logo

Domingo, 30 de Abril de 2017
Enero 2009 Imprimir
Capilla del Señor, 05 de Enero del 2009

VISTO:
        
La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, la Ordenanza  Nº 071/2008 promulgada por Decreto Nº 284 del 23 de Diciembre del 2008, y;

CONSIDERANDO:

Que habiéndose aprobado con fecha 23 de Diciembre del 2008 el Presupuesto de Gastos y el Cálculo de Recursos correspondientes al ejercicio del año 2009, corresponde ponerlo en ejecución;

En uso de las atribuciones que le son propias:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA


Artículo 1º Pónese en vigencia el Presupuesto de Gastos del Ejercicio 2009, que asciende a la suma  de $40.653.000.- (Pesos cuarenta millones seiscientos cincuenta y tres mil).
    
Artículo 2º Pónese en vigencia el Cálculo de Recursos del Ejercicio 2009, que asciende a la suma de $40.653.000.- (Pesos cuarenta millones seiscientos cincuenta y tres mil).
    
Artículo 3º Dése al Registro de Decretos, comuníquese al Honorable Tribunal de Cuentas, al Departamento Deliberativo, a la Contaduría Municipal y archívese.

DECRETO Nº 001.

Capilla del Señor, 05 de Enero del 2009.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y;

CONSIDERANDO:

La renuncia presentada por la Tesorera Yolanda Natividad Monsalvo a partir del día 31/12/2008, para acogerse al beneficio jubilatorio, mediante Decreto Nº 278 del año 2008;

La necesidad de designar un reemplazante en el cargo dejado vacante;

En uso de las atribuciones que le son propias:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA


Artículo 1º Desígnase a partir del día 01 de Enero del año 2009, como TESORERO de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, al agente Municipal Legajo Nº 477 LLAMOSAS, JUAN CRUZ, con D.N.I Nº 26.820.996 en la categoría 25 DIRECTOR, dentro de la Jurisdicción 1110107000 Secretaría de Coordinación General (R.A.F.A.M.) de la – PLANTA PERMANENTE -.

Artículo 2º De acuerdo al artículo Nº 17 de la Ley Nº 11.757, Estatuto para el Personal de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires, se reserva el cargo administrativo de la categoría 15 de - PLANTA PERMANENTE -.

Artículo 3º Cúmplase, comuníquese, dése al registro de Decretos y archívese.

DECRETO Nº 002.

Capilla del Señor, 05 de Enero del 2009.


VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, el Expediente 4036-22.454/08 y;

CONSIDERANDO:

Que en la Licitación Privada para la contratación del Seguro de A.R.T para el personal de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, se han presentado tres ofertas validas;
Que todas las ofertas han cotizado de acuerdo a lo establecido por la Ley de Riesgos de Trabajo Nº 22.557 y sus decretos reglamentarios vigentes al día de la fecha;
Que del análisis de precios efectuado por la oficina de compras, surge que la mejor oferta corresponde a la Firma MAPFRE;

En uso de las atribuciones que le son propias:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA


Artículo 1º Adjudicase a la Firma MAPFRE la Licitación Privada correspondiente a la contratación del seguro de A.R.T que tramita mediante el Expediente 4036-22.454/08.

Artículo 2º Cúmplase, comuníquese, dése al registro de Decretos y archívese.

DECRETO Nº 003.

Capilla del Señor, 07 de Enero del 2009.

VISTO:

El Expediente Administrativo Nº 4036-22392/08, por el cual se solicita la Convalidación Técnica Preliminar (PREFACTIBILIDAD) del Barrio Cerrado denominado “AMARYLIS”, a localizarse en el predio designado catastralmente como: Circunscripción III – Parcelas 679a y 681, Partidas Inmobiliarias 031-000152 y 002234, del Partido de Ex. de la Cruz, y;

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución Nº 127 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se establece la vigencia del convenio celebrado en el marco del Programa de Descentralización Administrativa a Municipios, del Procedimiento de Aprobación de Urbanizaciones Cerradas, (Decreto 1727/02),  
Que el uso propuesto se encuadra en lo establecido por el Decreto 27/98 y Código de Planeamiento Territorial del Partido de Ex. de la Cruz vigente,

En uso de las atribuciones que le son propias:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Otórgase la Convalidación Técnica Preliminar (PREFACTIBILIDAD) al Barrio Cerrado denominado “AMARYLIS”, a localizarse en el predio designado catastralmente como: Circunscripción III – Parcelas 679a y 681, Partidas Inmobiliarias 031-000152 y 002234, del Partido de Exaltación. de la Cruz, cuya memoria descriptiva y demás circunstancias obran en el Expediente Administrativo Nº 4036- 22392/08.-
 
Artículo 2º Cúmplase, comuníquese, dése al registro de Decretos y archívese.

DECRETO Nº 004.

Capilla del Señor, 7 de Enero del 2009.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y;

CONSIDERANDO:

Que mediante la sanción de la Ordenanza N° 71 de fecha 23 de Diciembre de 2008, se aprobó el Presupuesto para el Ejercicio 2009;
Que conjuntamente con el Presupuesto para el Año 2009, se aprueba la Planta de Personal, como asimismo el ORGANIGRAMA FUNCIONAL para dicho Ejercicio;
Que dicho Organigrama establece la creación de la SECRETARIA GENERAL DE COORDINACION;
Que para dar cumplimiento a la misma se hace necesario designar al ocupante de dicho cargo;

En uso de las atribuciones que le son propias:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA


Artículo 1º Desígnase a partir del día 01 de Enero del año 2009, como SECRETARIO DE COORDINACION GENERAL de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, al agente Municipal Legajo Nº 3, ENRIQUE ANTONIO ALLEGRI, con D.N.I. Nº 6.150.602 en la categoría 27 SECRETARIO, dentro de la Jurisdicción 1110101000 Conducción Superior (R.A.F.A.M.) de la – PLANTA PERMANENTE

Artículo 2º Cúmplase, comuníquese, dése al registro de Decretos y archívese.

DECRETO Nº 005

Capilla del Señor, 12 de Enero de 2009

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, el expediente Nº 22.534/09 y;

CONSIDERANDO:

Que mediante expediente Nº 22.534/09 de fecha 09 de Enero de 2009 se procedió a iniciar el trámite administrativo necesario para la Adquisición de Sistemas de Vigilancia CCTV;
Que la Oficina de Compras procedió a la confección del Pliego de Bases y Condiciones en el cual se detallan las Condiciones Generales y Particulares a tener en cuenta para proceder a la realización de las Ofertas correspondiente;

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Llamase a Licitación Privada Nº 01/09 para la Adquisición, Instalación, Implementación y Puesta en Marcha de un Sistema de Control de video de Seguridad por la modalidad de Servidor de vides integrado por Medio de Redes, de acuerdo a lo dispuesto por el Pliego de Bases y Condiciones que forma parte del expediente Nº 4036-22.534/09.

Articulo 2º Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones que forma parte integrante del Expediente de Licitación Privada.

Articulo 3º Fijase como fecha de apertura del mencionado acto licitatorio el día 19 de Enero de 2009, a las 12 horas en el salón de Los Escudos, de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, Rivadavia 411, Capilla del Señor.

Articulo 4º El gasto se imputará al siguiente código: Equipamiento Tecnológico de Seguridad, inciso 4 partida principal 3 partida parcial 4 partida subparcial 0 Clase 4292 

Articulo 5º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.

DECRETO Nº 006

Capilla del Señor, 12 de Enero de 2009.

VISTO:

El Articulo 192 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, los artículos 24 y 30 del Reglamento de Contabilidad, el Expediente Nro. 5300-154 del 17/02/92 que establece la creación de la Caja Chica y el Expediente 4036-19716/06 del 28/12/06 y;

CONSIDERANDO:

Que la complejidad del circuito administrativo obliga a la emisión de órdenes de suministro, órdenes de compra y órdenes de pago registradas en libros rubricados;
Que los gastos que se originan estas operaciones en muchas ocasiones son de un valor menor al costo de las operaciones administrativas que provocan;
Que dichos gastos son realizados en forma descentralizada por la Dirección de Obras Publicas, Casa Central y las distintas Delegaciones, por tal motivo se hace necesaria su división;

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA


Artículo 1º Dispóngase la distribución de los fondos aprobados en concepto de Caja Chica de la siguiente manera:

1. Delegación de Parada Robles $ 2.000.-
2. Delegación de Los Cardales $ 2.000.-
3. Casa Central $ 6.000.-
4. Dirección de Obras Publicas $ 2.000.-
5. Hospital Municipal San José $ 2.000.-
6. Casa de la Cultura $ 600.-
7. Dirección de Acción Social $ 500.-

Articulo 2º Dispóngase como responsables de los fondos detallados en el Articulo 2º a las personas que a continuación se detallan:

1.Delegación Parada Robles Granja Manuel
2.Delegación Los Cardales Ponce de León Arnaldo
3.Casa Central Llamosas Juan Cruz
4.Dirección de Obras Públicas Cárdenas Fernando
5.Hospital Municipal San José Martín Luis Mariano
6.Casa de la Cultura Balada Alberto
7.Dirección de Acción Social Gianfelice Oscar

Artículo 3º La reposición de las sumas mencionadas en el artículo primero se realizara en forma independiente unas de otras y en forma mensual.

Artículo 4º El responsable del fondo una vez agotado el 70% del mismo procederá realizar una rendición de cuentas. 

Artículo 5º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.

DECRETO Nº 007.

Capilla del Señor, 12 de Enero de 2009.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58, y sus modificatorias, y;

CONSIDERANDO:

Que a pedido de los responsables de los distintos sectores, por el buen desempeño, responsabilidad y esmero en sus tareas, se hace necesario promover de categoría a los enunciados agentes Municipales.

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Apruébase las modificaciones de Categorías propuestas por la Dirección de Personal a partir del 01 de Enero del corriente año.

Artículo 2º

 LEGAJO Nº  APELLIDO Y NOMBRE   PROMOVIDO A CATEGORÍA
 117 MAGGISANO, MONICA LILIANA CATEG.18 ADMISTRATIVA J.P. 8 HS
 378 LIZARRAGA, GRACIELA CATEG.15 ADMINISTRATIVA JP 8 HS
 638 MURILLO, NELIDA CATEG 14 ADMINISTRATIVO JP 8 HS

Artículo 3º Cúmplase, comuníquese, elévese al Honorable Concejo Deliberante para su conocimiento y ratificación, dése al registro de Decretos y archívese.

DECRETO Nº 008

Capilla del Señor, 15 de Enero de 2009

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades, la Constitución de la Provincia de Buenos Aires y la necesidad de establecer más mecanismos de participación y control social en la ejecución de la Obra Pública, y;
 
CONSIDERANDO:

Que la Constitución de la Provincia de Buenos Aires contempla la participación del ciudadano en la actividad pública, otorgándole derechos tales como asociarse con fines útiles, peticionar a las autoridades, formar parte de asociaciones de usuarios y consumidores, y participar en audiencias públicas, entre otros;
Que corresponde al Estado facilitar y promover la participación del ciudadano;
Que siendo que la finalidad perseguida por la obra pública comprende al interés de la sociedad, resulta menester habilitar una vía para que sectores de la comunidad participen activamente a fin de verificar y fiscalizar el desarrollo de dichas obras;
Que en virtud de esa necesidad, se crea a partir del presente Decreto el Sistema de Veedurías Ciudadanas, que tiene por objeto contribuir a elevar los niveles de eficiencia, control social, impacto y transparencia de la gestión en materia de Obra Pública;
Que las veedurías ciudadanas estarán conformadas por ciudadanos u organizaciones no gubernamentales que se encuentren legalmente registradas y que desarrollen actividades con fines esencialmente de carácter social;
Que los ciudadanos y las organizaciones no gubernamentales deberán intervenir en el control y vigilancia de la ejecución de la obra pública, comprendiendo su actividad la fiscalización de todos los actos e incluso omisiones correspondientes, y si fuera pertinente realizar las denuncias que propendan a la regularización de la ejecución de que se trate;

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Créanse las Veedurías Ciudadanas, cuyo objeto será participar en el proceso de control social de las obras públicas, de acuerdo con las facultades que les confiere este Decreto. 

Articulo 2º La Secretaría de Obras y Servicios Públicos podrá invitar hasta cinco (5) personas físicas y/o una (1) organización no gubernamental, para desempeñarse en carácter de Veeduría Ciudadana durante la etapa de ejecución de obras públicas que se encuentren en la órbita de su competencia

Articulo 3º Establécese que las personas físicas que acepten constituir una Veeduría Ciudadana deberán ser electores del distrito. Las Organizaciones no gubernamentales deberán tener domicilio legal en el Partido de Exaltación de la Cruz

Articulo 4º
Serán atribuciones de las Veedurías Ciudadanas las siguientes:

a) Ejercer vigilancia sobre todo el proceso de ejecución de la obra pública en la que interviene, quedando facultada para presentar ante el Departamento Ejecutivo, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, todos los informes, observaciones y/o sugerencias que estime pertinente,
b) Comunicar a la ciudadanía mediante la realización de asambleas o reuniones generales o publicaciones en medios gráficos o radiales de carácter local, los avances en el proceso de control o vigilancia que esté llevando adelante,
c) Remitir al Departamento Ejecutivo, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, los informes realizados en relación al objeto de la Veeduría

Articulo 5º Créase el Registro Único de Veedurías, en el cual deberán inscribirse las personas físicas y/u organizaciones no gubernamentales que deseen ser convocadas a formar parte de una Veeduría Ciudadana  

Artículo 6° Constituyen impedimentos para integrar una Veeduría Ciudadana, los siguientes:
a) Ser contratista, proveedor o trabajador adscrito a la obra
b) Ser cónyuge o concubino o tener parentesco dentro del cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, con las personas señaladas en el inciso anterior,
c) Ser trabajador o funcionario público cuyas funciones estén relacionadas con las obras y dependencias objeto de las Veedurías.

Artículo 7° Las personas o empresas a cargo de la realización de una obra a la cual se asigne una Veeduría Ciudadana, quedan obligadas a colaborar con el trabajo de observación que realice la misma

Artículo 8° Las funciones de la Veeduría Ciudadana terminan con la conclusión de la obra, una vez entregado al Departamento Ejecutivo, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos el dictamen final, comprensivo de todos los informes y/o sugerencias presentados a lo largo de la ejecución de la obra, el que será incorporado al expediente administrativo correspondiente a la citada obra

Articulo 9° Cúmplase, Comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.

DECRETO Nº 009


Capilla del Señor, 15 de Enero de 2009.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, los artículos 5 y 6 de las Disposiciones de Administración establecidas por el Decreto 2980/00 y de acuerdo a lo establecido en el artículo 6 de la Ley 13.295 y;

CONSIDERANDO:

Que se hace necesario proceder a la designación de los responsables de los distintos sistemas y subsistemas establecidos en la Reforma de la Administración Financiera en el Ámbito Municipal;

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA


Artículo 1º Dispongasé como responsables de los distintos sistemas integrantes de la Reforma Administrativa y Financiera en el Ámbito Municipal a las siguientes personas:

Subsistema de Presupuesto Allegri Enrique Antonio
Subsistema de Contabilidad Monzón Marcelo Martín
Subsistema de Contrataciones Jauregui Eduardo Narciso
Subsistema de Bienes Físicos Errazu Horacio Alberto
Subsistema de CAS Monzón Marcelo Martín
Subsistema de Tesorería Llamosas Juan Cruz

Artículo 2º Cúmplase, comuníquese, dése al registro de Decretos y archívese

DECRETO Nº 010.-

Capilla del Señor, 16 de Enero 2009.

VISTO:

La solicitud presentada por las entidades del Sector Público y el Sector Privado, con el fin de obtener subsidios, y;
 
CONSIDERANDO:

Que es intención prioritaria de este gobierno municipal brindar el apoyo a las Entidades Educativas e Instituciones Intermedias que representan la base de la educación de la población y la colaboración en los distintos aspectos que abarcan la vida en el municipio;

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Otorgase los siguientes subsidios:

 Sociedad de Fomento $ 2000.-
 Emprendimiento Nosotros$ 300.-
 Sociedad Española$ 500.-
 Centro de Jubilados No me Olvides $ 800.-
 Asociación Mutual Roma$ 800.-
 Sociedad Cosmopolita$ 133.81
 
Artículo 2º Dichos gastos serán imputados a la Partida Inciso 5 Partida Principal 1 Partida Parcial 7 Partida Subparcial} “SUBSIDIO A ENTIDADES CULTURALES Y SOCIALES SIN FINES DE LUCRO”.

Artículo 3º Otorgase los siguientes subsidios:

EPB Nº 18 $ 400.-

Artículo 4º Dichos gastos serán imputados a la Partida Inciso 5 Partida Principal 1 Partida Parcial 5 Partida Subparcial 0 “SUBSIDIO A INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA”.

Artículo 5º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.

DECRETO Nº 010.

Capilla del Señor, 16 de Enero de 2009.

VISTO:

La solicitud presentada por distintos deportistas del Partido de Exaltación de la Cruz, los que nos representan en eventos deportivos, y la colaboración de otros con la Dirección de Deportes, y;

CONSIDERANDO:

Que es intención prioritaria de éste gobierno municipal brindar el apoyo a los deportistas que representan a nuestro Partido a nivel Provincial, Nacional e Internacional que no cuenten con los recursos necesarios para desarrollar sus actividades;
Que los distintos deportistas desarrollan tareas de colaboración con la Dirección de Deportes dentro de nuestro distrito;
Que a tales fines la mencionada Dirección procederá a evaluar las tareas realizadas por tales personas, a fin de asegurar la correcta aplicación de los fondos destinados;

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA


Artículo 1º Otorgase un Subsidio a los deportistas que participan en distintos eventos deportivos en representación de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz y aquellos que realizan tareas de colaboración, que a continuación se detallan:

 Torales Zulma Griselda $ 600.-
 Castro Prospero  $ 180.-
 Club Social Parada Robles  $ 500.-
 Davio Santiago$ 150.-
 Giménez Susana$ 520.-
 Gomez Marcela $ 400.-
 Lacco Sanchez Víctor$ 150.-
 Orono Rosa Delia$ 100.-
 Petrelli Giselle $ 400.-
 Pour Pour Luis $ 150.-
 
Artículo 2º Dicho gasto será imputado a la Partida Inciso 3, Partida Principal 4, Partida Parcial. 9, Partida Subparcial. 0, OTROS SERVICIOS “FOMENTO AL DEPORTE”.

Artículo 3º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.

DECRETO Nº 011.

Capilla del Señor, 16 de Enero de 2009.

VISTO:

La solicitud presentada por los distintos alumnos que cursan estudios terciarios, y;

CONSIDERANDO:

Que las razones expuestas son atendibles y que debe contemplarse los casos ya que es uno de los objetivos del actual Gobierno Municipal colaborar para que nadie vea frustradas sus aspiraciones;

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Otórguense becas de estudios a los alumnos que cursan estudios terciarios y que a continuación se detallan:

 Leichener Jesica M. $ 900.-
 Gracia Laura Virginia $ 300.-
 Roldan Emiliano  $ 600.-
 Chiesa Lencina Fátima$ 200.-
 Senieriz Jorge Alberto$ 200.-
 Cáceres Maximiliano $ 600.-
 Arraygada Lopez Maira$ 800.-
 Garcia Karina$ 800.-
 Muscolini María  $ 800.-
 Posada Elena $ 800.-
 Santamaria María$ 800.-
 Torena María Jesica $ 800.-
 
Artículo 2º Adjúntese a las Órdenes de Pago respectivas los comprobantes con el listado de los alumnos beneficiados con las becas.

Artículo 3º Dicho gasto será imputado a la Partida Inciso 5, Partida Principal 1, Partida Parcial. 3, Partida Subparcial. 0, “BECAS”.

Artículo 4º Cúmplase, Comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.

DECRETO Nº  012.-

Capilla del Señor, 16 de Enero de 2009.

POR CUANTO:

El H.C.D. de Exaltación de la Cruz ha sancionado la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1º: Crease dentro del ámbito del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, la Comisión permanente de Control de la Seguridad del Distrito, cuyas funciones serán colaborar en forma constante y permanente en la realización de estudios, evaluaciones y consideraciones, sobre:
a) Los Planes de Seguridad implementados por el Departamento Ejecutivo.
b) Los resultados que arrojen las medidas que se dispongan
c) Formular sugerencias y propuestas de medidas de prevención sobre la seguridad del partido
d) Participación activa en el Foro de Seguridad
e) Propender a establecer políticas de coordinación y colaboración de todas aquellas organizaciones y entidades intermedias incluyendo además al sistema judicial y cuerpos policiales. 

Artículo 2º:
La Comisión estará compuesta por un miembro de cada bloque que compone el Concejo Deliberante, un miembro del Departamento Ejecutivo, un miembro de cada institución intermedia con personería jurídica que desee participar.

Artículo 3º: La Comisión establecerá los días de reunión y la forma operativa para cumplir con los objetivos propuestos.

Artículo 4º: De forma.

Dado en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los siete días del mes de Enero de dos mil nueve.

Mario Alfredo Croce
Presidente
Honorable Concejo Deliberante
Exaltación de la Cruz
Daniel Ruben Portillo
Secretario
Honorable Concejo Deliberante
Exaltación de la Cruz

REGISTRADA BAJO EL Nº 001/09
POR TANTO:

Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y Archívese.

DECRETO N° 013.-

Capilla del Señor, 22 de Enero de 2009

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, el Expediente 4036-22.534/09 y;

CONSIDERANDO:

Que con fecha 19 de Enero de 2009 se procedió a la apertura de las ofertas por la Adquisición, Instalación, Implementación y puesta en marcha de un sistema de control de video dispuestas por el mencionado Expediente;
Que como resultado de la misma se recibieron cuatro (4) ofertas válidas;
Que todas las ofertas han cotizado dentro de las pautas establecidas por el Pliego de Bases y Condiciones;
Que la Comisión de Preadjudicaciones ha procedido a evaluar las distintas características técnicas de los elementos ofrecidos como respaldo para la prestación del servicio solicitado, de lo cual ha emitido su informe;
Que de dicho informe resulta que la oferta más conveniente es la de la firma PEGASO SEGURIDAD INTEGRAL S.R.L.;

En uso de las atribuciones que le son propias:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA


Artículo 1º
Adjudicase a la Firma PEGASO SEGURIDAD INTEGRAL S.R.L., C.U.I.T N° 30-68360205-8 la Licitación Privada 1/9, correspondiente a la adquisición, instalación, implementación y puesta en marcha de un sistema de control de video, de acuerdo a los montos de la oferta de acuerdo al siguiente detalle:
ITEM 1: DOSCIENTOS SESENTA Y CUATRO MIL TRESCIENTOS VEINTIUN PESOS CON 82/100 ( $ 264.321.82) IVA INCLUIDO
ITEM 2: TREINTA Y OCHO MIL SETECIENTOS OCHENTA Y CINCO PESOS CON 20/100 ( $ 38.785.20) IVA INCLUIDO
 
Artículo 2º Cúmplase, comuníquese, dése al registro de Decretos y archívese.

DECRETO Nº 014

Capilla del Señor, 22 de Enero de 2009

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades, Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, la Ordenanza 48/2008 y su Decreto Reglamentario 247/08, el Expediente Administrativo Nº 4036- 22.465/08 y;

CONSIDERANDO:

Que mediante expediente Nº 22.534/09 de fecha 04 de Diciembre de 2008 se procedió a iniciar el trámite administrativo necesario para la evaluación de la iniciativa privada presentada por el Sr. Zárate Roberto;
Que la Secretaria de Gobierno comprobó que reunía los requisitos de admisibilidad y por lo tanto remitió copias al Secretario de Obras y Servicios Públicos, al Contador Municipal y a la “Comisión de Evaluación de Proyectos” –Decreto Nº 272/2008;
Que la “Comisión de Evaluación de Proyectos” dispuso inscribir la propuesta en el Registro de Iniciativas Privadas y Proyectos de Asociaciones Público- Privada- Ordenanza Nº48/2008;
Que la “Comisión de Evaluación de Proyectos” luego de efectuar la evaluación de la viabilidad económica, financiera, jurídica y técnico emitió dictamen a favor de la elegibilidad de la propuesta y que debe ser materializada a través de un llamado a licitación pública;

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Declárase de Interés Público la propuesta de Explotación del Predio de Disposición de Residuos sólidos Urbanos ubicados en Capilla del Señor presentada por el Sr. Roberto Zárate.

Articulo 2º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.

DECRETO Nº 015

Capilla del Señor, 26 de Enero de 2009.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades, Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, la Ordenanza 48/2008 y su Decreto Reglamentario 247/08, el expediente Nº 22.465/08 y;

CONSIDERANDO:

Que mediante expediente Nº 22.534/09 de fecha 04 de Diciembre de 2008 se procedió a iniciar el trámite administrativo necesario para la evaluación de la iniciativa privada presentada por el Sr. Zárate Roberto;
Que la Secretaria de Gobierno comprobó que reunía los requisitos de admisibilidad y por lo tanto remitió copias al Secretario de Obras y Servicios Públicos, al Contador Municipal y a la “Comisión de Evaluación de Proyectos” –Decreto Nº 272/2008;
Que la “Comisión de Evaluación de Proyectos” dispuso inscribir la propuesta en el Registro de Iniciativas Privadas y Proyectos de Asociaciones Público- Privada- Ordenanza Nº48/2008;
Que la “Comisión de Evaluación de Proyectos” luego de efectuar la evaluación de la viabilidad económica, financiera, jurídica y técnico emitió dictamen a favor de la elegibilidad de la propuesta y que debe ser materializada a través de un llamado a licitación pública;
Que se declaró de Interés Público la iniciativa privada presentada mediante Decreto Nº 015/2009;
Que la Secretaria de Obras y Servicios Públicos ha elaborado el Pliego de Bases y condiciones para efectuar el correspondiente llamado a Licitación Pública;

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Llamase a Licitación Pública Nº 01/09 para la Operación y Mantenimiento de la planta de Residuos Sólidos Urbanos de la localidad de Capilla del señor de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Generales, Particulares, Memoria Técnica y especificaciones técnicas que se indican en el Expediente Municipal Nº 4036-22.465/08.

Articulo 2º Fijase como fecha de apertura del mencionado acto licitatorio el día 20 de Febrero de 2009, a las 12 horas en el salón de Los Escudos, de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, Rivadavia 411, Capilla del Señor. 

Articulo 3º El Presupuesto Oficial es con un tope que asciende a la suma de pesos Un Millón Cuatrocientos Cuarenta Mil c/00/100
($ 1.440.000,00)

Articulo 4º El gasto se imputará al siguiente código:

• Canon Basural Municipal, inciso 3 partida principal 4 partida parcial 9 partida subparcial 0 clase 4502

Articulo 5º El Pliego licitatorio podrá ser retirado de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, cita en Rivadavia 411, PA, Capilla del Señor y su valor es de pesos Mil Cincuenta ($ 1.050,00)

Articulo 6º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.

DECRETO Nº 016

Capilla del Señor, 26 Enero del 2009.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y;

CONSIDERANDO:

La existencia de vacante y la necesidad de cubrir los cargos contemplados en el Presupuesto de Gastos vigente;

En uso de las atribuciones que le son propias:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA


Artículo 1º Desígnase al Señor LIZARRAGA, ROBERTO ALFREDO con D.N.I. Nº 04.745.728 a partir del día 03 de Enero del 2009, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M.) en la, PLANTA TRANSITORIA-.
Desígnase al Señor ZAPATA ATILIO RAMON con D.N.I. Nº 20.315.680 a partir del día 03 de Enero del 2009 , dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.), en la PLANTA JORNALIZADA-.
Desígnase al Señora SERRANO, GABRIELA ELSA con D.N.I. Nº 22.352.531 a partir del día 05 de Enero del 2009 , dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M.),en la PLANTA JORNALIZADA-.
Desígnase al Señor GUGLIOMOTTI MOREIRA, PATRICIA con D.N.I. Nº 35.025.110 a partir del día 01 de Enero del 2009, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M.),en la PLANTA JORNALIZADA-.
Desígnase al Señor BEADE INBARNE LAUTARO con D.N.I. Nº 34.252.367 a partir del día 01 de Enero del 2009, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M.),en la PLANTA JORNALIZADA-.
Desígnase al Señor COLMAN, SEBASTIAN con D.N.I. Nº 32.861.216 a partir del día 01 de Enero del 2009, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M.), en la PLANTA JORNALIZADA-.
Desígnase al Señor GIMENEZ, LORENA con D.N.I. Nº 26.478.996 a partir del día 01 de Enero del 2009, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M.), en la PLANTA JORNALIZADA-.
Desígnase al Señora PARODI, ANGELA con D.N.I. Nº 32.779.576 a partir del día 01 de Enero del 2009, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M.), en la PLANTA JORNALIZADA-.
Desígnase al Señora PACIARONI, VERONICA con D.N.I. Nº 23.115.935 a partir del día 01 de Enero del 2009, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M.), en la PLANTA JORNALIZADA-.
Desígnase al Señora MIGLIANINI, SABRINA YOLANDA VALERIA con D.N.I. Nº 30.680.706 a partir del día 01 de Enero del 2009, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M.), en la PLANTA JORNALIZADA-.
Desígnase al Señora MIGLIANINI, SABRINA YOLANDA VALERIA con D.N.I. Nº 30.680.706 a partir del día 01 de Enero del 2009, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M.), en la PLANTA JORNALIZADA-.
Desígnase al Señora GRECCO, ROMINA con D.N.I. Nº 33.808.109 a partir del día 01 de Enero del 2009 , dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A. M ), en la PLANTA JORNALIZADA-
Desígnase al Señor ROMERO, ADRIAN EZEQUIEL con D.N.I. Nº 34.389.237 a partir del día 01 de Enero del 2009, dentro de la Jurisdicción 1110104000 Secretaría de Obras y Servicios Públicos (R.A.F.A. M), en la PLANTA JORNALIZADA-
Desígnase al Señora MUSCOLINI, CECILIA ALICIA con D.N.I. Nº 21.914.112 a partir del día 01 de Enero del 2009, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA-  Desígnase al Señora ALCOBA, GABRIELA con D.N.I. Nº 22.620.389 a partir del día 01 de Enero del 2009, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA-
Desígnase al Señora CARDOZO, SILVIA con D.N.I. Nº 34.890.909 a partir del día 01 de Enero del 2009, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA-
Desígnase al Señor FLORES, LUCAS con D.N.I. Nº 35.532.924 a partir del día 01 de Enero del 2009, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA
Desígnase al Señor CARDOZO, LUCIA con D.N.I. Nº 36.195.600 a partir del día 01 de Enero del 2009, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA-
Desígnase al Señora LOPEZ, ROCIO con D.N.I. Nº 31.234.048 a partir del día 01 de Enero del 2009, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA-
Desígnase al Señora ZANOCCO, MARCELA con D.N.I. Nº 21.711.176 a partir del día 01 de Enero del 2009, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA-
Desígnase al Señora LLANO, GISELA ELIZABET con D.N.I. Nº 31.201.508 a partir del día 01 de Enero del 2009, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA-
Desígnase al Señora GARCIA, KARINA con D.N.I. Nº 32.779.511 a partir del día 15 de Enero del 2009, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA-
Desígnase al Señora POSADA, ELENA con D.N.I. Nº 27.882.977 a partir del día 15 de Enero del 2009, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA-
Desígnase al Señora ARRAYGADA LOPEZ, LUJAN con D.N.I. Nº 33.808.106 a partir del día 15 de Enero del 2009, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA-
Desígnase al Señora CABRERA, SUSANA BEATRIZ con D.N.I. Nº 18.058.195 a partir del día 5 de Enero del 2009, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA-
Desígnase al Señora ROLDAN, MELINA MILAGROS con D.N.I. Nº 33.808.758 a partir del día 5 de Enero del 2009, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA-
Desígnase al Señora HERLIN, CARMEN HAYDEE con D.N.I. Nº 20.549.662 a partir del día 5 de Enero del 2009, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA-
Desígnase al Señora TORENA GARCIA, MONICA YESICA con D.N.I. Nº 33.808.102 a partir del día 1 de Enero del 2009, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA-
Desígnase al Señor SAAVEDRA, HECTOR ALEJANDRO con D.N.I. Nº 24.795.435 a partir del día 28 de Enero del 2009, dentro de la Jurisdicción 111010000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M), en la PLANTA TRANSITORIA-
Desígnase al Señor HERLIN, SERGIO RAFAEL con D.N.I. Nº 25.731.697 a partir del día 05 de Enero del 2009, dentro de la Jurisdicción 111050000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M), en la PLANTA JORNALIZADA-

Artículo 2° Cúmplase, Comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.

DECRETO N° 017

Capilla del Señor, 26 de Enero 2009.

VISTO:
 
La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y;

CONSIDERANDO:

Que del análisis de la documentación proporcionada por los distintos responsables de áreas, surge la necesidad de liquidar bonificaciones especiales para personal jerárquico y personal con mayor responsabilidad y dedicación exclusiva;

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Otórguense bonificaciones especiales por el mes de Enero del corriente año a los siguientes agentes municipales:

Petraglia, Norberto A. $ 10
Becerra, María Elena $ 2500
Martín, Luis Mariana $ 2400
Giménez, Claudio Alfonso $ 520
Novas, Laura Beatriz $ 540
Rosa, Diego Militon $ 600
Pussino, Nicolás Alberto $ 2300
Noriega, Marcela $ 900
Cherini, Flavia $ 255
Maqueira, Susana $ 270
Celis, Amanda A. $ 20
Esteinou, Mirta Elisabet $ 600
Longarela, Juan María $ 330
López, Carlos Valentín $ 200
Morales, Nora Matilde $ 510
Muratorio, Luisa Isabel $ 500
Tierno, Liliana Mabel $ 135
Torres, María Rosa $ 80
Uballes, Mauricio $ 650
Gianfelice, Oscar José $ 2300
Fernández, Benita Eleonora $ 70
Flores, Gladys Ester $ 200
Latorre, Silvia Ester $ 210
De Feo, Mirían Raquel $ 200
Martín, Claudio Daniel $ 1230
Zanotti, Hechor Daniel $ 500
Gutiérrez, Stella  Maris Elena $ 210
Lareu, Real Salas, José Humberto  $ 280
Balada, Alberto Manuel $ 350
Flores, Juan Carlos $ 800
Lynch, Roberto Osvaldo $ 865
Lencina, Norma Beatriz $ 470
Martinoli, Alfredo $ 175
Caminos, Juan Carlos $ 800
Munuain, Susana Haydee $ 930
Mirandebarde, Alfredo Ruben $ 1550
Soto, Florencia Carolina $ 200
Díaz, Hector Alejandro $ 1030
Cabrera, Miguel Angel $ 860
Tieri, Azucena Elizabet $ 315
San Martín Alicia $ 130
Simonetti, Roberto Vicente $ 620
Gallego, Mario Gerardo Germán $ 1850
Diez, Sebastián Luis $ 555
Mendieta, Cecilia Paola $  380
Lencina, Karina  Susana $ 590
Ingolotti, Graciela Elda $ 645
Ponce, De León María Eugenia $ 910
Dowling, Santiago Tomas $ 960
Albarenque, Nestor Samuel $ 260
Sauco, Lucila Mariela $ 40
Ponce de León, Adriana  Eva $ 265
Barrios Diana Norma Edith $ 130
Zandri, Valeria Verónica $ 50
Cañete, José Antonio $ 75
Servían, Zuluma Eleonora $ 750
Muratorio, Fernanda Beatreiz $ 180
Errandonea, Amelia Juliana $ 390
Herrera. Melo Elina $ 360
Espindola, Pedro Gustavo $ 290
Ortiz, Hector Sebastián $ 530
Oliveros, María Eugenia $ 340
Sambucetti, Natalia Marcela $ 1150
Battauz, Marina Natalia $ 550
Di Napoli, Pedro Fernando $ 40
Ludueña, Jesica Edith $ 300
Chelini, Mirian Rosana $ 530
Leiva, Paola Carolina $ 170
García, Matias Nahuel $ 140
Franco, Noelia Verónica $ 410
Alvarez Gladys Inés $ 715
Cuevas, Delicia Alejandra $ 270
Alonso, Raúl Oscar $ 30
Bagatoli,Maria Irene $ 150
Barriola, Eduardo $ 150
Barriola, Eduardo $ 100
Bodano, Amalia Beatriz $ 300
Milivinti, Carlos Ruben $ 200
Sachetto, Marcelo $ 350
Saldaña, Raúl $ 475
Britos, Alejandro $ 100
Roca, Victor $ 100
Rosales, Gerardo Ismael $ 255
Saldaña, Raúl $ 475
Britos, Alejandro $ 100
Roca, Víctor $ 100
Rosales, Gerardo Ismael $ 255
Sadaña, Nestor Raúl $ 600
Flores, Guillermo Cesar $ 350
De Abreu, Julio Alfredo $ 1200
Gamen, Humberto Atilio $ 800
Real, Salas Gaston Ricardo $ 410
Alvarez, Mario Concepción $ 75
Marzi, Pedro Ismael $ 190
Milán, Carlos Alberto $ 870
Pereyra, Alejandro $ 670
Passafaro, Angel Victor $ 500
Di, Belli María Cristina $ 660
Cerda, Jorge Horacio $ 370
Cándida, Esther $ 500
Larrea, SergioAlejandra $ 1160
Becerra, Alejandro $ 100
Allal, Gustavo Alberto $ 600
Cardenas, Fernando $ 320
Eloardi, Marta $ 195
Rolan, Juan Ricardo $ 100
Wolhein, Roberto Carlos $ 300
Diez, Martín Ariel $ 1030
Angio, Daniel $ 550
Carmona, Julio Elías $ 105
Anriquez, Raúl Andrés $ 30
Milivinti, Miguel Angel $ 20
Maldonado, Juan Antonio $ 110
González, Luis Alberto $ 60
Rosales, Adrián $ 35
Simón, Dante Raúl $ 1050
Ojeda, Horacio Cayetano $ 350
Legal, Ramón $ 300
Guarnochea, José Gabriel $ 145
Godoy, Ramón Oscar Alfredo $ 350
Gerardi, Leonardo Orlando $ 35
Cardozo, Juan Paulino $ 370
Nuñez, Luis Angel $ 350
Gaetani, Esteban Oscar $ 150
Escobar Primitivo Felix $ 80
Martínez, Feliciano $ 235
Lencina, Rodolfo Ariel $ 235
Gracia, Antonio Ramón $ 260
Serrano, Juan Carlos $ 35
Balmaceda, Sergio $ 30
Agostino, José Luis $ 80
Martinez, Ricardo Sebastian $ 430
Lopez, Ruben Oscar $ 100
Tolosa, Carlos Antonio $ 935
Palacios, Nelson Orlando $ 375
Patiño, Carlos Alberto $ 50
Cigliari, Jorge Antonio $ 340
Rodríguez, Casildo Juan Francisco $ 90
Arias, Segundo Enrique $ 80
Fernández, Genaro $ 95
González, Jesús $ 540
Castex, Guillermo $ 330
Maran, Saavedra Rodrigo $ 220
Fernández, Walter Javier $ 360
Machuca, Gustavo Martín $ 450
Ruiz, Díaz José  Angel $  205
Guerrero, Pablo Daniael $ 45
Martínez, Cristian Sebastián $ 1000
Romero, Fernando $ 85
Rodríguez, Cantalicio $ 125
Leites, Eduardo $ 660
Cufre, Vanesa $ 90
Petroch, Ruben Oscar $ 700
Goldsworthy, Carlos Gabriel $ 600
Godoy, Juan Carlos $ 580
Carriego, Dario $ 240
Alegre, Ricardo $ 50
López. Miguel Ernesto $ 560
Granja, Manuel Antonio $ 350
Nosdeo, José Luis $ 340
Gutiérrez, Maximiliano $ 250
Chichirico, Carlos Daniel $ 450
Maidana, Aldo Neri $ 125
Tamburelli Parera, Enrique Ignacio $ 870
Candia, Gustavo Fabián $ 650
Diniz, Sergio Carlos $ 560
Kielmasz, Fabián Ernesto $ 450
Flacón, Rojas Alberto $ 175
Di, Domenico Omar Raúl. $ 760
Cavalero,Luis Alberto $ 70
Rodríguez, Vicente Desiderio $ 115
Ojeda, Pedro Javier $ 170
Oviedo, Miguel Angel $ 220
Pussino, Mario Francisco $ 1030
Lescano, Marisol $ 650
Saavedra, Miguel Angel $ 500
Alvarez, Diego Oscar $ 160
Arnal, Cesar Daniel $ 170
López Palacios, Alexis $ 660
Gigena, Alejandro Alberto $ 200
Capurro, Fabián Mauricio $ 450
Barrera, Marcela $ 515
Bordachar, Lilian Edith $ 300
Castro, María Cristina $ 100
Costantini, Alicia Graciela $ 750
Cristarella, Julio $ 445
Del Río, Jorge $ 1330
Ferreyra, Nelida Beatriz $ 1000
Lano, Elsa Leonor $ 150
Mailola, Ricardo $ 365
Martinolini, María Los Angeles $ 470
Ocanto, Rosa Adriana $ 520
Ortiz, Felisa $ 50
Peirano, María $ 650
Pildain, Claudia Noemi $ 590
Puche, Maria Fernanda $ 900
Racedo, Norma Graciela $ 1280
Saavedra, Noemi $ 1230
García, Ponce de León $ 810
Miranda, Juana Faustina $ 320
Mendoza, Marta Beatriz $ 170
Muñoz, Elsa Cora $ 1165
Gentile, Ana María $310
Fernández, García   Graciela $ 235
Anzolabere, Amestoy Daniela $ 300
Romero, Daniel Osvaldo $ 700
Mamani, Clarisa Daniela $ 300
Roldan, Patricio Ramón $ 610
González, Andrea Mabel $ 150
Ripari, Silvia María $ 325
Nosdeo, Ricardo Domingo $ 500
Herrera, Leonardo Oscar $1410
Santilli, Omar Hugo $ 480
Huber, Elsa  Alicia $ 430
Pranno, Rodolfo Orestes $ 450
Caamaño, Lucas Matías $ 1245
López, Edgardo Rodolfo $ 2515
Pizarro, Diego Alberto $ 900
Fernández, Gustavo Daniel $ 205
Ferrari  Elisa  $ 30
Oliva, Asunción $ 275
Paez, Rosa Del Valle $ 100
Navarro, Lilliana Cristina $ 340
García, Fernanda Esther $ 470
Velázquez, Roberto Luis $ 885
Galeano, José Ignacio $ 540
López, Gustavo Antonio $ 330
Carabajal, María de las Mercedes $ 70
Gambra, Ivan Eduardo $ 700
Gaido, Martín Luis $ 580
Rossi, José Ruben $ 70
Suarez, Laura Cecilia $ 25
Albornoz, Jorgelina Noemi $ 20
Lizzaraga, Paola Elizabet $ 520
Conil, Graciela Noemi $ 50
Morales, Eduardo Antonio $ 280
Nieto, Saavedra Karina E. $ 505
Cabrera, Carina Alejandra $ 760
Paolini, Marcela Edith $ 650
Salaverry, Mónica $ 500
Ledesma, Elizabet Beatriz $ 200
Guinzburg, Pablo José $ 1000
Cabrera, Montesino $ 450
Godoy, Ramón Alberto $ 1630
Mamani, Norma Patricia $ 115
Valdés, Stella Maris $ 1100
Vázquez, Gabriela $ 350
Martínez, Cecilia $ 560
Zorat, Mariana Andrea $ 210
Mattos, Mónica $ 20
Antilao, Dina $ 20
Espindola, Alicia Esther $ 30
Bustos, Alejandra Isabel $ 410
Luraschi, Rodrigo Ezequiel $ 560
Jabek, Karina  Esabeth $ 515
Aolita, Jorge Antonio $ 400
Gutiérrez, Mónica Mabel $ 300
Ortega,  Sanz Mirta $ 715
Carballada, Silvia Graciela $ 300
León Martínez, Niurka, Regla $ 108
Valdez, Dopazo Lazaro Miguel $ 1012
González, Rodolfo Alberto $ 1171
Conde, Raul Alberto $ 200
Roan, Osvaldo Horacio $ 125
Alzugaray, Ana María $ 360
Dramisino, Sebastián Luis $ 670
Battistelo, David Carlos $ 200
Monzón, Alejandro Alipio $ 600
Almarza, Abrahan Leonilda $ 757
Francisco, María Cristina $ 1015
Canelas, Mirían Llilian $ 225
Banegas, Monica Lucia $ 20
Longuera, Mariana Paula $ 470
Alarcon, Julio Cesar $ 150
Montenegro, María Eugenia $ 650
Salaverry, Hilda Beatriz $ 1990
Casillas, Cecilia $ 600
Woicik, Adrián Alejandro $ 300
Berestein, José Enrique $ 1040
Gross, Carlos Adrián $ 970
Farias, Estela Mary del Valle $ 250
Wade, María $ 300
Csasgrande, Pablo $ 410
Cabrera, Margarita Andrea $ 410
Vivas, Boch-Ho, Nicolás Julián $ 375
Lacoste, María Julieta $ 300
Quiroga, Cristian Ruben $ 150
Vidal, Marina Raquel $ 55
Gómez, Elba Noemi $ 350
Atienza, Cristina Lorena $ 90
Bahut, María Cristina $ 35
Roldan, Aldana $ 100
Jara, Ramón Eugenia $ 910
Palomeque, Patricia Elena $ 170
Parson, Miguel Angel $ 500
Portillo, Valeria Elizabet $ 350
Milivinti, Rosa Marta $ 40
Laporta Ibarra, Jimena $ 350
González, Maria Jose $ 1900
Ocampo, Gladys Mabel $ 40
Meira, Mirta Isabel $ 400
Heinse, Marisa $ 120
Alvarez, Anuncia Encarnacion $ 60
Caro, María José $ 300
Decout, Esther $ 35
Luraschi, María José $ 500
Osuna, Griselda $ 280
Rocha, Gutiérrez, Rene Santos $ 50
Angeloni, Stella Maris $ 100
Duarte, Myrian Yolanda $ 180
Dulci, María Lea $ 130
Costilla, Andrea Fernanda $ 150
Contardo, Nanci Dora $ 150
Fretes, Suarez, Nancy Carolina $ 150
Franco, Elida Delfina $ 150
Torales, Norma Angélica $ 180
Gadea, Blanca Ester $ 200
Yucra, Eva María $ 200
Beretta, Marcia $ 150
Esteinou, María Elisabet $ 200
Rocca, Ricardo Daniel $ 970
Miqueo, Carina María Leonor $ 670
Dowling, Diego Santiago $ 840
Ripari, Yolanda Karina $ 85
Atienza, Carlos Jose $ 90
Serrano, María Los Angeles $ 1095
López, Sergio Javier $ 560
Rodríguez, Roberto Gaston $ 410
Noriega, Gustavo Juan $ 600
Umere, Juan Marcelo $ 95
Risolia, Analia Viviana $ 1310
Bergunan, Maidana $ 130
Losardo, María Gabriela $ 510
Perazza, Mirían Florencia $ 225
Colombo, Carlos Santiago $ 1200
Uriel, Ricardo Luis $ 300
Lizarraga, Roberto Alfredo $ 485
Franco, Karina Alejandra $ 130
Allegri, Enrique $ 200
Esteinou, María del Carmen $ 800
Lizarraga, Graciela Esther $ 300
Gigena, Rene Alejandro $ 800
Roldan, Sergio Dario $ 560
Monzón, Marcelo Martín $ 700
Monzón, Feeny Juan Tomas $ 480
Curone, María Emilia $ 860
Barletta, Chiappe Santiago $ 590
Murillo, Nelida Margarita $ 555
Olivincia, Enrique Hechor $ 1000
Pereyra, Ezequiel $ 2410
Aguilar, Hector Oscar $ 1400
Jauregui, Eduardo Narciso $ 1270
Cao, Horacio José $ 1030
Maisonobe, Lista Agustín $ 1300
Portillo, Daniel $ 945


Artículo 2º Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archívese.-

DECRETO Nº 018.-

Capilla del Señor, 26 de Enero de 2009.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto 6769/58 y sus modificatorias, y la Ley Nº 11.757 correspondiente al Estatuto para el Personal de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires, y;

CONSIDERANDO:

Que de acuerdo a lo establecido por el Artículo 46 de la citada Ley en los Vistos del presente, por el cual se pueden conceder Licencias con o sin goce de haberes, por causas no previstas en el Estatuto y obedezcan a motivos de real necesidad;
Que los motivos expuestos por la Agente Municipal RODRIGUEZ, MARIA GRACIELA Leg. Nº 729 y ALMADA, LUCA, Leg.N° 828 son de real necesidad y totalmente atendibles;
Que se han producidos bajas de los siguientes agentes Municipales;

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Otórguese licencia sin goce de haberes por el término de cuatro meses a partir del día 01/01/2009, al Agente Municipal Leg. Nº 729 RODRIGUEZ, MARIA GRACIELA, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M.), quien revestía como PLANTA TRANSITORIA.-
Otórguese licencia sin goce de haberes por el término de tres meses a partir del día 1/01/2009, al Agente Municipal Leg. Nº 828 ALMADA, LUCA dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.), quien revestía en la Categoría 5 Administrativo como PLANTA TRANSITORIA.-

Articulo 2° Acéptase la renuncia al agente Municipal CAZENAVE, CLAUDIA ANDREA D.N.I. N° 17.038.683 a partir del día 09 de Enero de 2009, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.), quien revestía como personal de PLANTA JORNALIZADA-
Acéptase la renuncia al agente Municipal NIETO, VERONICA VIVIANA D.N.I. N° 17.691.853 a partir del día 19 de Enero de 2009, dentro de la Jurisdicción 1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.), quien revestía como personal de PLANTA JORNALIZADA-.
Acéptase la renuncia al agente Municipal MONTENEGO, RICARDO JOSE D.N.I. N° 12.131.709 a partir del día 16 de Enero de 2009,  dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M.), quien revestía como personal de PLANTA JORNALIZADA-.
    Acéptase la renuncia al agente Municipal ZANDRI, VALERIA VERONICA D.N.I. N° 24.099.683 a partir del día 26 de Enero de 2009, dentro de la Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M.), quien revestía como personal de PLANTA TRANSITORIA-.

Artículo 3º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.

DECRETO N° 019

Capilla del Señor, 26 de Enero de 2009.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58, y sus modificatorias y;

CONSIDERANDO:

Que a pedido de los responsables de los distintos sectores, por el buen desempeño, responsabilidad y esmero en sus tareas, se hace necesario promover de categoría a los enunciados agentes Municipales;
En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Apruébase las modificaciones de Categorías propuestas por la Dirección de Personal a partir del 01 de Enero del corriente año.

Artículo 2º

 LEGAJO Nº APELLIDO Y NOMBRE PROMOVIDO A CATEGORÍA
 779 ROSA,DIEGO MILITON CATEG. 23 DIRECTOR
 371 ZANOTTI, HECTOR DANIEL CATEG. 23 DIRECTOR
 406 BALADA, ALBERTO CATEG. 24 DIRECTOR
 699 SIMONETTI, ROBERTO VICENTE CATEG. 24 DIRECTOR
 17 NUÑEZ, DANIEL MARIO CATEG. 23 DIRECTOR
 235 GIANFELICE, OSCAR JOSE CATEG. 24 DIRECTOR
 760 PEREYRA EZEQUIEL CATEG. 24 DIRECTOR
 15 DAVIO, DOMINGO CATEG. 23 DIRECTOR
 895 TAMBURELLI, ENRIQUE IGNACIO CATEG. 23 DIRECTOR
 408 ALLAL, GUSTAVO ALBERTO CATEG .23 DIRECTOR
 21 PONCE DE LEON, ARNALDO HECTOR CATEG. 24 DIRECTOR
 679 GRANJA, MANUEL ANTONIO CATEG. 23 DIRECTOR
 08  PETRAGLIA, NORBERTO CATEG. 24 DIRECTOR
 12 SANCHO, RAUL ALEJANDRO CATEG. 23 DIRECTOR
 713 GALLEGO, MARIO GERMAN CATEG. 24 DIRECTOR
 

Artículo 3º Cúmplase, comuníquese, elévese al Honorable Concejo Deliberante para su conocimiento y ratificación, dése al registro de Decretos y archívese.

DECRETO N° 020

Capilla del Señor, 30 de Enero de 2009

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, la Ordenanza Nº 10/2008, la Ordenanza N° 11/2008, y;

CONSIDERANDO:

Que corresponde establecer las Tasas Municipales aludidas en las normas legales citadas, para las cuotas 1°y 2° del Ejercicio 2009;
Que las Ordenanzas 10/2008 y 11/2008, establecen incrementos en las distintas tasas municipales a que hace referencia el presente Decreto;
Que por otra parte la Ordenanza N° 11/2008, autoriza al Departamento Ejecutivo a establecer descuentos por estar al día con los pagos, de hasta el 20% sobre el valor de la Tasa por Servicios Generales;  En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL
DE EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1° Establécense las Tasas por Servicios Generales para las cuotas 1° y 2° del Ejercicio 2009 que a continuación se detallan:

BASE METRO LINEAL DE FRENTE POR METRO POR BIMESTRE
TASA POR SERVICIOS GENERALES DIRECTOS E INDIRECTOS ZONAS I Y II  $ 3,75.-
BASE POR HECTÁREA POR BIMESTRE
TASA POR SERVICIOS GENERALES DIRECTOS E INDIRECTOS ZONA III  $ 2,50.-
 

MINIMO desde

MAXIMO hasta

ZONA I $ 37,50 $ 300.-
ZONA II    
Sup. Hasta 1000 m2. $ 37,50 $  75.-
Sup. Más 1000 m2. $ 52,50               $ 135.-
Barrios de Chacras y/o similares abiertos y/o cerrados   $ 82,50   $ 135.-
ZONA III    
Sup. Hasta 1ha $ 50.-  
Sup. Más de 1 ha hasta 30 ha $ 75.-  

Defínanse los criterios de facturación de la Tasa por Servicios Generales, que a continuación se detallan:

ZONA SUBZONA DESCRIPCIÓN MINIMO MAXIMO
I 1 Capilla del Señor $ 37.5 $ 300
I 2 Los Cardales $ 37.5 $ 300
I 3 Pavón $ 37.5 $ 37.5
I 4 Carlos Léeme $ 37.5 $ 37.5
I 5 Diego Gaynor $ 37.5 $ 37.5
I 6 Arroyo de la Cruz $ 37.5 $ 37.5
I 7 Parada Orlando $ 37.5 $ 37.5
II 8 Loteo Lenia $ 52.5 $ 52.5
I 9 Barrio Esperanza $ 37.5 $ 37.5
I 10 Parada Robles $ 37.5 $ 37.5
I 11 Barrio Marín $ 37.5 $ 37.5
I 12 Villa Laurel- La Loma $ 37.5 $ 37.5
I 13 Villa Constantini y Otros $ 37.5 $ 37.5
I 14 San José de Tala, Raver etc $ 37.5 $ 37.5
I 15 Etchegoyen $ 37.5 $ 37.5
II 16 Molino Blanco $ 37.5 $ 75
II 17 Parque Sakura $ 37.5 $ 75
II 18 Indio Cua $ 37.5 $ 75
II 19 Unificaciones $ 52.5 $ 135
II 20 Comarca del Sol $ 52.5 $ 135
II 21 El Remanso $ 82.5 $ 135
II 22 Parque Exaltación $ 37.5 $ 75
II 23 El Zorzal $ 37.5 $ 75
II 24 Jularó $ 37.5 $ 75
II 25 La Verdad $ 52.5 $ 135
II 26 Loteo Hoffman $ 52.5 $ 52.5
II 27 Loteo Agrolatina $ 52.5 $ 52.5
II 28 Loteo Torres $ 37.5 $ 37.5
II 29 Carrasqueño $ 37.5 $ 37.5
II 30 Altos de Robles $ 52.5 $ 75
II 31 Mburicá $ 52.5 $ 75
II 32 Iñiru $ 52.5 $ 135
II 33 Los Pinos $ 37.5 $ 75
II 34

Barrios Cerrados/ Chacras

$ 82.5 $ 135
III 35 Rural Hasta 1 ha $ 50  
III 36 Rural mas de 1 ha $ 75  
II 37 Las Vizcachas $ 82.5 $ 135
II 38 Chacras del Molino $ 82.5 $ 135
II 39 El Solar de Capilla $ 52.5 $ 135
II 40 La Loma $ 37.5 $ 37.5
II 41 Club La Amanecida $ 82.5 $ 135
II 42 El Potrerillo $ 82.5 $ 135
II 43 San Joaquín $ 82.5 $ 135
II 44 Chacras de la Cruz $ 82.5 $ 135


Artículo 2º Establécense los siguientes códigos de Servicios, para la facturación de la Tasa por Servicios Generales, de las cuotas 1° y 2° del Ejercicio 2009:

CODIGO DESCRIPCIÓN IMP. MTS FTE IMP. HA
1 Todos los Servicios $ 3,75  
2 Sin Alumbrado $ 3,00  
3 Sin Alumbrado 1 Recolección Semanal $ 2,60  
4 Todos Servicios C/ adicional 1 luminaria existente $ 4,05  
5 Todos los Servicios C/adicional luminaria a colocar $ 4,35  
6     $ 2,50


Artículo 3° Los demás ítems a considerar a efectos de realizar la facturación de la Tasa por Servicios Generales, serán los establecidos por las Ordenanzas 10/2008 y 11/2008.

Artículo 4° Manténgase para la facturación de las cuotas 1° y 2° del Ejercicio 2009 de la Tasa de Seguridad e Higiene lo establecido en el Capítulo 4, Artículo 7° de la Ordenanza N° 11/2008. El sueldo base a considerar será el establecido por el Artículo 72 de la Ordenanza Fiscal 10/2008 el cual se fija en función al sueldo Básico de de la categoría 5 para una jornada de 40 horas semanales cuyo monto a la fecha asciende a la suma de $ 687, pudiendo el mismo sufrir modificaciones para las cuotas subsiguientes en función a los aumentos salariales autorizados por ordenanzas futuras.

Articulo 5º El descuento a aplicar a los contribuyentes para el pago anticipado de la Tasa de Servicios Generales de las cuotas 2°, 3°, 4°, 5º y 6º será del 5 % adicional al establecido para los contribuyentes que se encuentren al día en el pago de esta Tasa.

Artículo 6° El descuento a aplicar a los contribuyentes que se encuentran al día en el pago de la Tasa por Servicios Generales será del veinte por ciento (20%). Quedan comprendidos en este beneficio, los contribuyentes que hayan suscripto planes de regularización de deudas, y se encuentren al día en el cumplimiento del mismo.

Artículo 7°
El presente Decreto entrará en vigencia a partir de su promulgación.

Artículo 8°
Regístrese, comuníquese, publíquese en el Boletín Municipal, elévese al Honorable Concejo Deliberante, y archívese.

DECRETO Nº 021

Capilla del Señor, 30 de Enero de 2009.-

VISTO:

Lo determinado por la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, y;

CONSIDERANDO:

Que en el transcursos del mes inmediato anterior se han desarrollado distintas actividades Culturales en el Partido de Exaltación de la Cruz, algunos con trascendencia a nivel Provincial, Nacional e Internacional;

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Otorgase las siguientes ASISTENCIAS TECNICAS a las personas que a continuación se detallan:

Acevedo Héctor $ 300.-
Aimo Miguel $ 300.-
Bacci Hector $ 750.-
Batalla Carlos $ 900.-
Castagnino Graciela $ 600.-
Etchegoyen Silvia $ 480.-
Ferrari Antonella $ 300.-
Garay Mariana $ 300.-
Gerardi Elio $ 300.-
Juarez Raúl $ 300.-
Juárez Walter $ 300.-
Lavallen Adalberto $ 600.-
Martínez Natalia $ 300.-
Parola Misael $ 150.-
Portillo Lidia $ 500.-
Ramos Jorge $ 300.-
Rilo Adriana $ 300.-
Rossi Sabrina $ 300.-
Sancho Pedro $ 300.-
Savoy Alejandro $ 300.-
Scherbina Antonio $ 500.-
Serisier Paulina $ 300.-
Vegione Julián $ 300.-
Vela Alfredo $ 700.-
Velázquez Javier $ 300.-

Artículo 2º Dicho gasto será imputado a la Partida Inciso 3, Partida Principal 9, Partida Parcial. 9, Partida Subparcial. 0, OTROS SERVICIOS PROMOCION CULTURAL”.

Artículo 3º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.

DECRETO Nº 022

Capilla del Señor, 30 de Enero de 2009

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, el Expediente Administrativo Nº 4036- 22.563/09, y:

CONSIDERANDO:

Que mediante expediente Nº 22.534/09 de fecha 09 de Enero de 2009 se procedió a iniciar el trámite administrativo necesario para la Adquisición de Sistemas de Vigilancia CCTV;
Que la Oficina de Compras procedió a la confección del Pliego de Bases y Condiciones en el cual se detallan las Condiciones Generales y Particulares a tener en cuenta para proceder a la realización de las Ofertas correspondientes;

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Llamase a Licitación Privada Nº 01/09 para la Adquisición, Instalación, Implementación y Puesta en Marcha de un Sistema de Control de video de Seguridad por la modalidad de Servidor de vides integrado por Medio de Redes, de acuerdo a lo dispuesto por el Pliego de Bases y Condiciones que forma parte del expediente Nº 4036-22.534/09.

Articulo 2º Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones que forma parte integrante del Expediente de Licitación Privada.

Articulo 3º Fijase como fecha de apertura del mencionado acto licitatorio el día 19 de Enero de 2009, a las 12 horas en el salón de Los Escudos, de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, Rivadavia 411, Capilla del Señor.

Articulo 4º El gasto se imputará al siguiente código: Equipamiento Tecnológico de Seguridad, inciso 4 partida principal 3 partida parcial 4 partida subparcial 0 Clase 4292

Articulo 5º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.

DECRETO Nº 023

Capilla del Señor, 30 de Enero del 2009.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y;

CONSIDERANDO:

Que habiéndose aprobado con fecha 23/12/2008 el Presupuesto General de Gastos de la Administración Municipal para el Ejercicio 2009, mediante Ordenanza Nº 071, promulgada por Decreto Nº0284/08, dada la existencia de vacante en el escalafón, corresponde reconocer la buena y honesta trayectoria laboral al frente del cargo;
 En uso de las atribuciones que le son propias:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA


Artículo 1º Promuévase de categoría al agente Municipal DOCTOR PAPPI, VICENTE ENRIQUE con D.N.I. Nº 08.007.097 a partir del 01 de Enero de 2009 a la categoría 25 DIRECTOR, quien continúa revistiendo de manera continua e ininterrumpida en el cargo de Director del Hospital Municipal “San José” y su anexo el Geriátrico “Vivir” desde el día 01 de Enero de 1998, dentro de la Jurisdicción Nº1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.) de la – PLANTA PERMANENTE -.

Artículo 2º Continúese reservando el puesto de Personal Jerárquico categoría 22 Jerárquico – Jefe de Emergencias - del agente mencionado en el Art. 1º del presente Decreto, de acuerdo a la Ley Nº 11.757 en su artículo Nº 17 del Estatuto del Personal de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.

Artículo 3º Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archívese.-

DECRETO Nº: 024.

Capilla del Señor, 30 de Enero del 2009.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y;

CONSIDERANDO:

Que habiéndose aprobado con fecha 23/12/2008 el Presupuesto General de Gastos de la Administración Municipal para el Ejercicio 2009, mediante Ordenanza Nº 071, promulgada por Decreto Nº0284/08, dada la existencia de vacante en el escalafón, corresponde reconocer la buena y honesta trayectoria laboral al frente del cargo;
En uso de las atribuciones que le son propias:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Promuévase de categoría al agente Municipal LICENCIADO MARTIN, LUIS MARIANO con D.N.I. Nº 20.585.409 a partir del 01 de Enero de 2009 a la categoría 25 DIRECTOR, quien continúa revistiendo el cargo de Director Administrativo del Hospital Municipal “San José” y su anexo el Geriátrico “Vivir” desde el día 01 de Noviembre del 2007, dentro de la Jurisdicción Nº1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.) de la – PLANTA PERMANENTE -.

Artículo 2º
Promuévase de categoría al agente Municipal DRA. BONDONI, MARTA GRACIELA con D.N.I. Nº 06.702.042 a partir del 01 de Enero de 2009 a la categoría 25 DIRECTOR, quien continúa revistiendo el cargo de Directora de Atención Primaria desde el día 01 de Enero de 1998, dentro de la Jurisdicción Nº1110105000 Secretaría de Salud (R.A.F.A.M.) de la – PLANTA PERMANENTE -.

Artículo 3º Continúese reservando el puesto de Personal Jerárquico categoría 22 Jerárquico – Jefa de Atención Primaria - del agente mencionado en el Art. 1º del presente Decreto, de acuerdo a la Ley Nº 11.757 en su artículo Nº 17 del Estatuto del Personal de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.

Artículo 4º
Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archívese.-

DECRETO Nº: 025.

Capilla del Señor, 30 de Enero de 2009.

VISTO:

La solicitud presentada por los agentes municipales Lencina Norma Beatriz, Simon Dante, Cerda Jorge Horacio, Fernandez Genaro, Fava Jose Luis, Silva Martín, Zapata Alcides, Contardo Nancy Dora, Mendoza Marta, Ledesmo Alberto, Terrile Andres, Umere Alejandro, Wolhein Roberto, Martínez Feliciano, a fin de obtener una ayuda económica, y;
 
CONSIDERANDO:

Que las razones expuestas son valederas y que debe contemplarse los casos ya que se trata de atender las necesidades que puedan afectar a la salud y la vida social, que es uno de los objetivos prioritarios de esta administración municipal,  En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Otorgase los siguientes subsidios al personal Municipal que a continuación se detalla:

Lencina Norma Beatriz $ 400.-
Simon Dante $ 500.-
Cerda Jorge Horacio $ 500.-
Fernandez Genaro $ 397.-
Fava Jose Luis $ 800.-
Silva Martin $ 500.-
Zapata Alcides $ 300.-
Contardo Nancy Dora $ 1000.-
Mendoza Marta Beatriz $ 300.-
Ledesma Alberto $ 250.-
Terrile Andres $ 200.-
Umere Alejandro $ 1700.-
Wolhein Roberto $ 300.-
Martínez Feliciano $ 500.-

Artículo 2º Dichos gastos serán imputados a ASISTENCIA SOCIAL AL PERSONAL en las Partidas que se encuentren los mencionados.

Artículo 3º Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.

DECRETO Nº 026.-

Capilla del Señor, 30 de Enero del 2009.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y;

CONSIDERANDO:

Que habiéndose aprobado con fecha 23/12/2008 el Presupuesto General de Gastos de la Administración Municipal para el Ejercicio 2009, mediante Ordenanza Nº 071, promulgada por Decreto Nº0284/08, dada la existencia de vacante en el escalafón, corresponde reconocer la buena y honesta trayectoria laboral al frente del cargo;
En uso de las atribuciones que le son propias:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Promuévase de categoría al agente Municipal CONTADOR MONZON, MARCELO MARTIN con D.N.I. Nº 24.990.771 a partir del 01 de Enero de 2009 a la categoría 25 DIRECTOR, quien continúa revistiendo el cargo de Contador desde el día 01 de Enero del 2001, dentro de la Jurisdicción Nº1110103000 Secretaría de Coordinación General (R.A.F.A.M.) de la – PLANTA PERMANENTE -.

Artículo 2º
Continúese reservando el puesto de Personal Administrativo categoría 16 de PLANTA PERMANENTE del agente mencionado en el Art. 1º del presente Decreto, de acuerdo a la Ley Nº 11.757 en su artículo Nº 17 del Estatuto del Personal de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.

Articulo 3º
Promuévase de categoría al agente Municipal JAUREGUI, EDUARDO NARCISO con D.N.I. Nº 12.844.353 a partir del 01 de Enero de 2009 a la categoría 25 DIRECTOR, quien continúa revistiendo el cargo de Jefe de Compras desde el día 01 de Enero del 2008, dentro de la Jurisdicción Nº1110103000 Secretaría de Coordinación General (R.A.F.A.M.) de la – PLANTA PERMANENTE -.

Artículo 4º
Promuévase de categoría al agente Municipal LODEIRO, FERNANDO JOSE con D.N.I. Nº 22.696.716 a partir del 01 de Enero de 2009 a la categoría 24 DIRECTOR, cumpliendo la función de Director de Deportes, dentro de la Jurisdicción Nº1110102000 Secretaría de Gobierno (R.A.F.A.M.) de la – PLANTA PERMANENTE -.

Artículo 5º Continúese reservando el puesto Jerárquico categoría 20 de PLANTA PERMANENTE, que venía ocupando al frente de la Dirección de Deportes, al agente mencionado en el Art. 1º del presente Decreto, de acuerdo a la Ley Nº 11.757 en su artículo Nº 17 del Estatuto del Personal de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.

Artículo 6º Cúmplase, Comuníquese, dese al Registro de Decretos y Archivese.-

DECRETO Nº: 027.

Capilla del Señor, 30 de Enero de 2009.

VISTO:

La Ley Orgánica de las Municipalidades, Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, el Decreto Nº 83 del 05/03/92 y;

CONSIDERANDO:

Que la situación social imperante en el Partido hace necesario proceder a otorgar ayudas sociales de distinta índole;
Que a tales fines la Dirección de Acción Social procederá a evaluar la procedencia de tales ayudas a efectos de asegurar la correcta aplicación de los fondos destinados;
Que se hace imposible prever con anterioridad las necesidades no satisfechas de la comunidad del Partido de Exaltación de la Cruz;
Que la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, realiza una ardua tarea en el área de Acción Social;
Que la Dirección de Acción Social proporcionará la documentación necesaria para respaldar las erogaciones realizadas a tal fin;

En uso de las atribuciones que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Apruébese las ayudas sociales acordadas durante el mes de Enero correspondientes a las Ordenes de Pago N°103, 356, 158, 369, 402, 504, 146, 147, 149, 138, 190, 430, 64, 41, 60, 20, 29, 30, 31, 51, 57, 59, 40, 94, 110, 95, 176, 187, 188, 189, 229, 254, 281, 335, 337, 341, 342, 343, 368, 373, 375, 400, 410, 414, 418, 431, 450, 482, 483, 497, 426, 480, 44, 25, 39, 58, 105, 162, 165, 166, 167, 230, 267, 288, 367, 427, 366, 449, 248, 271, 451, 43, 186, 357, 440, 295, 32, 294, 447.

Articulo 2º
La Dirección de Acción Social procederá a verificar la correcta aplicación de los fondos asignados.

Artículo 3º
Cúmplase, comuníquese, dése al Registro de Decretos y archívese.

DECRETO Nº 028

Capilla del Señor, 30 de Enero de 2009.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6769/58 y sus modificatorias, y;

CONSIDERANDO:

Que la Municipalidad dentro de su Planta de Personal no cuenta con los profesionales para la realización de las guardias médicas, como así también la de distintas especialidades médicas y culturales;
Que para cubrir los distintos servicios en el área de Salud y Cultura se hace necesaria la contratación de Locación de Obra en las distintas especialidades;

En uso de las atribuciones que le son propias:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
EXALTACION DE LA CRUZ
DECRETA

Artículo 1º Desígnase para la Locación de Obra a partir del 30 de Enero de 2009 por el término de treinta (30) días a las personas, para cubrir las distintas especialidades, percibiendo los valores que a continuación se detallan:

VAZQUEZ ONUFRIUK, L.   $   370.-
MARRONE, MARIANA Medico $1.320.-
MARECO, MIRTA MABEL Auxiliar Extraccionista de laboratorio $1.320.-
HAMDANI AL HALABI, SAMER Médico $4.800.-
BOUJON, MARISA A. Técnica Dibujante $   850.-
CARRIZO, LUIS ALBERTO Auxiliar Etraccionista de Laboratorio $1.495.-
FLORES MORALES, ELFI Diábetologo $1.000.-
GROSS, CARLOS ADRIÁN Traumatólogo $1.280.-
GUINUDINIK, FERNANDO Medico $1.485.-
MURUA, RAÚL DAVID Médico de la U.T.I. $   555.-
REUSMANN, VERÓNICA Cirujana $   810.-
MONTENEGRO, MARÍA A. Jefa de la U.T.I. $1.540.-
CATAN, EDUARDO E.   $   600.-
ORTÍZ, HECTOR S. Administrtivo $1.200.-
CUENCIO RODRIGUEZ, M. Psicóloga $   450.-
GONZÁLEZ CERBAN, E. Prensa, Difusión Y diseño Gráfico $2.830.-
BIAGI, VICTORIO LUIS Médico Clinico $1.650.-
MANSUR, MARÍA CLARA Psicóloga $   200.-
TREJO, JORGE RUBEN Locutor Profesional $   650.-
JOSEF PASTORI, DOLORES Psicopedagoga $   300.-
CARDELLA, ANGELA F. Psicóloga $    435.-
FAURE, MARCELA Lic. En Trabajo Social $1.450.-
MOTRONI, MARÍA C. Lic. En Trabajo Social $   750.-
CHEHIN, MARTA A. Administrativa $   775.-
VICTORICA, MARIA F. Psicológa $   250.-
ALVAREZ, YANINA Odontóloga $   400.-
BERNACHEA, MARIA P. Infectóloga $1.005.-
BOUZA, OSCAR Radiólogo $   500.-
TORCOLACCI, BLANCA E. Servicio $   620.-
OLIVEROS, MARÍA E. Técnica en Seguridad e higiene. $   966.-
DE ELIA, ALEJANDRO Hematólogo $1.700.-
FRACINELLI, PAULO PEDRO Urólogo $2.105.-
FREITAG, SIEGMAR KURT Neumonólogo $   400.-
GONZALEZ, LIA Extraccionista $1.430.-
HERRERA, JORGE Neumonólogo $   400.-
JULIAN, LILIAN KARINA Oftalmólogo $   880.-
PEDERIVA, FERNANDO O. Oftalmólogo $   600.-
PERALTA, RODOLFO Nefrólogo $   450.-
RAMOS, CARLOS Oncólogo $   800.-
REGNASCO, SANTIAGO Gastroenterólogo $   759.-
REPEZZA, EDGARDO Cardiólogo $1.200.-
RODRIGUEZ BUSSON, DARIO Cirujano Infantil $   450.-
ROJAS VELAR, JORGE Otorrinolaringólogo $   400.-
SERRANO, MARIA SOL Anotado Patóloga $ 1000.-
TRAVERSO, JUAN Dermatólogo $   350.-
WYBERT, AUGUSTO JOSE Oftalmólogo $   200.-
PECCHIA, LILIANA Psicóloga $   200.-
ALBERTI, CARLOS DANIEL  Urólogo $   500.-
RICHIGER, ALEJANDRA Odontóloga $   390.-
ALONSO, EDUARDO Kinesiólogo $   500.-
DOWLING, MARIA ISABEL Terapeuta Ocupacional $   300.-
DELGADO, VERONICA Kinesiológa $   700.-

Artículo 2º Los profesionales detallados en el Art. 1º percibirán el importe allí establecido por todo concepto. Este gasto será imputado a la Fin. 2, It.1, Secc.1, Sect.1, Inc.2, Ppal.12, Pparc.1, “RETRIBUCIONES A ENTIDADES DEL SECTOR PUBLICO Y PRIVADO”.

Artículo 3º Los profesionales que se desempeñen como Médicos de Guardia en el Hospital Municipal percibirán por todo concepto la suma de Ciento noventa pesos por guardia ($190.-) de lunes a sábados y los días domingos y feriados la suma de pesos doscientos veinte por guardia ($220.-) . Este gasto será imputado a la Fin. 2, It.1, Secc.1, Sect.1, Inc.2, Ppal.12, Pparc.1, “RETRIBUCIONES A ENTIDADES DEL SECTOR PUBLICO Y PRIVADO”.

Artículo 4º Desígnase para la Locación de Obra a partir del 30 de Enero de 2009 por el término de treinta (30) días a las personas, para cubrir las distintas especialidades que a continuación se detallan:
DE VIVO, MARIA CRISTINA Médico de guardia

Artículo 5º Los profesionales que se desempeñen como Médicos de Guardia en la Sala de 1º Auxilios de Los Cardales percibirán por todo concepto la suma de Ciento noventa pesos por guardia ($190.-) de lunes a sábados y los días domingos y feriados la suma de pesos doscientos nueve por guardia ($209.-) y los profesionales que se desempeñen en la Sala de 1º auxilios de Parada Robles percibirán por todo concepto la suma de ciento sesenta y cinco pesos por guardia ($165.-) de lunes a sábados y los días Domingos y feriados la suma de pesos ciento ochenta y siete ($187.-)
. Este gasto será imputado a la Fin. 2, It.1, Secc.1, Sect.1, Inc.2, Ppal.12, Pparc.1, “RETRIBUCIONES A ENTIDADES DEL SECTOR PUBLICO Y PRIVADO”.

Artículo 6º Desígnase para la Locación de Obra a partir del 03 de Enero de 2009 por el término de treinta días (30) a las personas, para cubrir las distintas especialidades, percibiendo los valores que a continuación se detallan:

AGGIO, EDGARDO ANIBAL ANESTESIOLOGO(por guardia)
FUSCO, MARTIN EDUARDO ANESTESIOLOGO(por guardia)
CAMPANA, JUAN CARLOS ANESTESIOLOGO(por guardia)
LUNA, LUIS DIEGO ANESTESIOLOGO(por guardia)
RAMIL, EDUARDO ANESTESIOLOGO(por guardia)
SUTTER, OSVALDO ANESTESIOLOGO(por guardia)

Artículo 7º Los profesionales que se desempeñen como Médicos Anestesiólogos en el Hospital Municipal percibirán por todo concepto la suma de Doscientos treinta y tres pesos por guardia ($233.-) y Los Médicos Cirujanos que presten servicio en el Hospital municipal, percibirán por todo concepto la suma de Ciento noventa pesos por guardia ($190.-), de lunes a sábados y los días domingos y feriados la suma de pesos Doscientos veinte por guardia ($220.-) . Este gasto será imputado a la Fin. 2, It.1, Secc.1, Sect.1, Inc.2, Ppal.12, Pparc.1, “RETRIBUCIONES A ENTIDADES DEL SECTOR PUBLICO Y PRIVADO”.

Artículo 8º Los profesionales que se desempeñen como Médicos de U.T.I. en el Hospital Municipal percibirán por todo concepto la suma de Doscientos cuarenta y dos pesos por guardia ($242.-) de lunes a sábados y los días domingos y feriados la suma de pesos Doscientos setenta y cinco por guardia ($275.-)
Este gasto será imputado a la Fin. 2, It.1, Secc.1, Sect.1, Inc.2, Ppal.12, Pparc.1, “RETRIBUCIONES A ENTIDADES DEL SECTOR PUBLICO Y PRIVADO”.

Artículo 9º Este gasto será imputado a la Fin. 2, It.1, Secc.1, Sect.1, Inc.2, Ppal.12, Pparc.1, “RETRIBUCIONES A ENTIDADES DEL SECTOR PUBLICO Y PRIVADO”.

Artículo 10º Desígnase para la Locación de Obra a partir del 30 de Enero de 2009 por el término de treinta días (30) a las personas, para cubrir las distintas especialidades, percibiendo los valores que a continuación se detallan:

VIEGAS, GUILLERMO Enfermero Prof. (Por guardia) $ 110.-
MASPERO, LILIANA Enfermero Prof. (Por guardia) $ 110.-

Artículo 11º Los profesionales que se desempeñen como Médicos Traumatólogos en el Hospital Municipal percibirán por todo concepto la suma de Ciento noventa pesos por guardia ($190.-) de lunes a sábados y los días domingos y feriados la suma de pesos Doscientos veinte por guardia ($220.-)
Este gasto será imputado a la Fin. 2, It.1, Secc.1, Sect.1, Inc.2, Ppal.12, Pparc.1, “RETRIBUCIONES A ENTIDADES DEL SECTOR PUBLICO Y PRIVADO”.

Artículo 12º
Desígnase para la Locación de Obra de acuerdo al pedido de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, por el término de treinta días (30) a partir del 30 de julio de 2008 al Sr. MAISONOBE LUIS MARIA como Ingeniero Civil, percibiendo la suma de $2.100.- (Pesos Un mil cien) mensuales. Este gasto será imputado a la Fin. 2, It.1, Secc.1, Sect.1, Inc.2, Ppal.12, Pparc.1, “RETRIBUCIONES A ENTIDADES DEL SECTOR PUBLICO Y PRIVADO”.

Artículo 13º
Desígnase para la Locación de Obra de acuerdo al pedido de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, por el término de treinta días (30) a partir del 30 de Enero de 2009 al Sr. FONTANA, MARCOS como Licenciado en Analista de Sistemas, percibiendo la suma de $ 2.000.- (Pesos ochocientos) mensuales. Este gasto será imputado a la Fin. 2, It.1, Secc.1, Sect.1, Inc.2, Ppal.12, Pparc.1, “RETRIBUCIONES A ENTIDADES DEL SECTOR PUBLICO Y PRIVADO”.

Artículo 14º Cúmplase, comuníquese, dése al registro de Decretos y archívese.

DECRETO Nº 029-
FacebookFacebookGoogleShareGoogleShareTwitterTwitter
 

Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.