logo

Domingo, 25 de Junio de 2017
Concejales se reunieron con pares de distritos vecinos por la Ruta 6 Imprimir
El pasado sábado 1 de octubre, se realizó un encuentro de concejales pertenecientes a distritos que integran el corredor o zona de influencia de la ruta provincial N° 6, donde nuestros representantes fijaron su postura: NO AL PEAJE.

En la reunión que se realizó en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de nuestro distrito, asistieron los ediles de Campana Soledad Calle, Osvaldo Fratichelli, Carlos Gómez, Norberto Baldo, Laura Branchinigiles, Juan Ghione; de Zarate Lucas Castiglioni; de Pilar Juan Pablo Roldán; representando a Las Heras, Juan Cerezo; a San Andrés de Giles Facundo Ballesteros y los concejales exaltacrucenses Julieta Serna, Gisela Llanos, Sebastián Dramisino, Martin David yMaría Luz Bozzani. También fueron parte del encuentro el Secretario de Gobierno Diego Nanni y los vecinos Emmanuel Martínez, Cristhian Alonso y Romina Carrizo y el secretario administrativo del HCD, Claudio Gimenez.

El tema que los convocó fue instalación del peaje en tres sectores del corredor de la ruta 6, tema que en muchos casos los concejales vecinos, aludieron no contar con información al respecto, sobre todo en la modalidad de la concesión y sus términos y localizaciones. Exaltación de La Cruz, expuso su posición de disconformidad con el mismo, y las gestiones realizadas tanto desde el Poder Ejecutivo como desde el Concejo Deliberante a través de la sanción de resoluciones. Manifestó que los puntos en cuestión son: En primer término, el NO AL PEAJE. De este primer encuentro surgió la propuesta de continuar con estas reuniones, quedando fijada la próxima en General Las Heras aún sin fecha fijada.
FacebookFacebookGoogleShareGoogleShareTwitterTwitter
 

Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.