logo

Domingo, 25 de Junio de 2017
Pavimentación de Leandro N. Alem y calle del predio del Paseo de las Tipas Imprimir
La Municipalidad de Exaltación de la Cruz informa que se pavimentó la calle Leandro N. Alem entre San Martín y Rojo, y la calle que pertenece al predio del Paseo de las Tipas.
“Esta obra tan esperada, es parte de un proyecto de recuperación de espacios públicos para el beneficio de los vecinos, para que puedan disfrutar haciendo deportes y paseando”, explicó el Intendente Adrián Sánchez, que junto al Secretario de Coordinación y Planificación, Guillermo Flores visitó el lugar para ver el avance de la obra, a la vez que aclaró “es parte de un programa que aplicamos a todo el distrito, con el objetivo de recuperar espacios públicos para el mejor aprovechamiento y mejor visual. Esto es algo que soñamos hace mucho tiempo y que hoy podemos concretar, mucho antes que aparezcan los nuevos trenes, pero ahora tenemos la suerte de poder complementarlo con el resurgimiento del ferrocarril”.

Al respecto, el Secretario de Coordinación y Planificación Guillermo Flores recordó que “este es un proyecto ambicioso que teníamos hace mucho tiempo, revalorizar estas Tipas históricas y toda esta zona. Estamos muy contentos con la pavimentación y con las mejoras de todo este sector que comenzó con un proceso de cambio y ya vemos como los mismos frentistas han ido incorporando belleza patrimonial a todo lo que es la cuadra del Paseo de las Tipas”.
FacebookFacebookGoogleShareGoogleShareTwitterTwitter
 

Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.