logo

Domingo, 26 de Marzo de 2017
Autorización de descarga de efluentes líquidos domiciliarios y del distrito
Nombre del trámite: Autorización de descarga de efluentes líquidos domiciliarios y del distrito
Nombre del Área: Secretaría de Obras y Servicios Públicos
Ambito de aplicación: Municipal
Responsable del Área: Sr. Gustavo Candia
Dirección: Rivadavia 411 - Capilla del Señor
Teléfono: (02323) 49-1357 / 359 internos 119
E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla
Horario de atención: De 8 hs. a 14 hs.
Horario Óptimo: De 8 hs. a 14 hs.
Costo del trámite: Costo Total aproximado: $285 (Ver NOTA)
Requisitos del presentante: Ser el titular del vehículo o representante debídamente acreditado.
En el caso de empresas propietarias del vehículo se deberá presentar documentación que acredite a la empresa como propietaria.
Documentación requerida: - Nota tipo (redactada por la empresa) presentada por Mesa de Entradas para la descarga en Planta depuradora Local (1)
- Libreta de viajes (provista por la Dirección de Bromatología).


Se deberá presentar la aprobación referida a los siguientes trámites:

- Autorización de descargas (Dirección de Bromatología)
- Habilitación municipal de vehículo (Dirección de Producción y Medio Ambiente)
- Habilitación sanitaria provincial del vehículo (Registro Público de Transportes de Cargas)
Tiempo de gestión: Inmediato
Plazo de aprobación: Máximo de 72 hs. con la documentación en regla.
Procedimiento: Actividades en Planta Depuradora:

1. Entrega de constancias de viajes.
2. Tiempo mínimo entre el fin de una descarga y el comienzo de otra: 30 minutos.
3. Cualquier descarga estará sujeta a pruebas de laboratorio y de verificación de efluentes.
4. La sola sospecha de anormalidad del mismo, imposibilitará se descarga hasta la verificación del laboratorio.
Observaciones: IMPORTANTE: Los pagos se realizan en la Dirección de Recaudaciones.

(1) La misma se envía a Servicios Sanitarios para su aprobación.

NOTA:
El costo aproximado de la autorización se compone de la siguiente manera:
- Por trámite de autorización de descargas: $143
- Por trámite de habilitación municipal de vehículos: $120
- Por trámite de habilitación sanitaria provincial de vehículos: $16,40
- Derecho de oficina por libreta de viajes: $6

Costos mensuales o por operación:
- Tasa por descargas: $12 por descarga con un mínimo de $250 mensuales


IMPORTANTE:
Todo titular deberá estar al día con el Municipio, tanto en documentación requerida como en el pago de las tasas correspondientes.

Deberá llevar en forma permanente:
- Certificado de prueba hidráulica.
- Habilitación municipal del vehículo.
- Habilitación sanitaria provincial.
- Libreta de viajes.
- Libreta sanitaria.
FacebookFacebookGoogleShareGoogleShareTwitterTwitter
 

Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.