logo

Sábado, 19 de Agosto de 2017
Ultimas Noticias


LANZAMIENTO DE LAS ESCUELAS ABIERTAS DE VERANO EN “UNO DE LOS LUGARES MÁS LINDOS DE LA PROVINCIA” Imprimir
Así lo afirmó el Subsecretario de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Siciliano quien fue recibido por el intendente Adrián Sánchez, junto al director de Deportes Fernando Lodeiro, con motivo de realizar el lanzamiento provincial de las “Escuelas Abiertas de Verano”.
Leer más...
 
Identifican a ladrón en los cardales a través de las cámaras de la guardia urbana Imprimir
Vecino de Los Cardales fue asaltado en su vivienda cuando se encontraba durmiendo, el delincuente lo amenazó y llego a lastimar con destornillador que utilizó a modo de arma para luego huir con los objetos y efectivo robado.
La acción del malhechor fue captada tanto por la cámara de la víctima como por las de la Guardia Urbana.

El fiscal de Exaltación de la Cruz, Juan Manuel Esperante, explicó que “las cámaras lo toman tanto al ingreso como egreso del domicilio de la víctima, como así también del domicilio del delincuente. Siendo advertido por las cámaras, policía interviene y detiene al sospechoso. En este contexto, ordeno el allanamiento de urgencia del domicilio del imputado y se pudieron recuperar los 3 aparatos celulares y parte del dinero”.
Leer más...
 
Imprimir
 
Informe del Ing. Miguel Sarasti sobre el agua de Capilla del Señor Imprimir
El Jefe de Laboratorio de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, el ingeniero Miguel Sarasti (MP 55373) elaboró el informe que indica que el agua de Capilla del Señor CUMPLE CON LA LEGISLACIÓN VIGENTE.

“El agua suministrada a la Red de Agua se realiza desde 4 pozos ubicados en diferentes lugares de la Ciudad, la misma es controlada con la frecuencia establecida oportunamente para realizar las determinaciones microbiológicas y físico-químicas, los parámetros están fijados por la Ley Nacional 18284, Decreto Reglamentario 2126/71 en el Código Alimentario Argentino, allí en el Capítulo XII, Artículo 982 – (Resolución Conjunta SPRyRS y SAGPyA N°68/2007 y N°196/2007) y modificado por la Resolución Conjunta SPReI N° 34/2012 y SAGyP N° 50/2012, allí están fijadas las características físicas, químicas y microbiológicas que se deben cumplir.
Leer más...
 
El agua en Exaltación de la Cruz es apta para consumo humano Imprimir
Así lo determinan estudios que se realizaron en distintos puntos del distrito que marcan que el nivel de arsénico está dentro de los parámetros estipulados por el Artículo 982 - (Resolución Conjunta SPRyRS y SAGPyA N° 68/2007 y N° 196/2007) de la Ley Nacional 18.284 del Código Alimentario Argentino y las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, lo cual demuestran que el agua en Exaltación de la Cruz es consumible, sin llevar ningún perjuicio a la salud de los vecinos del distrito.

La polémica se instaló a raíz de un artículo publicado por “El Lugareño” que rápidamente fue desmentido por estudios que ya se habían realizado, tanto por el municipio como por Copesel.
Leer más...
 
EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DEL BANCO PROVINCIA Imprimir
El mandatario local, Adrián Sánchez, recibió en su despacho a Juan Curutchet, presidente del -Banco Provincia, con quien mantuvo un importante encuentro en donde se trataron temas relacionados con inversiones, créditos, empresas locales y el planteo de parte del intendente por algunas necesidades del BAPRO local.
Leer más...
 
BRINDIS DE FIN DE AÑO EN LA MUNICIPALIDAD EXALTACIÓN DE LA CRUZ Imprimir
El intendente Adrián Sánchez encabezó el tradicional brindis de fin de año que se realizó el pasado viernes 23 en el Palacio Municipal, oportunidad que pudo compartir con la familia municipal para dar una palabras y pedirle a al Cura Parroco, Pablo Iriarte, que bendijera a los presentes.
El intendente, acompañado por sus secretarios, brindaron por todos los presentes, empleados municipales e Instituciones Intermedias de Exaltación de la Cruz, desando una Feliz Navidad y un próspero nuevo año 2017.
 
Se Inauguró la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de Exaltación de la Cruz Imprimir
El intendente Adrián Sánchez encabezó junto al Dr, Juan Manuel Esperante, fiscal de Exaltación de la Cruz y la Dra. Liliana Maero, Fiscal General de Zarate Campana, la inauguración de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio.

El acto, se pudo realizar gracias a la importante gestión que se concretó después de muchos años de trabajo, donde se priorizó dar respuestas a los vecinos del distrito, en distintas situaciones donde la justicia es la que tiene que actuar en tiempo y forma.
Leer más...
 
Jura de nuevos Policias en La Plata Imprimir
El Intendente Adrián Sánchez acompañado por el Secretario de Seguridad Juan Manuel Boubeta participo de la toma de juramento de ocho mil nuevos policías bonaerenses en la ciudad de La Plata

Este jueves 22 de diciembre se le dará la bienvenida a Exaltación de la Cruz a los 15 Policías que destinaron a nuestro partido.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tomó juramento a ocho mil nuevos policías bonaerenses y anunció "un reconocimiento de dos mil quinientos pesos" que antes de fin de año recibirán los agentes que cumplieron servicio de calle.
Leer más...
 
EPIBA 2017 declarada de interés legislativo provincial por el Senado Imprimir
La Exposición Parques Industriales de Buenos Aires que se hace en Exaltación de la Cruz fue declarada de Interés Legislativo Provincial luego de recibir similar reconocimiento por el Municipio.

La Tercera edición de la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires que se realizará el 17 y 18 de Mayo próximo en Exaltación de la Cruz, ha sido declarada de Interés Legislativo Provincial por el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires, luego de que obtuviera la misma distinción por parte del Municipio de Exaltación de la Cruz.
Leer más...
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »


Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.