logo

Jueves, 25 de Mayo de 2017
Vecinos disfrutaron de la primera obra del programa “Cultura Contribuyente” Imprimir
Con el objetivo de impulsar un cambio de conciencia en la sociedad, que se expresa a partir de una serie de iniciativas culturales, enmarcadas en el compromiso y la solidaridad en el pago de los impuestos, el pasado viernes estreno el programa Cultura Contribuyente con la obra “El mundo ha vivido equivocado” en el Centro Cultural Municipal Cosmopolita.

El intendente Adrián Sánchez, acompañado por su esposa Gladys Banegas, participó junto al Secretario de Gobierno Diego Nanni y el Director de Cultura Alberto Balada de la primera obra del programa Cultura Contribuyente.

Vecinos con la Tasa de Servicio Generales al día, pudieron acceder a las entradas para la gran obra, escrita por Fontanarrosa, “El mundo ha vivido equivocado” en la Cosmopolita.

El programa Cultura Contribuyente tiene por objetivo el de impulsar un cambio de conciencia en la sociedad, que se expresa a partir de una serie de iniciativas culturales, enmarcadas en el compromiso y la solidaridad en el pago de los impuestos. Las entradas pueden ser retiradas en la Casa de la Cultura, de Capilla del Señor y en las Delegaciones de Los Cardales y Parada Robles.

Aquellos contribuyentes que no estén son las tasas al día, pueden acercarse a la oficina de la Agencia de Recaudación (AREX) ubicada en el Palacio Municipal, Rivadavia 411, Tel: 02323 49-1050 o en las delegaciones de cada localidad.

El próximo viernes 21 de octubre a las 20:30 hs se presentará la obra “Señales de humor”.
FacebookFacebookGoogleShareGoogleShareTwitterTwitter
 

Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.