logo

Sábado, 29 de Agosto de 2015

Encuestas

¿Cuál cree usted que es el mayor atractivo turistico de Capilla del Señor?
 

Ultimas Noticias
Visite el sitio oficial de Prensa y Difusión de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz.


Balance y estado de situación luego de la catástrofe natural que afecto la región Imprimir
A pocos días de la catástrofe natural que mantuvo en vilo no solo nuestro distrito, sino que a toda la región, la Municipalidad de Exaltación de la Cruz comenzó los trabajos de saneamiento hídrico y reconstrucción.

Solo en nuestro distrito, cayeron 360 milímetros en pocos días y a esto se le sumó la lluvia de las localidades vecinas, que termina por escurrir en Arroyo de la Cruz y que trajo como resultado que la cantidad de agua esté muy por encima de cualquier calculo que se pudiera hacer. Muchas zonas se vieron afectadas en menor o mayor medida; Capilla del Señor, Comarca del Sol, El Remanso, Los Cardales, Parque Sakura, Pavón y Puente Fierro.
Leer más...
 
Reempadronamiento para remises Imprimir
La Municipalidad de Exaltación de la Cruz informa que la Dirección de Producción y Medio Ambiente se encuentra realizando un reempadronamiento de los servicios públicos. En esta primera etapa, es el turno de los remises. Por tal motivo, desde el mes marzo se comunicó la responsabilidad de estar habilitado y se concientiza por las condiciones precarias.
Por ordenanza, todos los años las remiserias deben reempadronarse.
 
Leer más...
 
Se gestionaron $280.000 para las escuelas damnificadas por el temporal Imprimir
El Municipio de Exaltación de la Cruz informa que a través de la gestión del Intendente Adrián Sánchez y Vanesa Russo, quien es Coordinadora de Políticas Socio Educativas, se han acreditado $280.000 para brindar una respuesta puntual a aquellos establecimientos educativos que han sido afectados por la catástrofe climática que tuvo lugar en estas últimas semanas.
Leer más...
 
Nueva edición del Salón de Artes Plásticas "Luis Gualchi" Imprimir

El Municipio de Exaltación de la Cruz informa a través de la Dirección de Cultura, que está abierta la inscripción de la nueva edición del Salón de Artes Plásticas "Luis Gualchi", la recepción de las obras artísticas son en el Centro Cultural Municipal Cosmopolita, Estrada 553 de Capilla del Señor.
Leer más...
 
Puntos de atención de la ANSES para damnificados por las inundaciones Imprimir
Luego del anuncio realizado por el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, y el ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, en el que detallaron la ayuda que el organismo previsional brinda a los damnificados por las inundaciones, la ANSES habilitó puntos de atención.

La oficina del ANSES de Capilla del Señor ya se encuentra trabajando en el territorio con el objetivo de agilizar al máximo la asistencia, que está destinada a jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares y PROGRESAR.

Es importante destacar que el organismo priorizará la atención de las personas evacuadas.

Se detalla a continuación la ubicación de los puestos establecidos adonde los afectados deberán dirigirse. Estarán todos operativos para tramitar la ayuda de 10 a 15 horas.
Leer más...
 
Constitución de la Cooperativa de Diego Gaynor Imprimir
El próximo viernes 21 a las 14 hs, se llevará a cabo la reunión para la Constitución de la Cooperativa Textil de Diego Gaynor.

Estará saliendo una combi de Capilla del Señor (frente al palacio municipal) 12,30 hs. la cual pasará por Parada Robles y Puente Fierro para llevar a la gente que quiera concurrir a participar de la misma. Los esperamos con copia de DNI.

Los interesados en Parada Robles, consultar con Adolfo Charrato. Por mayor información, comunicarse con Vanesa Russo, Coordinadora Distrital de Políticas Socioeducativas: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
 
Se intensifica la asistencia a damnificados por el temporal y los trabajos para mitigar los efectos de la crecida del arroyo Imprimir
Desde el pasado jueves, cuando se inició el temporal que golpea la región, solo en nuestro distrito cayeron 326 mm, a esto se le debe sumar lo caído en los partidos vecinos, ya que el agua termina escurriendo hacia el Arroyo de la Cruz provocando la crecida que afecta nuestro distrito.

Ante la catástrofe climática, el municipio asiste desde la misma madrugada del jueves a los damnificados.

Cabe destacar la participación del Personal Municipal de todas las Áreas que se movilizaron prestando colaboración independientemente del trabajo que revistiera conforme el organigrama comunal y, como un vecino más, se puso al frente de la asistencia y al lado de aquel que necesitaba la ayuda, el abrazo solidario, la contención.
Leer más...
 
Guardia Urbana y Policía, detienen a 2 menores Imprimir
Gracias al trabajo en conjunto entre La Guardia Urbana, el Centro de Vigilancia, la Policía y la responsable participación de los vecinos, se pudo detener a 2 menores acusados de un robo en Alto Los Cardales y que merodeaban en moto, armados por el casco urbano de la localidad.

El día martes en horas de la mañana un vecino de Los Cardales da aviso al inspector de la Guardia Urbana sobre dos personas en una moto que le resultaron sospechosos, cuando el inspector se dirigía hacia el lugar se cruzó una moto con dos personas, los cuales al ver el móvil realiza una maniobra evasiva y se da a la fuga.
Leer más...
 
Nuevo operativo de la Dirección de Transito en Exaltación de la Cruz Imprimir
La Dirección de Transito de Exaltación de la Cruz continúa llevando a cabo controles de alcoholemia a conductores y verificación de documentación de automotores y motos en la Avenida Mitre en Los Cardales como así también en diferentes puntos del distrito.
Se trata de uno de los tantos procedimientos que el Municipio lleva adelante con el objetivo de concientizar sobre los requerimientos al momento de conducir.
 
Campaña de Vacunación Antirrábica Imprimir
La Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz informa que continúa la campaña de Vacunación Antirrábica. El Dr. Agustín Orlando, responsable del área, manifestó que “la vacunación es importantísima porque, primero es obligatorio por ley que todos los gatos y perros estén vacunados contra la rabia, pero sobre todo de esta forma se previene una de las zoonosis más complicadas que puede contraer el ser humano. Cualquier persona mordida por un animal con rabia se contagia”.
La Vacunación Antirrábica Obligatoria y Gratuita es para todos los perros/gatos de 3 meses de edad o más.
Leer más...
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »


 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.