logo

Sábado, 22 de Julio de 2017
Ordenanza Nº 071/08 - Presupuesto 2009 PDF Imprimir
  El Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, en uso de las atribuciones que le son propias, sanciona la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1º: Fijase en la suma de PESOS CUARENTA MILLONES SEISCIENTOS CINCUENTA Y TRES MIL ( $ 40.653.000.-) el total de erogaciones del PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL, para el Ejercicio 2009, con destino a cada una de las jurisdicciones que se indican a continuación, y cuya clasificación por categoría programática, por objeto del gasto, por finalidad y función, por fuente de financiamiento y por su naturaleza económica de acuerdo a lo establecido por el artículo 13 del Tomo 10 del Decreto 2980, se detallan en las planillas anexas que forman parte integrante de la presente Ordenanza:

 1110200000 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
 $ 526.089.10
 1110100000
 DEPARTAMENTO EJECUTIVO
 $40.126.910.90
  TOTAL $40.653.000.00

Artículo 2º: Estímase en la suma de PESOS CUARENTA MILLONES SEISCIENTOS CINCUENTA Y TRES MIL ( $ 40.653.000.-) el CALCULO DE RECURSOS, destinado a atender los gastos a que se refiere el Artículo 1º, cuya clasificación por rubro, carácter económico y por su procedencia de acuerdo a lo establecido por el artículo 13 del Tomo 10 del Decreto 2980 se detalla en las planillas anexas que forman parte integrante de la presente Ordenanza

Artículo 3º:
Establécese la ESTRUCTURA PROGRAMATICA confeccionada de acuerdo a lo dispuesto por el Decreto 2980, que se detalla en las planillas anexas que forman parte integrante de la presente Ordenanza.

Artículo 4º
: Apruébase una planta de personal de 594 agentes, inclu-yendo 12 Concejales. Dicha planta comprende el personal de planta permanente y temporario (personal contratado y jornalizado)
Facúltase al departamento Ejecutivo a realizar cambios de  categorías y/o escalafón del personal municipal

Establécense 5 Secretarías a saber:

Secretaría General de Coordinación
Secretaría de Gobierno
Secretaría de Obras y Servicios Públicos
Secretaría de Salud
Secretaría de Seguridad

Establécense 15 Direcciones a saber:

Dirección de Acción Social
Dirección de Cultura y Educación
Dirección de Turismo
Dirección de Deportes
Dirección de Producción y Medio Ambiente
Dirección de Bromatología
Dirección de Recaudaciones
Dirección de Recursos Humanos
Dirección Médica Hospital San José
Dirección Administrativa de Servicios de Salud
Dirección de Atención Primaria
Dirección de Obras y Servicios Públicos  Dirección de Planeamiento, Catastro y Obras Particulares
Dirección de Defensa Civil
Dirección de Control Urbano

Establécense los siguientes cargos:

Contador Municipal
Tesorero Municipal
Juez de Faltas Municipal
Jefe de Compras
Jefe de Mesa de Entradas
Asesor Legal
Delegado Municipal de Los Cardales
Delegado Municipal de Parada Robles
Delegado Municipal de Pavón
Encargado Técnico Sala 1º Auxilios de Los Cardales
Encargado Técnico Sala 1º Auxilios Parada Robles

Establécese una Secretaría del Honorable Concejo Deliberante

Establécense los siguientes valores máximos, para los conceptos que se detallan a continuación:

JORNAL DE 6 HS.
 $  25.-
JORNAL DE 7 HS
 $  29.-
JORNAL DE 8 HS
 $  33.-
JORNAL DE 9 HS  $  37.-
GUARDIAS MEDICAS (Lunes a Viernes)
 $ 670.-
GUARDIAS MEDICAS (Fin de semana)
 $ 700.-
GUARDIAS MEDICAS U.T.I. (Lunes a Viernes)
 $ 855.-
GUARDIAS MEDICAS U.T.I. (Fin de semana)
 $ 890.-
GUARDIAS DE ENFERMERÍA (Lunes a Domingo)
 $ 300.-
 
Artículo 5° Autorízase el pago de bonificaciones especiales, en función a la productividad, y/u otros conceptos que determine el Departamento Ejecutivo.

Artículo 6º:
Autorízase al Departamento Ejecutivo a implementar en el área que crea necesaria, de acuerdo al índole de la actividad jornada prolongada de hasta 9 horas por turno.

Artículo 7º:
Estímase la Cuenta de Ahorro, Inversión y Financiamiento para el Ejercicio 2009, de acuerdo a lo establecido por el Decreto 2980 según planillas anexas que forman parte integrante de la presente Ordenanza:

INGRESOS CORRIENTES
 $ 40.608.000.00
Menos:
  
GASTOS CORRIENTES
  $ 36.921.575.00
AHORRO CORRIENTE  $ 3.686.425.00
   
RECURSOS DE CAPITAL  $ 45.000.00
Menos:  
GASTOS DE CAPITAL
  $ 2.089.674.00
   $ 2.044.674.00)
   
RESULTADO FINANCIERO
  $ 1.641.751.00
   
FUENTE FINANCIERA
  $ 0
APLICACIONES FINANCIERAS
  $ 1.641.751.00
   
   

Artículo 8º: Apruébase la escala salarial que se incluye como Anexo a la Presente Ordenanza

Artículo 9º:
De forma

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los veintitrés días del mes de Diciembre de dos mil ocho.
Registrada Bajo el N° 071/08.
FacebookFacebookGoogleShareGoogleShareTwitterTwitter
 

Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.