logo

Viernes, 24 de Marzo de 2017
Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo Imprimir
Sigue abierta la inscripción para el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Este programa tiene por finalidad lograr la inclusión social y laboral de los jóvenes a través de diferentes acciones que les permitan finalizar sus estudios, capacitarse, formarse, iniciar una actividad productiva de manera independiente o conseguir un empleo.
Pueden  participar jóvenes de 18 a 24 años de edad, con residencia permanente en el país, no hayan finalizado sus estudios primarios y/o secundarios y estén desempleados. Los jóvenes que superen el límite de edad durante su participación en el programa, podrán continuar por un plazo de 24 (VEINTICUATRO) meses contados desde el momento de su incorporación.
Los interesados deberán solicitar una entrevista en la Oficina Municipal de Capacitación e Inserción Laboral en Moreno 452, Capilla del Señor.
Presentar el DNI (actualizado), y la constancia de CUIL. Un orientador hará la entrevista para ampliar la información y completar o actualizar su historia laboral. Finalizado el registro, se firma un convenio de adhesión al programa que se remitirá, para su validación, a las Gerencias de Empleo y Capacitación Laboral del MTEySS.

Las solicitudes validadas antes del día 10 (DIEZ) de cada mes, permiten a los jóvenes iniciar en forma inmediata el primer paso del Programa: los Talleres de Orientación e Inducción al Mundo del Trabajo. Si la validación es posterior dichos talleres deberán iniciarse dentro de los primeros 10 (DIEZ) días del mes siguiente.
FacebookFacebookGoogleShareGoogleShareTwitterTwitter
 

Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.