logo

Martes, 23 de Mayo de 2017
La importancia de los feriados los cuales estimulan crecimiento y desarrollo de la economía Imprimir
En el marco del Consejo Provincial de Turismo, el pasado Lunes 7 se desarrolló en Capilla del Señor  la Reunión de Trabajo del Polo de Desarrollo Turístico N° 2 que comprende a más de 15 municipios bonaerenses.

En ella, además de dar tratamiento al temario acordado, los responsables de las carteras municipales de turismo presente decidimos emitir un Documento de Ratificación sobre la importancia de los Fines de Semana Largos y los denominados Feriados Puente que estimulan el crecimiento y desarrollo de las economías regionales a través del turismo.

El lugar elegido para esta reunión fueron las cuidadas instalaciones de Argentina Polo Day, emprendimiento recientemente galardonado con el Premio Mercurio de Plata 2016 y la distinción Marca País. Su Main Manager, Rubén Jabib junto a todo su equipo de trabajo demostraron una vez más su confianza y gentileza con la Dirección de Turismo de Exaltación de la Cruz.
Los destinos turísticos presentes fueron: San Pedro, Ramallo, San Antonio de Areco, Escobar, San Nicolás de los Arroyos, Zárate, Campana y Exaltación de la Cruz.
Luego de firmado el documento, el Director de Turismo ha solicitado al Honorable Consejo Deliberante de Exaltación de la Cruz que evalúe la posibilidad de acompañar esta declaración con un Proyecto de Comunicación. El staff de Turismo local estuvo integrado por Sara Miguelez, Miriam Chelini y Roberto Simonetti.
FacebookFacebookGoogleShareGoogleShareTwitterTwitter
 

Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.