logo

Domingo, 28 de Mayo de 2017
Desarrollo Social en Accion Imprimir
La Municipalidad de Exaltación de la Cruz a través de su Secretaria de Desarrollo Humano y Social, informa que como resultado de las gestiones realizadas por el Intendente Adrián Sánchez y la Lic. Vanesa Russo ante el Ministerio de Desarrollo Social de Nación, y fruto del trabajo de la Dirección de Desarrollo Social Local están llegando al distrito los primeros Módulos Habitacionales, Casas Prefabricadas para familias en situación de riesgo habitacional.
Este proyecto y posterior solicitud a Nación surge a partir del relevamiento constante realizado por personal del área social, descentralizando el trabajo hace más de un año en todas las delegaciones sociales y municipales del partido.
Los requisitos para acceder a este beneficio son Poseer un terreno con la documentación correspondiente (Posesión dominial ) DNI , con domicilio en el Distrito.

Existe un orden de prioridades a la hora de otorgar un módulo habitacional, se tiene en cuenta a personas con discapacidad, varios hijos, madre soltera, bajos ingresos.

Desde el año pasado se han relevado varias familias de Exaltación de la Cruz, todos los expedientes son redirigidos al ministerio de Desarrollo Social de Nación, al momento en este mes de abril del 2017 se entregó el primer módulo habitacional.

Les recordamos a los vecinos en situación de vulnerabilidad o si alguien sabe de alguna persona que se encuentre en tal situación, pueden acercarse a la oficina de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, en la calle Ameghino 772 o a la oficina de tierras de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, en Rivadavia 411.  
FacebookFacebookGoogleShareGoogleShareTwitterTwitter
 

Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.