logo

Domingo, 28 de Mayo de 2017
El intendente Sánchez recorrió obras junto al Senador Pacifico Imprimir
El intendente Adrián Sánchez recibió la visita del senador Marcelo Pacífico y del funcionario provincial del Ministerio del Interior, Ezequiel Saccani quienes recorrieron las obras de saneamiento hídrico que se están realizando sobre el arroyo y las del Hospital Municipal San José, que están prontas a ser inauguradas.

El jefe comunal, se mostró optimista ante el avance de las obras y las nuevas buenas noticias de ingresos de fondos, acordados hace unos meses, para infraestructura de Arroyo de la Cruz. “Ya tenemos la buena noticia que está ingresando el 30% de los fondos para estas obras tan esperadas”, adelantó Sánchez a la vez que reflexionó: “Esto es lo que te da las ganas de continuar trabajando para detectar los problemas y sus posibles soluciones, por más que veamos un frente gris hay que seguir con convicción para resolver los problemas que se nos crucen en el camino”.
Dentro del recorrido, también estuvieron viendo las nuevas habitaciones del sector “B” del Hospital Municipal San José, que el sábado próximo, 1° de abril, será inaugurado.

Al respecto Marcelo Pacifico declaró: “Es notable la evolución de este hospital tan querido por la comunidad. En Exaltación se hace, y esta es una de las premisas, el hacer y el estar juntos, el compromiso entre los dirigentes con la comunidad, la responsabilidad que uno asume, por un lado y por el otro el hacer que es lo que estamos viendo, las obras en marcha y la satisfacción de que lo estamos haciendo en equipo, más allá del color político. Da gusto ver el avance de las obras que se transforma en calidad de vida para la gente de Capilla del Señor”.

En tanto, el Coordinador de la Políticas Públicas del Ministerio del Interior, Ezequiel Saccani enfatizó la importancia del trabajo en conjunto: “Desde el primer día comenzamos a trabajar en equipo para generar canales de gestión con el gobierno provincial y nacional, hoy eso empieza a dar frutos. Creo que vamos en un buen rumbo y esperamos continuar en este camino en función de mejorar la calidad de vida del vecino”.

Estos conceptos se suman al del referente de Cambiemos, Alejandro Marcus quien aseguró que “estamos acompañando desde el primer día. Siempre remarco lo mismo, hay que trabajar para el vecino, ese es el mensaje que tiene que llegar a todos nuestros vecinos, más allá de las banderías políticas, hoy estamos todos juntos trabajando por el mismo objetivo que es el bienestar de la gente”
FacebookFacebookGoogleShareGoogleShareTwitterTwitter
 

Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.