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Domingo, 30 de Abril de 2017
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Capilla del Señor, 03 de Enero del 2011

VISTO:
        
La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, la Ordenanza  Nº 091/2010 de fecha 13 de Diciembre de 2010; y;

CONSIDERANDO:

Que habiéndose aprobado con fecha 13 de Diciembre del 2010 el Presupuesto de Gastos y el Cálculo de Recursos correspondientes al ejercicio del año 2011;
Que con fecha 22 de Diciembre de 2010, se promulgo la Ordenanza de Presupuesto Nº 091/2010, mediante el Decreto Nº 281/10, con lo cual corresponde poner en vigencia el mencionado;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA



Artículo 1º Pónese en vigencia el Presupuesto de Gastos del Ejercicio 2011, que asciende a la suma  de $65.007.000.- (Pesos sesenta y cinco millones siete mil).
    
Artículo 2º Pónese en vigencia el Cálculo de Recursos del Ejercicio 2011, que asciende a la suma de $65.007.000.- (Pesos sesenta y cinco millones siete mil).
    
Artículo 3º Dése al Registro de Decretos, comuníquese al Honorable Tribunal de Cuentas, al Departamento Deliberativo, a la Contaduría Municipal y archívese.

DECRETO Nº  001

Capilla del Señor, 03 de Enero de 2011

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades, la Ordenanza Nº 10/2008, la Ordenanza N° 11/2008, Modificadas por las Ordenanzas 73/2009 y 74/2009, 87/2010, 88/2010  y;

CONSIDERANDO:

Que corresponde establecer las Tasas Municipales aludidas en las normas legales citadas, para las cuotas 1° y 2° del Ejercicio 2011,
Que las Ordenanzas 10/2008 y 11/2008, modificadas por las Ordenanzas 73/2009, 74/2009, 87/2010 y 88/2010 respectivamente, establecen incrementos en las distintas tasas municipales a que hace referencia el presente Decreto:
Que por otra parte la Ordenanza N° 11/2008, modificada por la Ordenanza 74/2009 autoriza al Departamento Ejecutivo a establecer descuentos por estar al día con los pagos, de hasta el 20% sobre el valor de la Tasa por Servicios Generales;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL
DE EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA


Artículo 1° Establécense las Tasas por Servicios Generales para las cuotas 1° y 2° del Ejercicio 2011 que a continuación se detallan:

BASE METRO LINEAL DE FRENTE POR METRO POR BIMESTRE
TASA POR SERVICIOS GENERALES DIRECTOS E INDIRECTOS ZONAS I Y II $ 6.60,-
BASE POR HECTÁREA POR BIMESTRE
TASA POR SERVICIOS GENERALES DIRECTOS E INDIRECTOS ZONA III $ 3.60,-
 
  MINIMO desde MAXIMO hasta
ZONA I $ 66,00 $ 500.-
ZONA II
Sup. Hasta 1000 m2. $ 66,00 $ 150.-
Sup. Más 1000 m2. $ 86,00 $ 212,50.-
Barrios de Chacras y/o similares abiertos y/o cerrados
Superficie predominante Inferior a 4000 mtrs2 $ 138,00 $ 212,50.-
Superficie predominante Mayor a 4000 mtrs2 $ 173,00 $ 250.-
ZONA III
Sup. Hasta 1ha $ 90.-  
Sup. Más de 1 ha hasta 30 ha $ 180.-
 

Defínanse los criterios de facturación de la Tasa por Servicios Generales, que a continuación se detallan:

ZONA SUBZONA DESCRIPCIÓN MINIMO MAXIMO
I 1 Capilla del Señor $ 70.60 $ 500.00
I 2 Los Cardales $ 70.60 $ 500.00
I 3 Pavón

$ 70.60

$ 70.60
I 4 Carlos Léeme

$ 70.60

$ 70.60
I 5 Diego Gaynor

$ 70.60

$ 70.60
I 6 Arroyo de la Cruz

$ 70.60

$ 70.60
I 7 Parada Orlando

$ 70.60

$ 70.60
II 8 Loteo Lenia

   $ 90.60

$ 212,50
I 9 Barrio Esperanza

$ 70.60

$ 70.60
I 10 Parada Robles

$ 70.60

$ 70.60
I 11 Barrio Marín

$ 70.60

$ 70.60
I 12 Villa Taurel- La Loma $ 70.60 $ 119.00
I 13 Villa Constantini y Otros $ 70.60 $ 70.60
I 14 San José de Tala. $ 70.60 $ 119.00
I 15 Etchegoyen $ 70.60 $ 70.60
II 16 Molino Blanco $ 70.60 $ 150.00
II 17 Parque Sakura $ 70.60 $125.00
II 18 Indio Cua $ 142,60 $212,50
II 19 Unificaciones $ 90.60 $212.50
II 20 Comarca del Sol $ 90.60 $212.50
II 21 El Remanso $ 142.60 $212.50
II 22 Parque Exaltación $ 70.60 $125.00
II 23 El Zorzal $ 70.60 $125.00
II 24 Jularó $ 70.60 $125.00
II 25 La Verdad $ 90.60 $212,50
II 26 Loteo Hoffman $ 90.60 $150.00
II 27 Loteo Agrolatina $ 90.60 $150.00
II 28 Loteo Torres $ 70.60 $ 70.60
II 29 Carrasqueño $ 70.60 $ 70.60
II 30 Altos de Robles $ 90.60 $150.00
II 31 Mburicá $ 90.60 $150.00
II 32 Iñiru $ 90.60 $212.50
II 33 Los Pinos $ 90.60 $125.00
II 34

Barrios Cerrados/ Chacras

$142.60 $212.50
III 35 Rural Hasta 1 ha $ 90.00  
III 36 Rural mas de 1 ha $ 108.00  
II 37 Las Vizcachas $ 177.60 $ 250.00
II 38 Chacras del Molino $ 142.60 $ 212.50
II 39 El Solar de Capilla $ 177.60 $ 250.00
II 40 La Loma $ 70.60 $ 70.60
II 41 Club La Amanecida $ 142,60 $ 212.50
II 42 El Potrerillo $177.60 $ 250.00
II 43 San Joaquín $142.60 $ 212.50
II 44 Chacras de la Cruz $ 177.60 $ 250.00
II 45

Bº Cerrado la Macarena

$ 177.60 $ 250.00
I 46

Barrio Raver

$ 70.60 $ 70.60
II 47

Chacras El Chaja

$ 177.60 $ 250.00

Artículo 2º Establécense los siguientes códigos de Servicios, para la facturación de la Tasa por Servicios Generales, de las cuotas 1° y 2° del Ejercicio 2011:

CODIGO DESCRIPCIÓN IMP. MTS FTE IMP. HA
1 Todos Servicios C/ adicional 1 luminaria existente $ 7.06  
2 Todos los Servicios C/adicional luminaria a colocar $ 7.52  
3     $ 3,60

Artículo 3° Los demás ítems a considerar a efectos de realizar la facturación de la Tasa por Servicios Generales, serán los establecidos por las Ordenanzas 10/2008 y 11/2008 modificadas por las Ordenanzas 73/2009, 74/2009, 87/2010 y 88/2010 respectivamente.

Artículo 4° Establécese que a partir de la 1era cuota del ejercicio 2011, la facturación de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene deberá efectuarse en función a lo establecido en el Capítulo 4, Artículo 7° de la Ordenanza N° 11/2008, modificada por la Ordenanza 74/2009. El sueldo base a considerar será el establecido por el Artículo 72 de la Ordenanza Fiscal 10/2008 modificada por la Ordenanza 73/2009 el cual se fija en función al sueldo Básico de la categoría 9 para una jornada de 40 horas semanales cuyo monto a la fecha asciende a la suma de $ 1.175, pudiendo el mismo sufrir modificaciones para las cuotas subsiguientes en función a los aumentos salariales autorizados por ordenanzas futuras.
Las actividades establecidas a continuación legisladas en el Capitulo 4 artículo 7º de la Ordenanza Impositiva abonaran los siguientes montos fijos anuales:
    
A) Soportes de antenas receptoras y propagadoras de señales de comunicación efectuadas por empresas que presten algún  servicio de radiocomunicación, telecomunicación, telefonía celular, Internet, microondas, televisión satelital y/o transmisión de cualquier tipo de dato en alguna de las formas de comunicación antes descriptas .El  Departamento Ejecutivo podrá establecer una escala de valores de acuerdo con la altura de los soportes  
Por cada soporte de antena…...……........................$ 30.000.
Quedan exceptuadas las antenas de radio FM locales y comunitarias
            
B) Banco Ley de Entidades Financieras..……………..$  36.000.-

C) Canchas de Polo por cancha por año ...................... $  10.000.-

Articulo 5º El descuento a aplicar a los contribuyentes en el caso de emisión de cuota anual para el pago anticipado de la Tasa de Servicios Generales de las cuotas 1º, 2º será del 5 % adicional al establecido para los contribuyentes que se encuentren al día en el pago de esta Tasa.

Artículo 6° El descuento a aplicar a los contribuyentes que se encuentran al día en el pago de la Tasa por Servicios Generales será del veinte por ciento (20%).  Quedan comprendidos en este beneficio, los contribuyentes que hayan suscripto planes de regularización de deudas, y se encuentren al día en el cumplimiento del mismo.

Articulo 7º La Tasa para Atención de Urgencias y Apoyo al Sistema de Seguridad gozará de los mismos beneficios y accesorios que para la Tasa de Servicios Generales. Autorizase a cobrar por las Prestadoras de Servicios Eléctricos Cepral y Eden  el Mínimo Establecido por el Artículo 35 de la Ordenanza Impositiva.

Articulo 8º Establecese para las cuotas 1º y 2º de la tasa de Servicios Generales un adicional como terreno baldío de acuerdo a lo establecido en el artículo 52º de la Ordenanza Fiscal vigente el cual se establece en un 10% de la citada Tasa.   

Articulo 9º Pongase en vigencia a partir de la cuota Nº 1 y 2 del año 2011 de la Tasa de Servicios Generales lo establecido por el artículo 1ª de la Ordenanza 87/2009 correspondiente a la creación del fondo especifico de ayuda para Emergencia Habitacional con un valor de $ 1.50 por Partida.  

Articulo 10º Autorizase a notificar conjuntamente con la emisión de las cuotas 1 y 2 de 2011 de la Tasa de Servicios Generales, la creación del Aporte voluntario dispuesto por Ordenanza 55/2010 por la suma de $ 3 por partida.

Artículo 11° El presente Decreto entrará en vigencia a partir de su promulgación.  

Artículo 12° Regístrese, comuníquese, publíquese en el Boletín Municipal, elévese al Honorable Concejo Deliberante, y archívese.

DECRETO Nº 002   

Capilla del Señor, 03 de Enero del 2011.

VISTO:
        
La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias;

CONSIDERANDO:

Que la Dirección de Recaudaciones de este Municipio, se encontraba vacante desde el año 2010, por renuncia del Señor Director;
Que mediante Decreto 134/09 la misma se encontraba a cargo interinamente del Agente Municipal Monzon Feeney Juan Tomas;
Que se hace necesario designar un reemplazante en el cargo dejado vacante;    
Que la existencia de vacante y la necesidad de cubrir los cargos contemplados en el Presupuesto de Gastos vigentes;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Desígnase al Señor EXEQUIEL PEREYRA, quien acredita su identidad con D.N.I. Nº 21.482.530, como DIRECTOR DE RECAUDACIONES a partir del día 01 de enero de 2011, revistiendo en la Categoría 24 Director de la - PLANTA PERMANENTE -, dentro de la Jurisdicción 1110107000 Secretaría de Coordinación General (R.A.F.A.M).  
    
Artículo 2º Cúmplase, comuníquese, dése al registro de Decretos y archívese.

DECRETO Nº: 003.


Capilla del Señor, 04 de Enero 2011.-

VISTO:
                                
La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y;

CONSIDERANDO:

Que se han solicitado Bonificaciones especiales para los Agentes Municipales Pereyra Alejandro Legajo Nº 344 y Rodriguez María Graciela Legajo Nº 729;                             
Que del análisis de la documentación proporcionada por los distintos responsables de áreas, surge la necesidad de liquidar bonificaciones especiales para personal jerárquico y personal con mayor responsabilidad y dedicación exclusiva;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Otórguense bonificaciones especiales por el mes de Enero del corriente año a los siguientes agentes municipales:

 Pereyra Alejandro $ 670
 Rodriguez María Graciela $ 600
 
Artículo 2º Cúmplase, comuníquese, dése al registro de Decretos y archívese.

DECRETO Nº: 004.

Capilla del Señor, 04 de Enero de 2011.

VISTO:

El Articulo 192 de la Ley Orgánica de las Municipalidades Decreto Ley 6769/58, los artículos 24 y 30 del Reglamento de Contabilidad, el Expediente Nro. 5300-154 del 17/02/92 que establece  la creación de la Caja Chica y el Expediente 4036-19716/06 del 28/12/06 y;

CONSIDERANDO:

Que la complejidad del circuito administrativo obliga a la emisión de órdenes de suministro, órdenes de compra y órdenes de pago registradas en libros rubricados,
Que los gastos que se originan estas operaciones en muchas ocasiones son de un valor menor al costo de las operaciones administrativas que provocan;
Que dichos gastos son realizados en forma descentralizada por la Dirección de Obras Publicas, Casa Central y las distintas Delegaciones, por tal motivo se hace necesaria su división;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA


Artículo 1º Dispóngase la distribución de los fondos aprobados en concepto de Caja Chica de la siguiente manera:

 1. Delegación de Parada Robles
 $ 2.000.-
 2. Delegación de Los Cardales 
$ 2.000.-
 3. Casa Central  
$ 6.000.-
 4. Dirección de Obras Publicas   
$ 2.000.-
 5. Hospital Municipal San José
$ 2.000.-
 6. Casa de la Cultura   
$    600.-
 7. Dirección de Acción Social   
$ 1.300.-
 8. Delegación de Pavón  
$ 1.000.-

Articulo 2º Dispóngase como responsables de los fondos detallados en el Articulo 2º a las personas que a continuación se detallan:

 1.Delegación Parada Robles
 Serna Alejandro
 2.Delegación Los Cardales  Ponce de León Arnaldo
 3.Casa Central 
  Llamosas Juan Cruz
 4.Dirección de Obras Públicas 
 Cárdenas Fernando
 5.Hospital Municipal San José
 Gaido Martín
 6.Casa de la Cultura  
  Balada Alberto
 7.Dirección de Acción Social 
  Gianfelice Oscar
 8.Delegación de Pavón
 Allall Gustavo
                 
Artículo 3º La reposición de las sumas mencionadas en el artículo primero se realizara en forma independiente unas de otras y en forma mensual.
    
Artículo 4º El responsable del fondo una vez agotado el 70% del mismo procederá realizar una rendición de cuentas.
    
Artículo 5º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.
    
DECRETO   Nº    005

Capilla del Señor, 04 de Enero de 2011.

VISTO:

La Ley Orgánica de las Municipalidades, Decreto Ley Nº6769/58 y sus modificatorias, y la presentación realizada por el grupo  y;

CONSIDERANDO:

Que la misma se refiere a la Organización de un Evento cultural en la localidad de Los Cardales, a realizarse durante los fines de semana del mes de Enero;
Que la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, apoya las manifestaciones culturales;
Que en virtud de lo expuesto se hace necesario el dictado del presente Acto Administrativo;        

POR ELLO:
                
En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Autorizase a la Contaduría Municipal a contabilizar los gastos que demande la Organización del mencionado Festival.-
    
Articulo 2º Cúmplase, Comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.
    
DECRETO   Nº    006.-

Capilla del Señor, 04 de Enero del 2011.

VISTO:
        
La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias;

CONSIDERANDO:

Que la situación social imperante en el Partido, hace necesario proceder a otorgar Ayudas Sociales de distinta índole;
Que en muchos casos se hace necesario otorgar Ayudas Sociales no contempladas , y por montos menores;
Que se hace necesario otorgar a la Dirección de Acción Social, un monto fijo semanal para atender las situaciones emergentes del considerando segundo del presente Decreto;
Que el monto destinado a la Dirección se otorgara en forma permanente;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º
Otorgase a la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, un monto fijo de $ 1500 (pesos un mil quinientos) semanales, destinados a atender ayudas sociales de montos menores.  
    
Artículo 2º Otorgase a la Dirección de Acción Social de la Delegación Municipal de Los Cardales, un monto fijo de $ 700 (pesos setecientos) semanales, destinados a atender ayudas sociales de montos menores.
    
Artículo 3º Cúmplase, comuníquese, dése al registro de Decretos y archívese.

DECRETO Nº: 007.

Capilla del Señor, 05 de Enero de 2011.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades, Decreto Ley 6769/58 y sus modificatorias, la Ordenanza Municipal Nº 057/2010, y;

CONSIDERANDO:
                        
Que el Honorable Concejo Deliberante ha sancionado con fecha 04 de Octubre de 2010, la Ordenanza Nº 57/10, por la cual se establece el llamado a Licitación Pública para la provisión de Combustibles Líquidos;
Que por el Pliego de Bases y condiciones aprobado como Anexo I de la mencionada Ordenanza en el Considerando primero, se prevé la compra de Combustibles para las distintas localidades del Partido, siendo ellas Capilla del Señor, Los Cardales, Parada Robles y Pavón;
Que la Dirección de Compras de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, ha elaborado el Pliego de Bases y Condiciones para efectuar el correspondiente llamado a Licitación Pública;
Que en virtud de lo expuesto en la Ordenanza, se hace necesario realizar el llamado a Licitación para la provisión de combustibles para el presente año;

POR ELLO:
                  
En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA


Artículo 1º Llamase a Licitación Pública Nº 01/11 para la Compra y Provisión de Combustibles Líquidos, el cual será afectado a los Localidades de Capilla del Señor, Los Cardales, Parada Robles y Pavón, para el año 2011, según especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones; que se indican en el Expediente Administrativo Nº 4036- 25.452/11
    
Articulo 2º Fijase como fecha de apertura del mencionado acto licitatorio el día 10 de Febrero de 2011, a las 10 horas en el Salón de Los Escudos, de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, Rivadavia 411, Capilla del Señor.
    
Articulo 3º El Presupuesto Oficial se fija en la suma de $ 3.980.000 (tres millones novecientos ochenta mil pesos) anuales  en función a lo autorizado en el Presupuesto para el Ejercicio 2011 aprobado por Ordenanza Nº 91 de fecha 13/12/2010
    
Articulo 4º El gasto se imputará a la partida presupuestaria 2.5.6.0 (combustibles y lubricantes) de cada una de las Jurisdicciones establecidas según el Presupuesto 2011.-

Articulo 5º El Pliego licitatorio podrá ser retirado sin cargo en la Oficina de Compras, cita en Rivadavia 411, PA, Capilla del Señor, a partir del                  en el horario de 08 a 14 horas.-
    
Articulo 6º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.
    
DECRETO Nº 008

Capilla del Señor, 05 de Enero 2011.

VISTO:

La solicitud presentada por las entidades del Sector Público y el Sector Privado, con el fin de obtener subsidios,  y;
 
CONSIDERANDO:

Que es intención prioritaria de este gobierno municipal brindar el apoyo a las Entidades Educativas e Instituciones Intermedias que representan la base de la educación de la población y la colaboración en los distintos aspectos que abarcan la vida en el municipio;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º
Otorgase los siguientes subsidios:

Agrupación Motociclistica VSD    $ 2000.-
        
Artículo 2º Dichos gastos serán imputados a la Partida Inciso 5 Partida Principal 1 Partida Parcial 7 Partida Subparcial} “SUBSIDIO A ENTIDADES CULTURALES Y SOCIALES SIN FINES DE LUCRO”.
        
Artículo 3º Otorgase los siguientes subsidios:

EES Nº 4    $ 7000.-

Artículo 4º Dichos gastos serán imputados a la Partida Inciso 5 Partida Principal 1 Partida Parcial 5 Partida Subparcial 0 “SUBSIDIO A INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA”.

Artículo 5º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.

DECRETO   Nº    009.

Capilla del Señor, 06 de Enero 2011.-

VISTO:
                               
La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y;

CONSIDERANDO:

Que se han solicitado Bonificaciones especiales para los Agentes Municipales Rocha Rene Legajo Nº 2168, Carbajal María Mercedes Legajo 597, Morales Nora Legajo 126, Chichirico Carlos Legajo 720;                                     
Que del análisis de la documentación proporcionada por los distintos responsables de áreas, surge la necesidad de liquidar bonificaciones especiales para personal jerárquico y personal con mayor responsabilidad y dedicación exclusiva;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Otórguense bonificaciones especiales por el mes de Enero del corriente año a los siguientes agentes municipales:
   
 Rocha Rene $ 300.-
 Carbajal María Mercedes    $ 1000.-
 Morales Nora
 $ 1000.-
 Chichirico Carlos 
 $ 1500.-
  
Artículo 2º Cúmplase, comuníquese, dése al registro de Decretos y archívese.

DECRETO Nº: 010.

Capilla del Señor, 06 de Enero de 2011.


VISTO:

La solicitud presentada por los agentes municipales, Liliana Navarro Legajo 556,Garcia Antonio Legajo 543,  Tolosa Carlos Legajo 543, Roldan Ricardo Legajo 489, Maran Rodrigo Legajo 611, Ojeda Pedro Javier Legajo 837, Romero Daniel Legajo 394, Castel Horacio Legajo 507, Real Salas Gaston Legajo 301, Caro Maria Jose Legajo 2131, Fernandez Genaro Legajo 601, Moreira Alba Legajo 438, Rodriguez Vanesa Legajo 2244, Chichirico Carlos Legajo 720, Bahut Cristina Legajo 2094, Contardo Nancy Legajo 2182, a fin de obtener una ayuda económica,  y;
 
CONSIDERANDO:

Que las razones expuestas son valederas y que debe contemplarse los casos ya que  se trata de atender las necesidades que puedan afectar a la salud y la vida social, que es uno de los objetivos prioritarios de esta administración municipal,

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º    Otorgase los siguientes subsidios al personal Municipal que a continuación se detalla:

Navarro Lilina $ 4800.-
Garcia Antonio Ramon $ 600.-
Tolosa Carlos Antonio $ 600.-
Roldan Ricardo $ 600.-
Maran Rodrigo $ 400.-
Ojeda Pedro Javier $ 400.-
Castel Horacio $ 2800.-
Real Salas Gastón $ 1200.-
Caro María José $ 300.-
Fernandez Genaro $ 270.-
Moreira Alba $ 700.-
Rodriguez Vanesa $ 650.-
Chichirico Carlos $ 1245.-
Bahut Cristina $ 150.-
Romero Daniel $ 600.-
Contardo Nancy $ 550.-


Artículo 2º Dichos gastos serán imputados a ASISTENCIA SOCIAL AL PERSONAL en las Partidas que se encuentren los mencionados.
    
Artículo 3º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.
    
DECRETO Nº 011.-

Capilla del Señor, 06 de Enero de 2011.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias,  los artículos 5 y 6 de las Disposiciones de Administración establecidas por el Decreto 2980/00 y  el artículo 6 de la Ley 13.295 y;

CONSIDERANDO:

Que se hace necesario proceder a la designación de los responsables de las distintas Unidades Ejecutoras, de acuerdo a lo establecido en la Reforma de la Administración Financiera en el ámbito Municipal (R.A.F.A.M.), a las personas que se detallan en el Artículo 1º del presente;
Que en virtud de lo expuesto, se hace necesario el dictado del presente Acto Administrativo;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Dispóngase a los Responsables de las distintas Unidades Ejecutoras, integrantes de la Reforma Administrativa y Financiera en el ámbito Municipal, a las personas que a continuación se detallan:

Intendente Municipal Intendente Municipal
Secretaria de Gobierno Secretario de Gobierno
Secretaria de Ob. y Serv. Públicos Secretario de Ob. y Ser. Públicos
Secretaria de Salud Secretario de Salud
Secretaria de Seguridad Secretario de Seguridad
Juzgado de Faltas Municipal Intendente Municipal
Delegación Los Cardales Delegado Municipal
Delegación Parada Robles Delegado Municipal
Delegación Pavon Delegado Municipal
Presidencia H.C.D. Secretario H.C.D.
Dirección de Ac. Social Secretario de Gobierno
Dirección Hospital San José Secretario de Salud
Dirección Atención Primaria Secretario de Salud
Dirección de Deportes Secretario de Gobierno
Dirección de Turismo Secretario de Gobierno
Dirección de Cultura Secretario de Gobierno
Jefatura de Transito Secretario de Seguridad
Dirección de Bromatologia Secretario de Gobierno
Dirección de Sistemas Secretario de Gobierno
Dirección de Defensa Civil Intendente Municipal
Secretaria de Coord. General Secretario de Coord. General

Artículo 2º Cúmplase, Comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese     
    
DECRETO Nº 012.-

Capilla del Señor, 6 Enero del 2011.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y;

CONSIDERANDO:

La existencia de vacante y la necesidad de cubrir los cargos contemplados en el Presupuesto de Gastos vigente;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA


Artículo 1º Desígnase al Señor AGUILAR HÉCTOR EMILIO con D.N.I.  37.230.081  a partir del día 06 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110106000 Secretaría de Seguridad (R.A.F.A.M.) en la, PLANTA JORNALIZADA.
Desígnase a la Señora LOPEZ MYRIAN ELIZABETH con  D.N.I.  Nº 23.193.343 a partir del día 03 de Enero de 2011 , dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.), en la PLANTA JORNALIZADA-.
Desígnase al Señor LAVORATO FACUNDO con  D.N.I.  Nº 35.794.544 a partir del día 03 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.),en la PLANTA JORNALIZADA-.
Desígnase al Señor MOBILIA LUCAS JOEL con  D.N.I.  Nº 33.837.768 a partir del día 03 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M.),en la PLANTA JORNALIZADA-.
Desígnase a la Señora BRAÑAS ROCIO BELEN con D.N.I. Nº 33.239.810 a partir del día 03 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M.),en la PLANTA JORNALIZADA-.
Desígnase a la Señora ASSELBORN MELISA ANABEL con  D.N.I. Nº 34.461.374 a partir del día 01 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.), en la PLANTA JORNALIZADA-.
Desígnase a la Señora  RODRIGUEZ CLAUDIA LIDIA  con  D.N.I.  Nº 17.664.173 a partir del día 01 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.), en la PLANTA JORNALIZADA-.
Desígnase a la Señora  SALINAS ROSARIO DEL PILAR con  D.N.I.  Nº 33.808.120 a partir del día 05 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110106000 Secretaría de Seguridad (R.A.F.A.M.), en la PLANTA JORNALIZADA-.
Desígnase a la Señora GIMENEZ LORENA  con  D.N.I.  Nº 26.478.996 a partir del día 03 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M.), en la PLANTA JORNALIZADA-.
Desígnase a la Señora  PECCHIA LILIANA DEL CARMEN  con  D.N.I.  Nº 12.624.821 a partir del día 01 de Enero de 2011 dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.), en la PLANTA MENZUAIIZADA-.
Desígnase a la Señora  JARA NATALIA BELEN con  D.N.I.  Nº 34.832.129 a partir del día 03 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M.), en la PLANTA JORNALIZADA-.
Desígnase a la Señora  PUSSINO BUSTOS MARIA SOLANGE  con  D.N.I.  Nº 34.832.108 a partir del día 03 de Enero de 2011 , dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A. M ), en la PLANTA JORNALIZADA-
Desígnase a la Señora ABRIGO JESICA SOLEDAD con D.N.I. Nº 35.226.944 a partir del día 03 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA-
Desígnase al Señor RAMIREZ PABLO ROBERTO con  D.N.I. Nº 33.239.773  a partir del día 03 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110104000 Secretaría de Obras y Servicios Públicos (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA-
Desígnase al Señor MENDIETA JOSÉ FELIPE con D.N.I. Nº 18.489.107  a partir del día 05 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110106000 Secretaría de Seguridad (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA-
Desígnase al Señor FERNANDEZ JUAN CRUZ con D.N.I. Nº 35.226.988  a partir del día 01 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110106000 Secretaría de Seguridad (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA-
Desígnase al Señor CARDOZO CRISTIAN RODRIGO con  D.N.I.  Nº 35.531.911  a partir del día 03 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA
Desígnase al Señor MAMANI EMANUEL FRANCO con  D.N.I. Nº 37.104.773  a partir del día 03 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA-
Desígnase al Señor MIRANDEBORDE LUCIANO JAVIER con  D.N.I.  Nº 22.696.824 a partir del día 03 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA-
Desígnase a la Señora GAUNA CECILIA VANESA con  D.N.I. Nº  35.329.891  a partir del día 03 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA-
Desígnase al Señor FIERRO SPAVIOLE NESTOS AURELIANO con  D.N.I.  Nº  32.009.936  a partir del día 03 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA-
Desígnase a la Señora ALCOBA MARIA GABRIELA con  D.N.I. Nº  22.620.389  a partir del día 03 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA-
Desígnase a la Señora GUGLIELMOTTI MOREIRA PATRICIA con  D.N.I.  Nº  35.025.116  a partir del día 03 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA-
Desígnase a la Señora LOPEZ ROCIO BELEN con D.N.I. Nº  31.234.048  a partir del día 03 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA-
Desígnase al Señor SAAVEDRA ALGAÑARAZ JUAN MARCOS  con  D.N.I.  Nº 34.404.554  a partir del día 03 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA-
Desígnase a la Señora LATORRE GABRIELA SOLEDAD con D.N.I. Nº 24.916.522, a partir del día 12 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.), en la PLANTA JORNALIZADA.-
Desígnase a la Señora FRIAS LUCIA CARMEN con D.N.I. Nº 30.439.267, a partir del día 12 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA.-
Desígnase a la Señora AGUIRRE ELIANA ROMINA con D.N.I. Nº 34.713.005, a partir del día 17 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaria de Salud (R.A.F.A.M.), en la PLANTA JORNALIZADA.-
Desígnase a la Señora NORES MARIA ESPERANZA con D.N.I. Nº 23.426.859, a partir del día 17 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaria de Salud (R.A.F.AM.), en la PLANTA JORNALIZADA.-
Desígnase al Señor AYALA RAMON OSCAR con D.N.I. Nº 16.688.108, a partir del día 17 de Enero de 2011, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaria de Salud (R.A.F.A.M.) en la PLANTA JORNALIZADA.-
Desígnase al Señor MATTOS RAUL ALBERTO con D.N.I. Nº 11.426.723, a partir del día 17 de Enero de 2011 dentro de la Jurisdicción 1110106000 Secretaría de Seguridad (R.A.F.A.M.) en la PLANTA JORNALIZADA.-
Desígnase a la Señora PARED CLAUDIA NATALIA con D.N.I. Nº 27.893.235, a partir del día 17 de Enero de 2011 dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.) en la PLANTA JORNALIDAZA.-
Desígnase a la Señora CRISTARELLA DELIA ESTHER con D.N.I. Nº 18.209.995, a partir del día 17 de Enero de 2011 dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.) en la PLANTA JORNALIZADA.-
Desígnase al Señor PEREZ JORGE ENRIQUE con D.N.I. Nº 25.882.585, a partir del día 19 de Enero de 2011 dentro de la Jurisdicción 1110106000 Secretaria de Seguridad (R.A.F.A.M.) en la PLANTA JORNALIZADA.-
  
Artículo 2° Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archivese.

DECRETO N° 013

Capilla del Señor, 06 de Enero de 2011.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58,  y sus modificatorias y;

CONSIDERANDO:

Que a pedido de los responsables de los distintos sectores, por el buen desempeño, responsabilidad y esmero en sus tareas, se hace necesario promover de categoría a los agentes Municipales que se enuncian en el Artículo 1º del presente Decreto;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Apruébase las modificaciones de Categorías propuestas por la Dirección de Personal a partir del 01 de Enero del corriente año, a los siguientes Agentes Municipales:.
    
LEGAJO APELLIDO Y NOMBRE PROMOVIDO A CATEGORIA
179 SOSA CARMEN LUCIA CATEGORIA 19 SEC. DE SALUD
181 SOSA LUIS CATEGORIA 18 SEC.  OB. PUBLICAS
117 MAGGISANO MONICA CATEGORIA 19 SEC.  OB. PUBLICAS
840 FRANCISCO MARIA CRISTINA CATEGORIA 18 PLA. CONTRATADA
131 OCAMPO OFELIA CATEGORIA 17 SEC. DE SALUD
391 GIMENEZ CLAUDIO ALFONSO CATEGORIA 16 SEC. DE GOBIERNO

Artículo 2º Cúmplase, comuníquese, dése al registro de Decretos y archívese.
    
DECRETO Nº 014.

Capilla del Señor,  06 de Enero de 2011.-

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58, y sus modificatorias  y;

CONSIDERANDO:

Que a pedido de los responsables de los distintos sectores, por el buen desempeño y responsabilidad  en sus tareas, se hace necesario proceder al Cambio de Planta Jornalizada a Planta Contratada, a los Agentes Municipales que se enuncian en el Artículo 1º del presente Decreto;

POR ELLO:
        
En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Determínase el cambio de Planta Jornalizada a Planta Contratada a partir del 01 de Enero de 2011, a los Agentes Municipales que a continuación se detallan.-
    
APELLIDO Y NOMBRE LEGAJO CATEGORIA
CARBAJAL MARIO LUIS 2326 9 ADMINISTRATIVO
DAVIO JOSE 2235 9 ADMINISTRATIVO
PANNUNZIO ANALIA 2091 9 DOCENTE
LUQUE OSMAR 2058 9 SERVICIO
VIÑAS CLAUDIA 2271 9 ADMINISTRATIVO
MOREIRA STELLA MARIS 2250 9 SERVICIO
PEREYRA CARLOS 2321 9 OBRERO
CHIAPPE SONIA 2332 9 TECNICO
ROLDAN MELINA 2303 9 PROFESIONAL
ANTONINI MARCELO 2330 9 ADMINISTRATIVO
BORJAS MARIA ALEJANDRA 2317 9 ADMINISTRATIVO
ESTEINOU ESTELA 2318 9 ADMINISTRATIVO
GUARNOCHEA ARNALDO 2325 9 ADMINISTRATIVO
LUCCANE MARIA 2353 9 ADMINISTRATIVO
SALABERRY CLAUDIO 2316 9 ADMINISTRATIVO
MOLINA LUCAS 2354 9 ADMINISTRATIVO
SANTORO ALEJANDRO 2364 9 ADMINISTRATIVO
TENAGLIA FRANCISCO 2044 9 ADMINISTRATIVO
GOROSTIAGA JORGE 2331 9 ADMINISTRATIVO

Artículo 2º Cúmplase, Comuníquese, dese al registro de Decretos y Archívese.
    
DECRETO Nº 015.-

Capilla del Señor, 06 de Enero de 2011.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y;

CONSIDERANDO:

Que del análisis de la documentación proporcionada por los distintos responsables de áreas, surge la necesidad de liquidar bonificaciones especiales para personal jerárquico y personal con mayor responsabilidad y dedicación exclusiva;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º
Otórguense bonificaciones especiales por el mes de Enero del corriente año a los siguientes agentes municipales:

Allegri Enrique A. $ 2750.-
Ponce de Leon Arnaldo Héctor $ 6750.-
Nanni Héctor Armando $ 1240.-
Alonso Raul Oscar $ 400.-
Bagatoli María Irene $ 200.-
Banegas Gladys Rosa $ 750.-
Barrera Marcela $ 940.-
Barriola Eduardo $ 200.-
Becerra María Elena $ 500.-
Bordachar Lilian Edith $ 600.-
Castro María Cristina $ 100.-
Celis Feliciana Amanda $ 40.-
Costantini Alicia Graciela $ 650.-
Cristarella Julio $ 1530.-
Del Rio Jorge $ 855.-
Esteinou María del Carmen $ 600.-
Esteinou Mirta Elisabeth $ 1100.-
Ferreira Daniela $ 780.-
Ferreyra Nelida Beatriz $ 600.-
Longarela Juan María $ 930.-
Lopez Carlos Valentin $ 2300.-
Llanos Elsa Leonor $ 150.-
Maiola Ricardo Pablo $ 610.-
Managua Juan Carlos $ 560.-
Martinoli María de los Angeles $ 470.-
Mattos Gustavo $ 1552.-
Milivinti Carlos Ruben $ 460.-
Morales Nora Matilde $ 510.-
Muratorio Luisa Isabel $ 800.-
Ocampo Ofelia $ 300.-
Ocanto Rosa Adriana $ 920.-
Ortiz Feliza $ 2300.-
Peirano Maria $ 600.-
Pildain Claudia Noemi $ 590.-
Puche Maria Fernanda $ 1710.-
Racedo Norma Graciela $ 1000.-
Saavedra Elsa Noemi $ 150.-
Saavedra Olga $ 3000.-
Sachetto Marcelo $ 710.-
Saldaña Raúl $ 930.-
Rodriguez Sosa Jorge $ 600.-
Torres María Rosa $ 880.-
Trezza Alicia Sara $ 1350.-
Uballes Mauricio $ 650.-
Gianfelice Oscar $ 3070.-
Garcia Ponce de Leon María G $ 1295.-
Algañaraz Enrique $ 615.-
Britos Alejandro $ 100.-
Rosales Gerardo Ismael $ 450.-
Saldaña Nestor Raúl $ 600.-
Pappi Vicente Enrique $ 1100.-
Flores Guillermo Cesar $ 2210.-
De Abreu Julio Alfredo $ 720.-
Gamen Humberto Atilio $ 1255.-
Real Salas Gaston Ricardo $ 1110.-
Martín Luis Mariano $ 6100.-
Albarenque Nestor Samuel $ 260.-
Pintos José Martín $ 500.-
Atienza Ignacio Armando $ 1000.-
Peralta Manuel $ 500.-
Latorre Silvina Ester $ 410.-
Milan Carlos Alberto $ 995.-
Muñoz Elsa Cora $ 1050.-
Pereyra Alejandro $ 670.-
De Feo Miriam Raquel $ 625.-
Gentile Ana María $ 310.-
Passafaro Angel Victor $ 1480.-
Zanotti Héctor Daniel $ 600.-
Portillo Daniel Ruben $ 945.-
Di Belli María Cristina $ 660.-
Lizarraga Graciela Esther $ 2150.-
Debiaggi Alicia Liliana $ 660.-
Fernandez Garcia Graciela $ 1195.-
Tegeda Norma Nelida $ 250.-
Gimenez Claudio Alfonso $ 745.-
Romero Daniel Osvaldo $ 790.-
Mamani Clarisa Daniela $ 1300.-
Gutiérrez Stella Maris $ 1100.-
Lareu Real Salas José $ 1000.-
Cerda Jorge Horacio $ 2855.-
Roldan Patricio Ramon $ 610.-
Gonzalez Andrea Mabel $ 930.-
Balada Alberto Manuel $ 1350.-
Santillan Sandra Patricia $ 1425.-
Ripari Silvia María $ 525.-
Flores Juan Carlos $ 1300.-
Bravo María Guadalupe $ 2250.-
Nosdeo Ricardo Domingo $ 700.-
Candiba Esther Evangelina $ 830.-
Larrea Sergio Alejandro $ 2160.-
Dowling Diego Santiago $ 1310.-
Becerra Alejandro Adolfo $ 300.-
Ripari Yolanda Karina $ 900.-
Herrera Leonardo Oscar $ 1235.-
Santilli Omar Hugo $ 1100.-
Huber Elsa Alicia $ 1190.-
Pranno Rodolfo Orestes $ 450.-
Lynch Roberto Osvaldo $ 1785.-
Rodriguez Armando Rodolfo $ 560.-
Legal Raul $ 200.-
Gigena Rene Alejandro $ 600.-
Caamaño Lucas Matías $ 1665.-
Lopez Edgardo Rodolfo $ 1450.-
Monzon Marcelo Martín $ 1300.-
Pizarro Diego Alberto $ 1100.-
Allall Gustavo Alberto $ 4400.-
Santoro José Salvador $ 500.-
Llamosas Juan Cruz $ 2000.-
Cañete Isidoro Omar $ 200.-
Cardenas Fernando Daniel $ 980.-
Elordi Marta Beatriz $ 195
Fernandez Gustavo Daniel $ 205.-
Gallardo Lidia Carolina $ 200.-
Lencina Norma Beatriz $ 270.-
Martinoli Alfredo $ 100.-
Oliva Asunción  del Carmen $ 400.-
Paez Rosa del Valle $ 100.-
Ramirez Ruben Ernesto $ 1906.-
Vargas Inocencia Teodora $ 450.-
Wolhein Roberto Carlos $ 1085.-
Diez Martín Ariel $ 2705.-
Thamtham Miguel Alejandro $ 800.-
Angio Daniel Hugo $ 950.-
Anriquez Raul Andres $ 230.-
Castel Horacio $ 200.-
Maldonado Juan Antonio $ 110.-
Gonzalez Luis Alberto $ 60.-
Rosales Adrian $ 700.-
Simon Dante Raul $ 1550.-
Cardoso Juan Paulino $ 635.-
Martínez Feliciano $ 280.-
Lencina Rodolfo Ariel $ 1230.-
Garcia Antonio Ramon $ 260.-
Serrano Juan Carlos $ 500.-
Agostino José Luis $ 80.-
Caminos Juan Carlos $ 1200.-
Munuain Susana Haydee $ 820.-
Novas Laura Beatriz $ 870.-
Rossi Lucia Estela $ 400.-
Mirandeborde Alfredo Ruben $ 1200.-
Godoy Horacio Jesus $ 500.-
Lodeiro Fernando José $ 1000.-
Garcia Fernanda Esther $ 800.-
Martínez Ricardo Esteban $ 430.-
Lopez Ruben Oscar $ 600.-
Velazquez Roberto Luis $ 1135.-
Tolosa Carlos Antonio $ 935.-
Portillo Daniela Claudia $ 800.-
Gonzalez José Maria $ 200.-
Madeiro Juan Domingo $ 200.-
Galeano José Ignacio $ 540.-
Ciglieri Jorge Antonio $ 765.-
Grecco Elvio Horacio $ 750.-
Soto Florencia Carolina $ 400.-
Kielmasz Fabián Ernesto $ 450.-
Lopez Gustavo Antonio $ 430.-
Rodriguez Casildo Juan Francisco $ 100.-
Huber Alfredo Juan $ 140.-
Arias Segundo Enrique $ 80.-
Castes Guillermo Gustavo $ 400.-
Gaido Martín Luis $ 1520.-
Monzon Feeney Juan Tomas $ 1155.-
Rodriguez Roberto Gaston $ 950.-
Maran Saavedra Rodrigo Oscar $ 1165.-
Diaz Héctor Alejandro $ 200.-
Cabrera Miguel Angel $ 1600.-
Umere Alejandro Agustin $ 800.-
Tieri Azucena Elizabeth $ 315.-
Noriega Gustavo Juan $ 1050.-
Curone María Emilia $ 860.-
Rossi Jose Ruben $ 1085.-
Barletta Chiappe Santiago $ 1490.-
Zanotti Alejandro Miguel $ 400.-
Ramirez Raul Rene $ 1120.-
Terrille Andres $ 400.-
Ruiz Diaz Jose Angel $ 1030.-
Guerrero Pablo Daniel $ 45.-
Nuñez Ivana Soledad $ 300.-
Martínez Cristian Sebastian $ 400.-
Murillo Nelida Margarita $ 1160.-
Scheffler Carlos Dario $ 200.-
Ramirez Carlos $ 650.-
Rodriguez Cantalicio $ 125.-
Leites Eduardo $ 700.-
Suarez Laura Cecilia $ 25.-
Cufre Vanesa Lujan $ 500.-
Ledesma Elisabeth Beatriz $ 300.-
Risolia Analia Viviana $ 1450.-
Berguñan Maidana Leonardo Javier $ 970.-
Falcon Rojas Alberto Armando $ 175.-
Petroch Ruben Oscar $ 1835.-
Goldsworthy Carlos Gabriel $ 1000.-
Godoy Juan Marcos $ 1500.-
Carriego Dario Daniel $ 350.-
Alegre Ricardo Alberto $ 800.-
Sauco Lucila Mariela $ 140.-
Granja Manuel Antonio $ 1630.-
Perazza Mirian Florencia $ 545.-
Ponce de Leon Adriana Eva $ 525.-
Gutiérrez Maximiliano Héctor $ 3150.-
San Martín Marta Alicia $ 130.-
Barrios Diana Norma $ 130.-
Monsalvo Rosa Ines $ 1430.-
Lizarraga Paola Elizabet $ 1120.-
Simonetti Roberto Vicente $ 1620.-
Conil Graciela Noemi $ 50.-
Mamani Mirta Amalia $ 970.-
Morales Eduardo Antonio $ 1080.-
Gallego Mario German $ 2684.-
Olivencia Enrique Héctor $ 1000.-
Di Domenico Omar Raul $ 1260.-
Guinzburg Pablo José $ 1160.-
Chichirico Carlos Daniel $ 1880.-
Godoy Ramon Alberto $ 990.-
Valdez Stella Marís $ 1800.-
Rodriguez Maria Graciela $ 1915.-
Vasquez Gabriela Noemi $ 1150.-
Martínez Cecilia Josefina $ 3400.-
Fava José Luis $ 400.-
Diez Sebastian Luis $ 555.-
Mattos Monica Evangelina $ 170.-
Cavalero Luis Alberto $ 1570.-
Espindola Alicia Ester $ 30.-
Bustos Alejandra Isabel $ 410.-
Uriel Ricardo Luis $ 1200.-
Cañete José Antonio $ 75.-
Mendieta Cecilia Paola $ 1495.-
Servian Zulema Eleonora $ 1150.-
Muratorio Fernanda Beatriz $ 180.-
Lencina Karina Susana $ 780.-
Maidana Aldo Neri $ 150.-
Rodriguez Vicente Desiderio $ 415.-
Pereyra Exequiel $ 710.-
Ingolotti Graciela Elda $ 945.-
Cabrera Carina alejandra $ 1120.-
Luraschi Rodrigo Ezequiel $ 765.-
Ramirez Claudia Beatriz $ 400.-
Jabek Karina Elisabeth $ 730.-
Aguilar Héctor Oscar $ 1800.-
Cao Horacio José $ 1530.-
Aolita Jorge Antonio $ 1030.-
Ponce de Leon María Eugenia $ 1660.-
Errandonea Amelia Juliana $ 990.-
Rosa Diego Meliton $ 1300.-
Nieto Aldo Edgar $ 1420.-
Gutiérrez Monica Mabel $ 2000.-
Longarela María José $ 1116.-
Ortega Sanz Mirta Clarisa $ 1960.-
Fernandez Villasboas Adrian $ 665.-
Coletes Carlos María $ 850.-
Carballada Silvia Graciela $ 1340.-
Valdes Dopazo Lazaro Miguel $ 655.-
Ghisi Mario Alberto $ 500.-
Rouan Osvaldo Horacio $ 500.-
Garcia Bolster Maria $ 500.-
Alzugaray Ana María $ 360.-
Monzon Feeney María Mercedes $ 600.-
Dramisino Sebastián Luis $ 50.-
Battistello David Carlos $ 900.-
Almarza Abrham Leonidas Alejandro $ 1522.-
Ojeda Pedro Javier $ 570.-
Oviedo Miguel Angel $ 220.-
Pussino Nicolas Alberto $ 3800.-
Francisco María Cristina $ 1020.-
Canelas Maria Lilian $ 1790.-
Banegas Monica Lucia $ 20.-
Jaime Noemi Viviana $ 450.-
Maisonobe Lista Agustin María $ 1300.-
Rojas Pablo Daniel $ 300.-
Ortiz Raimundo $ 1100.-
Paolinelli Marcela Edith $ 1880.-
Montenegro María Eugenia $ 650.-
Salaberry Hilda Beatriz $ 2425.-
Casillas Cecilia $ 900.-
Pussino Mario Francisco $ 1700.-
Gross Carlos Adrian $ 495.-
Farias Estela Mary del Valle $ 1750.-
Molino Gustavo $ 2150.-
Jauregui Eduardo Narciso $ 2070.-
Wade María $ 200.-
Espindola Pedro Gustavo $ 290.-
Casagrande Pablo Daniel $ 476.-
Ortiz Héctor Sebastian $ 530.-
Oliveros María Eugenia $ 470.-
Cabrera Margarita Andrea $ 230.-
Lezcano Santiago Jorge $ 190.-
Dowling Santiago Tomas $ 1600.-
Noriega Marcela Valeria $ 1220.-
Lizarraga Roberto Alfredo $ 1580.-
Leichner Jesica Melisa $ 895.-
Fernandez Ruben $ 345.-
Fortuna Vanesa Paola $ 500.-
Diana Menendez Martin $ 1870.-
Josef Pastori Dolores $ 100.-
Boubeta Chehin Juan Manuel $ 1150.-
Serna Alejandro Raul $ 2000.-
Maisonobe Luis María $ 900.-
Dias Juan Miguel $ 2380.-
Caminos Juan Pablo $ 535.-
Cuidet Adrian Fernando $ 1650.-
Gentilini Antonela $ 1340.-
Eyherabide Cesar Osvaldo $ 1150.-
Altamirano Ricardo Antonio $ 300.-
Arrieta Llamosas Maria Jimena $ 1170.-
Heide Silvina Marcela $ 2885.-
Sambucetti Natalia Marcela $ 150.-
Villegas Ricardo Felix $ 150.-
Tenaglia Francisco $ 850.-
Zanocco Marcelo Javier $ 270.-
Saavedra Héctor Alejandro $ 800.-
Luque Osmar Alejandro $ 1100.-
Rossi Ernesto Martín $ 150.-
Battauz Marina Natalia $ 1060.-
Fortete nilda Esther $ 680.-
Lacoste María Julieta $ 600.-
Quiroga Cristian Ruben $ 700.-
Vidal Marina Raquel $ 55.-
Lescano Marisol $ 650.-
Gomez Elba Noemi $ 550.-
Atienza Cristina Lorena $ 90.-
Pannunzio Analia Noemi $ 60.-
Bahut María Cristina $ 400.-
Roldan Aldana Jimena $ 100.-
Cherini Flavia Marcela $ 905.-
Jara Ramon Eugenio $ 1340.-
Saavedra Miguel Eduardo $ 2300.-
Di Napoli Pedro Fernando $ 40.-
Palomeque Patricia Elena $ 970.-
Gonzalez Amorina Elisabet $ 400.-
Parson Miguel Angel $ 3140.-
Barreto Luis Alberto $ 1410.-
Portillo Valeria Elizabet $ 350.-
Milivinti Rosa Marta $ 2540.-
Laporta Ibarra Jimena $ 350.-
Ludueña Jesica Edith $ 700.-
Gonzalez María José $ 1750.-
Heinse Marisa Rosana $ 720.-
Alvarez Anuncia Encarnación $ 415.-
Franco Carina Alejandra $ 780.-
Chelini Mirian Rosana $ 530.-
Caro María José $ 300.-
Arnal Cesar Daniel $ 845.-
Decout Ester Beatriz $ 35.-
Burone Rosa Liliana $ 850.-
Leiva Paola Carolina $ 370.-
Garcia Matías Nahuel $ 2500.-
Milan Emilia Adriana $ 560.-
Franco Noelia Veronica $ 2410.-
Alvarez Gladys Ines $ 500.-
Cuevas Delicia Alejandra $ 600.-
Talavera Martínez Josefina $ 650.-
Salaberry Monica Graciela $ 600.-
Rocha Gutiérrez Rene Santos $ 350.-
Duarte Myrian Yolanda $ 180.-
Dulci María Lea $ 130.-
Garcia Ana Rosa $ 150.-
Valdez Ana María $ 145.-
Cremer Héctor Oscar $ 980.-
Contardo Nanci Dora $ 150.-
Candia Gustavo Fabián $ 2250.-
Ventos María del Carmen $ 185.-
Lopez Palacios Alexis Ernesto $ 470.-
Celis Rocio Lucrecia $ 600.-
Latarre Stella Marís $ 230.-
Sosa Silvia Estela $ 350.-
Ponce Federico Eduardo $ 350.-
Torales Norma Angelica $ 180.-
Gigena Alejandro Alberto $ 305.-
Sanchez Mara Andrea $ 725.-
Roldan María José $ 230.-
Silveira Da Silva Estela María $ 200.-
Sanchez Estefania Lucia $ 500.-
Pares Jorgelina Fernanda $ 1915.-
Gadea Blanca Ester $ 200.-
Yucra Eva María $ 780.-
Esteinou María Elisabeth $ 1100.-
Davio José Emilio $ 1640.-
Espejo Angel Ezequiel $ 950.-
Capurro Fabián Mauricio $ 700.-
Sanchez Pitrau Mariano $ 1340.-
D Amario Adriana Soledad $ 780.-
Decoud Claudia Mariel $ 110.-
Mamani Irma Estela $ 1435.-
Moreira Stella Maris $ 550.-
Lescano Amalia Ofelia $ 400.-
Rocca Ricardo Daniel $ 480.-
Huayhya Pari Sara Noemi $ 670.-
Grecco Romina $ 860.-
Cuevas Daniela Veronica $ 725.-
Viñas Claudia Ofelia $ 850.-
Zurita Orlando Rufino $ 1160.-
Schulteis Matias Sebastian $ 2400.-
Alcaraz Marta Irma $ 235.-
Pedraza Emma Irma $ 430.-
Roca Victor Alejandro $ 500.-
Nores María Silvia $ 1300.-
Laino Marcela Analia $ 850.-
Muscolini Cecilia Alicia $ 1130.-
Zapata Atilio Ramón $ 1880.-
Herlin Carmen Haydee $ 630.-
Roldan Melina Milagros $ 650.-
Posada Elena Soledad $ 630.-
Garcia Karina Belen $ 455.-
Arraygada Lopez Mayra Lujan $ 330.-
Deget José María $ 950.-
Santamaria María Fernanda $ 330.-
Herrera Daiana Vanina $ 2480.-
Salaberry Claudio Fabián $ 585.-
Borjas María Alejandra $ 585.-
Esteinou Estela Rosa $ 5000.-
Bazan Juan Carlos $ 400.-
Pereyra Carlos Lorenzo $ 450.-
Pereyra Sofia Agustina $ 400.-
Martínez Fernando Emmanuel $ 680.-
Guarnochea Arnaldo Andres $ 750.-
Carvajal Mario Luis Damián $ 1250.-
Antonini Marcelo Alejandro $ 915.-
Gorostiaga Jorge Luis $ 1950.-
Brassesco Veronica Susana $ 600.-
Chiappe Sonia Liliana $ 800.-
Luccane María Lorena $ 730.-
Molina Lucas Leonel $ 910.-
Santoro Alejandro $ 900.-

Artículo 2º Cúmplase, comuníquese, dése al registro de Decretos y archívese.
    
DECRETO Nº 016.-

Capilla del Señor, 06 de Enero de 2011.

VISTO:
        
La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y;

CONSIDERANDO:

Que la Municipalidad dentro de su Planta de Personal no cuenta con la totalidad de los profesionales para la realización de las guardias médicas, como así también la de distintas especialidades médicas y culturales;
Que para cubrir los distintos servicios en el área de Salud, Cultura y Administración Central se hace necesaria la contratación de Locación de Obra en las distintas especialidades;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Desígnase para la Locación de Obra a partir del 01 de Enero de 2011 por el  término de treinta (30) días a las personas, para cubrir las distintas especialidades, percibiendo los valores que a continuación se detallan:

   
Borjas Hugo Fletes $ 2500
Boujon Marisa Tec. Dibujante $ 1950.-
Casas Roberto   $ 800.-
Chehin Marta Adm. Conv. Control Aus. Doc $ 1500.-
Escudero Elsa Adm. Conv. Control Aus. Doc $ 800.-
Gonzalez Osmar Deportes $ 1200.-
Guarnochea Diego Sonido $ 1200.-
Maquieira Susana Tec. Judicial $ 2000.-
Motroni Celeste Acc. Social $ 1750.-
Peñalba Daniel Zoonosis $ 2300.
Flores Raimundo Seguridad $ 1540
Sancho María Alejandra Prensa $ 3500
Trejo Jorge Prensa $ 2600
Garay Luciano Obras Públicas $ 2600
Alonso Eduardo Kinesiologo $ 750
Boiko Virginia Psiquietra $  1000.-
Bolkar Yanina Instrumentadora $ 3986
Chamont Lucas Radiologo $ 3800
Chesini Ruben Psicologia $ 1000
Delia Alejandro Hemoterapia $ 2400
Etcheverry Luis Nefrologo $ 1000
Escobar Alfredo Medico Laboral $ 4500
Esteinou Edith Psicologia $ 1200
Flores Elfi Diabetologo $ 2100
Frietag Siegmar Neumonologo $ 600
Giménez Marta Podologa $ 1950
Guiluiani Dolores Enfermera $ 4883
Gomez María Ostetrica $ 1700
Gonzlez Marianela Tec. Laboratorio $ 3767
Herrera Jorge Neumonolgia Infantil $ 1500
Lavalle Valeria Instrumentadora $ 1600
Leichner Elea Radiologa $ 2470
Luna Pablo Cardiologia $ 4211
Marioti Marta Podologa $ 1880
Munizaga Romina Ostetrica $ 1200
Ojuez Olga TC Rayos $ 3400
Pederiva Fernando Oftalmologia $ 1200
Poggi Monica Pediatra $ 2300
Ponce de Leon Terapista Ocupacional $ 750
Ramos Carlos Oncologia $ 1800
Rios Velar Patricio Ecografia $ 1881
Rodriguez Buuson Cirugia Infantil $ 1000
Rojas Jorge Otorrinolaringologia $ 1350
Roldan Emiliano Laboratorio $ 3415
Saavedra Laura Analisis de Estadistica $ 800
Sanchez Alejandra Laboratorio $ 1740
Escapatura Elias Medico Generalista $ 800
Sercombe Juan Odonto – pediatra $ 1000
Serrano Maria Anatomo patologia $ 3250
Stamponi Maria Alejandra Diag. Por Imagines $ 1400
Sueiro Gustavo Neurologo  infantil $ 800
Terrarosa Luis Cirugia Plastica $ 1000
Torcolacci Blanca Costura Hospital $ 1150
Traverso Juan Dermatologo $ 1000
Valentini Ivana Kinesiologia $ 1350
Velazquez Nelida Analisis de Estadistica $ 4000
Victorica María Psicologia $ 500
Zanconi María Psicologia $ 500
Zavalla Facundo Infectologo $ 1500
Gonzalez Rita Pediatria $ 3000
Farias Mariana Radiologia Cardales $ 2500
Reppeto Maria Odontolgo $ 2400
Rossel Guadalupe Pediatria $ 1200
Wybert Augusto Oftalmologia Cardales $ 3000

Artículo 2º Los profesionales detallados en el Art. 1º percibirán el importe allí establecido por todo concepto. Este gasto será imputado a la Partida Presupuestaria que establezca el Contador Municipal de acuerdo al catalogo de Bienes y Servicios establecido por el Decreto 2980 de RAFAM.
    
Artículo 3º Los profesionales que se desempeñen como Médicos de Guardia en el Hospital Municipal y en los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) de las localidades de Los Cardales y Parada Robles percibirán por todo concepto la suma de novecientos setenta pesos por guardia ($970.-) de lunes a sábados y los días domingos y feriados la suma de pesos un mil veinte por guardia ($1020.-). Este gasto será imputado a la Partida Presupuestaria que establezca el Contador Municipal de acuerdo al catalogo de Bienes y Servicios establecido por el Decreto 2980 de RAFAM.
    
Artículo 4º Desígnase para la Locación de Obra a partir del 01 de Enero de 2011 por el término de treinta (30) días a las personas, para cubrir las distintas especialidades que a continuación se detallan:

DE VIVO, MARIA CRISTINA    Médico de guardia
    
Artículo 5º Establézcase el pago en concepto de guardias, guardias pasivas, y módulos de reanimación que se realicen en el Hospital Municipal San José a la Asociación de Anestesia, Analgesia, y Reanimación de Buenos Aires (A.A.A.R.B.A.), por los siguientes valores:
Módulos guardia pasiva y planta programada (Lunes a viernes) $3.300;   Módulo guardia pasiva 24 horas (sábados, domingos y feriados) $3.300; Módulo de Coordinación $3.000, según el convenio suscripto entre la Municipalidad de Exaltación de la Cruz y A.A.A.R.B.A. Este gasto será imputado a la Partida Presupuestaria que establezca el Contador Municipal de acuerdo al catalogo de Bienes y Servicios establecido por el Decreto 2980 de RAFAM.
    
Artículo 6º Los profesionales que se desempeñen como Médicos de U.T.I. en el Hospital Municipal percibirán por todo concepto la suma de un mil veinte  pesos por guardia ($1020.-) de lunes a sábados y los días domingos y feriados la suma de pesos un mil setenta por guardia ($1070.-)
Este gasto será imputado a la Partida Presupuestaria que establezca el Contador Municipal de acuerdo al catalogo de Bienes y Servicios establecido por el Decreto 2980 de RAFAM.
    
Artículo 7º Cúmplase, comuníquese, dése al registro de Decretos y archívese.

DECRETO Nº 017-

Capilla del Señor,  19 de Enero de 2011.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº  6769/58 y sus modificatorias, y;

CONSIDERANDO:

Que se ha producido la baja del siguientes Agente Municipal como consecuencia de rescisión de Contrato;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Acéptase la renuncia al Agente Municipal CAO ERIC LEONARDO D.N.I. N° 25.251.443 a partir del día 19 de Enero de 2011,  dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M.), quien revestía como personal de PLANTA JORNALIZADA.-
    
Artículo 2º Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archívese.-
    
DECRETO Nº 018.-

Capilla del Señor, 19 de Enero de 2011.-.

VISTO:

La solicitud presentada por distintos deportistas del Partido de Exaltación de la Cruz, los que nos representan en eventos deportivos, y la colaboración de otros con la Dirección de Deportes, y;

CONSIDERANDO:

Que es intención prioritaria de éste gobierno municipal brindar el apoyo a los deportistas que representan a nuestro Partido a nivel Provincial, Nacional e Internacional que no cuenten con los recursos necesarios para desarrollar sus actividades;
Que los distintos deportistas desarrollan tareas de colaboración con la Dirección de Deportes dentro de nuestro distrito;
Que a tales fines la mencionada Dirección procederá a evaluar las tareas realizadas por tales personas, a fin de asegurar la correcta aplicación de los fondos destinados;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Otorgase un Subsidio a los deportistas que participan en distintos eventos deportivos en representación de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz y  aquellos que realizan tareas de colaboración, que a continuación se detallan:

Davila Cristina $ 700.-
Rodríguez Gaston $ 700.-
Cañete Yamila Lorena $ 850.-
Giménez Susana $ 700.-
Soto Omar $ 500.-
Baez Cesar $ 500.-
Torres Facundo $ 150.-
Verón Adrian $ 250.-
Flores Claudio $ 150.-
Sandoval Julio $ 600.-
Perez Graciela $ 150.-
Pedrozzo David $ 150.-
Gomez Marcela $ 400.-
Petrelli Giselle $ 400.-
Viera Liliana Beatriz $ 315.-
Orono Rosa $ 100.-

Artículo 2º Dicho gasto será imputado a la Partida Inciso 3,  Partida Principal 4, Partida Parcial. 9, Partida Subparcial. 0, OTROS SERVICIOS “FOMENTO AL DEPORTE”.
    
Artículo 3º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.
    
DECRETO Nº 019.

Capilla del Señor, 19 de Enero 2011.

VISTO:

La solicitud presentada por las entidades del Sector Público y el Sector Privado, con el fin de obtener subsidios,  y;
 
CONSIDERANDO:

Que es intención prioritaria de este gobierno municipal brindar el apoyo a las Entidades Educativas e Instituciones Intermedias que representan la base de la educación de la población y la colaboración en los distintos aspectos que abarcan la vida en el municipio;

POR ELLO:
        
En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Otorgase los siguientes subsidios:

Centro de Jubilados Barrio San José $ 3600.-
Bomberos Voluntarios Ex. de la Cruz $ 3000.-
Iglesia Internacional del Evangelio $ 12000.-
Agrupación Scout “Cañada de la Cruz” $ 2000.-
Asoc. Civil Chacras de Martín Fierro $ 2000.-
Emprendimiento Nosotros $ 1100.-
Club social y Deportivo El Veredon $ 3946.54.-
Sociedad Cosmopolita $ 500.-
Asociación Mutual Roma $ 1500.-
Parroquia Exaltación de la Cruz $ 10000.-
Parroquia Sagrada Familia $ 600.-
Iglesia Maravillosa Fe $ 345.-
Sociedad de fomento El Remanso $ 25000.-
Subcomision Padres y Alumnos $ 2500.-
Club social y Deportivo Robles $ 2300.-
Club Social y Deportivo El Veredon $ 6505.24
Agrupación La María $ 3000.-

Artículo 2º Dichos gastos serán imputados a la Partida Inciso 5 Partida Principal 1 Partida Parcial 7 Partida Subparcial} “SUBSIDIO A ENTIDADES CULTURALES Y SOCIALES SIN FINES DE LUCRO”.
        
Artículo 3º Otorgase los siguientes subsidios:

Escuela de Educación Media Nº 1 $ 9200.-
EES Nº 4 $ 21000.-
EGB Nº 6 $ 1250.-
Escuela Primaria Nº 6 $ 4200.-
Escuela EGB Nº 19 $ 1000.-

Artículo 4º Dichos gastos serán imputados a la Partida Inciso 5 Partida Principal 1 Partida Parcial 5 Partida Subparcial 0 “SUBSIDIO A INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA”.

Artículo 5º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.
    
DECRETO Nº 020.

Capilla del Señor, 19 de Enero de 2011.

VISTO:

Lo determinado por la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, y;

CONSIDERANDO:

Que en el transcursos del mes inmediato anterior se han desarrollado distintas actividades Culturales en el Partido de Exaltación de la Cruz, algunos con trascendencia a nivel Provincial, Nacional e Internacional;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Otorgase las siguientes ASISTENCIAS TECNICAS a las personas que a continuación se detallan:
        
Acevedo Héctor $ 450.-
Bacci Héctor $ 1600.-
Beyro Cristina $ 1000.-
Carretero Matías $ 450.-
Castagnino Graciela $ 800.-
Etchegoyen Silvia $ 750.-
Gerardi Elio $ 450.-
Juarez Raúl $ 1200.-
Lavallen Adalberto $ 750.-
Lopez Lourdes $ 400.-
Martinez Natalia $ 450.-
Mosqueira Claudia $ 500.-
Parola Misael $ 200.-
Portillo Lidia $ 700.-
Ramos Jorge $ 1100.-
Rilo Adriana $ 450.-
Rossi Sabrina $ 450.-
Samora Susana $ 350.-
Sancho Pedro $ 450.-
Scherbina Antonio $ 750.-
Senovrsnik Ignacio $ 1000.-
Serizier Ignacio $ 450.-
Velazquez Javier $ 400.-

        
Artículo 2º Dicho gasto será imputado a la Partida  Inciso 3, Partida Principal 9, Partida Parcial. 9, Partida Subparcial. 0, OTROS SERVICIOS PROMOCION CULTURAL”.
    
Artículo 3º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.
    
DECRETO Nº 021.-

Capilla del Señor, 21 de Enero de 2011.

VISTO:

La Ley Orgánica de las Municipalidades, Decreto Nº6769/58 y sus modificatorias, el Decreto Nº 83 del 05/03/92  y;

CONSIDERANDO:

Que la situación social imperante en el Partido hace necesario proceder a otorgar ayudas sociales de distinta índole;
Que a tales fines la Dirección de Acción Social procederá a evaluar la procedencia de tales ayudas a efectos de asegurar la correcta aplicación de los fondos destinados;
Que se hace imposible prever con anterioridad las necesidades no satisfechas de la comunidad del Partido de Exaltación de la Cruz;
Que la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, realiza una ardua tarea en el área de Acción Social;
Que la Dirección de Acción Social proporcionará la documentación necesaria para respaldar las erogaciones realizadas a tal fin;

POR ELLO:
                
En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Apruébese las ayudas sociales acordadas durante el mes de Enero correspondientes a las Ordenes de Pago N° 12, 14, 392, 195, 861, 343, 290, 340, 342, 627, 641, 671, 292, 59, 84, 87, 176, 177, 227, 248, 249, 359, 376, 382, 387, 442, 491, 46, 596, 633, 644, 708, 718, 722, 724, 900, 14, 51, 52, 69, 76, 31, 107, 66, 70, 189, 197, 232, 234, 247, 260, 264, 45, 47, 265, 32, 33, 38, 41, 196, 262, 281, 319, 326, 378, 379, 64, 406, 407, 440, 546, 547, 610, 614, 624, 632, 636, 646, 649, 638, 647, 703, 785, 801, 826, 827, 268, 915, 266, 250, 402, 168, 309, 507, 737, 888, 26, 67, 99, 100, 101, 103, 104, 111, 223, 267, 300, 317, 318, 471, 590, 615, 616, 617, 635, 704, 709, 730, 788, 786, 825, 4, 50, 494, 421, 58, 291, 473, 479, 732, 368, 451. -
    
Articulo 2º La Dirección de Acción Social procederá a verificar la correcta aplicación de los fondos asignados.
    
Artículo 3º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.
    
DECRETO Nº 022.-

Capilla del Señor, 21 de Enero de 2011.

POR CUANTO:

El H.C.D. de Exaltación de la Cruz ha sancionado la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1°: Ratifícase el Decreto Nº 277 de fecha  13 de Diciembre de 2010, afectando los ingresos de tasas y derechos municipales a abonar por la UTE “ENERGIA ARGENTINA S.A. – YPF S.A. PROYECTO GNL ESCOBAR UNION TRANSITORIA DE EMPRESAS”, a las obras de infraestructura y/o equipamiento hospitalario del Hospital Público ¨San José” de Capilla del Señor.
 
Articulo 2°: Facultase al Departamento Ejecutivo a celebrar con las empresas los respectivos convenios.
 
Articulo 3°: De forma.

Adrián Daniel Sánchez
Presidente
Honorable Concejo Deliberante
Exaltación de la Cruz
Daniel Ruben Portillo
Secretario
Honorable Concejo Deliberante
Exaltación de la Cruz

Dado en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los veinte días del mes de Enero de dos mil once.
REGISTRADA BAJO EL Nº 001/2011 .-
POR TANTO:

Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.           

DECRETO N° 023.-

Capilla del Señor, 21 de Enero de 2011.

POR CUANTO:

El H.C.D. de Exaltación de la Cruz ha sancionado la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1°: Autorizase al Departamento Ejecutivo a formalizar el CONTRATO DE LOCACIÓN con OPCIÓN DE COMPRA bajo modalidad de CONTRATOS DE LEASING con PROVINCIA LEASING S.A., Sociedad con participación mayoritaria del Banco de la Provincia de Buenos Aires, en forma de contratación directa de conformidad con lo establecido por el Articulo 156 inc. 2 de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.
 
Articulo 2°: El objeto del presente Contrato de Locación es la adquisición de un MINIBUS para el transporte de personas.
 
Articulo 3°: Esta contratación se formalizará conforme al plazo, estipulaciones contractuales y demás normas generales y/o complementarias que PROVINCIA LEASING S. A. instrumente para ese tipo de operatoria.

Artículo 4º: De forma.

Adrián Daniel Sánchez
Presidente
Honorable Concejo Deliberante
Exaltación de la Cruz
Daniel Ruben Portillo
Secretario
Honorable Concejo Deliberante
Exaltación de la Cruz

Dado en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los veinte días del mes de Enero de dos mil once.

REGISTRADA BAJO EL Nº 002/2011 .-

POR TANTO:

Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.           

DECRETO N° 024.-

Capilla del Señor, 21 de Enero de 2011.

POR CUANTO:

El H.C.D. de Exaltación de la Cruz ha sancionado la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1°: Autorízase al Departamento Ejecutivo a aceptar la cesión de 4.926,36  m2 a favor de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, que forman parte del inmueble designado catastralmente como Circunscripción II, Sección L, Fracción I, Parcelas 1ª y 2, de acuerdo con el croquis que como Anexo I forma parte de la presente.
 
Articulo 2°: La superficie de terreno indicada en el artículo anterior corresponde a los inmuebles que  están designado catastralmente como Circunscripción II, Sección L, Manzana 7, Parcelas 1, 2, 14,15 y 16.
La compra deberá ser realizada por la firma Serecar S.A., titular del emprendimiento “Los Paraísos”, expediente municipal nº 4036-20070/10 e inscripta a favor del Municipio. El citado inmueble será aceptado  en compensación de la superficie que corresponde ceder en concepto de área verde de uso público y equipamiento comunitario, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 6º del Decreto Provincial Nº27 del año 1998.

 
Articulo 3°: La firma Serecar S.A. se compromete a abonar una suma equivalente a cincuenta mil dólares (U$S 50.000.-), a efectos de compensar un eventual menor valor de la tierra cedida, con la que originalmente hubiese correspondido.

Artículo 4º: Todo gasto, impuestos y/u honorarios que demande la adquisición y posterior inscripción de las superficies indicadas en el Artículo 1º de la presente norma legal, serán soportados en su totalidad por la firma a que hace referencia el Artículo 2º.

Artículo 5º: De forma.

Adrián Daniel Sánchez
Presidente
Honorable Concejo Deliberante
Exaltación de la Cruz
Daniel Ruben Portillo
Secretario
Honorable Concejo Deliberante
Exaltación de la Cruz

Dado en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los veinte días del mes de Enero de dos mil once.
REGISTRADA BAJO EL Nº 003/2011 .-
POR TANTO:

Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.           

DECRETO N° 025.-

Capilla del Señor, 21 de Enero de 2011.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades, Decreto Ley 6769/58 y sus modificatorias,  y;

CONSIDERANDO:
                        
Que el Municipio realizo gestiones para la obtención, a través del Programa “SOLUCIONES YA” de un subsidio destinado a la provisión y colocación de concreto asfáltico, para carpetas de 0.05 metros de espesor, a ser aplicadas a las arterias con bases y cordón cuneta;
Que los fondos solicitados son los necesarios para la provisión y colocación de 1000 toneladas de ese material;
Que por su costo es necesario realizar el llamado a Licitación Pública, de acuerdo a lo previsto por la Ley Organica de las Municipalidades;
Que la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, ha elaborado el Pliego de Bases y Condiciones para efectuar el correspondiente llamado a Licitación Pública;
Que en virtud de lo expuesto se hace necesario el dictado del presente Acto Administrativo;

POR ELLO:
                  
En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Llamase a Licitación Pública Nº 02/11 para la provisión y colocación de 1.000 (un mil) toneladas de Concreto Asfáltico en caliente para ejecución de carpeta de 0.05 mts. de espesor en Arterias Varias del Partido, según especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones; que se indican en el Expediente Administrativo Nº 4036- 25.474/11
    
Articulo 2º Fijase como fecha de apertura del mencionado acto licitatorio el día 11 de Febrero de 2011, a las 10 horas en el Salón de Los Escudos, de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, Rivadavia 411, Capilla del Señor. 

Articulo 3º El Presupuesto Oficial se fija en la suma de $ 500.000 (quinientos mil pesos) 

Articulo 4º El gasto se imputará a la partida presupuestaria 2.5.9.0.4294 (Asfaltos) según el Presupuesto 2011l.-

Articulo 5º El Pliego licitatorio podrá ser retirado en la Oficina de Compras, cita en Rivadavia 411, PB, Capilla del Señor, en el horario de 08 a 14 hs. y el Valor del Pliego es de $ 500 ( pesos quinientos).- 

Articulo 6º Cúmplase, Comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.

DECRETO  N° 026.-

Capilla del Señor, 21 de Enero de 2011.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades, Decreto Ley 6769/58 y sus modificatorias, y;

CONSIDERANDO:

Que las festividades de Carnaval, es un evento social en el que participan toda la familia de Exaltación de la Cruz;
Que dada la proximidad de las fiestas se necesario determinar las fechas y los lugares donde se realizaran los mismos;
Que con fecha 11 de Enero de 2010, el Departamento Ejecutivo Municipal dicto el Decreto Nº 014, Ratificado por el Honorable Concejo Deliberante, en el cual se determina el espacio publico donde  se realizaran las noches de carnaval;
Que se encargo la organización del mismo a una Comisión Municipal, integrada por miembros del Honorable Concejo Deliberante y del Departamento Ejecutivo;
Que en virtud de lo expuesto se hace necesario el dictado del presente Acto Administrativo;

POR ELLO:
 
En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Fijase en 5 (cinco) noches las festividades de Carnaval 2011 en el partido de Exaltación de la Cruz, a realizarse los días 05, 12, 19 de Febrero y 05 de Marzo en la localidad de Capilla del Señor y el día 26 de Febrero en la localidad de Parada Robles.-

Articulo 2º Fijase la Plaza San Martín de Capilla del Señor como espacio físico para la realización de las noches de carnaval y la Plaza del Encuentro en la localidad de Parada Robles.-

Articulo 3º Autorizase a la Contaduría Municipal a contabilizar los gastos que demanden la Organización del mismo.-

Articulo 4º Cúmplase, Comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.

DECRETO  N° 027.-

Capilla del Señor, 21 de Enero de 2011.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades, Decreto Ley 6769/58 y sus modificatorias, y;

CONSIDERANDO:

Que por el buen desempeño en sus tareas durante 30 años de servicio en la Municipalidad de Exaltación de la Cruz;
Que a pedido del Responsable de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos se hace necesario promover de categoría a la Jefa del Departamento de Catastro;
Que por lo expuesto se hace necesario el dictado del presente Acto Administrativo;

POR ELLO:
 
En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Promuévase  al Agente Municipal Legajo Nº 50 Señora  AMALIA BEATRIZ BODANO, quien acredita su identidad con D.N.I. Nº 10.705.924, a la Categoría 24 –Director - DIRECTORA DE CATASTRO, de la – PLANTA PERMANENTE -, dentro de la Jurisdicción 1110104000 Secretaría de Obras y Servicios Públicos (R.A.F.A.M)

Articulo 2º
Reservase el puesto de Personal Jerarquico Categoría 22 al Agente mencionado en el Art. 1º del presente Decreto, según lo establecido por el Artículo 17 de la Ley Provincial 11.757.-

Artículo 3º Cúmplase, Comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.

DECRETO  N° 028.-
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Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
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