logo

Sábado, 25 de Marzo de 2017
Identifican a ladrón en los cardales a través de las cámaras de la guardia urbana Imprimir
Vecino de Los Cardales fue asaltado en su vivienda cuando se encontraba durmiendo, el delincuente lo amenazó y llego a lastimar con destornillador que utilizó a modo de arma para luego huir con los objetos y efectivo robado.
La acción del malhechor fue captada tanto por la cámara de la víctima como por las de la Guardia Urbana.

El fiscal de Exaltación de la Cruz, Juan Manuel Esperante, explicó que “las cámaras lo toman tanto al ingreso como egreso del domicilio de la víctima, como así también del domicilio del delincuente. Siendo advertido por las cámaras, policía interviene y detiene al sospechoso. En este contexto, ordeno el allanamiento de urgencia del domicilio del imputado y se pudieron recuperar los 3 aparatos celulares y parte del dinero”.

A raíz del hecho, se dispuso la detención por el delito de robo calificado por uso de arma impropia que tiene una pena de 5 a 15 años de prisión.

El fiscal Esperante destacó la importancia de las cámaras, tanto para probar el hecho como justificar el allanamiento: “Es una herramienta muy útil, siempre ayuda con algún elemento para identificar a la persona que realizo el delito. El trabajo con el Centro de Vigilancia es constante y coordinado”, además recordó que es importante que el vecino denuncie los hechos y que pueden hacerlo tanto en la fiscalía como en comisarías.
FacebookFacebookGoogleShareGoogleShareTwitterTwitter
 

Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.