan $ 640
Nuñez Luis $ 600
Martínez Feliciano $ 280
Lencina Rodolfo $ 800
Garcia Anotonio $ 260
Agostino José $ 80
Caminos Juan Carlos $ 2700
Munuaim Susana $ 820
Novas Laura $ 520
Rossi Lucia $ 200
Mirandeborde Alfredo $ 1200
Godoy Horacio $ 500
Lodeiro Fernando $ 900
Garcia Fernando $ 800
Martínez Ricardo $ 730
Lopez Ruben $ 1260
Velazquez Roberto $ 1035
Tolosa Carlos $ 1735
Palacio Nelson $ 390
Portillo Daniela $ 1100
Gonzalez José $ 250
Medeiro Juan $ 200
Galeano José $ 540
Ciglieri Jorge $ 670
Grecco Elvio $ 750
Soto Florencia $ 400
Kielmasz Fabian $ 450
Lopez Gustavo $ 430
Rodriguez Casildo $ 270
Nosdeo José Luis $ 2015
Ponce de Leon Adrian $ 525
Gutiérrez Maximiliano $ 650
San Martín Marta $ 130
Monsalvo Rosa $ 1430
Barrios Diana $ 530
Lizarraga Paola $ 1120
Simonetti Roberto $ 1520
Conil Graciela $ 550
Mammani Mirta $ 970
Morales Eduardo $ 1080
Gallego Mario German $ 1600
Olivencia Enrique $ 1000
Di domenico Omar $ 1260
Guinzburg Pablo $ 1160
Chichirico Carlos $ 1880
Cabrera Montesino Elvis $ 3900
Godoy Ramon $ 3250
Mammani Norma $ 2630
Valdez Stella $ 1800
Rodriguez María Graciela $ 1345
Vazquez Gabriel $ 1150
Martínez Cecilia $ 3200
Fava José Luis $ 200
Diez Sebastian Luis $ 550
Mattos Monica $ 170
Caballero Luis $ 70
Espindola Alicia $ 30
Bustos Alejandra $ 510
Uriel Ricardo $ 1200
Cañete José $ 75
Mendieta Cecilia $ 1495
Servian Zulema $ 1150
Muratorio Fernando $ 180
Lencina Karina $ 780
Maidana Aldo $ 500
Rodriguez Vicente $ 615
Pereyra Exequiel $ 1000
Ingolotti Graciela $ 945
Isarria Héctor Miguel $ 300
Carbajal María de las Mercedes $ 800
Huber Alfredo $ 400
Arias Segundo $ 80
Romero Alejandro $ 1300
Gambra Ivan $ 1050
Castex Guillermo $ 530
Gaido Martín $ 1490
Monzon Feeney Juan Tomás $ 1150
Rodriguez Roberto $ 950
Maran Saavedra Rodrigo $ 1165
Fernandez Walter $ 300
Diaz Héctor $ 200
Cabrera Miguel $ 1600
Tieri Azucena $ 315
Noriega Gustavo $ 1050
Curone María Emilia $ 860
Rossi Jose $ 1015
Barletta Chiappe Santiago $ 1590
Zanotti Alejandro $ 400
Ramirez Raul $ 1320
Ruiz Dias Jose $ 975
Guerrero Pablo $ 45
Nuñez Ivana $ 2300
Martínez Cristian $ 400
Murillo Nelida $ 860
Scheffler Carlos $ 200
Rodriguez Cantalicio $ 125
Leites Eduardo $ 925
Suarez Laura $ 25
Cufre Vanesa $ 500
Ledesma Elizabeth $ 300
Risolia Analia $ 1450
Berguñan Maidana Leonardo $ 970
Falcon Rojas Alberto $ 175
Petroch Ruben $ 1835
Goldsworthy Carlos $ 400
Godoy Juan Marcos $ 1100
Carriego Dario $ 350

    
Artículo 2º Cúmplase, comuníquese, dése al registro de Decretos y archívese.
    
DECRETO Nº 033.-

Capilla del Señor, 04 de Febrero 2011.

VISTO:

La solicitud presentada por las entidades del Sector Público y el Sector Privado, con el fin de obtener subsidios,  y;
 
CONSIDERANDO:

Que es intención prioritaria de este gobierno municipal brindar el apoyo a las Entidades Educativas e Instituciones Intermedias que representan la base de la educación de la población y la colaboración en los distintos aspectos que abarcan la vida en el municipio;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Otorgase los siguientes subsidios:

Asociación Civil Chacras Martin Fierro $ 2000
Centro de Jubilados Barrio San José $ 11550
Centro de Jubilados No me Olvides $ 2500
Asociación Mutual Roma $ 1500
Sociedad Española $ 1000
Trimanday $ 12000
Asociación Cooperadora Hospital San José $ 12000

Artículo 2º Dichos gastos serán imputados a la Partida Inciso 5 Partida Principal 1 Partida Parcial 7 Partida Subparcial} “SUBSIDIO A ENTIDADES CULTURALES Y SOCIALES SIN FINES DE LUCRO”.
        
Artículo 3º Otorgase los siguientes subsidios:

 E.E.S Nº 4  $ 39097,15
 E.P.B. Nº 3  $ 3324
      
Artículo 4º Dichos gastos serán imputados a la Partida Inciso 5 Partida Principal 1 Partida Parcial 5 Partida Subparcial 0 “SUBSIDIO A INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA”.

Artículo 5º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.

DECRETO Nº 034.

Capilla del Señor, 18 de Febrero de 2011.

VISTO:

La solicitud presentada por los agentes municipales, Liliana Navarro Legajo 556,Garcia Antonio Legajo 543,  Tolosa Carlos Legajo 543, Roldan Ricardo Legajo 489, Maran Rodrigo Legajo 611, Ojeda Pedro Javier Legajo 837, Romero Daniel Legajo 394, Castel Horacio Legajo 507, Real Salas Gaston Legajo 301, Caro Maria Jose Legajo 2131, Fernandez Genaro Legajo 601, Moreira Alba Legajo 438, Rodriguez Vanesa Legajo 2244, Chichirico Carlos Legajo 720, Bahut Cristina Legajo 2094, Contardo Nancy Legajo 2182,  Lencina Norma Legajo 484, Real Salas Gastón Legajo 301, Anzolobere Amestoy Damiela Legajo 384, Laino Marcela Legajo 2282, Ruiz Oscar Humberto Legajo 686, Barriola Eduardo Legajo 46, Franco Noelia 2157, Cigliari Jorge Legajo 576, Ramirez Ignacio Legajo 567, Lencina Karina Legajo 755, Moreira Alba Legajo 438, Simon Dante Legajo 521, Huber Alfredo Legajo 598, Patiño Carlos Alberto Legajo 568, Passarella Jose Legajo 136, a fin de obtener una ayuda económica,  y;
 
CONSIDERANDO:

Que las razones expuestas son valederas y que debe contemplarse los casos ya que  se trata de atender las necesidades que puedan afectar a la salud y la vida social, que es uno de los objetivos prioritarios de esta administración municipal,

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Otorgase los siguientes subsidios al personal Municipal que a continuación se detalla:

Navarro Lilina $ 4800.-
Garcia Antonio Ramon $ 600.-
Tolosa Carlos Antonio $ 600.-
Roldan Ricardo $ 600.-
Maran Rodrigo $ 400.-
Ojeda Pedro Javier $ 400.-
Castel Horacio $ 2800.-
Real Salas Gastón $ 1200.-
Caro María José $ 300.-
Fernandez Genaro $ 270.-
Moreira Alba $ 700.-
Rodriguez Vanesa $ 650.-
Chichirico Carlos $ 1245.-
Bahut Cristina $ 150.-
Romero Daniel $ 600.-
Contardo Nancy $ 550.-
Lencina Norma $ 1000.-
Real Salas Gaston $ 1200.-
Anzolabere Amestoy $ 1000.-
Laino Marcela $ 1000.-
Ruiz Oscar Humberto $ 700.-
Barriola Eduardo $ 300.-
Franco Noelia $ 700.-
Cigliari Jorge $ 1000.-
Ramirez Ignacio $ 500.-
Lencina Karina $ 800.-
Moreira Alba $ 600.-
Simon Dante $ 200.-
Huber Alfredo $ 400.-
Patiño Carlos Alberto $ 1500.-
Passarella José $ 400.-

Artículo 2º Dichos gastos serán imputados a ASISTENCIA SOCIAL AL PERSONAL en las Partidas que se encuentren los mencionados.
    
Artículo 3º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.
    
DECRETO Nº 035.-

Capilla del Señor, 04 de Febrero de 2011.

VISTO:

Lo determinado por la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, y;

CONSIDERANDO:

Que en el transcursos del mes inmediato anterior se han desarrollado distintas actividades Culturales en el Partido de Exaltación de la Cruz, algunos con trascendencia a nivel Provincial, Nacional e Internacional.

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Otorgase las siguientes ASISTENCIAS TECNICAS a las personas que a continuación se detallan:
        
Batalla Carlos $ 2000.-
Scovenna Luis Fabian $ 2700.-
Bacci Gustavo $ 700.-
Mazzini Fernanda Giselle $ 1000.-
Centro de Día $ 1200.-
Centro de Día $ 2625.-

Artículo 2º Dicho gasto será imputado a la Partida  Inciso 3, Partida Principal 9, Partida Parcial. 9, Partida Subparcial. 0, OTROS SERVICIOS PROMOCION CULTURAL”.
    
Artículo 3º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.
    
DECRETO Nº 036.-

Capilla del Señor, 04 de Febrero de 2011.

VISTO:
                       
La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y;

CONSIDERANDO:

Que del análisis de la documentación proporcionada por los distintos responsables de áreas, surge la necesidad de liquidar bonificaciones especiales para personal jerárquico y personal con mayor responsabilidad y dedicación exclusiva;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Otórguense bonificaciones especiales por el mes de Febrero del corriente año a los siguientes agentes municipales:
        
Alegre Ricardo $ 800
Sauco Lucila $ 140
Granja Manuel $ 1630
Perazza Miriam $ 545
Cabrera Carina Alejandra $ 1120
Luraschi Rodrigo $ 765
Ramirez Claudia $ 400
Jabek Carina $ 730
Aguilar Héctor Oscar $ 1800
Cao Horacio $ 1530
Aolita Jorge $ 950
Ponce de Leon María Eugenia $ 1660
Errandonea Amelia $ 990
Rosa Diego $ 200
Acha Carlos $ 236
Nieto Aldo $ 800
Gutiérrez Monica $ 2000
Longarela María Jose $ 1170
Ortega Sanz Mirta $ 1960
Fernandez Villasboas Adrian $ 1040
Coletes Carlos $ 1220
Ghisi Mario $ 500
Rouan Osvaldo $ 500
Garcia Bolster Mariana $ 720
Alzugaray Ana María $ 360
Monzon Feeney María Mercedes $ 600
Dramisino Sebastian $ 3050
Battistelo Carlos $ 900
Almarza Abraham $ 1522
Ojeda Pedro $ 570
Oviedo Miguel $ 220
Pusino Nicolas $ 3000
Francisco María Cristina $ 1020
Canelas María $ 1650
Banegas Monica $ 20
Jaime Noemi $ 450
Maisonebe Agustin $ 1300
Rojas Pablo $ 800
Ortiz Raimundo $ 1100
Paolineli Marcela $ 1880
Montenegro María $ 650
Salaberry Hilda $ 2175
Casillas Cecilia $ 900
Pusino Mario $ 2100
Cross Carlos $ 1495
Farias Estela $ 850
Molino Gustavo $ 2200
Jauregui Eduardo $ 2070
Wade María $ 200
Espindola Gustavo $ 690
Alberti Carlos $ 950
Casagrande Pablo $ 476
Ortiz Héctor $ 530
Oliveros María Eugenia $ 470
Cabrera Margarita $ 230
Lescano Santiago $ 190
Dowling Santiago $ 1600
Noriega Marcela $ 1220
Lizarraga Roberto $ 1000
Leichner Jesica $ 895
Cerbo Silvia $ 3000
Fernandez Ruben $ 145
Fortuna Vanesa $ 500
Menendez Martín $ 1870
Josef Dolores $ 100
Boubeta Chehin Juan Manuel $ 1150
Serna Alejandro $ 2000
Maisonobe Luis $ 900
Dias Juan Miguel $ 5360
Caminos Juan Pablo $ 535
Cuidet Adrian $ 1650
Gentinilli Antonela $ 1340
Eyherabide Osvaldo $ 1150
Altamirano Ricardo $ 300
Arrieta Llamosas María Jimena $ 1900
Musio Leonardo $ 2130
Auhad Gabriel Ali $ 1465
Sambucetti Natalia $ 650
Villegas Ricardo $ 150
Tenaglia Francisco $ 850
Zanocco Marcelo $ 270
Saavedra Héctor $ 800
Luque Osmar $ 900
Rossi Martín $ 150
Battauz Marina $ 1300
Fortete Nilda $ 430
Lacoste Julieta $ 600
Quiroga Cristian $ 700
Vidal Marina $ 155
Lescano Marisol $ 800
Gomez Elba Noemi $ 650
Atienza Cristina $ 90
Pannunzio Analia Beatriz $ 60
Bahut María Cristina $ 400
Roldan Aldana Jimena $ 100
Cherini Flavia Marcela $ 555
Jara Ramon Eugenio $ 1360
Saavedra Miguel Eduardo $ 2300
Di Napoli Pedro Fernando $ 40
Palomeque Patricia Elena $ 970
Gonzalez Amorina $ 400
Bahut María Cristina $ 400
Roldan Aldana Jimena $ 100
Cherini Flavia Marcela $ 555
Jara Ramon Eugenio $ 1360
Saavedra Miguel Eduardo $ 2300
Di Napoli Pedro Fernando $ 40
Palomeque Patricia Elena $ 970
Gonzalez Amorina Elisabet $ 400
Parson Miguel Angel $ 1305
Barreto Luis Alberto $ 1910
Portillo Valeria Elizabet $ 650
Milivinti Rosa Marta $ 40
Laporta Ibarra Jimena $ 350
Ludueña Jesica Edith $ 700
Gonzalez María Jose $ 1750
Heinse Marisa Rosana $ 1120
Alvarez Anuncia Encarnación $ 415
Franco Carina Alejandra $ 430
Chelini Mirian Rosana $ 530
Caro María José $ 300
Alvarez Diego Oscar $ 300
Arnal Cesar Daniel $ 170
Decout Esther Beatriz $ 35
Luraschi María Gimena $ 600
Burone Rosa Liliana $ 1350
Leiva Paola Carolina $ 370
Garcia Matías Nahuel $ 2500
Milan Emilia Adriana $ 560
Franco Noelia Veronica $ 910
Alvarez Gladys Ines $ 900
Cuevas Delicia Alejandra $ 600
Talabera Martínez Josefina $ 650
Salaberry Monica Graciela $ 500
Rocha Gutiérrez Rene Santos $ 50
Duarte Myrian Yolanda $ 680
Dulci María Lea $ 130
Garcia Ana Rosa $ 150
Valdez Ana María $ 445
Cremer Héctor Oscar $ 950
Contardo Nanci Dora $ 150
Candia Gustavo Fabian $ 2250
Ventos María del Carmen $ 185
Lopez Palacios Alexis Ernesto $ 980
Celis Rocio Lucrecia $ 600
Latorre Stella Marís $ 230
Sosa Silvia Estela $ 350
Ponce Federico Eduardo $ 350
Torales Norma Angelica $ 180
Gigena Alejandro Alberto $ 100
Sanchez María Andrea $ 725
Roldan María José $ 1180
Silveira Da Silva Estela María $ 2500
Sanchez Estefania Lucia $ 500
Pares Jorgelina Fernanda $ 1915
Gadea Blanca Ester $ 200
Yucra Eva Maria $ 680
Esteinou María Elisabeth $ 1100
Davio José Emilio $ 1640
Espejo Angel Ezequiel $ 750
Capurro Fabian Mauricio $ 1000
Sanchez Pitrau Mariano $ 1340
D Amario Adriana Soledad $ 780
Decoud Claudia Mariel $ 110
Mamani Irma Estela $ 685
Moreira Stella Maris $ 550
Lescano Amalia Ofelia $ 400
Rocca Ricardo Daniel $ 460
Huayhua Pari Sara Noemi $ 450
Grecco Romina $ 860
Cuevas Daniela Veronica $ 725
Viñas Claudia Ofelia $ 850
Zurita Orlando Rufino $ 760
Schulteis Matías Sebastián $ 1050
Alcaraz Marta Irma $ 235
Pedraza Emma Irma $ 430
Roca Victor Alejandro $ 500
Nores Maria Silvia $ 800
Laino Marcela Analia $ 550
Echevarria Eduardo Daniel $ 210
Loiacono Mirta Angelica $ 300
Muscolini Cecilia Alicia $ 1130
Zapata Atilio Ramon $ 1975
Herlin Carmen Haydee $ 630
Roldan Melina Milagros $ 650
Posadas Elena Soledad $ 630
Garcia Karian Belen $ 455
Arraygada Lopez Mayra Lujan $ 330
Deget José María $ 950
Santamaria María Fernanda $ 330
Herrera Daiana Vanina $ 1830
Salaberry Claudio Fabian $ 585
Borjas María Alejandra $ 585
Esteinou Estela Rosa $ 1000
Bazan Juan Carlos $ 400
Pereyra Carlos Lorenzo $ 450
Pereyra Sofia Agustina $ 400
Martínez Fernando Emmanuel $ 680
Guarnochea Arnaldo Andres $ 750
Carvajal Mario Luis Damian $ 950
Antonini Marcelo Alejandro $ 915
Gorostiaga jorge Luis $ 2450
Brassesco Veronica Susana $ 800
Chiappe Sonia Liliana $ 750
Luccane Marina Lorena $ 730
Molina Lucas Leonel $ 910
Santoro Alejandro $ 900

Artículo 2º Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archívese.-

DECRETO N° 037.-

Capilla del Señor, 04 de Febrero de 2011

POR CUANTO:

El H.C.D. de Exaltación de la Cruz ha sancionado la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1°: Ratifícase el Acuerdo firmado el 1º de Noviembre de 2010, entre la Municipalidad de Exaltación de la Cruz y el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) para la Adhesión al Programa “TU MANZANA RESICLA”
 
Articulo 2°: De forma.

Adrián Daniel Sánchez
Presidente
Honorable Concejo Deliberante
Exaltación de la Cruz
Daniel Ruben Portillo
Secretario
Honorable Concejo Deliberante
Exaltación de la Cruz

Dado en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los cuatro días del mes de Febrero de dos mil once.
REGISTRADA BAJO EL Nº 004/2011 .-
POR TANTO:

Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.           

DECRETO N° 038.-

Capilla del Señor, 11 de Febrero de 2011.-

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades, Decreto Ley 6769/58 y sus modificatorias, el Expediente Administrativo Nº 4036-25.452/11, por el cual se tramita la Licitación Pública Nº 01/11,y;

CONSIDERANDO:
                        
Que la mencionada Licitación es para la Compra y Provisión de Combustibles Líquidos para las localidades de Capilla del Señor, Los Cardales, Parada Robles y Pavón, de acuerdo a lo estipulado por la Ordenanza Municipal Nº 57/10;
Que por Decreto Nº 008/11 de fecha 05 de Enero de 2011, se autorizo el llamado a Licitación Pública para el día 10 de Febrero del corriente año, con un  Presupuesto Oficial de $ 3.980.000 (pesos tres millones novecientos ochenta mil) ;
Que no se han presentado Oferentes al primer llamado por lo cual corresponde declararla desierta;

POR ELLO:
                  
En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA


Artículo 1º Declárese desierto el Llamado a Licitación Pública Nº 01/11, para la compra y provisión de Combustibles Líquidos según Expediente Administrativo Nº 4036-25.452/11
    
Articulo 2º Realizase el segundo llamado a Licitación Pública Nº 01/11, fijando como fecha de apertura el día 03 de Marzo de 2011, a las 12.00 hs., en el Salón de los Escudos del Palacio Municipal.-
    
Articulo 3º El Presupuesto Oficial se fija en la suma de $3.980.000 (pesos tres millones novecientos ochenta mil) anuales, en función a lo autorizado en el Presupuesto para el Ejercicio 2011.-
    
Artículo 4º El gasto se imputara a la partida presupuestaria 2.5.60 (combustibles y lubricantes) de cada una de las Jurisdicciones establecidas, según el Presupuesto vigente.-
    
Artículo 5º Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archívese.-

DECRETO N° 039.-

Capilla del Señor, 25 de Febrero de 2011.


VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades, Decreto Ley 6769/58 y sus modificatorias, las Ordenanzas Impositiva y Fiscal vigentes y;

CONSIDERANDO:
                        
Que se ha verificado una significativa mora temprana en el pago de la Tasa de Servicios Generales y Asistenciales desde el año 2007 hasta la fecha;
Que continúan presentándose casos de venta de inmuebles, sin que las Escribanías intervinientes cumpla con la debida información que se les requiere, para dar de alta a los nuevos contribuyentes indicando los nombres y sus correspondientes domicilios fiscales para la remisión de las facturas de pago;
Que asimismo los contribuyentes no cumplen con los deberes formales que impone el Artículo 22 inc. b) de la Ordenanza Fiscal, que establece la obligación de comunicar dentro de los quince (15) días de producido, cualquier cambio de situación que pueda dar origen a nuevos hechos o actos sujetos a gravamen o modificar o extinguir los existentes;
Que se hace necesario notificar e intimar a los deudores la falta de pago de las Tasas y/o Derechos, a fin de resguardar los ingresos fiscales, otorgándoles la oportunidad de su regularización espontánea;
Que el Artículo 16 de la normativa antes citada, dispone los términos y modalidad de las notificaciones e intimaciones;

POR ELLO:
                  
En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Notifíquese e intímese de pago por las deudas que registren hasta la 6º cuota de 2009, los números de orden correspondientes a los contribuyentes Nº 23888, 29403, 25257, 23941, 6065, 35971, 36232, 36068, 35919, 36983, 23936, 23935, 37482, 27146, 6065, 26413, 29150, 30268, 36632, 26645, 23895, 28922, 36229, 26737, 28896, 27151 y 27440.-
    
Articulo 2º Las notificaciones e intimaciones dispuestas por el artículo 1º, serán remitidas indistintamente por la Secretaria de Coordinación General, Contaduría Municipal o Dirección de Recaudaciones, en la modalidad dispuesta por el artículo 16 inc. a) de la Ordenanza Fiscal.
    
Articulo 3º Las notificaciones podrán remitirse a nombre del contribuyente y domicilio fiscal que figure en la base de datos municipal, y de contar con la información de nuevos titulares dominiales o domicilios a estos últimos.
    
Articulo 4º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.
    
DECRETO N° 040.-

Capilla del Señor, 28 de Febrero de 2011.-

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades, Decreto Ley 6769/58 y sus modificatorias, el Expediente Administrativo Nº 4036-25.474/11, por el cual se tramita la Licitación Pública Nº 02/11,y;

CONSIDERANDO:
                        
Que la mencionada Licitación es para la Provisión y colocación  de 1000 toneladas de concreto asfáltico en caliente para carpetas de 0.05 mts de espesor, para arterias varias del partido;
Que por Decreto Nº 26/11 de fecha 21 de Enero de 2011, se autorizo el llamado a Licitación Pública para el día 11 de Febrero del corriente año, con un presupuesto oficial de $ 500.000 (pesos quinientos mil), y la cual se enmarca dentro del Programa “SOLUCIONES YA”, del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires;
Que la Comisión de Preadjudicación de Licitaciones Públicas y Privadas emitió informes, los cuales obran en el Expediente Administrativo mencionado en el visto del presente;
Que el dictamen de la Comisión aconseja la Adjudicación de la obra a la Empresa Way- Maker S.A., por ser la oferta más conveniente;

POR ELLO:
                  
En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Adjudícase a la firma MAY-MAKER S.A., con domicilio legal en Av. Scalabrini Ortiz 1825 7º b, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C.U.I.T. Nº 30-70749256-9, la Licitación Pública Nº 02/11, para la Provisión y Colocación de 1000 toneladas de concreto asfáltico en caliente para carpetas de 0.05 mts. de espesor, para arterias varias del partido, con un presupuesto de $ 581.460 (pesos quinientos ochenta y un mil cuatrocientos sesenta).-
    
Articulo 2º El gasto se imputara a la partida presupuestaria 2.5.9.0.4294, según el Presupuesto 2011.-
    
Articulo 3º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.
    
DECRETO N° 041.-

Capilla del Señor, 28 de Febrero 2011.

VISTO:

La solicitud presentada por las entidades del Sector Público y el Sector Privado, con el fin de obtener subsidios,  y;
 
CONSIDERANDO:

Que es intención prioritaria de este gobierno municipal brindar el apoyo a las Entidades Educativas e Instituciones Intermedias que representan la base de la educación de la población y la colaboración en los distintos aspectos que abarcan la vida en el municipio;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Otorgase los siguientes subsidios:

 Centro de Jubilados Barrio San José  $ 3000
 Bomberos Voluntarios Ex. de la Cruz $ 2000
 Agrupación Junta Pastoral $ 2500
 Asoc. Bomberos Voluntarios Ex. de la Cruz 
 $ 2500
       
Artículo 2º Dichos gastos serán imputados a la Partida Inciso 5 Partida Principal 1 Partida Parcial 7 Partida Subparcial} “SUBSIDIO A ENTIDADES CULTURALES Y SOCIALES SIN FINES DE LUCRO”.
        
Artículo 3º Otorgase los siguientes subsidios:
        
 E.E.S. Nº 4 $ 17000
 C.E.C. Nº 801
 $ 868.42
 Escuela Nº 3 $ 6000
 Jardín de Infantes Nº 908
 $ 1500
 
Artículo 4º Dichos gastos serán imputados a la Partida Inciso 5 Partida Principal 1 Partida Parcial 5 Partida Subparcial 0 “SUBSIDIO A INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA”.

Artículo 5º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.
    
DECRETO Nº 042.

Capilla del Señor, 28 de Febrero de 2011.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y;

CONSIDERANDO:

Que la Municipalidad dentro de su Planta de Personal no cuenta con la totalidad de los profesionales para la realización de las guardias médicas, como así también la de distintas especialidades médicas y culturales;
Que para cubrir los distintos servicios en el área de Salud, Cultura y Administración Central se hace necesaria la contratación de Locación de Obra en las distintas especialidades;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Desígnase para la Locación de Obra a partir del 01 de Febrero de 2011 por el  término de treinta (30) días a las personas, para cubrir las distintas especialidades, percibiendo los valores que a continuación se detallan:

Borjas Hugo Fletes $ 2500
Boujon Marisa Tec. Dibujante $ 1950
Casas Roberto   $ 800
Chehin Marta Adm. Conv. Control Aus. Doc $ 1500
Escudero Elsa Adm. Conv. Control Aus. Doc $ 800
Gonzalez Osmar Deportes $ 1200
Guarnochea Diego Sonido $ 2450
Maquieira Susana Tec. Judicial $ 2000
Motroni Celeste Acc. Social $ 1750
Peñalba Daniel Zoonosis $ 2300.
Flores Raimundo Seguridad $ 1800
Sancho María Alejandra Prensa $ 3500
Trejo Jorge Prensa $ 2600
Garay Luciano Obras Públicas $ 2600
Alonso Eduardo Kinesiologo $ 750
Boiko Virginia Psiquietra $  1000
Bolkar Yanina Instrumentadora $ 3483
Chamont Lucas Radiologo $ 3755
Chesini Ruben Psicologia $ 1000
Delia Alejandro Hemoterapia $ 2400
De Vivo María Cristina Clínica Medica $ 750
Etcheverry Luis Nefrologo $ 1000
Escobar Alfredo Medico Laboral $ 4500
Esteinou Edith Psicologia $ 1200
Flores Mariana Radiologia $ 3038
Flores Elfi Diabetologo $ 2100
Frietag Siegmar Neumonologo $ 600
Giménez Marta Podologa $ 1925
Guiluiani Dolores Enfermera $ 4922
Gomez María Ostetrica $ 1700
Gonzalez Marianela Tec. Laboratorio $ 3498
Herrera Jorge Neumonolgia Infantil $ 1500
Lavalle Valeria Instrumentadora $ 1900
Leichner Elea Radiologa $ 2900
Luna Pablo Cardiologia $ 4211
Marioti Marta Podologa $ 1925
Munizaga Romina Ostetrica $ 1200
Ojuez Olga TC Rayos $ 2200
Pederiva Fernando Oftalmologia $ 1200
Poggi Monica Pediatra $ 2300
Ponce de Leon Terapista Ocupacional $ 750
Ramos Carlos Oncologia $ 1800
Rios Velar Patricio Ecografia $ 3806
Rodriguez Buuson Cirugia Infantil $ 1000
Rojas Jorge Otorrinolaringologia $ 1350
Roldan Emiliano Laboratorio $ 3610
Saavedra Laura Analisis de Estadistica $ 800
Sanchez Alejandra Laboratorio $ 1870
Escapatura Elias Medico Generalista $ 800
Sercombe Juan Odonto – pediatra $ 1000
Serrano Maria Anatomo patologia $ 1600
Stamponi Maria Alejandra Diag. Por Imagines $ 1355
Sueiro Gustavo Neurologo  infantil $ 800
Terrarosa Luis Cirugia Plastica $ 1000
Torcolacci Blanca Costura Hospital $ 1150
Traverso Juan Dermatologo $ 1000
Valentini Ivana Kinesiologia $ 1350
Velazquez Nelida Analisis de Estadistica $ 4000
Victorica María Psicologia $ 500
Zanconi María Psicologia $ 500
Zavalla Facundo Infectologo $ 1500
Gonzalez Rita Pediatria $ 3000
Viegas Guillermo Enfermeria $ 4200
Reppeto Maria Odontolgo $ 1950
Rossel Guadalupe Pediatria $ 450
Wybert Augusto Oftalmologia Cardales $ 5350
Maspero Liliana Enfermera Profesional $ 4300

Artículo 2º Los profesionales detallados en el Art. 1º percibirán el importe allí establecido por todo concepto. Este gasto será imputado a la Partida Presupuestaria que establezca el Contador Municipal de acuerdo al catalogo de Bienes y Servicios establecido por el Decreto 2980 de RAFAM.
    
Artículo 3º Los profesionales que se desempeñen como Médicos de Guardia en el Hospital Municipal y en los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) de las localidades de Los Cardales y Parada Robles percibirán por todo concepto la suma de novecientos setenta pesos por guardia ($970.-) de lunes a sábados y los días domingos y feriados la suma de pesos un mil veinte por guardia ($1020.-). Este gasto será imputado a la Partida Presupuestaria que establezca el Contador Municipal de acuerdo al catalogo de Bienes y Servicios establecido por el Decreto 2980 de RAFAM.
    
Artículo 4º Desígnase para la Locación de Obra a partir del 01 de Febrero de 2011 por el término de treinta (30) días a las personas, para cubrir las distintas especialidades que a continuación se detallan:

 Grisafi Cristian
 Psiquiatria $ 500
 Rial Maria Psicologia Cardales  $ 500
          
Artículo 5º Establézcase el pago en concepto de guardias, guardias pasivas, y módulos de reanimación que se realicen en el Hospital Municipal San José a la Asociación de Anestesia, Analgesia, y Reanimación de Buenos Aires (A.A.A.R.B.A.), por los siguientes valores:
Módulos guardia pasiva y planta programada (Lunes a viernes) $3.300;   Módulo guardia pasiva 24 horas (sábados, domingos y feriados) $3.300; Módulo de Coordinación $3.000, según el convenio suscripto entre la Municipalidad de Exaltación de la Cruz y A.A.A.R.B.A. Este gasto será imputado a la Partida Presupuestaria que establezca el Contador Municipal de acuerdo al catalogo de Bienes y Servicios establecido por el Decreto 2980 de RAFAM.
    
Artículo 6º Los profesionales que se desempeñen como Médicos de U.T.I. en el Hospital Municipal percibirán por todo concepto la suma de un mil veinte  pesos por guardia ($1020.-) de lunes a sábados y los días domingos y feriados la suma de pesos un mil setenta por guardia ($1070.-)
Este gasto será imputado a la Partida Presupuestaria que establezca el Contador Municipal de acuerdo al catalogo de Bienes y Servicios establecido por el Decreto 2980 de RAFAM.
    
Artículo 7º Cúmplase, comuníquese, dése al registro de Decretos y archívese.
    
DECRETO Nº 043.-

Capilla del Señor, 28 de Febrero de 2011.


VISTO:

La Ley Orgánica de las Municipalidades, Decreto Nº6769/58 y sus modificatorias, el Decreto Nº 83 del 05/03/92  y;

CONSIDERANDO:

Que la situación social imperante en el Partido hace necesario proceder a otorgar ayudas sociales de distinta índole;
Que a tales fines la Dirección de Acción Social procederá a evaluar la procedencia de tales ayudas a efectos de asegurar la correcta aplicación de los fondos destinados;
Que se hace imposible prever con anterioridad las necesidades no satisfechas de la comunidad del Partido de Exaltación de la Cruz;
Que la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, realiza una ardua tarea en el área de Acción Social;
Que la Dirección de Acción Social proporcionará la documentación necesaria para respaldar las erogaciones realizadas a tal fin;

POR ELLO:
                
En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Apruébese las ayudas sociales acordadas durante el mes de Febrero correspondientes a las Ordenes de Pago N° 815, 806, 1080, 812, 699, 700, 952, 953, 976, 1027, 1107, 1149, 1159, 1248, 1252, 1306, 1310, 1326, 1339, 1045, 1388, 1407, 1409, 1513, 1597, 1642, 1704, 1759, 1764, 1783, 1831, 1819, 1849, 1854, 1858, 1865, 1932, 1950, 957, 936, 988, 1012, 1050, 1057, 1062, 1101, 1112, 1143, 1145, 1147, 954, 1220, 1226, 1227, 545, 1271, 1300, 1308, 1315, 1337, 1355, 937, 1036, 1043, 1046, 1047, 1288, 1294, 1397, 1398, 1402, 1438, 1460, 1462, 1465, 1486, 1491, 1505, 1510, 1519, 304, 1454, 1499, 1522, 1529, 1548, 1562, 1573, 1574, 1596, 1606, 1622, 1649, 1663, 1258, 1563, 1362, 1419, 1830, 1837, 1850, 1859, 1864, 1663, 1669, 1442, 1113, 1321, 738, 1888, 939, 946, 1011, 1120, 1121, 1122, 1123, 1124, 1146, 1267, 1373, 1319, 1320, 1526, 1629, 1658, 1729, 1808, 1836, 1866, 1867, 1901, 1938, 1264, 1211, 1296, 1297, 1440, 1661, 977, 1695, 1708, 1029, 1125, 1333, 1600, 1853, 836, 1150, 1312, 1314, 766, 1473, 1822, 1060, 1278, 1058. -
    
Articulo 2º La Dirección de Acción Social procederá a verificar la correcta aplicación de los fondos asignados.
    
Artículo 3º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.
    
DECRETO Nº 044.-
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Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
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