logo

Sábado, 19 de Agosto de 2017
Roban camión sobre ruta 8 y capturan a los autores en la 193 Imprimir
Gracias al rápido accionar de la policía de Exaltación de la Cruz, detienen a “piratas del asfalto” que, en la madrugada del martes 6 de diciembre, interceptaron un camión con importante mercadería a la altura del kilómetro 88 de la Ruta Nacional N° 8. La empresa de rastreo satelital da aviso a las autoridades policiales locales quienes de inmediato comienza la intensa búsqueda, dando con el camión a metros del kilómetro 16.500 de la Ruta Provincial 193.

Al arribar al lugar, los oficiales del Comando de Patrullas observan a 4 individuos se encontraban rompiendo el embalaje de la mercadería y cargando lo que se encontraba en el suelo al camión. Al percatarse de la presencia policial intentan darse a la fuga, siendo interceptados inmediatamente por el personal, procediéndose a su aprehensión tratándose a prima facie de un hecho de robo calificado de mercadería en tránsito y privación ilegítima de la libertad. El chofer había sido secuestrado por otra parte del grupo de criminales, quienes lo dejaron en libertad en la zona de Comodoro Py de Capital Federal.

PERSONAL INTERVINIENTE: Oficial Inspector Mario Ipperi, Mayor Ortiz, Capitán Hugo Calvo, Sargento Paola Ferreira de la Estación de Policía Comunal Capilla del Señor y el Subcomisario Antonio Coronel, el Oficial Subinspector Reynoso, Subteniente Schittino, Oficial Correa, y Oficial Benítez Mariel del Comando de Patrullas de Exaltación de la Cruz.

Continúan las investigaciones para dar con el resto de la banda, siendo la carátula ROBO CALIFICADO DE MERCADERIA EN TRANSITO - PRIVACIÓN ILEGITIMA DE LA LIBERTAD - APREHENSION DE AUTORES – HALLAZGO DE MERCADERIA - HALLAZGO AUTOMOTOR.

 

Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.