logo

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017
La Comisión de Carnaval confirmó con números el exitoso resultado de los corsos del 2017 Imprimir
En conferencia de prensa realizada el pasado martes, el secretario de Gobierno Diego Nanni junto a miembros de la comisión organizadora del carnaval, brindaron los muy positivos resultados que arrojaron el festejo.

Con referentes del Rotary, Leones, asociaciones cooperadoras y prensa local, Claudio Giménez confirmó la excelente recaudación, más 1 millón de pesos que vuelven a la comunidad; $514.455 para el Sistema de Salud a través de las cooperadoras del Hospital Municipal San José y los Centros de Atención Primaria, Bomberos recibirán $48.000 y los clubes Leones y Rotary $75.000 (entre los 2).

También las agrupaciones de carnaval tienen un beneficio que asegura que puedan seguir apostando al crecimiento para que esta fiesta sea cada vez mayor, por tal motivo se repartirán $370.000 y la Comisión se quedará con una reserva de 55 mil pesos.

El secretario de Gobierno Diego Nanni se mostró muy conforme con los resultados y aclaró que “se va a mantener este formato que tiene que ver con encontrar una sinergia entre los comerciantes de la zona, las instituciones intermedias que colaboraron y que se vieron beneficiadas por la excelente recaudación. Creemos que con este formato no solo ayudamos a las instituciones intermedias, a los comercios que se vieron beneficiados, sino que también brindamos un muy buen espectáculo a un costo muy económico y sin tener que salir del distrito”.

Nanni destacó también la importancia de poder generar ingresos para las agrupaciones de carnaval locales, para que crezcan y por ende lo haga la cultura relacionada con estos festejos.








 

Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.