logo

Domingo, 30 de Abril de 2017
ÉXITO TOTAL: EN LOS CARNAVALES SE RECAUDÓ MÁS DE 1 MILLÓN DE PESOS QUE VUELVEN A LA COMUNIDAD Imprimir
Exaltación de la Cruz se vistió de fiesta y se consagró con 6 noches donde el espíritu de carnaval, sumado al ambiente familiar y la conciencia solidaria, se conjugaron para brindar un espectáculo único y con resultados más que positivos. Y todavía queda la noche del 04 de marzo cuando, desde las 21 hs, Pavón realice su fecha frente a la Plaza Suavegón.

Cabe destacar el compromiso solidario de los colaboradores, entidades y los miles de vecinos que se acercaron y gracias a los cuales se pudo recaudar más de MEDIO MILLÓN de pesos para el sistema de Salud. A través de las cooperadoras el Hospital Municipal San José y los Caps recibirán más de 500 mil pesos.

Pero el pueblo también se verá beneficiado a través de entidades como Bomberos que recibirán $48.000 y los clubes Leones y Rotary $75.000 (entre los 2).

También las agrupaciones de carnaval tienen un beneficio que asegura que puedan seguir apostando al crecimiento para que esta fiesta sea cada vez mayor, por tal motivo se repartirán $370.000 y la Comisión se quedará con una reserva de 55 mil pesos.

A esta importante suma de dinero que recibirán las entidades de bien público, hay que sumar el importante movimiento que se generó en el distrito que benefició a los comercios locales por la cantidad de personas que se acercaron de zonas aledañas.

No caben dudas que el Carnaval de la Familia que se realiza en Exaltación de la Cruz, no para de crecer y promete seguir haciéndolo y superándose año tras año por la calidad del espectáculo, con variados shows musicales, importantes agrupaciones de carnaval y la muy buena predisposición de un público que bailó, cantó y no se privó de jugar con espuma.
FacebookFacebookGoogleShareGoogleShareTwitterTwitter
 

Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.