logo

Viernes, 24 de Marzo de 2017
EL CAPS DE LOS CARDALES RECIBIÓ UNA NUEVA AMBULANCIA DE PARTE DE LA COOPERADORA Imprimir
La Asociación Cooperadora del Centro de Atención Primaria de Salud de Los Cardales entregó una ambulancia equipada cuyo valor asciende a $755.000.
La importante donación se logró gracias al esfuerzo y trabajo de los 16 integrantes de la cooperadora y el acompañamiento de los vecinos que apoyaron las propuestas para recaudar fondos.

El intendente Adrián Sánchez, que estuvo presente en el momento de la entrega junto al secretario de Salud y Calidad de Vida, Enrique Pappi, la directora de Atención Primaria Morin Wade, el Delegado Oscar Gianfelice y personal del Caps, felicitó a los miembros de la cooperadora: “Me siento orgulloso de poder contar con este grupo humano, vecinos de Los Cardales que tienen ese amor para poder llevar adelante la cooperadora de nuestro Centro de Atención Primaria de Salud, o como la conocemos, nuestra ‘Salita de primeros auxilios’. Es de destacar el crecimiento que ha tenido durante todos estos años, por eso, es el compromiso de esta administración llevar adelante el proyecto de ampliación del CAPS para poder brindar los mejores servicios. Estamos muy contentos y tranquilos porque sabemos lo bien que vienen desarrollando sus tareas, son un ejemplo a seguir”, concluyó el jefe comunal.

Vilma Etchart y Liliana Bozzani, integrantes de la cooperadora agradecieron el apoyo de los vecinos; “nosotros en realidad administramos lo que la gente aporta, no es que pongamos dinero de nuestro bolsillo, ponemos tiempo, eso sí, pero realmente la gente colabora muchísimo así que les agradecemos a todos”, coincidieron.

Por su parte, el secretario de Salud y Calidad de Vida, destacó el trabajo del grupo de personas que desinteresadamente se preocupan y dedican a ayudar. “Es importante valorar el tiempo que emplean los integrantes de la cooperadora. Hay que tener un sentido de solidaridad para poder hacerlo, estas son las cooperadoras, las que están pensando en toda una comunidad sin intereses personales y viendo de qué manera pueden contribuir para el bien estar de la comunidad, así que es más que elogiable la actitud”, afirmo el Dr. Pappi.

FacebookFacebookGoogleShareGoogleShareTwitterTwitter
 

Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.