logo

Sábado, 27 de Mayo de 2017
Informe Socio-ambiental Imprimir
Nombre del trámite: Informe Socio-ambiental
Nombre del área: Dirección de Acción Social
Ambito de aplicación: Municipal
Responsable del área: Esteban Debonis
Dirección: Urcelay e Irízar - Capilla del Señor
Teléfono: (02323) 49-1379
E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Horario de atención: De 8 hs a 13 hs
Horario óptimo: De 8 hs a 10 hs
Costo de los formularios: Sin cargo
Costo del trámite: Sin cargo
Requisitos del presentante: Ser el interesado y estar domiciliado en Exaltación de la Cruz
Documentación requerida: DNI, LE o LC del titular y de todo el grupo familiar.
Tiempo de gestión: 30 minutos
Procedimiento: - El interesado se presenta en la Dirección de Acción Social y solicita el informe.
- Una asistente social efectúa una visita al domicilio (dentro de las 48 hs).
- El interesado se presenta nuevamente en la oficina de Acción Social donde tiene otra reunión con la asistente social, y si corresponde se hace entrega del informe socio-ambiental.
Observaciones: El informe socio-ambiental se solicita para todo pedido de asistencia al Municipio como por ejemplo: Compra de medicamentos, asistencia gratuita en el hospital, subsidio materiales para vivienda, viáticos por salud, pedido de alimentos, dietas especiales por salud, pedido de pañales, nebulizadores, prótesis, etc.

El informe también debe ser previo al pedido de certificado de pobreza en el Juzgado de Paz.
FacebookFacebookGoogleShareGoogleShareTwitterTwitter
 

Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.