logo

Lunes, 24 de Abril de 2017
Audiencia con Gendarmeria Imprimir
AUDIENCIA EN LA OMIC CON VECINOS AUTOCONVOCADOS Y CON REPRESENTANTES DE GENDARMERIA NACIONAL. Y REUNION CON EL EJECUTIVO MUNICIPAL
La Municipalidad de Exaltación de la Cruz, informa que a raíz de las denuncia iniciada por la Oficina Municipal de Información al Consumidor OMIC, a cargo del Dr. Carlos Tucci, por lo hechos de violencia acaecidos el día domingo 18 de Septiembre, se convocó a una audiencia conjuntamente con los vecinos autoconvocados, al Estado Nacional, a través de su Ministerio de Seguridad y de Transporte, a Vialidad Nacional, Occovi y la empresa Concesionaria Corredor Central. De los convocados hicieron presentaciones por escrito el Occovi y Corredor Central y se hizo presente por parte de Gendarmería Nacional El Sr. Domingo Irrutia Comandante General Jefe de la Región I, el Sr. Carlos Fernández Comandante Mayor Director de Asuntos Jurídicos, El Sr. Torija Martínez Marcelo Comandante Principal de Justicia y el Sr. Mauricio Lionel Castro.

Asimismo luego de la audiencia en la OMIC se reunieron los representantes de Gendarmería con el Secretario de Coordinación y Planificación General Guillermo Flores y el Secretario de Gobierno Lic. Diego Nanni quienes pidieron respeto y seguridad la cual deben tener los vecinos a la hora de reclamar para hacer valer sus derechos como ciudadanos, se habló sobre los hechos de violencia ocurridos afirmando que todo lo sucedido y las filmaciones y fotos tomadas por los vecinos y por Gendarmería están a disposición del Juzgado Federal de Campana.




FacebookFacebookGoogleShareGoogleShareTwitterTwitter
 

Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.